equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:33:50 COT 

Chávez resaltó “la profundización de la alianza entre Argentina y Venezuela”

Servicio Sudamericano de Noticias
Por

viernes 10 de agosto de 2007 23:11 COT

En una entrevista televisiva, el presidente de Venezuela Hugo Chávez señaló que la adquisición de 500 millones de dólares en bonos argentinos por parte de su país es una forma de "profundizar de la alianza entre Venezuela y Argentina". Además, dijo "estar seguro" de que Cristina será la próxima presidenta. Y aseguró que su país tiene gas "para abastecer a la región durante 200 años".

La entrevista se realizó este miércoles, con la participación de Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre, en el programa A dos Voces del canal de noticias TN y duró aproximadamente cuarenta minutos. El mandatario no solo habló de la compra de bonos argentinos, también del ingreso al Mercosur y de si Venezuela es un país socialista. 

El jefe del Estado venezolano no negó que sea un buen negocio para su país la compra de los bonos argentinos, que en esta ocasión pagarán una tasa de interés del 10,6 por ciento. "Decidimos abrir este camino de cooperación", justificó, aunque precisó que "es la Argentina la que fija el valor" de la tasa de interés. 

Le preguntaron sobre si la compra de bonos es a cambio de alguna cobertura política que daría el gobierno argentino en el plano internacional. "Venezuela no necesita cobertura política. Llevo nueve años (en el gobierno). No necesitamos cobertura", sintetizó Chávez. 

Sobre el tema del gas, Chávez dijo que "a la Argentina no le queda mucho petróleo, lo mismo que a Brasil. Venezuela tiene para abastecer la región durante 200 años". A la pregunta, ¿si garantizaría la provisión de gas?, la respuesta fue contundente, "es lo que queremos, asegurar a ustedes, a sus hijos, a sus nietos de que habrá energía". 

Respecto al pedido de ingreso de Venezuela al Mercosur, Chávez volvió a reiterar que "hasta septiembre esperamos una respuesta". En relación a si su país es socialista, el presidente Chávez dio una respuesta lacónica: "No", pero añadió que en Venezuela "estamos saliendo del capitalismo".

Además, durante el programa Chávez pidió al sector de la comunidad judía que criticó sus relaciones con Irán que piensen en la "seriedad" de los comentarios y se definió como un "antiimperialista" cuando le preguntaron si era antisemita. "No creo que en Irán anide el terrorismo", agregó, y contestó que para él "el primer Estado terrorista son los Estados Unidos" y puso como ejemplo de la definición las acciones bélicas en Iraq donde mueren civiles inocentes.

Por último cabe destacar, que el presidente caribeño dijo que Cristina Fernández de Kirchner será la próxima presidenta de los argentinos y estimó que mantendrá con ella una buena relación. "Estoy seguro que sí".

©2007 SSNN ONLINE – Reproducido con autorización

Etiquetas:



3 comentarios a la entrada “Chávez resaltó “la profundización de la alianza entre Argentina y Venezuela””

  1. Inquisidor Católico
    sbado 11 de agosto de 2007, 17:08 COT
    1

    Jajajaja. Era obvio que un medio de ese pelambre ocultara el fracaso de la visita de Cháburro a Argentina.

    El escándalo de corrupción más grande está apunto de estallar y Chávez y Kirchner son los principales responsables…

    Les están dando como a rata en Argentina por el hombre del maletín, el doctor Antonini Wilson, quien iba en la comitiva de Cháburro con una valija con 800 mil dólares y fue detenido. Además fue despedido Claudio Uberti: “Según cuenta hoy Descifrado, Claudio Uberti, alto funcionario del ministerio argentino de Planificación” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6915)

    Confidencias del maletín (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6992)

    El ministro de Planificación Federal Julio De Vido señaló en Radio 10 de Argentina que le exigió la dimisión al funcionario Claudio Uberti (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6929)

    “El tema de la maleta con los 800.000 $ que un venezolano trató de entrar en Argentina no para de enredarse. Tras confirmarse que 2 funcionarios argentinos viajaban en el avión, entre ellos el Presidente de ENARSA, ésta empresa ha emitido un comunicado: en el avión se colearon empleados de PDVSA, entre ellos el hijo del VicePresidente Uzcátegui. Lea el COMUNICADO completo.” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6925)

    “Argentina acusa a funcionarios de Venezuela de ‘abuso de buena fe’” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6934)

    El escándalo salpica fuertemente a Kirchner (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6985)

    ‘Uberti es un brazo ejecutor de negocios de Kirchner’: “Claudio Uberti, el ex titular de la OCCOVI, desplazado por haber compartido el sospechoso vuelo con los U$S 800 mil venezolanos, “es el brazo ejecutor de muchos de los negocios no claros del Presidente y de Julio De Vido“. Así lo aseguró la candidata presidencial Elisa Carrió, quien reclamó profundizar la investigación sobre el desplazado funcionario.

    “Nadie puede decir que no lo conoce porque lo conoce toda la familia presidencial, lo conoce De Vido y no es un personaje menor, es el brazo ejecutor de muchos de los negocios no claros del Persidente y de De Vido“, advirtió Carrió.” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6993)

    Implican a militar venezolano con “la valija voladora” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6999)

    PDVSA emite un comunicado sobre el maletín (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7006)

    Cristina K, enfurecida, rompió copas y ceniceros: “Tres copas estrelladas contra la pared y un violento arrebato de ira habría sido el resultado del escandaloso caso de la valija con los 800 mil dólares en Cristina Kirchner, en una reunión con su marido, el presidente Néstor Kirchner, y algunos funcionarios. Cristina se negó además a acompañar a su esposo a Bolivia.

    OPI Santa Cruz revela que en el encuentro de alto voltaje, la candidata presidencial del oficialismo tuvo que ser calmada por varios de los presentes, en una explosión de su ya reconocido temperamento. El dato más curioso que agrega el sitio de noticias patagónico, es que el eje central del enojo no fue sólo el affaire de la valija millonaria, sino la presencia en el vuelo de la “extraña mujer“.” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7009)

    Así cubrió Globovisión el escándalo del Maletín (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6956)

    No trate de mentir, la gira de Chávez fue un fracaso monumental. Aparte que quedó evidenciado que ese dinero iba par a la campaña de Cristina Kirchner y lo peor es que Antonini a realizado 12 viajes sin ninguna requisa aduanera.

    12 x 800 mil dólares: ??? Con razón Cristinita que se enojó tanto y quebró copas y ceniceros.

    Se destapó la corrupción Kirchner-Chavista…

    En este video se burlan de Chávez en Argentina (http://www.youtube.com/watch?v=00odg4nd2Ok)

    Y la última Chávez vestido de Guacho: (http://doc.noticias24.com/0708/chb11.jpg)

  2. Ladislao
    lunes 13 de agosto de 2007, 21:50 COT
    2

    Estimados:
    No debemos olvidar la cotidiana corrupción…
    Solicitamos su colaboración, reclamándole a la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Dra. Ana María Jaramillo (ajana@unla.edu.ar) revise su actuación, reincorpore a los docentes despedidos e investigue las denuncias de corrupción que recaen sobre el Director del museo abremate, Ing. Carlos Alberto Petignat (capetignat@unla.edu.ar).
    Muchas gracias

    Docentes despedidos
    TE: 011-4225-1727

    Hasta que se investiguen en profundidad nuestras denuncias…
    Hasta que se anulen los despidos de los docentes denunciantes…

    Estimados y pacientes lectores:

    * ¿Por qué los distraemos una y otra vez?
    * ¿Por qué insistimos con esta saga interminable sobre este personaje paradigmático de la Universidad Nacional de Lanús llamado Carlos Alberto Petignat?
    * ¿Por qué tanta “tozudez” desde este pequeño grupo de maestros y profesores?

    Porque hoy se transformó en un compromiso ineludible y porque es una enorme satisfacción: la de reconocernos sosteniendo una pelea que es justa y necesaria.

    Inicialmente, en septiembre de 2005 nos resultó muy duro: nos dejaron sin trabajo, con una mezcla de bronca y angustia inexplicables. Tanta ilusión, tanta energía puestas en ese nuevo y original proyecto educativo que estábamos construyendo en el ámbito de una Universidad pública. Fue en ese momento cuando nos echaron por denunciar que en el museo abremate-UNLa las autoridades estaban robando.

    Ya van casi dos años desde entonces y pudimos recuperarnos. En nuestros trabajos actuales, siempre vinculados con la educación, hasta cobramos en blanco y bastante dignamente, vacaciones, obra social… lo que reclamábamos de la UNLa en aquel entonces.

    Hoy resulta una enorme satisfacción darnos cuenta de que en este país se puede vivir sin ser cómplice de tanta hipocresía, mentira y obscena corrupción. Aunque sabemos que en la UNLa quedan cientos de compañeros docentes y no docentes precariamente contratados, y un museo extraordinario que ya casi nadie visita. Expulsaron a los mejores guías, a los que armaron los guiones didácticos, a los que participaron en el diseño de muchos de los módulos. Por otra parte, hoy una visita al museo resulta inaccesible para los alumnos de las escuelas del Estado dado el elevado costo de las entradas (sólo se ven, de vez en cuando, algunos niños de uniforme de institutos privados).

    Seguramente, uds. en este preciso momento también están siendo perjudicados por la corrupción, corrupción que tiene nombres y apellidos. De lo que ocurre en el país, para qué decirles, vasta con ojear los diarios (el caso Skanska, los Ferrocarriles privados/subsidiados), ¿y de los Municipios?… mejor ni hablar.

    Les aseguramos que es saludable tomar conciencia de que se puede seguir trabajando, desarrollando proyectos, aprendiendo, progresando, atendiendo a la familia y disfrutando de la vida sin obligación de entregarse sino, por el contrario, seguir peleando. Y a nuestro juicio: es fundamental denunciar que hay quienes se están robando lo público, lo que es nuestro, lo que es de todos, lo que generamos con el trabajo de cada día y con cada impuesto que debemos pagar.

    En relación con este caso particular, Carlos Petignat, resulta una caricatura de lo peor de nuestra sociedad y nuestro tiempo. Vividor del Estado en cualquier función que haya ejercido: INTA, Universidad Nacional de Lomas de Zamora o abremate-UNLa. Eslabón primero y necesario de una de las tantas cadenas de endeudamiento externo de nuestro país, en este caso: BID-FONTAR-Ministerio Nacional de Educación-UNLa-abremate. Agente del Estado con manejo de caja durante todos los últimos gobiernos. Amigote de algunos funcionarios provinciales y nacionales (encumbrados, pero tan grotescos como él). Ambicioso enfermizo, “trasgresor” con pretensiones de posmoderno. Patotero y mafioso. (¿Será para tanto?: Sí, lean: “Junio 2007, Ultimas noticias” al finalizar este texto)

    Hoy, este señor semicalvo de larga cabellera, de “genio excéntrico” a lo Einstein, es parte de un grupo con poder de decisión en la UNLa, que al continuar como Director de abremate y al haber sido ascendido -con posterioridad a la denuncia- al cargo de Secretario de Ciencia y Técnica, desprestigia a toda una Universidad Nacional y a la educación pública en general, como así también a muchos trabajadores, docentes y alumnos ajenos a sus inescrupulosos manejos.

    Si su influencia no fuera tal cómo se explica que la propia Rectora, Dra. Ana María Jaramillo, se haya visto obligada a involucrarse en un hecho, que si bien es lamentablemente habitual en el ámbito público, no deja de ser ilegal, inmoral e inaceptable: Seis docentes despedidos (por una Resolución Rectoral) después de presentar una denuncia fundamentada de malversación de fondos públicos cometidos por el director del museo de la UNLa.

    Denunciamos estos hechos en septiembre del 2005. Hay reiteradas denuncias (paradas todas ellas) en la UNLa, en el Ministerio Nacional de Educación, otra en el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría N° 6 de Lomas de Zamora, y en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Ministerio Público de la Nación Fiscalía Nº6. Hasta el momento las irregularidades denunciadas no han sido investigadas en profundidad y sus responsables no han recibido ninguna sanción.

    Los grandes medios, los periodistas de renombre, “progresistas” algunos, jamás se interesaron por este caso. Los partidos políticos del sistema: ¡ni noticias! Eso sí, cientos de profesores y maestros, de ciudadanos honestos, de compañeros de los gremios docentes, de comunicadores que trabajan en periódicos zonales, radios, canales de cables, páginas de internet, etc. nos dan su apoyo permanente difundiendo las novedades del caso e interesándose por nuestra situación.

    …Pero aún no alcanza.

    ¿Será que con estos tipos no hay que meterse? ¿Será que la cotidiana corrupción no es noticia?¿Será que hay complicidades cruzadas entre los medios y la política? ¿Será que somos víctimas de un gran engaño y están todos comprometidos? ¿Será que que están confiados en que nos resignamos a que nos sigan robando descaradamente? ¿Será que creen que el miedo nos ha paralizado para siempre?

    Nosotros no estamos dispuestos a rendirnos, esta es una pelea justa y dignificante. Es casi un experimento social: En qué medida un pequeño grupo de ciudadanos que piensa y actúa con independencia puede torcerles el brazo a la corrupción y sus complicidades. En qué medida se puede, sin agotarse en el intento, sostener esta utopía. Hoy la sociedad civil está dando señales de cansancio frente a la inocultable corrupción y a los negociados ilegales entre funcionarios públicos y sectores privados. La Justicia comienza a dar algunos pasos concretos para revertir su propio desprestigio. Pero nada, absolutamente nada va a cambiar si no nos decidimos a intervenir, cada uno en su lugar y en la medida de sus posibilidades, sabiendo que hay otros que pelean por lo mismo y están dispuestos a ayudarnos. En conclusión: debemos decidirnos a ejercer verdaderamente la Democracia.

    En virtud de esta necesidad de compromiso, les pedimos que envíen su reclamo para que se investiguen a fondo las denuncias presentadas y se anule el despido de los seis docentes denunciantes, tanto a la Rectora de la UNLa: ajana@unla.edu.ar (con copia a orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar, como a todas las autoridades judiciales intervinientes (figuran al final del texto). Les solicitamos, también, que reenvíen este mensaje a los medios y a todos sus contactos.

    Los invitamos a participar de la saludable experiencia de no entregarse.

    Les proponemos, también, denunciar a su propio “Carlos Petignat” (seguramente tienen uno cerca). No son invencibles, sólo es cuestión de animarse.

    Pueden informarse leyendo los adjuntos:

    * “Cuadro comparativo denuncia-auditoría” (es muy claro respecto de lo que denunciamos)
    * “Últimos mails informativos” (con los detalles de cada momento en que fueron enviados)

    Un abrazo y a su disposición

    orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar

    ¡Muchas gracias!

    PD: Últimas noticias, Junio 2007

    * A principios de este año, Carlos Petignat nos hizo llegar el siguiente mensaje: “Si fuera otra época los hacemos matar y aparecen tirados en una zanja”
    * La causa 4336/05 que se tramita en el Juzgado Federal, Criminal y Correccional Nº 2, Secretaría Nº 6 de Lomas de Zamora a cargo del Sr. Juez Dr. Ferreiro Pella, sigue sin ninguna novedad desde fines del año pasado. Lo último que se puede encontrar en la misma es la solicitud que el Sr. Juez le se enviara a las autoridades de la UNLa para que presenten las copias de la causa 1864/05 (tramitada en la UNLa). No hay ninguna intimación posterior realizada por ese Juzgado.
    * En una reunión realizada en la UNLa, las autoridades de la Universidad y representantes de los diferentes claustros decidieron, en una votación de último momento y sin demasiadas aclaraciones a los presentes, no responder al requerimiento de la Justicia. Vale aclarar que la gran mayoría de los docentes de la UNLa son contratados (fáciles de despedir). En ciertos casos se compensa esta modalidad precaria de empleo con la asignación de becas de “investigación” valiéndose de la gran disponibilidad de recursos (una vez más, dineros públicos) con los que siempre contó la Universidad Nacional de Lanús.
    * Hasta el presente no recibimos notificación ni citación alguna de las instancias judiciales que se supone están trabajando en el caso:
    o Causa 1864/05. Dirección de Asuntos Jurídicos UNLa. Dr. Edgardo Guevara.
    o Causa 4336/05. Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora. Dr. Ferreiro Pella.
    o Exp.129241/05 17 PN. Ministerio de Educación de la Nación. Dirección de Políticas Universitarias.
    o Exp.23.585. Ministerio Público de la Nación, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Fiscalía Nº6. Dra. Adriana Bezi.

    Recientemente falleció el Dr. León “Toto” Zímerman quien nos orientaba y nos asesoraba legalmente. Sabemos que el querido maestro “Toto” era un abogado extra-ordinario, pero de todas maneras seguimos adelante con la colaboración de sus discípulos.

    Hasta que Carlos Petignat se tenga que ir.
    Hasta que se investiguen en profundidad nuestras denuncias…
    Hasta que se anulen los despidos de los docentes denunciantes…

    Una vez más:

    ¡Muchas gracias!

  3. Ladislao Roth
    domingo 6 de julio de 2008, 00:46 COT
    3

    ¿Recuerdan? Seis docentes despedidos de la Universidad Nacional de Lanús por la Rectora Ana Jaramillo, tras denunciar que el Director del Museo de Ciencias abremate, Carlos Alberto Petignat, se apropiaba ilegalmente de dineros públicos. Como consecuencia, a partir de fines de 2005, la UNLa se vio obligada a iniciar una investigación que, pese a los intentos por ocultar y tergiversar los hechos, puso en evidencia una serie de irregularidades. Por nuestra parte, remitimos cartas y documentación al entonces Presidente de la Nación Nestor Kirchner, al Ministerio de Educación, a la Fiscalía de Investigaciones Tributarias, a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Enviamos y recibimos cientos de correos electrónicos y fuimos a los medios (aunque sin éxito en los grandes).

    ¿Pero cuál es la gran novedad en este momento?
    A fines del 2006 la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNLa, nos citó a ratificar la denuncia. En nuestra presentación, y asesorados por el Dr. León “Toto” Zimerman, pretendimos entregar un escrito ampliatorio de dicha denuncia, pero en la UNLa nos esperaban con un interrogatorio que era parte de un dispositivo de intimidación vergonzante. En esas condiciones, nos negamos a participar de esa farsa, y como resultado, un triste mandadero de las autoridades universitarias, el abogado Gabriel Talco, presentó en una Fiscalía de Lomas de Zamora una denuncia contra uno de nosotros, el profesor Ladislao Roth, a quien acusó de “impedir que un Funcionario Público cumpla con sus funciones” (Art. 241, Inc. b del Codigo Penal). Con las declaraciones posteriores del testigo, profesor Carlos Trapani, y del propio acusado, quedó claramente demostrada la maniobra de la UNLa tendiente a invertir los términos de la denuncia, esto es, desviar el eje de la investigación de la malversación de fondos y acusar a los denunciantes.

    En el mes de Mayo del corriente año el Profesor Ladislao Roth fue sobreseído en esta causa por el Juez Ferreiro Pella del Juzgado Federal Nº2 de Lomas de Zamora. En virtud de las nuevas pruebas aportadas, hoy la Fiscal Subrogante Elizabeth Karina López, de la Fiscalía Nº1 de Lomas de Zamora, tiene en sus manos la posibilidad de iniciar una nueva causa, ahora sí contra la UNLa, por Malversación de Fondos Públicos.

    Hasta acá, una primera victoria: ¡demostramos ante la Justicia que las autoridades de la UNLa mienten! Una gran satisfacción para este grupo de docentes que se resistieron a ser cómplices de una de las tantas estafas al Estado, en este caso, en el ámbito de una Universidad Pública. Un grupo de docentes que está convencido de que el Sistema Educativo Estatal, prestigioso en otras épocas, debe estar nuevamente al servicio de la sociedad y no de los negociados de funcionarios inescrupulosos.

    Y ahora ¿Cómo seguimos?

    En principio, les agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros y una vez más les solicitamos -hoy con más fuerzas que nunca- que reenvíen este correo a sus contactos, a los medios, a las organizaciones sociales que consideren apropiadas, y que se mantengan en contacto con nosotros porque esto aún no ha terminado.
    Vamos a insistir en que se realice una investigación profunda de nuestras denuncias y que las acciones de Carlos Petignat y sus cómplices (que siguen todos en la UNLa) sean juzgadas. Sabemos que no será fácil, pero es lo que corresponde y es la única manera de que el actual estado de sospecha, a partir de los evidentes abusos e irregularidades cometidos en este ámbito público, se resuelva definitivamente. Y por qué no, que sirva como ejemplo para tantos otros organismos donde estos mismos mecanismos perversos vienen repitiéndose.
    Un afectuoso saludo,

    Orientadores de abremate

    PD: Para comunicarse con nosotros cuentan con los siguientes correos electrónicos:

    orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar

    ladiroth@hotmail.com.ar

    carlosdelanus@yahoo.com.ar

    o al teléfono: 011-4225-1727 (profesor Ladislao Roth)



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook