La patria boba (por el fútbol)
Títere Sin CabezaPor Títere Sin Cabeza
viernes 30 de junio de 2006 15:25 COT
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Tara Tara Tara
Hamburgo, junio 30 de 2006 -Reuter- Ucrania se juega hoy su suerte en Alemania 2006, en partido contra la selección de Italia, una de las favoritas al título mundial de fútbol. El acompañamiento brindado durante lo corrido del torneo por nuestro agregado administrativo segundo del consulado de Colombia en Moldavia, Don Títere Sin Cabeza, ha llegado a extremos tan increíbles como el de ofrecer a nombre de Colombia, una réplica en oro de 24 kilates de la copa mundo, cuyo valor sería de US$1´959.000.000, si los ucranianos pasan a la siguiente ronda.
Para el efecto, el diplomático dirigió la correspondiente solicitud de adición presupuestal al Ministro de Hacienda colombiano, quien luego de analizar la solicitud, se ofreció a presentarla al Congreso de la República, con el respaldo de la bancada de la U y de Cambio Radical, quienes han acordado zanjar sus diferencias de los últimos días en materia burocrática, porque según dijo Juan Manuel Santos “la imagen de la patria está por encima de las mezquindades y allende las fronteras.”
Entre tanto, el gobierno de Voronin sigue expectante las acciones de Sin Cabeza en Alemania, a favor de Ucrania, lo cual ha sido tomado como una traición ética a los valores moldavitas por parte del ex Cónsul colombiano en Milán, quien se reintegrará a sus funciones una vez termine el mundial de fútbol, si Dios quiere.
viernes 30 de junio de 2006, 16:09 COT
Menos mal perdieron los ucranianos ante los mezquinos italianos (mal por mí, por la polla). ¿Qué tal réplicas de la Copa del Mundo con el erario colombiano, con el dinero de nosotros los contribuyentes? ¿Qué se está creyendo el autodenominado “ex Cónsul colombiano en Milán”? ¡Destitución fulminante!
viernes 30 de junio de 2006, 18:26 COT
Extrañaba ya el comentario cáustico del joven Ortega. Es que en algo se debe gastar el superhabit que ha generado un crecimiento sostenido del PIB de un 5%. Tantos altos e ilustres personajes de la vida política que están de acuerdo con la inversión propuesta por el consulado en Moldavia no pueden estar equivocados. Le informo que de cualquier manera, existiendo el rubro presupuestal aprobado, haremos la gestión respectiva para no dejar de ejecutar ese importante recurso que nos girará hacienda…¿Envidia? Es mejor provocarla que sentirla. Un saludo, Don Ortega, TSC
sbado 1 de julio de 2006, 07:35 COT
Dios no creo que vaya a querer eso de que el diplomatico “milanés” se reintegre. Sería mejor que se desintegre…
sbado 1 de julio de 2006, 07:36 COT
Funcionó el auto-spam!!!!
hay que hacer la suma segundos antes de mandar el comentario…
Gracias espiritu santo por los favores…
domingo 2 de julio de 2006, 08:13 COT
Don Álvaro: Usted no sabe, porque solo Dios y el sentido común saben qué me tiene deparado el futuro en materia de desintegración e integración. Ni el mismo Voronin imagina lo que le viene pierna arriba…