Emmanuel Marulanda o El Derecho De Nacer (Capítulo X)
impuesto de guerraPor Sentido Común
domingo 25 de mayo de 2008 16:10 COT
BLOGOVELA
Basada (de alguna forma) en la inmortal obra de Ernesto Alonso, Puede contener escenas de sexo y violencia; niños menores de edad deben leerla en compañía de adultos responsables. Se publica en cortos capítulos por consideración con el público. Musicalización esmerada. Arme usted su propia historia.
Tiembla El Calvario
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Reunidos felizmente Emmanuel II y Clara Madre, esta obtiene en el reino el premio a la mujer del año. Clara Abuela ha logrado lo que ni el presidente de Francia pudo hacer por su propia popularidad (y de paso por Ingrid).
Los acontecimientos se precipitan
Mes y medio después, tras recibir de los farcos las consabidas coordenadas, el comandante de la Hacienda Venezuela y la Negra Grande de Colombia logran la liberación de tres hombres y una mujer, rehenes en poder de Emmanuel I y su combo, grupo beligerante que cuenta con los afectos de Hugo.
Pocos días después las tropas del Ubérrimo cruzan la cerca divisoria con la Hacienda Ecuador y aplastan al alfil de Emmanuel I, Raúl Reyes, encontrándose en el sitio un computador, valioso filón que le servirá al señor del Ubérrimo para soportar las agudas críticas por la violación a la soberanía nacional de la hacienda sureña, regida hoy por Correa, capataz calanchín de Hugo; pero primordialmente con este computador, el Ubérrimo iniciará un nuevo espectáculo ante la opinión de los súbditos del reino, el de la farcpolítica, con el cual intentarán calmar los posibles estragos de la parapolítica y el de la sobornopolítica de Yidis y Teodolindo.
A los seis días, en un nuevo positivo de la Seguridad Democrática, las tropas uberrimistas logran bajarse a Iván Ríos, una torre de Emmanuel I, con lo cual debilitan aún más la estructura de la gallada del Príncipe.
Pasan otros veinte días y Emmanuel I, quien prácticamente ha permanecido disecado en formol durante el último año, perece de muerte natural, como tanto se había vaticinado en el reino. Su muerte es confirmada una luna después (28 días) por la naturaleza mediante un sismo de 6.66 grados (el número del demonio) en la escala abierta de Richter. El epicentro ha sido El Calvario. El calvario lo vivimos todos los súbditos de la política.
Emmanuel I ha muerto, viva Emmanuel II.
lunes 26 de mayo de 2008, 13:05 COT
Querido SC:
Disculpa pero esta blogovela es de las piezas literarias más malas que he leído, creo que no califica para ser transmitida ni en TeleSur, ni en TelePaapette, ni en TeleVilleta.
De todas maneras, lo importante es que el autor de estas “fomes” letras, ha regresado, nos tenía preocupados por su ausencia, empezando por Julio.
Cariños, mojados.