equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:59:39 COT 

Sigue la masacre de perros en China

accesibilidad web > Estancias
Por

lunes 28 de agosto de 2006 13:52 COT

Perro abatido por oficiales chinos (Foto: PETA)

Hace unas semanas, este servidor denunciaba el cruel exterminio de miles de perros en varias zonas rurales de la China comunista a manos de las fuerzas armadas, debido a un brote de rabia que, por lo visto, les quedó grande a las autoridades sanitarias.

Los "valientes" oficiales agarraban a palos a las mascotas, cuyos dueños recibieron medio euro por entregarlos. Otros los electrocutaban o los despellejaban. La desproporcionada respuesta de las autoridades, que tomaron la decisión debido a tres muertes humanas por la enfermedad, recibió el rechazo de organizaciones defensoras de animales y sorpresivas críticas de la prensa local, controlada como es bien sabido por el omnipotente Partido Comunista.

Un perro es ahorcado y arrastrado (Foto: PETA)

La AP citó en su momento un editorial del Legal Daily, en el que se afirma que las muertes fueron "extremadamente crudas y a sangre fría" y que descubrían a un gobierno "perezoso", mientras que la agencia oficial Xinhua no se quedaba atrás al afirmar que "si las autoridades hubieran descubierto el peligro a su tiempo, podrían haber controlado el brote". La rabia es una enfermedad bastante frecuente en las áreas rurales y los programas de prevención son poco efectivos debido a la falsificación de las vacunas. Claro que Estados Unidos también aplica este método para controlar la enfermedad en Iraq. Como suele pasar, hay quienes apoyan al "poderoso" ejército: "los que se oponen deberían pensar en cómo se sentirían si ellos estuvieran infectados con rabia. ¿Es más importante la vida de los perros que las de las personas?"

Tres oficiales chinos golpean con palos a un perro (Foto: AP)

Lo anterior se suma al conocido historial de crueldad hacia los animales que ostenta la hoy elogiada súper potencia emergente. Millones de perros y gatos son masacrados de manera alevosa para usar sus pieles en artículos que son exportados a Europa y Estados Unidos. Cuando en noviembre pasado el cantante Paul McCartney anunció que no iba a China por el trato cruel hacia los animales, la embajada china en Londres se defendió así: "La mayor parte de las pieles no son para el mercado chino, sino que son exportadas para Europa y Estados Unidos. Así que son los gobiernos europeos y estadounidense los que deberían aceptar la responsabilidad y hacer algo al respecto. No estoy de acuerdo con McCartney y su esposa; un boicot a las Olimpíadas o a los bienes chinos no se justifica". La polémica organización ambientalista PETA grabó de forma clandestina un video, exhibido después por la BBC, en el que los animales "son encerrados en jaulas oxidadas (veinte gatos fueron metidos a la fuerza en una) que los comerciantes dejan caer al suelo, causándoles lesiones cuando en el impacto chocan con los barrotes, además de arrojarlos a tanques con agua hirviendo".

Los éxitos económicos no son suficientes para que una nación sea considerada desarrollada. En todo el mundo se están firmando peticiones al gobierno chino para acabar con la masacre. En Colombia, se puede contactar al embajador Wu Changsheng, ahora que está tan de moda hacer negocios con el país asiático. Al final, habrá que citar a Schopenhauer, cuando decía:

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.

Etiquetas:



48 comentarios a la entrada “Sigue la masacre de perros en China”

  1. Álvaro Ramírez
    lunes 28 de agosto de 2006, 14:07 COT
    1

    Muy triste y preocupante este exterminio sobre todo por la manera atroz con que lo vienen adelantando.
    China tiende a ser el nuevo imperio. ¿Qué nos espera por favor? ¿No tenemos ya suficiente con Bush y sus secuaces?

  2. Germán
    lunes 28 de agosto de 2006, 14:26 COT
    2

    Julián, gracias por darnos a conocer de forma más detallada esta situación. Definitivamente la cita que usted hace de Schopenhauer es totalmente contextualizada con toda la situación que se vive actualmente no solo a nivel ambiental, sino con la situación política y económica global, en donde solo se tiene en cuenta el culto excesivo al dinero (poder), que hace que perdamos total sensibilidad con nuestro entorno. Este pragmático y asqueroso culto hace que olvidemos que todas las formas de vida (incluyendonos a nosotros), por más diferentes que sean, tienen un valor intrínseco por el solo hecho de existir (o lo que se ha llamado en el área de conservación de la diversidad biológica como “el valor de existencia”). Con esto no quiero llamar tampoco al activismo en extremo (sin criticar algunas iniciativas activistas). Si nuestra sensibilidad hacia todas las formas de vida no estuviese coartada, abordaríamos de mejor forma los problemas ambientales, la crueldad hacia los animales y hacia los mismos seres humanos. Ese sería el comienzo del cambio de ese paradigma del culto excesivo al dinero y al poder que en tantos conflictos ha desembocado. Es interesante tocar estas temáticas que aunque no lo parezcan son bastante integrales, en el sentido de tocar varias problemácticas al mismo tiempo.

    Gracias y aprovecho para invitar no solo a Julián, sino al resto del equipo de equinoXio y en general a los lectores del portal, a mi blog “Más allá del ecologismo”: http://ecologia-pensante.blogspot.com/
    Aqui toco algunas inquietudes no solo ambientales, sino socio-ambientales y políticas.

    Saludos

  3. Nacho
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 08:57 COT
    3

    La pena es que existan los chinos, para mí son asquerosos.

  4. Takura
    sbado 16 de septiembre de 2006, 08:56 COT
    4

    Discrepo con quienes ven en la matanza de perros chinos un síntoma equivoco sobre la falta de sensibilidad ambiental, la violencia contra los animales y todo el bla bla bla.
    China prioriza sus habitantes a la existencia de los perros: ¿es eso èticamente incorrecto? cualquier persona fuera del esquema decadente occidental que pregonan los europeos se daria cuenta que no. La existencia de cualquier perro no es es significativamente importante frente a la posibilidad de propagación de una epidemia de rábia.
    Que os molesta, que los perros sean ahorcados o muertos a palos. Eso es solo una anecdota, la muerte es siempre un horror, aunque se aplique de manera sutil o hi pócrita como vosotros los occidentalesgustais de aplicarla.
    Recordad que el fin de toda especie no es otro que el de la extinción. Así ha sido y así será.

  5. Julián Ortega Martínez
    lunes 18 de septiembre de 2006, 17:52 COT
    5

    Takura: Claro, ahora es culpa de los perros que a China le quede grande controlar un brote de rabia. Bastante asco da leer que te parezca “anecdótica” la muerte salvaje de estos animales. Me imagino que cuando te lleve también será una anécdota para la gente que te quiere.

    Y te recuerdo que la humana también es una especie y que, al camino que va, está acelerando su “inevitable” extinción, “oriental” de tercera (muy bonita tu IP madrileña). Típico de gentecita que mata toros por diversión y que, a cambio del mayor robo de la historia, trajo esa “tradición” al Nuevo Mundo.

  6. ester
    lunes 2 de octubre de 2006, 14:05 COT
    6

    como se puede torturar el animal mas fiel del hombre?mierda de chinos son unos bestias prehistoricos,insensibles..a vosotros chinos de mierda os colgaria de un arbol y os ahogaríais lentamente..son unos incultos que no han avanzado en nada.tanto cuesta ponerles una inyección para que almenos no sufran?

  7. Cresmer
    mircoles 25 de octubre de 2006, 19:27 COT
    7

    MALDITOS CHINOS…LOS ODIO EN MI PAIS ESTAN LLEGANDO COMO RATAS A VENDER BASURA QUE ES LO QUE VENDEN. MATAR ESOS INOCENTES ANHIMNALES DE LA MANERA QUE LO HACEN ES LO PEOR…PORQUE NO LOS VACUNAN MEJOR. PORQUERIA DE RAZA.

  8. Victor Manuel
    sbado 28 de octubre de 2006, 14:41 COT
    8

    Pero que más se podía esperar en un país donde te ejecutan por pensar distinto? dónde fusilan a 15 000 personas extrajudicialmente al año? Si no respetan a sus congéneres menos lo harán con los animales. La cita del maestro Schpenhauer no pudo ser más extacta… Se maltrata, se tortura y se asesina al único animal que relamente es sincero con el hombre, aquel que nunca en su mirada miente, que demuestra su cariño incondicional..y porqué? porque su gobierno no puede controlar una enfermedad que casi ya no presenta problemas en el resto del mundo..y así quieren ser potencia mundial? Sigan comiendo cucarachas y gusanos.

  9. ELVIRA
    sbado 2 de diciembre de 2006, 23:45 COT
    9

    ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LO QUE HACE CHINA. SI NO HUBIESEN DETECTADO A TIEMPO LA SARNA NO HUBIESE NINGUN PROBLEMA. VIVO. EN CHETUMA, QUINTANA ROO, AQUI ESTAN MATANDO A LOS PERROS NO POR DICHA ENFERMEDAD SINO POR SONBREPOBLACION Y LOS MATAN DE UNA FORMA CRUEL COMO SI LOS MENSOTES QUE LO HACEN NUNCA HUBIERAN RECIBIDO AMOR EN CASA, O,SEA ,ESTÁN ENFERMOS. YO PIENSO QUE HAY QUE HACER ALGO YA!!! PORQUE LOS PERRITOS TAMBIEN SIENTEN!!!!

  10. YANQUIIIIII
    domingo 3 de diciembre de 2006, 15:56 COT
    10

    Es muy escalofriante mirar esas imagenes es increible q hagan eso con los pobres e indefensos animales pero bueno pronto le llegara su CASTIGO Q sera su EXTERMINIO dentro de unos años quizas 8aprox o mas CHINA va a querer dominar el mundo,pero se olvida q existe una GRAN NACION EN OCCIDENTE EEUU y esta gran NACION terminara aniquilandooo a esta raza inmunda y despreciable y repugnante.YO estare muy feliz el dia q me despierte y vea por internet o tv q EEUU invade y destruye y eliminaa a todos los chinos es mi mayor deseo EXTERMINAR ESA RAZA y tambien a vietnamintas norcoreanos yjapon.VIVA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA QUE HARIA ELPLANETA SIN ELLOS ?USTEDES SABEN?BUENO seriamos esclavos de estos miserables chinos.

  11. ana julia
    domingo 3 de diciembre de 2006, 17:39 COT
    11

    que tremendo, deseo que esos animales descansen en paz y que sobre sus verdugos caiga la mayor maldicion del mundo.
    solo siento impotencia ante estos actos. odio a esos ejecutores sin piedad.
    malditos sean.

  12. manuela
    lunes 4 de diciembre de 2006, 07:49 COT
    12

    boicot a los chinos, no comprar nada fabricado en china , no ir a restaurantes chinos ni a todo 100 chinos , mirar siempre etiquetas .

  13. Jessica Mendoza
    lunes 4 de diciembre de 2006, 15:37 COT
    13

    Creo que nos estamos saliendo del tema….entiendo la indignación y hasta cierto punto muchos de los comentarios son acertados…pero aquí lo que importa es el respeto por los animales…y que sea de donde sea el matrato a los animales debe ser repudiado…y castigado en sus diversas formas…boicotiando productos que vengan de países que no respeten la vida!!

  14. Fernando Torres
    lunes 4 de diciembre de 2006, 17:03 COT
    14

    El mayor daño que se puede hacer a estos criminales es no adquirir NI UN SOLO PRODUCTO DE PROCEDENCIA CHINA.
    El boicot económico acabará hundiendo este miserable gobierno chino.

  15. mey len
    lunes 4 de diciembre de 2006, 19:52 COT
    15

    este naho disculpa pero no todos somos iguales yo soy china decendiente y amo a los animales ok y me apena ver gente asi no solo en china en muchos lugares existe maltrato a los animales solo x q no se pueden defender !

  16. mey len
    lunes 4 de diciembre de 2006, 20:02 COT
    16

    NO TODOS SOMOS IGUALES YO SOY CHINA Y NO HAGO ESTOS ACTOS CRIMINALES OK KE KEDE BIEN EN CLARO NO TODOS LOS CHINOS SON MALOS SIEMPRE EN EL MUNDO ABRA GENTE MALA Y BUENA A LA VEZ

  17. cielo_mary5@yahoo.es
    martes 5 de diciembre de 2006, 14:22 COT
    17

    VAMOS, NI AUNQUE ME LA REGALEN QUIERO UNA CHINITA, OJALA LES ENTRARA LA RABIA PERO A LOS MALTRATADORES Y A TODOS LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTO Y LUEGO LOS APALEEN SIN CONCIENCIA LO MISMO QUE HACEN ELLOS.

  18. cielo_mary5@yahoo.es
    martes 5 de diciembre de 2006, 14:28 COT
    18

    VAMOS, NI REGALA QUIERO UNA CHINITA.
    OJALA LES ENTRARA LA RABIA A TODOS LOS MALTRATADORES Y A LOS QUE ESTEN DE ACUERDO Y APOYEN ESTO Y LUEGO LOS APALEEN SIN CONCIENCIA LO MISMO QUE HACEN ELLOS.

  19. sandra
    mircoles 6 de diciembre de 2006, 14:39 COT
    19

    NUNCA HE SIDO RACISTA,ES MAS,SIEMPRE HE ODIADO EL RACISMO,PERO HOY POR HOY HE DE RECONOCER QUE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A LOS CHINOS.
    SE QUE EN TODOS LOS PAISES HAY GENTE BUENA Y MALA PERO HASTA AHORA NO HE VISTO NINGUNA ACCION BUENA POR PARTE DE LOS CHINOS,MATAN A LOS ANIMALES CON MUCHA CRUELDAD,COMEN FETOS DE BEBES QUE HAN NACIDO MUERTOS,HAN ASESINADO TAMBIEN A LAS NIÑAS QUE NACIAN POR SER HEMBRAS Y SI OS ACORDAIS DE LAS IMAGENES QUE SALIERON HACE AÑOS EN TV,ESOS POBRES BEBES QUE LOS TENIAN ATADOS Y MORIAN DE HAMBRE,NO RESPETAN NADA,SON MALOS POR NATURALEZA,SOLO PIDO QUE SI DE VERDAD HAY CHINOS BUENOS,QUE SEAN ELLOS LOS QUE CAMBIEN A SU PAIS Y CONSIGAN TERMINAR CON LA GENTUZA QUE SE COMPORTA ASI CON PERSONAS Y ANIMALES.

  20. NO CHINO
    mircoles 6 de diciembre de 2006, 23:17 COT
    20

    Dios mío cuanta ignorancia y crueldad!!!!!!!! Es increíble, vergonsozo y pátético que en pleno siglo XXI estas cosas sigan sucediendo.

  21. ILARIA
    martes 12 de diciembre de 2006, 05:15 COT
    21

    MALDITOS CHINOS Y MALDITA TODA LA GENTE QUE COMPRA ABRIGOS DE PIELES!
    YO SIGO CON EL BOICOT DE LOS PRODUCTOS CHINOS!AUNQUE ME AHORRARIA UN DINERAZO!

  22. Julián Ortega Martínez
    mircoles 13 de diciembre de 2006, 15:21 COT
    22

    Respecto de una medida menos sangrienta tomada en Pekín, parece que Hu Jintao está medio recapacitando, aunque falta ver qué tanto se cumple la suspensión que anunció.

  23. carmen
    mircoles 20 de diciembre de 2006, 15:37 COT
    23

    k asko de xinos y pork no un perro le metiese un mordisko en to sus partes atodos los chinos askerosos le tendria k pasa argo komo lok se be pobres animales . grasias por leer mi komentario.

  24. Daneil
    jueves 4 de enero de 2007, 13:12 COT
    24

    CHINOS MARICONES HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  25. valentina
    viernes 5 de enero de 2007, 21:22 COT
    25

    Qué degraciados más grandes, se deberían ir al infierno ellos y su maldita mala energía, que son animales que no hacen daño, y por ultimo hp, mar… cul… que le peguen a los asesinos de allá..

  26. LUISA FERNANDA
    jueves 11 de enero de 2007, 09:36 COT
    26

    ES UNA PORQUERIA ESE PAIS YA NO SABEN QE MAS COMER COJAN OFICIO DESGRACIADOS ESE NO SE HACE APRENDAN A RESPETAR LA VIDA MALDITOS IGNORANTES

  27. Venezolano
    lunes 22 de enero de 2007, 15:19 COT
    27

    Mi país se encuentra invadido de chinos, desgraciadamente se estan metiendo a las personas en el bolsillo debido al bajo precio de sus productos. Llegan y se adueñan de centros comerciales, de urbanizaciones, edificios, hasta de cementerios para mantener sus estupidas creencias. Todos los chinos no serán malos, pero que algún chino que viva fuera de ese país me diga que nadie de su familia ha coemtido una barbarie?, quien se atreve???

  28. JULIA VELASQUEZ
    jueves 1 de febrero de 2007, 00:14 COT
    28

    CUANTO NO QUISIERA QUE DESAPAREZCAN LOS CHINOS SON UNA LACRA PARA LA HUMANIDAD Y SI TUVIERA EL PODER, LOS MASACRARIA DE LA MISMA MANERA SI HAY INFIERNO, SEGURAMENTE ESTA EN LA TIERRA Y ES CHINA, PUES LOS DEMONIOS SON HORRIBLES, Y BASTA VERLES LA CARA A LOS CHINOS MALDITOS

  29. JULIA VELASQUEZ
    jueves 1 de febrero de 2007, 00:56 COT
    29

    esa raza debe desaparecer son una lacra para la humanidad

  30. blanca belem
    viernes 2 de febrero de 2007, 20:16 COT
    30

    Yo digo que nadie debe ser maltratado, ni los pobres perritos. Yo amo los perros, tal vez ellos no sientan lo que ellos sienten, por eso lo hacen con tanta crueldad, pero son los más depreciables. Espero no encontarme con ninguno de esos animales, que son peores que los perros, perdón perritos si los comparo con ellos

  31. pepe
    lunes 5 de febrero de 2007, 15:53 COT
    31

    los chinos lo k son nos ijo de puta ojala le diera yo lo palo al chino lo iva a trangula a los mierda eso no tienen vergenza y mira k yo no soi racista los k son unos ijo de puta no son otra cosa solo los k pegan a lo perro los otro no . saludos a los k estan a mi a poyo

  32. joel pino
    lunes 5 de febrero de 2007, 19:18 COT
    32

    yo pienso que los animales no tienen la culpa de lo que paso y no entienden, que triste que siendo humanos en ves de buscar una buena solucion recuran a actos tan violentos siendo el perro el mejor amigo del hombre. yo siempre he tenido perros y me encatan son chidos, que lastima que no todos los sepan apreciar, lastima de tanta inteligencia, que no la saben usar mas que para maal por eso van de mal en peor dta. todos somos seres vivos y todos sentimos

  33. Johanna
    lunes 12 de febrero de 2007, 08:30 COT
    33

    Dios sabe q lo q ellos hacen está mal pero de seguro q irán directitos al infierno o más adelante tendrán su castigo porque todo lo q sube tiene q caer…Ojalá algún dia se arrepientan, q por lo menos tengan un poquito de conciencia porque sin ésta no somos nada…

  34. Bilioso
    martes 20 de febrero de 2007, 22:15 COT
    34

    Johanna por andar pensando en dios es que no ponemos en cintura a aquellos que viven para maltratar animales. No hay derecho a ser tan indolentes y a andar esperando a que una abstracción nunca comprobada como es dios alivie el sufrimiento de estos seres indefensos. La bondad hacia los animales y la creencia en dios son dos situaciones opuestas. Si dios existiera esos animales no serían martirizados de la forma en que lo son.

  35. DaviS
    sbado 24 de febrero de 2007, 04:26 COT
    35

    Chinos despreciables!!! q tortura por Dios!!

  36. itzel
    lunes 26 de febrero de 2007, 14:57 COT
    36

    BUENAS TARDES. DEFINITIVAMENTE QUE LOS ANIMALES DE DOS PATAS SON ESO CRIMINALES CHINOS DE MIERDA MASACRAR A ESAS INDEFENSAS MASCOTAS QUE NO TIENEN QUIEN LOS DEFIENDA YO QUISIERA QUE USA LES ENVIARA UNA BOMBA Y LOS MATARA A TODOS ELLOS MALDITOS SEAN PERO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA QUE SU PROPIA COMIDA SEA VENENO QUE LOS MATE A TODOS CRIMINALES. POR ESO QUE EN MI PAIS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTAS QUE VIENEN A VIVIR LOS MALEANTES LES ROBAN Y LOS MATAN.OJALA QUE UN VIRUS LOS MATE A TODOS ESOS CHINOS CRIMINALES. DESGRACIADOS NO MERECEN EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y OJALA LA AUTORIDADES CORRUPTAS Y ESTUPIDAS RESUELVAN ESTO YA…………….

  37. limbert
    viernes 2 de marzo de 2007, 21:32 COT
    37

    Hola , mi comentario es el siguiente, de una vez por todas deviamos hacer algo al respecto con esta raza maldita como lo sugirieron anteriormente deviamos boicotearlos economicamente y seria una buena ides que eeuu lanze un ataque nuclear y los borre del mapa de una vez por todas raza asquerozasolo sirven para hacer daño. dios no quiera que un dia lleguen a ser potencia mundial antes de eso devian ser borrados del mapa por que son un peligro para la libertad.ustes se quejan ahora de eeuu se imaginan que seria si china fuera el imperio que asco coprreriamos la misma suerte deesos pobres animales

  38. Adrian
    sbado 3 de marzo de 2007, 05:21 COT
    38

    ¡Chinos asquerosos!! no se que nos espera si esta raza! llegara a ser el nuevo imperio, Dios no lo quiera, asi PARA MI LOS CHINOS SON ASQUEROSOS, no saben la cantidad de videos horribles y grotescos que he mirado en la Internet y las personas que están en elos son chinos. En mi país llegan como ratas NO ME PARECE SU IDEA DE DOMINAR AL MUNDO CON MERCANCIA BARATA. He mirado fotos de un chino comiéndose a un bebé rostisado, un bebé humano eso es infrahumano,y miré fotos en donde aparecían unos chinos quemando a un perro vivo, colgado de un árbol, según esto que para que libere adrenalina y la carne sepa mejor, malditos sadicos asquerosos, pobres animales,y también mire un video donde están dos chinos teniendo relaciones sexuales, mientras uno vomita al otro en todo el cuerpo y la cara, según esto que para excitarse más, bestias asquerosas.

  39. Adrian
    sbado 3 de marzo de 2007, 05:56 COT
    39

    TODOS MIREN ESTO ES MUY IMPORTANTE METANSE AQUI, SI ESTO NO LOS HACE DESPERTAR SU CONCIENCIA NADA LO HARA…….

    http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure
    http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure
    http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure

  40. Jose
    domingo 4 de marzo de 2007, 09:52 COT
    40

    AQUI EN PERU LA INVASION DE CHINOS ES DESCOMUNAL…HAY POR TODAS PARTES, CADA DIA LLEGAN MAS Y MAS ..Y ASI DICEN SER UNA POTENCIA MUNDIAL..ESTA RAZA AMARILLA DEBE DESAPARECER DE LA TIERRA (CHINOS, KOREANOS ETC) SON ASQUEROSOS, EL TRATO HACIA LOS ANIMALES ES DE LO PEOR…Y TAMBIEN HAY QUE GENERAR CONCIENCIA EN NUESTROS DESCENDIENTES PARA RESPETAR LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS MENORES (LOS ANIMALES) PIENSO QUE ES LA UNICA MANERA QUE LOS NINOS TOMEN CONCIENCIA POR EL RESPETO A LA VIDA DE LOS ANIMALES Y QUE DE AQUI A UNOS 20 ANOS YA VEAMOS RESULTADOS POSITIVOS.

  41. Jose
    domingo 4 de marzo de 2007, 09:58 COT
    41

    NO COMPRAR ARTICULOS ELABORADOS CON PIEL DE ANIMALES, HACER UN ESFUERZO Y COMPRAR PRODUCTOS NACIONALES Y NO CHINOS….MUERA LA RAZA AMARILLA , MUERAN LOS CHINOS, MUERAN LOS KOREANOS COME PERROS, OJALA Y BROTE UNA PESTE EN ELLOS Y DESPAREZCAN

  42. Marcos
    domingo 4 de marzo de 2007, 18:51 COT
    42

    Muy tiernos, apasionados, intensos e ignorantes sus comentarios en la presente, pero: 1. eso que critican con frustracion ocurre mas cerca de o que creen on distintas especies animales, no slo con los perros. 2. los perros han sido domesticados, pero existen miles de especies salvajes no tan tiernas, ni cercanas que estan amenazadas gravemente. 3.atacar a todo un pais o gentilicio por lo que hace su gobierno es estupido y xenofobico, asi empezo un loco llamado Hitler, y si al caso vamos un gobierno como el de USA tampoco es muy benevolo que se diga, sabian que miles de civiles han muerto desde la invasion a Irak y que constantemente torturan como a los perros de China a seres humanos, mujeres y niños maltratados y violados por soldados del “pais de la libertad” 4. no justifico ni acepto ningun tipo de tortura animal ni humana, ni fisica ni verbal, sin derecho a llamarle arte o defenderla por situacines sanitarias comprometidas. 5. el respeto es la base de las relaciones, entre humanos de cualquier origen y ante especies animales y vegetales que ocupan este planeta hace miles de años. gracias

  43. Julián Ortega Martínez
    jueves 8 de marzo de 2007, 08:25 COT
    43

    Estoy de acuerdo con Marcos. Muchos de los comentaristas están mezclando una cosa con la otra. En China mucha gente ama a los animales y de no ser por ellos no se sabrían estas cosas. Más respeto, por favor. Se está pareciendo a esos foros neonazis en los que latinos mestizos (la raza más “impura”) se creen muy arios y son fans de la escoria del Hitler.

  44. LLUVIA
    lunes 12 de marzo de 2007, 17:47 COT
    44

    LOS CHINOS SON UNA BOLA DE MENDIGOS ABORRECIDOS,,, POR QUE MATAN DE ESA MANERA ALOS POBRES PERROS… MENDIGOS CHINOS,, NO TIENEN CORAZON,, OJALA Y DIOS LOS CASTIGUE IGUAL PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE SENTIR ESE DOLOR QUE SIENTEN ESO POBRES ANIMALES.. SI LOS PERROS SON MUY BUENOS YA DEMAS SON BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS,,, ELLOS CUIDAN Y PROTEGEN A SU DUEÑO.. EN FIN LOS CHINOS TODOS SE TRAGAN HASTA LOS PERROS,,, PERO MI CORAJE ES QUE AYA EN CHINA NO HAY DEFENSORES DE ANIMALES??

  45. Juan Manuel Espitia
    lunes 12 de marzo de 2007, 20:52 COT
    45

    Señores: me da trsiteza leer la opinion de muchos. Existen maneras mas efectivas de hacernos escuchar, como el boicot a las pieles chinas en tanto no se haga algo al respecto. Problemas como estos, no se solucionan con bombas atomicas ni nada parecido, estamos hartos de tanta violencia.

    No solo existen abusos con los perros, existen muchos otros animales que sufren suertes peores todo producto del querer hacer dinero como sea.
    Mas bien, detengamonos a pensar si la manera como estamos haciendo dinero es la mas etica.

  46. Anti-Chino
    sbado 17 de marzo de 2007, 16:30 COT
    46

    CHINOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE, OJALA LOS MATEN PEDAZITO POR PEDAZITO, SI POR MI FUERA LOS METO EN UNA JAULA LLENA DE LEONES HAMBRIENTOS PARA QUE VEAN LOS QUE ES SUFRIR POCO A POCO, HIJOS DE PUTA OJALA LES CAIGA UNA BOMBA NUCLEAR EN SU PUTO PAIS!!

    ASIA OJALA TE DESTRUYAN HIJOS DE PERRA!

  47. VIVIANA
    sbado 24 de marzo de 2007, 16:58 COT
    47

    la verdadque sorprende a q extremo puede llegar la humanidad.estoy de acuerdo con algunois comentarios como el de marco pero el perro q supuestamente el mejor amigo del hombre por que maltratarlo de esa manera tan sobrehumana q nosotros somos los animales en realidad bueno en si lo mejor es esperar por q no sesolucionara el problema pronto pero si debemos haceralgo por dios ya no tanta crueldadal final el animal q nos hace yo creo q nada verdad.
    PIENSEN LES GUSTARIA MORIR DE ESA FORMA COMO ALGUNAS PERSONAS MATAN A ESOS INDEFENSOS ANIMALES POR UN MOMENTO PREGUNTENSELO .ESPECIALMENTE A LOS CHINOS

  48. Julián Ortega Martínez
    jueves 29 de marzo de 2007, 16:05 COT
    48

    En vista de que esta discusión no progresa y de que algunos no leen los comentarios que sí valen la pena, amén de los insultos y demás comentarios de corte racista. he decidido cerrar los comentarios de esta entrada.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook