equinoXio
 

Colombia - Cargada el 31.07.2016 00:33:56 COT 

Ex reina Lizeth Alfaro con narcos

Entrega Inmediata > Estancias
Por

domingo 13 de agosto de 2006 14:30 COT

Lizeth Alfaro

14:30

Tras una redada de Carabineros de Chile en la que se incautó un cargamento de 415 kilogramos de cocaína con destino a España, la ex reina de belleza de Magdalena, Colombia, Lizeth Alfaro, fue la única que recobró su libertad hace pocas horas.

Casada con el israelí Oren Cohen, Lizeth Alfaro está acusada en Colombia de homicidio culposo y falso testimonio, en un caso judicial abierto por un accidente de tránsito en el que murieron 3 personas.

La banda detenida en el norte de Chile con la cocaína procedente de Colombia, estaba compuesta por 8 chilenos, 2 venezolanos, 2 españoles, 2 colombianos y el israelí Oren Cohen.

En este momento buscan a otros 3 integrantes, uno de ellos mexicano, identificado como José Carlos Martínez, alias "Bolívar", al parecer ubicado en Venezuela, y dos peruanos más.

De acuerdo con el fiscal Miguel Ángel Orellana, la ex reina Lizeth Alfaro recibió al parecer dinero de los narcotraficantes y reunido, junto con su esposo, con otros cómplices rastreados.

Ella protagonizó en el año 2000 un accidente de tránsito en el que murió su pareja de ese momento y otras dos personas.

La jueza Verónica Sabaj determinó la detención de todos los implicados, excepto de Lizeth Alfaro, de 29 años, quien no puede abandonar Chile y debe presentarse al juzgado cada semana.

Etiquetas:



28 comentarios a la entrada “Ex reina Lizeth Alfaro con narcos”

  1. Leonor
    martes 15 de agosto de 2006, 09:21 COT
    1

    El caso del 2000 de Lizeth Alfaro quedo demostrado que fue un ACCIDENTE, el homicidio culposo se dio por ser ella quien manejaba pero en ningun momento hubo falso testimonio y se demostro que no hiba enbriagada en el momento del accidente…

    Si se hubiera demostrado el falso testimonio y embriagez como queria la fiscal (solo por ganar cuota de pantalla) Lizeth hubiera purgado 5 años de carcel. LO CUAL NO PASO .

    No entiendo como para generar noticia tiene que sacar hasta “las notas del coloegio” del sujeto. Un accidente lamentable, dolorodo no puede ser utilizado para crear “antecedentes delictivos” en una persona que no los ha tenido.

  2. Julio Suárez Anturi
    martes 15 de agosto de 2006, 10:28 COT
    2

    Acuso recibo de tu precisión de Colombia, Leonor. Ahora en Chile enfrenta una investigación por narcotráfico que, como se indicó, ella fue la única que quedó con libertad condicionada. Abrazo.

  3. kathy
    sbado 19 de agosto de 2006, 15:58 COT
    3

    Hola yo soy de Chile y conoci a Lizeth y a esposo a pesar de lo que paso aca con el asunto de la droga, son muy buenas personas y siento mucho lo q estan pasando ellos y su familia.

  4. Julio Suárez Anturi
    sbado 19 de agosto de 2006, 18:31 COT
    4

    Lamentablemente, Kathy, ocurre como con los esposos infieles: eran tan lindos, hasta antes de que los pillaran… En estos casos, uno lamenta que una chica con ciertas cualidades y ventajas, se deje obnubilar por algo que es ilícito. Abrazo.

  5. kathy
    martes 22 de agosto de 2006, 08:31 COT
    5

    hola ¡¡¡ Julio lo que pasa es que yo en cuestion de amistad soy super derecha, no por que cometieron un error los vamos a condenar para siempre, si es verdad que no tomaron el mejor camino pero somos personas y nos equivocamos, sigo afirmando que son buenas personas apesar de lo que les paso ..

  6. Julio Suárez Anturi
    martes 22 de agosto de 2006, 08:47 COT
    6

    Te entiendo, Kathy. Coincidencialmente, este domingo vuelve a tocarse el tema de Lizeth Alfaro en el diario La Tercera, para informar que fue “formalizada” del cargo de “cómplice de una banda de narcotraficantes”, a la que pertenece su esposo, Oren Cohen.
    Probablemente ella, como tal, no esté involucrada, pero siendo la esposa de un narcotraficante…
    Y en aras de concesión, quizás él solo sea alguien que vio la oportunidad de obtener dinero fácilmente, y no un narcotraficantes “de carrera”. Todo eso se sabrá en el proceso judicial.
    Ella, como te comento, está en su casa, no detenida. “Pese a todo lo que ha pasado, a mi esposo lo amo y me hace muchísima falta”, dijo ella al diario.
    Me parece adecuado, también, reseñar lo que dijo el secretario de Gobierno de Medellín, Alonso Salazar: “Muchas reinas que se fabricaron con dineros “calientes” aún hoy son modelos afamadas”. Ya tú sabrás de quién habla el funcionario. Abrazo.

  7. Paola M
    jueves 29 de noviembre de 2007, 13:44 COT
    7

    Hola soy amiga de lizeth aqui en colombia y ella es una persona divina pues todos en la vida tenemos errores pero pues le dan mas bombo a alguien q es conocido, como lo dije alntes es divina y a sopotado muchas cosas en su vida y eso la hace mejor persona cada dia, quisiera volver a hablar con ella ojala Liche veas este mensaje, quiero saber de ti…

  8. jose luis
    domingo 23 de diciembre de 2007, 20:46 COT
    8

    hola yo conoci a lizet alfaro y es una muy buena persona apesar de todo pero si quieres contactarla yo te doy su numero de chile

  9. Lizeth Alfaro Lopez
    martes 11 de marzo de 2008, 12:30 COT
    9

    Hola! la verdad no habia visto este enlace soy Lizeth Alfaro y realmente me siento ahora mejor ya ha pasado un tiempo bastante prudente en el cual veo las cosas mas claras tiempo solo eso necesitamos todos gracias por aquellas personas que me recuerdan como lo que realmente soy un ser humano bastante sencible por cierto.
    Quede en libertad por siempre fui inocente y gracias a los que sin conocerme confiaron en mi.
    Muchas Bendiciones
    Lizeth

  10. Juan Manuel
    lunes 24 de marzo de 2008, 17:35 COT
    10

    soy chileno, y trabajo en un Hotel de Providencia cerca a Av. de los Leones donde conocí a Lizeth Alfaro. desde finales del 2006, nos ha visitado al Hotel no menos de 15 veces y por lo que hemos visto mis compañeros y yo, no le interesa la edad, o si son solteros o casados y seguro mucho menos la procedencia de la plata que recibe, en ese Hotel desafortunadamente para ella tiene forsozamente que pasar por la recepcion,
    y después del programa de Television y tanta publicidad que tuvo su noticia, para los empleados no fué dificil reconoserla. (habla del amor por su esposo? que quedo detenido en Agosto 2006.
    Habla que es una persona bastante sencible,y pienso en tantos jovenes que en nuestro país consumen drogas, cuantas familias desintegradas por esta causa, y que a ella no le le importe vivir de esto, porque para mi no es importante cuanto participo, si no que vive de ello, en las Condes y hasta con nana traida desde Colombia, junto a sus dos hijos, soy un ciudadano que me preocupa mi país. y que venga de otro paise a dañar el nuestro parece bastante inaceptable.

  11. Katerine Alarcon
    sbado 10 de mayo de 2008, 18:27 COT
    11

    Como te comente no era necesario ver la página para saber que si era Lizeth Alfaro, entro con un hombre bastante mayor que ella, el último mes que trabaje en el Hotel Kennedy fué Enero del 2007, a escasos 4 meses que su esposo Oren Cohen quedo encarcelado, como dices: cuanto amor? Es de dar pena que una mujer crea que la única forma de obtener plata sea prostituyendose, los que dan lastima son su hijo Elior y su hija Priel salieron sus fotos en noticia, que ahora seran señalados con el dedo, como los hijos de un Narcotráficante y una Madre de vida fácil.

  12. Katerine Alarcon
    lunes 8 de septiembre de 2008, 13:04 COT
    12

    Hola Juan Manuel, me parece increible¡ po, la imagén de Lizeth Alfaro, tirandose a un sillón a mostrar la cicatriz terrible,
    que tiene en el vientre, como pudo meterse a tener relaciones con un hombre casado aprovechando que la Mujer estaba fuera de Santiago a joder con el, en su propia casa, esa imagen esta dando la vuelta, ya tenia bastante fama como la mujer del narco , si es más conocida como Miss cocaina, se necesitar ser más que basura para hacer eso no! hace cuanto tiempo te lo enviaron?, incisto pobres hijos.

  13. Juan Manuel
    lunes 22 de septiembre de 2008, 12:54 COT
    13

    Sabemos cuanto usa el Hotel h.express de Providencia, El Giratorio, El Keneddy y muchos más, que te sorprende que también de servicio a domicilio, y su cicatriz la conoce todo Santiago, de hecho, una mujer como Lizeth Alfaro es capaz de cualquier cosa con tal de no trabajar si no le importo vivir y traicionar al Capo de la Mafía, sus hijos, Aqui lo importante es la plata fácil eso esta más que obvio po.

  14. Jota
    mircoles 25 de marzo de 2009, 02:04 COT
    14

    Estimados Juan Manuel y Katerine:
    Es muy fácil juzgar a la gente sin conocerla y más sencillo ser “Generales después de la guerra”, sin embargo, ambos son muy caras de raja y lo que han expresado en estos comentarios demuestra lo rasca y malacatosos que son, no quiero caer en insultos ni nada por el estilo, pues sería ponerme a su nivel, y eso creanme, es ser super bajo…aprendan par de taraos que la gente debe, a veces contra su voluntad, velar por cosas que mentes tan débiles como ustedes no podrían entender. No me desgasto más y sólo les digo, hay que tener autoridad y conocimiento directo de las personas para emitir ese tipo de comentarios, Lissette es una niña increíble y apesar de cualquier cosa, par de moscas de basurero, ella se merece lo mejor y espero que así sea para el resto de su vida.
    Saludos Cordiales.
    Jota.

  15. JUAN MANUEL
    mircoles 1 de abril de 2009, 14:12 COT
    15

    Hola Jota;

    Sera que estamos hablando de la misma LIZETH ALFARO LOPEZ (Colombiana)?.
    Quien el 24/01/2001 La Fiscalia General de la Nación en Bogotá
    ordeno su captura por HOMICIDIO CULPOSO Y FALSO TESTIMONIO, por la MUERTE de 3 PERSONAS el 17 de Dic/2000.
    La misma LIZETH ALFARO L. que fué arrestada junto a su esposo OREN COHEN SKALI, mientras introducian 415 kilos de CLORHIDRATO DE COCAINA, fueron capturados en Agosto del 2006, su esposo ahora goza de 12 años de prision en Santiago de Chile, mismo con el que tiene dos hijos y da servicio sexual todos los miercoles a primera hora en la CARCEL. Mujer que ha sido pillada en diversos Hoteles de Providencia para recibir plata de su mejor postor. Dame tu e-mail para enviarte el famoso video, donde mientras le besan la vagina, muestra sin temor una enorme cicatriz que lleva en el vientre y sus pronunciadios senos bastante caídos.
    Probablemente te equivocaste, y yo hable de otra LIZETH ALFARO LOPEZ y tu la confundiste con una como tu le llamas INCREIBLE NIÑA BUENA????

  16. KATERINE ALARCON
    jueves 9 de julio de 2009, 14:50 COT
    16

    Hola Jota, o Miss Cocaína o como te llames?

    Que pena que como dices en contra de tu voluntad? haces lo que haces, solo por velar por tus hijos, eso no es velar por ellos
    Es un hecho que esos pobres niños tienen y tendran VERGUENZA
    por el resto de sus vidas de lo que son LIZETH ALFARO LOPEZ Y OREN COHEN SKALI como sus padres. Lo que menos hicieron en su inservible vida fué velar por ellos ESO ES MAS QUE OBVIO PO, No culpes a ellos por prostituirte y por traer Cocaína a mi País.

    Bueno no pierdo más mi tiempo, seria bueno volvieras a Colombia a regresar la COCA de donde la trajeron, y te olvides de Chile donde queremos gente limpia y diferente.

  17. maria paz
    mircoles 7 de octubre de 2009, 21:41 COT
    17

    juan manuel, me interesaría mucho tener acceso a ese video, q le ofreces a jota, la verdad me cuesta creerlo ya q el daño de imagen en este país no es difícil y para mi es importante el tema, me gustaría contactarme contigo vía mail y me contaras directamente de lo q tu hablas.
    Saludos
    María paz.

  18. ricardo andres diaz mejia
    sbado 10 de abril de 2010, 10:26 COT
    18

    convivi toda mi vida con lizeth

    y creanme ke es una muy buena persona
    y todos cometemos errores no jusguen por dios el unico que jusga es dios y nadie masssss ……

  19. mishelle
    jueves 15 de abril de 2010, 13:13 COT
    19

    te felicito mija bueno tiens mi correo para las que sea soy de ecuador y m gustaria conocert y saber todo sobre los narcos no soy policia ni reporteras pero m encanta esa emocion y ayudar en lo que sea californiaxx1@hotmail.com avisame si recibes
    gracias

  20. Irma
    mircoles 27 de octubre de 2010, 10:44 COT
    20

    Nooooo lo puedo creer si supe que Irma Ruiz de Omnilife le tenia unos celos imprecionante a Lizeth, bueno que puedo decir de ella Lizeth siempre llegaba a la oficina ademas que es muy llamativa y se que los comentarios negativos del motel y eso son de ella por que no pudo aguantar que su esposo dijera en publico que Lizeth estaba haciendo bien las cosas y lo se por que yo estuve alli con ellos en la misma oficina y se que todo esto es por envidia. ademas creo que la gente que esta conoce a Lizeth la quieren por que se muestra tal cual es yo hace mucho tiempo no hablo con ella y me gustaria saber de ti, Lizeth escribeme al mismo correo, espero te acuerdas de mi.

  21. Luz
    lunes 29 de noviembre de 2010, 07:49 COT
    21

    Lizeth, si tu regalas o alquilas el trasero es algo que a los demás ni les importa, los muertos de tu auto que les llore su familia, tienes razón no tienes que ser tu la que llore, tu siempre te haz mostrado tal cual eres como dices y esa es tu virtud. Y por ultimo los TARAOS Chilenos dicen que nosotros los Colombianos somos Narcos y el problema es de ellos que se la fuman toda,
    Tu sigue como eres, a tu esposo solo le faltan 10 años de cárcel y en cuanto salga les dará a ti a tus hijos la vida que se merecen, el los ama.
    Escribeme, tenía mucho de no saber de ti y saludos en especial a Anderson y Vladimir.
    Luz.

  22. Patricia Castellanos
    domingo 13 de febrero de 2011, 14:09 COT
    22

    Las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores. Si estás comentando por primera vez, tu comentario quedará en la cola de moderación y aparecerá apenas haya sido aprobado. Si tu comentario lleva muchos enlaces y no aparece, es probable que haya quedado en el filtro anti-spam; no es necesario enviar el comentario de nuevo, simplemente espera a que un administrador revise y lo apruebe. Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión no serán aprobados::::: PERO BUENO EN FIN ESTO NO SE CUMPLE PODRIA DEMANDAR ESTE ESPACIO PONLES UNA TUTELA. LIZETH TE ACUERDAS FUIMOS AL COLEGIO JUNTAS, ME ENCANTARIA SABER DE TI …QUE BUENO QUE SALISTE DE TODO ESO. TENGO MUY LINDO RECUERDOS DE TU FAMILIA EN LA IGLESIA ORAMOS MUCHO POR TI Y ESTAS VICTORIOSA DE TODO. NO ME ATERRA NADA DE LO QUE LA GENTE ESCRIBA ESO ES LO QUE TIENEN EN SU CORAZON. SEÑOR PERDONALES QUE NO SABEN LO QUE HACEN. COMUNICATE A LA CASA DE MI MAMA ELLA VIVE EN EL MISMO LUGAR. TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE. Y SIEMPRE RECUERDO TU SONRRISA. TE QUIERO UN RESTO. QUE DIOS LOS BENDIGA

  23. Mario Palma
    mircoles 27 de marzo de 2013, 06:31 COT
    23

    Hola yo tambien la conoci a lIZZET Y la verdad que estube mucho tiempo engañado nosotros saliamos y la verdad que enterarme de todo lo que ella hacia fue humillante y bueno enterarme por otras personas q se prostituia y no le importaba meterse con viejos por dinero no la entiendo hasta donde llega su ambicion si ya era conocida por su esposo que era un anrcotraficante y ella tambien estubo invvolucrada no la entiendo a esta colombiana tan mal esta en su pais q se viene a Chile a prostituirse que yo sepa hasta la fecha ella sigue trabajando en lo mismo para mantener a sus dos hijos . espero un dia Dios la ilumine y deje de hacer el trabajo mas anitguo de la vida

  24. Mario Palma
    mircoles 27 de marzo de 2013, 06:33 COT
    24

    y las personas que hablan bien de ella se nota que no la conocen o yo creo q es la misma Lizzzet q se jace pasar por esas personas todos los que vivimos en chile sabemos que clase de mujer es y esa cicatriz que recorrio todo chile como olvidar !!!

  25. Chiquita
    sbado 26 de octubre de 2013, 21:18 COT
    25

    LIzeth… que lastima que muchas personas no tengan el placer de conocerla personalmente, ni a ella ni a su familia, es una persona llena de muchas, muchas muchas cualidades, siempre luchando por sobresalir de la mejor manera y la verdad lo que digan los demás de ella la debe tener sin cuidado, es una persona bendecida por Dios, rodeada de personas maravillosas que la queremos y con las que siempre puede contar… hablaron de Jesús y lo crucificaron siendo inocente ahora que queda para los demás.
    Sabes Liche que te adoro con el alma. que pasamos momentos inolvidables y que siempre, así estés lejos, te llevo en mi corazón.
    Y conociéndola como la conozco,a aquellos que hablan mal de ella… siéntense y esperen a que a ella le importe… =P

  26. LISS
    lunes 17 de febrero de 2014, 09:37 COT
    26

    Bueno quien lo diría, que en alguna oportunidad por este mismo espacio encontraría personas maravillosas que compartí en el Colegio como Patricia Castellanos amiga del alma tanto años no se de ti. aprovecho la oportunidad de abrir este correo para que se contacten conmigo mis verdaderos amigos.
    jajaja y por que no aprovechar ya que tengo tanta audiencia
    LICHEALFARO@GMAIL.COM

  27. gendry
    domingo 2 de noviembre de 2014, 19:12 COT
    27

    Yo soy gendry y conosco a lizeth desde lo mas vil y menospreciado.arranco Dios para avergonsar a los sabio y Dios dijo el que este libre de pecado tire la primera piedra te quemos mucho liche por que todos los que jusgan seran jusgado tarde o que temprano

  28. Claudia
    domingo 23 de noviembre de 2014, 19:49 COT
    28

    Hola lizeth soy claudia de pereira la paisa cono me.decían
    estudiamos en Bogota cine y tv
    ojala te acuerdes de mi
    Lamento mucho todo lo que te paso pero eres una mujer llena de dios y una gran hija y mama
    compartimos mucho y nunca olvidaré que fuiste de las pocas
    Personas que me acogieron en Bogota junto con tu familia
    que Dios te bendiga



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    

    Entradas por mes


    julio 2016
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Alianzas

    Radio Altair De la Urbe Servicio Sudamericano de Noticias
      soy decali.org Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook