Fin de una comedia en tres actos
Entrega Inmediata > EstanciasPor Sentido Común
mircoles 12 de julio de 2006 8:48 COT
EPÍLOGO
Bogotá, 12 de julio
Amaneció y vimos: dos cadáveres de expresidente yacientes en el suelo y un presidente que sale airoso, tras resolver muy hábilmente una profunda crisis que él mismo estaba creando, al jugársela con el nombramiento de Samper como embajador de su gobierno, crisis cuyo detonante fue la inmadura y atrevida ‘hazaña’ de Pastrana de venir a desarmarle la jugada a su jefe.
El efecto dominó dejó sin chanfa a Ernesto, catapultó a Consuelo hacia la Cancillería, corrió a María Ángela hacia Francia y sacó del país como pepa de guama para Washington a Carolina. Ante la dificultad que tenía el mantenimiento de su caña, Uribe demostró una vez más que en materia de ajedrez burocrático es todo un Spasky.
mircoles 12 de julio de 2006, 11:42 COT
Excelente este análisis en caliente, Sentido Común. Ese elefante tiene más vidas que un gato. Solamente nos falta verlo re-aspirar a la presidencia.
¿Alguien entiende la política exterior de Uribe?
jueves 13 de julio de 2006, 06:23 COT
Yo creo que es imposible entenderla porque no se trata de política exterior, sino interior.
Pidámosle una explicación a Jose Obdulio… je je je
viernes 14 de julio de 2006, 09:11 COT
Daniel, esta no es politica exterior, es politica interna – o mejor: politiqueria, reparticion de puestos, mantenimiento de promesas, busqueda de apoyos etc etc etc. La politica exterior la hace Uribe solo, sin necesitar de embajadores ni de ministros. Saludos, Doppiafila