Martí no es Martí, es Martí
Títere Sin CabezaPor Sentido Común
domingo 17 de septiembre de 2006 12:44 COT
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Abra Cadabra
Chisinau, sep. 17 de 2006 – Reuter. Ante el embajador de Colombia en Moldavia, don Títere Sin Cabeza, luego de levitar durante veinte minutos y leerle la mano a la señorita de la recepción, se posesionó, en estricta posición flor de loto, el nuevo agregado psíquico de esa misión diplomática.
El profesor Martí, gran lector, se dedicará a leer para nuestro apreciado embajador Sin Cabeza el aura, la taza de chocolate y el tarot. En razón a su magnetismo, su arrolladora personalidad y su cercanía con el encumbrado poder, Martí es ya conocido en los altos círculos sociales moldavitas como el "Rasputín colombiano".
Antes de tomar juramento, Martí exigió se le asignara un vehículo privado para su uso exclusivo, un arma de dotación y que se publicara una nota aclaratoria en estas páginas, toda vez que en nuestra última entrega dimos cuenta de su nombramiento, pero lamentablemente confundimos su fotografía con la del gran Martí, héroe cubano, por un leve error en nuestro banco de imágenes.
Como quiera que además de la solicitud del profesor Martí, los admiradores de José Martí (el cubano) y el mismo don Eusebio Leal de Spengler, el Historiador de la Ciudad de la Habana también nos han solicitado vehementemente la aclaración, accedemos a hacerla en este momento y con todo gusto: Martí no es Martí, es Martí. Queda subsanado así el involuntario chascarrillo.
domingo 17 de septiembre de 2006, 23:24 COT
[…] Estancias: septiembre 17Títere Sin CabezaMartí no es Martí, es MartíPor: Sentido Común septiembre 17Cini ColombiaUn Papa genialPor: Sentido Común septiembre 16Corte ComercialPatton en el país del sagrado corazónPor: Sentido Común septiembre 16Salón comunalRegalos para políticosPor: Marsares septiembre 15DenunciaCómo convertirse en una “acompañante” exitosa en Japón (¡en cómic!)Por: Julián Ortega Martínez septiembre 15Entrega InmediataCambio radicalPor: Sentido Común septiembre 15Post MortemSe la llevó el otroPor: Sentido Común […]
martes 19 de septiembre de 2006, 03:00 COT
jaja!
excelente.
Sentido comun, nos prestarias la foto para ilustrar esta nota? (obvio, con créditos)
http://socioenlinea.blog.lemonde.fr/socioenlinea/2006/09/brujos_y_poder_.html
saludos!
mircoles 20 de septiembre de 2006, 13:01 COT
Mire señorita Olga-Lu, si piensa que va a decorar su blogsete con las fotos de nuestra nómina, está muy equivocada. El profesor Martí cuida mucho su imagen (y ahora la mía) y no permite que sus fotografías anden de mano en mano; pero por si acaso, ha hecho un reso satánico para que quien utilice su rostro en Internet caiga en desgracia y se le borren todos los archivos del computador desde 1980. Le recomiendo comprar el muñequito de vudú que contraresta el reso. Lo vende la embajada por
Internet: http://www.colombialaemba-moldavia.gov
domingo 1 de octubre de 2006, 08:41 COT
Títere:
Preste la fotico no sea amarrado, hombre. ¿No ha oído hablar de los comuneros creativos? Ya que le pagan para ser embajador, pues colabore, brother. Pa eso son las embajadas para colaborarle al contribuyente, ala.
mircoles 4 de octubre de 2006, 10:00 COT
No, si es que esa niña Olaga Lu la fue tomando y no pude hacer nada contra eso. Además como a la niña Caro se le dió por la onda CC, pues quedamos fritos porque este material se lo cargan con nuestra autorización, qué fastidio, ala! El pueblo apoderándose de todo. Y uno aquí en Moldavia sufriendo solo…perdón, que me están llamando los periodistas para una entrevista periodística. Chau.
sbado 7 de octubre de 2006, 08:34 COT
hola senhor consul, le cuento que Armando Marti -que estuvo de visita por nuestra pagina- dice que no tenemos Sentido Comun. esto parece un complot!
sbado 7 de octubre de 2006, 08:41 COT
Si, la verdad es que el Sentido Común está exclusivamente en equinoXio, de manera que que es una buena excusa para volver a intentar tenerte dentro de la casa. Recuerda que tienes tu propia alcoba cuando lo desees…Un gran abrazo!
sbado 7 de octubre de 2006, 10:03 COT
¿Con derecho a gatear?
martes 2 de enero de 2007, 08:54 COT
[…] SEPTIEMBRE […]
domingo 15 de abril de 2007, 14:20 COT
cual psiquico sinico ni para hacer trampas sirve don armando marti vsus actos poderosos son triquiñuelas de circo de 2000 pesos eso si su maldad y descaro no tienen limite martin mentirosin estafadorcin sin duda un ser despreciable imitador de uri geller y otros nada original no dan 2 pesos por sus poderes que solo sirven para enredar y lo peor de un ser humano hipocrita que horror
viernes 12 de octubre de 2007, 18:10 COT
ese señor es de lo peor como es que le tildan de mentalista si se ve que no es mas que un oportunista armando marti es un ser al que le dan de comer y muerde la mano y como si fuera poco un bil estafador
sbado 13 de octubre de 2007, 00:24 COT
Carlos Mario y Marta Lucía: Presiento que no creen en mis capacidades metafísicas, pero cuando adivine en donde está Don Títere, todo cambiará. Por favor, no intenten quitarme la bola de cristal. Es la única que me queda…
lunes 10 de diciembre de 2007, 15:30 COT
Me sorprende sobre manera leer todos estos comentarios sin sentido del Dr Martí pues a titulo personal puedo sostener que sus asesorias no convencional son de gran ayuda para el crecimiento y entendimiento personal , y con las cuales me siento muy satisfecho, los invito a conocerlo realmente.
lunes 10 de diciembre de 2007, 18:06 COT
Carlos Andrés Botero le entiendo a usted su opinión por que de pronto le ha ido bien pero a mi ese tipejo enredó a mi mujer con unos muñecos cobrando carísimo y no dejo de fumar, ahora abusó del fiscal que le dio empleo y mire la cochinada con que salió, fuera de eso abusó de Caracol donde no lo quieren ni en pintura, mejor dicho si supiera que estuvo en la cárcel por estafa y si no pregúnteselo a Armandito, es poco lo que le escriban.
lunes 10 de diciembre de 2007, 22:52 COT
Carlos Andrés: Mucho sentido común tienen los comentarios…ayúdenos a conocer bien a Marti.
Juan Manuel: Cuéntenos un poco más sobre los muñecos de su esposa.