equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:31:55 COT 

Las colombianas son las más bonitas del continente americano

Belleza a la lata > Estancias
Por

lunes 4 de junio de 2007 9:58 COT

Bueno, al menos eso es lo que piensan los japoneses. Un equipo del programa Sekai no hate made itte Q!, transmitido este domingo por la cadena Nippon Television (NTV), vino a Bogotá a averiguar por qué las mujeres colombianas son, según ellos, las más bonitas de América. En la región Costa Rica, Chile y Colombia tienen fama entre los japoneses de tener las mujeres más hermosas de este lado del mundo ("3C"). Previamente habían ido por Europa (Bulgaria) y Asia (India). Doce fueron las escogidas, al azar desde luego, por el emocionado enviado especial. Laura Londoño, estudiante de 19 años, fue la "ganadora":

Vía Japan Probe (donde encuentran a las demás escogidas)

Etiquetas:



52 comentarios a la entrada “Las colombianas son las más bonitas del continente americano”

  1. Saudade
    lunes 4 de junio de 2007, 10:30 COT
    1

    Y el himno es el segundo más bello del mundo.
    Y tenemos costas sobre dos océanos.
    Y Juanes y Shakira triunfan en el exterior.

  2. Patton
    lunes 4 de junio de 2007, 14:13 COT
    2

    “nadie es profeta en su tierra” dicen por ahí.

  3. Marta Q. P.
    lunes 4 de junio de 2007, 15:25 COT
    3

    Pobres japonesitos, se nota que no han venido a Chile. La mayoría somos gorditas, de piernas cortas, cinturita de huevo.
    Las menos, probablemente con solo un gen chileno y el resto de los genes de cualquier parte del mundo, si se podría decir que son bonitas. Pero nunca jamás como la mayoría de las colombianas o venezolanas realmente suaves y bonitas.
    Cariños.

  4. Dondanilo
    lunes 4 de junio de 2007, 15:34 COT
    4

    No solamente tenemos las mujeres mas hermosas del mundo. Tenemos entre otras cosas, las esmeraldas mas famosas, los paisajes, la biodiversidad mas envidiada del mundo, la mejor nacion del mundo, la mejor gente del mundo. De todo lo anterior lo mejor son las mujeres.

    Pueden dejarme sus comentarios en:
    http://www.losforros.blogspot.com/

  5. Inquisidor Católico
    lunes 4 de junio de 2007, 21:52 COT
    5

    Juajuajua, alguien decía que los japoneses son ciegos y tienen mucha razón.

    ¿Las chilenas? juajua, son espantosos la más bonita es la Bolocco y es fea. Bueno me gustan más las venezolanas son hermosísimas, chamo ¿las haz visto?

    Las colombianas son lindas? sí, muy cierto. Respecto a la de las fotos, tengo varias amigas más lindas que esas.

    ¿También sabían que las colombianas son las que más se operan los senos?

  6. Maria Paula
    martes 5 de junio de 2007, 11:55 COT
    6

    baj eso es como cuando juanes dice que aca esta la gente mas buena del mundo, o cuando uribe dice que aca esta la gente mas trabajadora y asi. Julian: Colombia is passion made in Japan.

  7. Juan Buridán
    jueves 7 de junio de 2007, 16:53 COT
    7

    Otro consuelo de tontos mientras nos seguimos matando, permitiendo a los hampones que nos gobiernen y haciendo caso omiso de nuestros problemas estructurales.

    Igual interesante que hayan escogido a una trigueña normal y no a una estereotipo agringada de la 93.

  8. yagaira
    jueves 7 de junio de 2007, 19:58 COT
    8

    hola primera mente las chilenas no son muy agraciadas segundo las colombianas si son bonitas pero que miedo entrar a colombia que tal si me topo con un narco no que miedo ademas los colombianos tendran mujeres bonitas tendran una shakira unjuanes pero son los primeros exportadores de cocaina ademas tienen un pais inestable con una deuda externa horrorosay una gerra civil entre narcos y militares de exportacion no? que orgullo viva colombia viva la inestabilidad que verguensa

  9. colombiana
    jueves 14 de junio de 2007, 19:35 COT
    9

    yagaira dejame decirte que estas algo atrazada…jajaja que pena, para su informacion, colombia ya no es el primer exportador de coca eso fue en los 90…segundo..es verdad que si hay traquetos, pero nunca te van a hacer nada a menos que te metas con ellos…y lo de las deudas dejame decirte que fueron hace algunos añitos…aunque en mi pais hay “guerra”(la verdad nunca me ha pasado nada) te apuesto que en el tuyo tambien hay…y para que sepas aqui en colombia no somos lindas..SOMOS HERMOSAS!!..que viva colombia…

  10. julian
    mircoles 20 de junio de 2007, 23:59 COT
    10

    SI, EN COLOMBIA HAY MUJERES BONITAS PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA MAYORÍA DE ELLAS ES PRODUCTO DE UN SINFÍN DE CIRUGÍAS PLASTICAS POR O QUE UNA FRASE QUE SE REPITE MUCHO EN COLOMBIA ES LA DE “AQUI NO HAY MUJER FEA SINO SIN PLATA” TANTO, QUE EL REGALO DE 15 AÑOS DE UNA NIÑA ES LAOPERACIÓN DE LOS SENOS Y LUEGO EL RESTO…….¿ASI CUALQUIERA ES BELLA NO? FRANCAMENTE PREFIERO LO NATURAL, ADEMÁS PORQUE AVECES EXAGERAN TANTO CON LAS PRÓTESIS QUE YA PARECEN ESQUELETOS CON SENOS Y CULO POSTIZOS…..UN HORROR

  11. Alex
    jueves 5 de julio de 2007, 01:51 COT
    11

    Si a mi parecer en colombia hay muchas mujeres lindas pero tambien las hay feas es como todo… Aunque tambien me encantan las venezolanas ufffff bellisimas y con unos cuerpazos

  12. Mic
    martes 14 de agosto de 2007, 14:35 COT
    12

    soy chileno y debo decir q lejos las colombianas son las mas lindas, ojala me case con una

  13. Pirata Subterraneo
    martes 14 de agosto de 2007, 17:50 COT
    13

    Las colombianas son lindas… pero malas!!!!
    Las chilenas que conozco son lindas, amorosas e intensas en el amor… eso sí… algo mojigatas… al estilo de las bogotanas
    Las ticas que conozco también muy lindas… pero no se nada mas de ellas

  14. Marta Q.p.
    martes 14 de agosto de 2007, 19:15 COT
    14

    Buena Mic, soy chilena y me casé con un colombiano, debo decir que lejos, pero lejos, son lo más lindo que hay.

  15. Dg.C.R
    sbado 25 de agosto de 2007, 18:44 COT
    15

    Hola yagaira, ciertamente si respondo con un poco de dolor por ser Colombiano, pero tengo la oportunidad de estar viviendo en otro país y desde aquí veo que la realidad en Colombia es muy disfrazada y diferente a lo que tu piensas, ya he llevado a muchos de mis amigos a Colombia y no les ha pasado nada y aparte de eso les ha encantado y también opinan que las Colombianas son de las mas hermosas que han conocido, te recomiendo que te informes mejor porque lo que si me da vergüenza es que te atrevas a escribir cosas lo primero que se te ocurra.

  16. solcito
    viernes 21 de septiembre de 2007, 14:50 COT
    16

    mira a mi me parece que las chicas mas lindas estan en Argentina y no hay duda somos las mas lindas del continente, y si tienen alguna duda vengan a Argentina y se daran cuenta que nosotras tenemos una belleza inalcansable.
    AAhhh no digo que en otros paises sean todas feas pero no hay comparacion con nuestra belleza. bye bye

  17. Xco
    sbado 6 de octubre de 2007, 18:23 COT
    17

    Las colombianas tienen buen trasero, pero en proporcion no son bonitas.
    En todos lugares hay de todo (y obvio que en Colombia también hay chicas infartantes), pero esto suena muy chauvinista… lo mismo pueden decir argentinos, chilenas, brasileños.. son lindas.

  18. GILBERTO
    sbado 6 de octubre de 2007, 21:54 COT
    18

    parami como soy mexicano no me importa si son feas bonitas simplemente las mujeres me encantan, su bellesa esta en quien las mira!!

  19. frank
    lunes 10 de diciembre de 2007, 06:13 COT
    19

    Y quien dice que las Colombianas son bonitas?, eso lo dicen solo los colombianos nada mas. Los argentinos dicen que las mas bonitas son Argentinas, los venezolanos que son las de venezuela, los mexicanos que son las de mexico. De todas maneras chakira no es bonita, si ella es bonita yo soy superman, y la sofia vergara?, la sofia vergara tiene una leve cara de cerdo con esos pomulos tan prominentes. No digo que alla no pueden haber mujeres bonitas, pero no sean idiotas en cada pais hay mujeres hermosas, y lo que dicen de un pais es mas bien producto de la envidia. Por ejemplo en Bolivia tambien hay mujeres hermosas, no sean ignorantes si quieren ser objetivo vayan a cada pais y se daran cuentas que todos los paises tienen mujeres bonitas.

  20. maria
    domingo 23 de diciembre de 2007, 11:28 COT
    20

    Es verdad aqui en España ya estamos cansadas de las colombianas, no hacen más que hablar de su belleza, pero jajajajaj es obvio que ellos mismos se alaben porque dudo mucho que lo hagan otros.
    Me da mucha pena que haya gente tan ignorante y digan cosas que no son. Para comenzar hay que destacar que la mujer latina está considerada como algo bello, ya que gracias a la mezcla que tenemos a nacido una nueva raza, en cada país de latinoamérica contamos con gente indígena, negra, mulata, morena y blanca, e incluso si visitamos paises como por ejemplo voy a decir colombia, podemos observar en sus pueblos la existecia de mujeres bonitas y feas, es mentira que digan que en colombia existe un gran porcentaje de mujeres lindas, yo conozco este pais y puedo decir que vi de todo,mujeres guapas, otras feas y muy feas que asustan, chicas con cuerppos bellos y otras no tan formadas, negros e indios. Esto es latinoamérica mezcla de razas.
    Asi que ya dejen de ser tan alabanciosos y acepten la realidad, en colombia hay de todo como en cualquier otro pais. Tenemos también a Mexico, chile, paraguay, ecuador, el salvador,panamá, y otros que tambien cuentan con una infinidad de mezclas, pero tambien mas de la mitad de sus habitantes son gente muy guapa y educada y no se andan alabando solos como lo hacen en colombia, Y ya dejen las cirugias a lado, asi cualquier mujer es bonita, sean mas naturales.

  21. Rafa XII
    domingo 23 de diciembre de 2007, 15:57 COT
    21

    Lo digo con conocimiento de causa. Las venezolanas son muy bonitas.

  22. Marsares
    domingo 23 de diciembre de 2007, 22:30 COT
    22

    Lo curioso del cuento es que la noticia simplemente quería resaltar lo que piensan los japoneses, no los colombianos. Igual pudieron haber elegido cualquier otro país. Y algunos lectores se vienen lanza en ristre contra nosotros. Si tienen algo que decir díganselo a los japoneses. Y respecto a lo que dice Rafa, lo apoyo, las venezolanas son bellísimas, al igual que las mexicanas. En Colombia Antioquia, Santander, Valle y algunas regiones de la Costa Caribe. Aunque claro, se habla de la abundancia, porque en todas partes se encuentran lindas mujeres.

  23. colombiana
    lunes 21 de enero de 2008, 19:43 COT
    23

    bueno yagaira para empezar creo q no conoces ni arica estas muy mal informada, primero piensa si es q tienes neuronas o te quedo alguna usala por favor no seas tan mediocre y tan reprimida , lo q si es cierto es q mujers bellas hay en todo el mundo como en todo el mundo se operan y como colombiana q soy me duele de q hables asi de nuestro pais mas bien ubicate mamita y q viva colombia h.p

  24. daniel
    jueves 24 de enero de 2008, 07:48 COT
    24

    chicos, mi esposa es peruana, y dejenme decirles, q es un monumento de mujer, pero muy aparte de todod eso, la amooo muchooooo, es una beuna madre, beuna esposa, buena amante, la queiro abstante, es increible mi mujer, la adoroooo, a parte d esu ficico, me gusta se belleza espiritual, saludos

  25. luis alberto
    jueves 24 de enero de 2008, 07:55 COT
    25

    me pregunto de que vale la belleza fisica, concosco, muchas colombianas, pero son muy peligrosas, ojo! no generalizo, pero la gran mayoria..conoci el casod e un aleman q se caso con una colombiana, la sinverguenza, lo dejo por que no tenia plata, pobre hombre me pregunto yo..
    otro caso fue de un suizo viajo a colombia por cuestion de negocios, y conocio a una collombiana en un cafe ella era, la camarera, el suizo, la saco d ela pobreza, y se la llevo a suiza, ya estando en suiza la !buenaq colombiana” se olvido de cerrar su correo electronico, y el suizo vio que la tipa mando un email a un frances, diciendole q le de un alcance, por la fronetra cpon suiza,osea la ciudadde basel…al final el suizo no fue ningun tonto, la botoooo como un perro, y ella llorando en el aeropuerto!!!
    ala realidad d ela scolombianas

  26. dieter
    jueves 24 de enero de 2008, 08:01 COT
    26

    A MI NO ME INETRESAN ALS COLOMBIANS; VENEZOLANAS; ECUATORIANS; ETC….
    y que lio ene se foro
    mi novia es peruana, CARAMBA!!!!
    que sazon!!!! cocinaaa riquisimoooo
    divina la mina, es espectacular
    en estos momentos ella esta cocinando, es un amor, yo voy a su atras, y me menea la colaza que se maneja, y que humeda es!!! me exita!!!
    hasta luego!!!!

  27. juan
    jueves 24 de enero de 2008, 08:09 COT
    27

    hay mujeres hermosas por todos lados!!!
    pero dificil de encontra mujeres buenas!!!
    dejen de lado , de que pais es o de q pais son las mejores, dejenme decirles que estuve en muchos paises de latinoamerica, y hay mujeres para todos los gustos.
    bueno yo soy rubio, pero me gustan las triguenas
    hermosas vi en Ecuadorpara ser mas exactos en guayaquil.
    en peru , en las lindisima playas de mancora, piura, lima, chiclayoe, tarapotoetc me las conosco toditito el pais

  28. mirta
    jueves 24 de enero de 2008, 08:11 COT
    28

    OYE QUE TE PASA; YO SOY COLOMBIANA; Y NOSOTRAS SOMOS ALS MA SHERMOSAS DE LATINOAMERICA; ALS DEMA SSON HORRIBLES!!!!
    OK QUE LES QUEDE CLAROOOOO!!!!

  29. lucia
    jueves 24 de enero de 2008, 08:14 COT
    29

    SOMOS BONITAS Y PRECIOSAS ALS COLOMBIANAS
    LAS VENEZOLANAS ; CAMINAN COMO PATOO
    LA ECUATOTIANS TAMBIEN
    SON FEISIMAS!!!

  30. COLOMBIANA
    jueves 24 de enero de 2008, 08:16 COT
    30

    LAS VENEZOLANAS ; CAMINAN COMO PATOO
    LA ECUATOTIANS TAMBIEN
    SON FEISIMAS!!!

  31. mario
    jueves 24 de enero de 2008, 22:53 COT
    31

    los paises donde hubo mas violaaciones por los extrangeros (ojos de color ,rubios ete…),claro la mezcla de estos con los indios, y negros salieron bellas mujeres ,en cambio en otros paises no paso tanto eso asi que si ustedes los colombianos hijos de Pablo Escobar y de los violadores estan orgullosos de eso ,su belleza de estos viene , en cambio a otros no les paso eso recuerden que los conquitadores solo llegaron al sur hasta el bio bio ,porque mas al sur estaban los Araucanos, pueblo como el Chileno JAMAS vencido ,enorgullezcanze de algo como eso no de algo tan vanal , recuerda que a los que admiramos son a los invencibles no a los mas bonitos..chao abusados

  32. CaMiLO
    sbado 26 de enero de 2008, 01:16 COT
    32

    YO HE IDO A VENEZUELA Y CREANME NO VI MUJERES BONITAS SOLO COMO 2 POR DIA , DURE UNA SEMANA, SEGUN A MI ME PARECEN QUE LAS MAS LINDAS SON LAS COLOMBIANAS Y ARGENTINAS , SE VE MUCHA BELLEZA EN ESOS LADOS PERMANENTEMENTE,Y NE MEXICO SE VEN POCAS.
    PERU,CHILE Y LE RESTO DE LATINOAMERICA NO TIENEN FAMA D BELLEZA!!.
    SI VENEZUELA TIENE FAMA DE BELLEZA POR EL UNIVERSO QUE LAS OPERAN BASTANTE Y LAS PREPARAN. VIVAN LAS COLOMBIANAS Y ARGENTINAS!! Q BELLEZA DE MUJERES!!.

  33. ANDRES
    sbado 26 de enero de 2008, 01:23 COT
    33

    ESTOY DE ACUERDO LAS MEXICANAS REGULARES, VENEZOLANAS SOLO MODELOS Y OPERADAS, COLOMBIANAS Y ARGENTINA BELLEZA NATURAL, PERUANAS VEAN “SEÑORITA LAURA” Y VEN LAS PERUANAS JAJAJJA MAS FEAS!

  34. CaMiLO
    domingo 27 de enero de 2008, 00:27 COT
    34

    NENAS NO LES PONGAN CUIDADO LA VERDAD DUELE Y MUCHO, LES DUELE Q SEPAN KE HAY MUJERES KE LES GANAN Y LAS SUPERAN..
    YA HASTA DICHO POR JAPONESES KE SON HERMOSAS!!.
    EN COLOMBIA SE ENCUENTRA TODO TIPO DE MUJER DE TODOO POR DIOS!, TODO TIPO DE CLIMA, TODO TIPO DE ACENTO, AKA HAY DE TODOOOO AMO MI PAIISS NO LO CAMBIO Y SI ES POR LAS FARC O LA GUERRA ESTAN MUY LEJOS DE LAS CIUDADES NUNCA HA PASADO NADA DENTRO DE CADA CIUDAD.
    LOS SECUESTRADOS EXTRANJEROS SON LOS KE CREEN KE PUEDEN VENIR HACER LA GUERRA!!
    LA MUJER COLOMBIANA LAS MAS BELLAS DE AMERICA DUELA A KIEN LE DUELA!

  35. yo
    martes 5 de febrero de 2008, 02:21 COT
    35

    SE NOTA QUE LOS COLOMBIANOS SON DEMASIADO EGOCENTRICOS, ESTA BIEN QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE SU PAIS, PERO TAMPOCO EXAGEREN LAS COSAS,PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA Y DEJEN DE SOÑAR…CON ESO DE LAS MUJERES,EN T-O-D-A-S PARTES TE LAS ENCUENTRAS Y SI SE LA VAN A PASAR DICENDO QUE SOLO EN SU PAIS LAS HAY Y BLA BLA BLA, PUES QUIERE DECIR QUE, DE PLANO, JAMAS!! HAN SALIDO NI SIQUIERA DE SU CASA…ASI ESQUE, YA DEJEN DE SER TAN TONTOS Y PREOCUPENSE POR COSAS DE VERDADERA IMPORTANCIA…Y SI LOS JAPONESES DICEN ESO, NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD ABSOLUTA,CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS.

    CAMILO DEL COMENTARIO ANTERIOR: A NADIE LE TIENE POR QUE DOLER UN TEMA TAN ABSURDO Y SUPERFICIAL…MEJOR OCUPESE DE SUS ASUNTOS Y YA NO HAGA COMENTARIOS PESADOS…NO…ESTUPIDOS, Y SI PARA TI LA BELLEZA FISICA DE TUS MUJERCITAS ES TODO LO QUE TIENES QUE PRESUMIR, PUES ENTONCES ERES DE DAR LASTIMA, ME DEMUESTRAS QUE ERES UNA PERSONA ABURRIDA,SUPERFICIAL, QUE CREE QUE LA “VERDADERA BELLEZA” ESTA EN UN PAR DE TETAS Y NALGAS OPERADAS…QUE HORROR CON PERSONAS COMO TU.

    PARA MIRTA DEL COMENTARIO 28:

    MI REINA: SE NOTA QUE NI SIQUIERA TIENES VIDA SOCIAL,O TALVEZ, VIVES ENCERRADA EN UN CUARTO CON COLCHONES EN LAS PAREDES, DE NO SER ASI, BUSCA AYUDA PSICOLOGICA ANTES DE QUE TE VUELVAS MAS TARADA DE LO QUE YA ESTAS O MEJOR PONTE A ESTUDIAR PARA QUE DEJES DE SER ASI DE IGNORANTE Y DE PASADA DEJAS DE DECIR BABOSADAS…”DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES”…ESO TE LO DEDICO A TI Y A TODOS LOS COLOMBIANOS EGOCENTRICOS.

    PARA EL CREADOR DE ESTE FORO: SI USTED ME MENCIONA EN ESTA PAGINA QUE LOS COMENTARIOS OFENSIVOS LOS VA A BORRAR, ¿¿ ENTONCES POR QUE PERMITE QUE MUCHA GENTE OFENDA A MUJERES DE OTROS PAISES??….PARA MI QUE USTED ES COLOMBIANO Y POR ESO PERMITE QUE SUS COMPATRIOTAS COMENTEN ESAS COSAS ADEMAS DE QUE LE GUSTA CAUSAR CONTROVERSIA CON TEMAS TAN TONTOS…OVIO, COMO “BUEN COLOMBIABNO”…¿¿¿O ME EQUIVOCO???

  36. nata
    martes 5 de febrero de 2008, 04:51 COT
    36

    MARIA

    No seas tan envidiosa, se nota que eres una de esas españolas simplonas, feas y poco femeninas que no se preocupa en los mas minimo por su belleza y por eso nos criticas..por algo los españoles no las quieren y nos prefieren a nosotras jajajaja

  37. Lizet múnera
    martes 5 de febrero de 2008, 07:46 COT
    37

    Febrero 5 de 2008

    TODOS LOS SERES HUMANOS SON HERMOSOS SOLO CON EL HECHO DE SER CREADOS POR DIOS. Y TOSOS NACIMOS DE UNA MUJER EXEPTO ADÁN.

    PREOCUPESEN POR LO ESPIRITUAL Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

    LIZET

  38. JANITZA
    jueves 7 de febrero de 2008, 18:16 COT
    38

    LAMENTO INFORMARTE QUERIDA QUE LAS COLOMBIANAS NO SON LAS MUJERES MAS BELLAS, JAJAJA, EN TUS SUEÑOS JUAGIROS SOLAMENTE, SHAKIRA PARA QUE TE LO SEPAS LO UNICO BUENO QUE TIENE SON LAS CADERAS PORQUE TIENE CARA DE GATO, NINGUNA ESTRELLA DE CINE INTERNACIONAL ES COLOMBIANA, SALMA HAYEK Y JESSICA DE ALBA DE MEXICO, PENELOPE CRUZ DE ESPAÑA, LA SHIELDS, JULIA ROBERTS, DE EEUU Y ASI SUCESIVAMENTE Y DE COLOMBIA, CERO, CERO CEROTE ENTERO…JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  39. CaMiLO
    sbado 9 de febrero de 2008, 16:46 COT
    39

    YANITZA LAMENTO INFORMARTE KE SHAKIRA NO ES LO UNIKO KE TIENE COLOMBIA AHH Y SOFIA VERGARA KE?… FEA?….T DIGO KE AUNQ SHAKIRA SEA FAMOSA Y SEA COLOMBIANA NO SIGNIFICA KE ES LA MAXIMA BELLEZA KE TENEMOS…SE NOTA Q NOS HAZ VENIDO A COLOMBIA!

  40. CaMiLO
    sbado 9 de febrero de 2008, 16:49 COT
    40

    AA Y PARA…”YO…COMENTARIO 35″ NO TODAS SON OPERADAS PARA TU INFORMACION SI TE DIGO…!

  41. yip
    mircoles 13 de febrero de 2008, 11:11 COT
    41

    CAMILO DEL COMENTARIO 39:
    SOFIA VERGARA NI SIQUIERA ES ACTRIZ, ES MAS MODELO Y ENCUERATRIZ QUE ACTRIZ….JANITZA TIENE RAZON.

  42. yip
    mircoles 13 de febrero de 2008, 11:17 COT
    42

    PARA MARIA DEL 33:

    QUE TE SUCEDE???,ACASO TE SIENTES ORGULLOSA DE QUE UN HOMBRE TE PREFIERA A TI Y CON ESO INSULTAR A OTRAS MUJERES??, NO SEAS ARROGANTE.

    Y COMO SABES SI LA PERSONA DEL COMENTARIO QUE CONTESTASTE ES ESPAÑOLA??, LA CONOCES??…NO HABLES DE MAS!!!!,Y SI ERES UNO DE LOS TAAAAANTOS CIUDADANOS COLOMBIANOS, BUENAS PERSONAS Y LAS MAS FELICES DEL MUNDO PUES ENTONCES DEMUESTRALO DEJANDO ESA ACTITUD ARROGANTE, QUE YO CREO, ES LO UNICO QUE SON EN COLOMBIA…ARROGANTES.

  43. Maradona
    mircoles 20 de febrero de 2008, 17:10 COT
    43

    En todos los paises hay mujeres lindas y feas. De los japoneses no se puede esperar mucho tomando en cuenta que sus mujeres se parecen mucho a los hombres japoneses. Y los/las colombianas deberian tener mas autocritica: tienen un pais para arreglar que se les esta cayendo a pedazos. Ocupense de esos antes de empezar con que tienen las mujeres mas bonitas (que cualquiera sabe son argentinas) los mejores climas (ocupados por la guerilla) y representantes que triunfan en el exterior (Tirofijo?)

  44. keila
    viernes 29 de febrero de 2008, 18:27 COT
    44

    gustele a quien le guste las mujers mas hermosas somos las colombianas y si es cierto que nos operamos mucho pero igual quedamos remamasotas. las venezolanas reinas de belleza? escanadalosas querras decir
    quienes niegan que somos bellas son todas las nujeres envidiosas. argentinos,chilenos,venezolanos etc si quieren conocer mujeres esplendidas vengan a ni pais estoy segura que se enamoran y hasta se casan

  45. keila
    viernes 29 de febrero de 2008, 18:31 COT
    45

    sin importar los problemas de mi pais en definitiva estamos aqui las mujeres mas hermosas no salgan con cuentos de la guerrila y cosas asi
    envidiosososossosososososos
    jajajajaaja neas calmense por mucho que se hagan las colombianas somos como las flores
    jajajajajajajaja la envidia es mejor demostrarla que sentirla

  46. adriana
    viernes 29 de febrero de 2008, 19:22 COT
    46

    Hola soy colombiana y les digo dejen la envidia como el dicho que dice no respiren por la herida si son feas son feas y ya no lo discutamos mas y si los narcos están aquí es por nuestra belleza Ok

  47. lisney
    sbado 1 de marzo de 2008, 14:37 COT
    47

    en todos los paises del continente americano hay mujeres muy bellas como feas….pero la verdad es que en brasil, venezuela y colombia es donde hay mujeres mas bellas….por su diversidad de razas…yo soy venezolana, mi madre es colombiana y mi padre es descendientes de españoles y de hay es que surge a belleza de la mezcla…

  48. lisney
    sbado 1 de marzo de 2008, 14:53 COT
    48

    las brasileñas, venezolanas y colombianas son las mas bellas…pero por eso no hay q insultar a las de los otros paises porq eso seria faltarles el respeto a ellas…y eso no es justo…y para a q dijo que as venezolanas caminan como un pato, por favor q comentario tan absurdo…ten piedad de ella Diosito no sabe lo q dice…tiene un pequeño lapso mental…

  49. adriana
    domingo 2 de marzo de 2008, 18:32 COT
    49

    hola soy adri y les digo que las colombianas tenemos muy lindo rostro y cuerpoen cambio las de los otros paises si tienen un cuerpo bonito tienen la cara mas fea del mundo. somos las ganadoras ok duelale aquien le duela y a madona que fue lo que le dolio.

  50. CaMiLO
    domingo 9 de marzo de 2008, 01:19 COT
    50

    Jjajajaajajjajajajajaja MARADONA COMENTARIO 43 nuestro pais no se esta cayendo a pedazoz lo contrario esta cada vez mejor eso si lo unico malo esla guerrilla d resto todo va mucho mejor en la parte del entretenimiento.el turismo cosas asi son cada vez mejores le recuerdo q el pais ke esta cayendo es venezuela ese paiscadavez va peor no encuntras una bolsa de leche facilmente toca una bolsa deleche por familia y los productos son malos! asi ke mennn actualicece y no hable por hablar ni por envidia!

  51. Álvaro Ramírez Ospina
    domingo 9 de marzo de 2008, 04:46 COT
    51

    No había leído una discusión más estúpida e ignorante en mucho rato. Y solo sirve para dividirnos por mera cuestión de fronteras. Es triste constatar que tanta gente en nuestros países se pegan de nacionlismos idiotas para menospreciar a los de países vecinos.

    1. La percepción de la belleza es profundamente subjetiva y relativa.
    2. Cada país es el mejor para sus propios habitantes y todos tienen cosas maravillosas y otras no tanto.
    3. Es hora de que dejemos tanto estereotipo, tanto prejuicio y tanta arrogancia nacionalista. A los latinoamericanos nos unen muchas cosas en todos los campos.

  52. Julián Ortega Martínez
    domingo 9 de marzo de 2008, 10:19 COT
    52

    Estoy de acuerdo con Álvaro. Aquí no se pretendió en ningún momento crear “controversia”, sino contar algo curioso que sucedió en un programa de la televisión japonesa. Se nota que muchos ni siquiera leyeron la entrada (bien cortica que sí es) ni vieron el clip de video.

    Por tal motivo, y como la “discusión” no llega a ningún lado, procedo a cerrar los comentarios de esta entrada.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook