Reaparece Sin Cabeza
Títere Sin CabezaPor Títere Sin Cabeza
mircoles 2 de agosto de 2006 2:30 COT
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Ché, Títere
Imágenes profusamente dfundidas por la televisión moldavita.
Chisinau, agosto 2 de 2006, U.P. Radiuskytovich, cadena estatal de telecomunicaciones de Moldavia, divulgó esta noche un especial periodístico en el que denunció la participación de Don Títere Sin Cabeza, actual Agregado Administrativo Tercero del Consulado de Colombia, en supuestas actividades de espionaje durante los años 60, cuando Sin Cabeza se desempeñaba en la isla como representante exclusivo para Latinoamérica de los afamados habanos Cohiba.
Pese a que el consulado ha negado enfáticamente la versión, los periodistas del canal presentaron un video en 8mm en el cual se distinguen claramente los tradicionales anteojos ahumados, modelo exclusivo del diplomático colombiano, quien aparece junto al mandatario cubano durante un juego de béisbol en el que actúan como miembros del mismo equipo, el ‘Barbudos’ de Bahía Cochinos. El material fílmico fue acompañado de una grabación donde aparentemente Fidel se refiere a Sin Cabeza como el Che. Este material fue suministrado directamente al presidente Voronin por un ex agente de contraespionaje de la antigua URSSSC (adscrito a la KGB), quien pidió mantener su identidad en absoluto secreto, por obvias razones.
Al enterarse el Comandante Fidel Castro del escándalo que se ha desatado en Moldavia, sufrió un aparente ataque de diverticulitis que lo mantiene postrado en cama, según indicaron fuentes cubanas. Al parecer Castro le confió secretos de Estado a Títere, sin sospechar su verdader rol.
A su vez el presidente norteamericano George Bush ha aprovechado la coyuntura para exaltar la memoria de "aquellos héroes que combatieron durante la guerra fría del lado de la libertad y la democracia". Sintiéndose aludido, Sin Cabeza envió un mensaje de agradecimiento a la Casa Blanca, hecho que, según analistas internacionales, enfría aún más las deterioradas relaciones de Colombia con Moldavia.
mircoles 2 de agosto de 2006, 09:15 COT
¡Qué bonito, señor diplomático! Aparte de todo espía vendido. Me imagino que debe estar rumbo a Miami para celebrar junto a la ultraderecha resentida cubana.
mircoles 2 de agosto de 2006, 09:52 COT
Ay mire Ortega, suficiente jaleo tengo ya con el pesado del Voronin que quiere mi cabeza, para que usted venga a censurar mi pasado lleno de gloria, que ya envidiarian muchos. Ya lo dijo Juan XXIII, el trabajo no es deshonra.
mircoles 2 de agosto de 2006, 11:10 COT
¿Y se atreve a mencionar al único pontífice decente de la historia? ¡Majadero! Usted es una deshonra para nuestro alicaído servicio exterior.
mircoles 2 de agosto de 2006, 12:07 COT
Abrase visto, indio tan insolete? Es que si no estuviera en esta furrusca hasta le mandaba al de la moto…(hablaré con el D.A.S. de todos modos)
mircoles 2 de agosto de 2006, 12:27 COT
Más respetico, señor embajador. Y es “habrase”, pues viene de “haber”, no de “abrir”. ¿Y gente así, con ínfulas de sicarios y que no saben escribir, es la que mandan a representar nuestros intereses en el exterior? Con razón ni nos miran afuera.
mircoles 2 de agosto de 2006, 13:35 COT
Mire, gracias por lo de embajador, pero aún no. Me contaron que tiene pensado aplicar a la carrera diplomática, así que le sugiero ir diferenciando entre los rangos que nunca alcanzará y los que se pronto, quién sabe…
Lo de ábrase es específicamente para usted por aquello de “ábrase del parche”. A buen entendedor, pocas palabras. Maldinga! se me va a hacer tarde para el coctail de bienvenida al Embajador congolés. Chadu.
mircoles 2 de agosto de 2006, 14:05 COT
A ver, señor cónsul (entonces), a “abrir” gente a otro lado; no olvide quién es quién en eqnX. Ojalá nunca alcance la máxima dignidad diplomática, qué oso haría mi Colombia querida.
Y mire a ver si aprende a hablar: “aplicar a la carrera diplomática” ESTÁ MAL DICHO.
mircoles 2 de agosto de 2006, 15:19 COT
Ese “A ver” es con hache, porque recuerde que la hache es sordomuda y no habla. Otro error, cachifo: no soy Cónsul, soy el Agregado Administrativo Tercero del Consulado. Cónsul fuí recientemente en Milán. Eso sí, a mi no me mezcle con la chusma de EQNX, preferiría irme a la Blogoteca. (You know)
Última interpelación que se le concede en esta entrada, joven. Dirán que está amañado. Vuelva para la siguiente y le damos sopa y seco, chadu.