equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:58:10 COT 

En Chía: Hallan cadáver del bebé desaparecido

Entrega Inmediata
Por

martes 30 de septiembre de 2008 10:24 COT

 

 

       

 

Imágenes del sepelio del niño Luís Santiago la tarde del 1 de octubre en Chía. Fotos EQNX

Chía, Cundinamarca. En la vereda de Tíquiza, a pocos metros de la montañosa vía que de Chía conduce a Tenjo, fue hallado en las primeras horas de la mañana de hoy el cuerpo sin vida de Luis Santiago, el menor de 11 meses de edad desaparecido desde el pasado jueves 25 de septiembre en este municipio, localizado a menos de 30 kilómetros de Bogotá. En la tarde de ayer lunes, a la salida del juzgado donde rendía indagaroria, habitantes de la localidad intentaron linchar a la mujer Marta Lucía Garzón Muñoz,  quien a cambio de $500.000 raptara a Luis Santiago de los propios brazos de su madre, según trascendió a los medios.

Las primeras pesquisas de la policía indican que el padre del bebé, Orlando Pelaya, quien nunca le reconociera legalmente, es el autor intelectual y determinador del crimen, cuyo objetivo sería el de evitar tener que cumplir a futuro con sus obligaciones materiales y económicas derivadas de la paternidad, por las cuales de hecho no venía respondiendo. Hasta este punto ha llegado el poco valor que, por parte de muchos, se le concede a la vida en Colombia, y de manera especial, la de los niños.

Foto

Habitantes de Chía que protestaban el miércoles frente al juzgado de familia intentaron linchar a la autora del secuestro, cuando salía de rendir indagatoria. Foto: EQNX.

[Actualización definitiva, 17:12 COT, por Sentido Común, autor y responsable de la presente nota]

Etiquetas:



41 comentarios a la entrada “En Chía: Hallan cadáver del bebé desaparecido”

  1. PACA
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:21 COT
    1

    Y todavia no se aprueba cadena perpetua por abuso de menores… ojala el paro de asonal no permita que estos delincuentes queden el libertada, y que los derechos de este inocente bebe prevalezcan .
    No entiendo porque la justicia proteje a unos miserables de ser linchados QUIEN PROTEGIO LA VIDA DE ESTE ANGEL… ???????

  2. Bilioso
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:28 COT
    2

    A ver, Paca, todos esos “manifestantes”no están indignados por el crimen del niño. Simplemente quieren pegarle a alguien. Como cuando protestan porque no tienen agua hace 6 meses: unos los muertos de risa, empujándose y tomando cerveza. Aquí nada es serio y menos la vida y tratándose de la vida de un menor muchísimo menos: él todavía no vota y no puede reelegir al Mesías.

    Y no, no se puede poner la cadena perpetua en Colombia si la mitad de los presos son inocentes y los verdaderos bandidos son ministros y presidentes.

    Gentecita predecible esta que se deja influenciar por Paracol y Radio Cadena Narcoparaca. Este año han sido asesinados 212 menores pero sólo este les llama la atención.

    En mi blog escribí un post al respecto por si quieres verlo, Paquita.

  3. Casimiro
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:31 COT
    3

    Debemos acompañar masivamente al luto de esta humilde familia y mediante una manifestación pública en todas las ciudades (como en el caso de los secuestrados) protestar enérgicamente. Todos debemos pedir inmediatamente un referendo o como se llame, para implantar en Colombia la pena de muerte (o la cadena perpetua) para los casos de secuestro y violación; especialmente cuando las victimas sean niños o ancianos. No hay derecho ante tanta barbarie que nos quedemos callados.

  4. jairo pulido
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:34 COT
    4

    Que verguenza, que nos vean en todo el mundo y nos sigan tildando de malandros………..pero para que esto pare votemos todos y apoyemos la pena de muerte para estos H:Ps, violadores, secuestradores y asesinos de niños…………Donde esta la ley de nuestro pais…..que pasa,,,, hoy es el hijo de unos pobres, si fueera el hijo de un ricachon o de un personaje del alto gobierno si impartirian la pena de muerte

    hasta cuando tenemos que seguir aguantando el derramamiento de sangre de nuestros niños……….
    PENA DE MUERTE A SADICOS, VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS

  5. Ma Carolina
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:46 COT
    5

    Dios mio, hasta donde llega tanta maldad si no podemos estar seguros entre nuestra familia… yo me pondria a reflexionar en cual seria la pena que fuera suficiente para calmar el dolor de esa madre… aunque ni la muerte ni el mayor sufrimiento que le causara a ese tipo, borraria el dolor de la muerte de su hijo y mas si fue estrangulado como dicen……….

    bueno opinar respecto al tipo seria causa perdida… solo en su conciencia se estara matando del remordimiento…

  6. Ma Carolina
    martes 30 de septiembre de 2008, 11:54 COT
    6

    yo me cuestiono acerca de la Pena de muerte y Cadena perpetua…

    1. Realmente cura el dolor de las victimas o familiares.
    2. Por que si en otros paises que existe la pena de muerte y cadena perpetua… los indices de estos delitos van en aumento…

    no hagamos de lo obvio lo mas peligroso es decir… todo el mundo quiere matar a personas que comenten estos delitos entonces se vuelve obvio para todos si si claro pena de muerte o cadena perpetua….

    quien se ha preguntado que clase de enfermedad psiquiatrica tienen estos reos…

    quien se ha prpeguntado por que comete ete tipo de delitos…

    quien se ha preguntado como fue su niñez , alguien abuso de él…

    y si es cierto no tiene ezcusa para abusar a niños por que realmente son Angeles… pero no juzgemos sin conocer……

    yo opino… que el problema no esta en la reincidencia del reo… el problema es como es el tratamiento que se le da a este tipo de personas que realmente tienen una enfermedad psiquiatrico un desorden mental….

  7. MARIA FERNANDA
    martes 30 de septiembre de 2008, 12:34 COT
    7

    K PENA MARIA CAROLINA, PERO ESTOS NO MERECEN OTRA COSA MAS QUE LOS MATEN, ESA ESCORIOA NO LE SIRVE A LA SOCIEDAD Y HAY QUE ELIMINARLA, DIGAME USTED SI FUERA UN HIJO SUYO E K MATARAN O EL K VIOLARAN K PEDIRIA USTED, QUE LE HICIERAN UN ANALICIS PSICOLOGICO, O QUERRIA QUE LO ACABARAN, YO COMO MADRE LE DIGO QUE SI ALGUIEN SEA EL K SEA SE ATREVERIA A HACERLE DAÑO A MIS HIJO YO PERSONAMENTE LO MATO SE LO JURO, ESA GENTE HACE DAÑO Y REINCIDEN NO ES GENTE BUENA ESTA COMPROBADO POR ESTUDIOS QUE EL 85% DE LOS VIOLADORES Y ASESINOS AL SALIR DE LA CARCEL VUELVENA COMETER CRIMENES K HARIA USTED SI FUERA SU HIJO HA??????

  8. nana
    martes 30 de septiembre de 2008, 12:41 COT
    8

    Dios mio Bendito hasta donde vamos a llegar como puede ser posible que un par de escorias como estas puedan tener corazon, solo Dios sabra porque permite que una basura como ese tipo pueda engendrar un angelito tan inocente. Dios perdone a estas personas que son el vivo retrato del demonio.

  9. NELSON
    martes 30 de septiembre de 2008, 13:05 COT
    9

    NO EXISTEN PALABRAS PARA DAR UN CLIFICATIVO A ESTA CLASE DE PERSONAS Y MI OPINION ES QUE EN COLOMBIA DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA AQUELLOS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DE SERES INDEFENSOS COMO LO SON LOS BEBES

  10. Kandy
    martes 30 de septiembre de 2008, 13:14 COT
    10

    Yo no soy madre pero eso me parte el alma, no entiendo como alguien puede tener la sangre tan fria como para hacer algo tan atroz. Si yo fuera la madre ya hubiese estrangulado a ese animal que no tiene nada de padre.

  11. harry hernandez
    martes 30 de septiembre de 2008, 13:21 COT
    11

    no entiendo porque hay cosas sin corazon porque ni siquiera un animal hace estas cosas deveria existir pena de muerte para estas cosas que estan contaminando nuestro planeta tan bonito que nos dio DIOS por favor ya no mas con nuestros niños solo dios puede perdonar algo tan terrible a la mamita la entiendo porque mi bebe hace un mes fallecio solo tenia 7 meses pero eso no tiene comparacion con ningun dolor solo DIOS puede darle consuelo a ella eso se va parte de nuestras vidas con ellos

  12. ALEJO
    martes 30 de septiembre de 2008, 15:17 COT
    12

    ME PARECE UN ABUSO DE ESE INFELIZ. NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO, MUCHO MENOS DE UNA CRIATURA QUE APENAS ESTA……..

    ESTABA COMENZANDO A DISFRUTAR DE LAS MIELES DE LA VIDA,ME PARECE MUY INHUMANO LA MANERA EN LA QUE ESTE PADRE DESALMADO ENGAÑO A LA POBRE MADRE INCAUTA, Y LE NEGO EL DERECHO A VIVIR A ESTA BELLEZA QUE DESDE HACE 5 DIAS SU CORAZONCITO DEJO DE LATIR, DEJANDO UN INMENSO DOLOR Y VACIO EN EL CORAZON DE SU FAMILIA Y EN EL TODO UN PAIS QUE CLAMA QUE SE HAGA JUSTICIA……………………………………..

    POR FAVOR:

    NO MASSSSS SECUESTROOOOOOOO!!!

  13. Beratso
    martes 30 de septiembre de 2008, 15:23 COT
    13

    No se puede confiar en nadie!! ¿sí vieron la cara de lástiama de ese asesino?…SÍNICO!!! y … ¿Cuántos le creyeron?… TONTOS.

    Ahí le va esto Bilioso.

    Obviamente, voy a apoyar la cadena perpetua para estos y otros crímenes.

    Además creo importante hacer algunas modificaciones a la ley de justicia y paz para reabrir procesos en pro o en contra de reos, con la recolección y validación de pruebas sobre el tiempo, ante la lentitud que producen los presupuestos del CTI, y el desconocimiento del sistema, hasta por los mismos fiscales. O producida por la irresponsabilidad de los funcionarios de la rama judicial, que por este absurdo paro (en obvio apoyo a la Corte Suprema frente al gobierno y no por plata, como nos han hecho creer), y ante su omisión permiten que grandes delincuentes disfruten de la libertad.

    Mi padre fue mandado a asesinar por una mujer con la que convivió por más de seis años. Ahora está libre por las falencias del sistema y espero que se hagan los correctivos necesarios para que, por fin algún día, se haga Justicia. Espero que para Luis Santiago también la halla.

  14. DICNORY CARVAJAL
    martes 30 de septiembre de 2008, 15:30 COT
    14

    soy madre de 2 preciosos hijos, y aunque ellos ya tienen 8 y 13 años, se me hace trizas mi corazon saber que una semillita que empezaba a germinar, se haya marchitado tan prematuramente por un padre asesino que decidio quitarle el derecho a vivir .

    solo Dios decide quien vive y quien muere. nadie puede imponer sus propias leyes y desafiar las divinas……….

  15. johanna
    martes 30 de septiembre de 2008, 15:39 COT
    15

    POR QUE PROTEGEN A ESOS MISERABLES, HUBIERAN DEJADO QUE LOS LINCHARAN, HABER QUIEN DEFENDIO AL NÑO LUIS SANTIAGO AH! DESGRACIADOS MERECEN ES PENA DE MUERTE, PERO LENTAMENTE CABELLO POR CABELLO , UÑA POR UÑA, DEDO POR DEDO, DIENTE POR DIENTE Y EN FIN PEDAZO POR PEDAZO. SE SALVARON ACA EN LA TIERRA PERO NO VA A HABER QUIEN LOS SALVE DEL INFIERNO. MALDITOS ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. lilia
    martes 30 de septiembre de 2008, 16:09 COT
    16

    no tengo palabras para describir lo que he estado sintiendo durante todo el dia con la trasmision de esta orrible noticia, ni creo que exista en la tierra y de mano de los humanos un castigo ejemplar para estos canayas. creo que la pena de muerte mas que un castigo seria darle un descanso a la conciencia de ellos si es que la tienen.

  17. carol
    martes 30 de septiembre de 2008, 16:17 COT
    17

    pues la verdad es mejor meter este tipo de gente de por vida en la carcel, nada se gana matandolos, es enviarlos a descansar, encambio es mejor dejarlos en la carcel para el resto de sus vidas

  18. lilia
    martes 30 de septiembre de 2008, 16:29 COT
    18

    de lo único que estoy segura es de que arriba hay un dios todo poderoso que todo lo ve y que algun dia le dará a estos desalmados el castigo que se merecen.

    por otra parte quisiera (y ya lo hice) que todos los colombianos nos preguntaramos ¿ que nos esta pasando?, ¿ donde han quedado nuestros valores?,y ¿ como podemos recuperar esa dignidad de seres humanos?. hay que darle sentido a nuestras vidas y a la de nuestros semejantes, y solo lo lograremos si aprendemos el veradero sentido de el ” RESPETO “

  19. rosa villamil
    martes 30 de septiembre de 2008, 16:48 COT
    19

    a ese canalla que lo maten o lo apedreen ne da nauceas la verdad tiene pinta de sicario

  20. Bilioso
    martes 30 de septiembre de 2008, 19:35 COT
    20

    Rosa y si hacen eso, ¿cuál es la diferencia entre ese padre asesino y el pueblo que lo lincha?

    Y no, Lilia, Dios no existe, si existiera no habría permitido que le hicieran eso tan feo a un niño.

    Que pena con equinoXio yo andar contestando comentarios pero es que me divierte mucho la candidez de la gente. Pensar que este es uno de los crímenes más crueles de Colombia es una gran muestra de inocencia y desinformación.

    Señoritas y señoritos, si quieren ver a Colombia en su máxima expresión les recomiendo ver este video paramiliar. Esa si es la patria de los Valencia Cossio, los Uribes, los Noguera y los Char.

  21. Bilioso
    martes 30 de septiembre de 2008, 19:36 COT
    21

    Me quedó mal puesto el vínculo, lo siento.

  22. Sentido Común
    martes 30 de septiembre de 2008, 23:51 COT
    22

    A todos los comentaristas de esta nota:
    Me aterra el grado de violencia que hay en la mayoría de las voces de rechazo al crimen del niño en Chía. Avivar un linchamiento es compartir con el asesino su deseo de muerte. Dejemos que viva la vida.

    Sentido Común

  23. Tequendamia
    mircoles 1 de octubre de 2008, 02:26 COT
    23

    Todos los involucrados son colombianos de bien, por supuesto.

  24. manuel diaz
    mircoles 1 de octubre de 2008, 02:32 COT
    24

    el dolor invade el corazon y el alma de los colombianos por la muerte de este bebe a manos de esa basura mal llamada padre,no hay castigo suficiente para este miserable y sus malditos secuaces, colombia llora a esta inocente personita,cuyo paso por este mundo fue corta,pero de una u otra forma este lamentable y repudiable suceso a abierto los ojos del pueblo ante esta problematica que oscurece el alma de la nacion, sucede a diario y pasa desapercibido por los ojos de la gente los derechos de nuestros niños se ven completamente vulnerados,digamos no mas a esto,y si estamos en una democracia,donde la voz del pueblo deberia ser la mas importante, unamonos todos y apelemos por castigos severos ante esta infamia, exijamos al gobierno pena de muerte a estos engendros no mas piedad para estas escorias.
    pueblo colombiano,por favor pongamos fin a estas canalladas que el gobierno nos escuche exijamos justicia ya es hora de acabar con el silencio.

  25. manuel diaz
    mircoles 1 de octubre de 2008, 02:44 COT
    25

    y como la justicia en este pais es lenta e ineficaz,solamente espero que en la carcel sodomicen,torturen y asesinen a este tipo,y eso es poco para lo que se merece este pedazo de escoria y sus complices,ojala y la proxima noticia que se escuche sea esa.

  26. manuel diaz
    mircoles 1 de octubre de 2008, 02:49 COT
    26

    y esto va para “sentido comun”si fuera su hijo ud que pensaria?

  27. maryuz
    mircoles 1 de octubre de 2008, 09:43 COT
    27

    pienso que es cruel lo que hizo este animal nunca nadie debe maltratar a ningun ser humano y menos si se trata de un ser indefenso falto de fuerza para defenderse. la verdad yo pienso que este es un pobre cobarde que solo es capaz de lastimar seres indefensos y le temblaria todo si se metiera con una persona que pudiera defenderse que indignacion

  28. Bilioso
    mircoles 1 de octubre de 2008, 10:54 COT
    28

    Creo que equinoXio se acaba de apuntar un “hit” con esta noticia. No porque sea buena pues no es más que una reseña sino porque con esta publicación se ha podido medir la temperatura de la colombianidad.

    Ningún comentario es sorprendente. Al contrario, era perfectamente predecible que los colombianos salieran a pedir muerte para castigar la muerte. De hecho, una de las cosas que mejor hacen los colombianos es matar.

    Luego aparece el señor “Díaz” haciendo uso de un argumento originalísimo: ¿Y si fuera su hijo?. Ése es el argumento que usa todo colombiano para matar. Y si fuera su mamá; y si fuera su abuela, y si fuera su gato. Es como si con ello buscaran respaldo para su colombianidad.

    Hay que entender una cosa: el papá de este niño cometió un crimen y va preso, punto. En cualquier país del mundo quien comete un crimen va preso pero en Colombia, pueblo primitivo y vulgar, eso no es lo correcto: lo correcto siempre será matar. Matar al secuestrador, al que invade tierras, al asesino, al violador, al estafador, al extorsionista, al encapuchado. Para el colombiano sólo existe una forma de justicia: la muerte.

    Lo incomprensible es que el colombiano, en los últimos años, se ha vuelto muy amigo de las instituciones y el derecho y rechaza tajantemente cualquier forma de insurgencia o ilegalidad pero llama la atención que la insurgencia y la ilegalidad, para el colombiano, deben ser enfrentadas con ilegalidad. Enfrentar lo que rechazan haciendo uso de lo que rechazan.

    Este es un pueblo contrahecho y enfermo y equinoXio acaba de medir el grado de enfermedad. Luego de leer los comentarios de este pueblo imbécil sólo se puede decir que esta sociedad está enferma y su pronostico es muy negativo.

  29. Norma
    mircoles 1 de octubre de 2008, 11:14 COT
    29

    Es muy triste que este tipo de cosas sucedan, en nuestro país y en el mundo entero, sin embargo la muerte de este pequeño de no debe ser en vano y nos recordó que existen miles de Luis Santiagos en Colombia que son torturado, violados y asesinados y que lamentablemente por la flexibilidad de nuestras leyes los criminales que causan tanto dolor se quedan en la impunidad o se les reduce sus penas por estudiar, “colaborar con la justicia” o “acercarse a Dios”, como en el caso de LA BESTÍA – Garavito, quien despues de asesinar a centenares de niños recibe beneficio tras beneficio.

    El repudio causado por este acto ha llevado a muchos colombianos a prestar atención a los llamados que muchas personas estamos haciendo para solicitar la pena maxima de cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños, sin embargo esta pena debería extenderse para otros crimenes que involucren a nuestros menores.

    Recuerden que es igual de macabro este papá que secuestró y asesinó a su hijo, como la madre que ahogó a su bebe en un caño en Yomasa y quien le dieron tan solo 25 años de carcel, la petición que debemos hacer como colombianos es la exigencia que este tipo de condenas sean máximas y sobre todo que NO tenga ningún beneficio de reducción de la pena por ningún concepto.

    Y no olviden firmar por nuestros niños, el formulario pueden descargarlo en la pagina web http://www.firmemospornuestrosninos.com/ descarguen el formulario y diligéncienlo teniendo en cuenta las instrucciones para que sean tenidas en cuenta todas las firmas.

  30. vik407
    mircoles 1 de octubre de 2008, 11:53 COT
    30

    Es fácil como la discusión acalorada y la exposición extrema en los medios hacen en esta sociedad de rabia a flor de piel.

    Esto no es nuevo, no es la primera vez, no será la última. No hay que tragar entero y ver solo una cara de la Colombia que por su odio sólo ve a donde ciertos hilos quieren que vean. Nadie pide muerte por aquellos niños que por negligencia del estado murieron lentamente de hambre, ¿donde están los responsables? y como eso hay una larga cadena de eventos similares que requieren también un proceder justo, justiciero y sobretodo humano, hagamos valer nuestra descendencia y nuestros ancestros, no busquemos seguir repitiendo la misma historia una y otra vez, la violencia no trae nada bueno y este pobre niño es una excusa que aflora un problema aun más grave en nuestra sociedad… la intolerancia por las diferencias.

  31. lamila
    mircoles 1 de octubre de 2008, 16:58 COT
    31

    ese maldito no tiene corazon matar a su propio hijo no tiene perdon de Dios ni de nadie, no hay que juzgar a nadie pero lo que el hizo se merece lo peor desalmado, que mi dios lo perdone porque los colombianos ni la familia lo perdonaran

  32. js 666
    mircoles 1 de octubre de 2008, 21:52 COT
    32

    me parece que estos dos personajes; los cuales le quitaron la vida a luis santiago, un bebe de 11 meses, el cual es un niño inocente y no tiene culpa de que el papá sea tan irresponsable, me parece que estos dos personajes no se merecen la muerte; SE MERECEN LA CADENA DE MUERTE Y LA TORTURA, PARA QUE SEPAN DEL SUFRIMIENTO QUE TUVO QUE PASAR EL POBRE LUIS SANTIAGO A LA HORA DE MORIR……..
    espero que esto no se quede en palabras, ojala que se actue y se tomen medidas mas drasticas para que aprendan que no se deben de meter con personas tan inocentes como lo son los niños…..

  33. Tequendamia
    mircoles 1 de octubre de 2008, 23:19 COT
    33

    Con esa calidad de papás, si al niño inocente lo dejan llegar a adulto muy probablemente llegaría a ser un asesino igual o peor que Alvaro Motosierra Uribe. Lo mejor que le pudo haber pasado a ese niño y al país fue que su propio padre lo liquidara.

  34. Sentido Común
    jueves 2 de octubre de 2008, 00:01 COT
    34

    Bueno, tengo que aceptar que coincido con Bilioso en que esta reacción de los colombianos es desproporcionada y denota tanta violencia como aquella que supuestamente condenan.
    En cuanto al señor que me pregunta qué pensaría si Luís Santiago fuera mi hijo, le tengo que contar que, al estilo de los desplazados que intentaron tomarse un parque el otro día, con este tipo de pregunta estamos poniendo los niños como escudos humanos.

    Cierta tarde hace pocos días, estuve a punto de ser estrellado por un colectivo escolar que me cerró y realizó un cruce prohibido. Como si fuera poco, cuando quise reclamarle por su falta, el conductor tuvo el arrojo de gritarme por la ventana “¿qué tal que aquí viajara su hijo?”. Existe un proyecto de ley que pretende elevar a los vehículos de transporte escolar al nivel de ambulancia o carro de bomberos, permitiéndoles cometer a sus conductores algunas arbitrariedades a nombre de los pequeños transportados. Si el señor Díaz quiere una respuesta sobre lo que siento, lo invito a leer esta entrada:
    http://www.equinoxio.org/homo/pena-de-muerte-cadena-perpetua-o-justicia-3130/

  35. angela
    jueves 2 de octubre de 2008, 17:09 COT
    35

    no podemos aceptar nunca más estos actos atroces contra nuestros pequeños e indefensos niño…

    http://www.firmemospornuestrosninos.com

    apoyemos la pena perpetua, aunque ni 100 años de prisión son sufucientes para que tipos de esta calaña paguen por lo que han hecho…

  36. diana
    jueves 2 de octubre de 2008, 17:43 COT
    36

    En nuestro país esto es pan de cada día, se pide que aprueben la ley para los abusadores, secuestradores y asesinos de menores. me pregunto ¿esto incluye abortistas? acaso no es lo mismo, matar una criatura en el vientre

  37. natalia andrea miranda
    viernes 3 de octubre de 2008, 10:59 COT
    37

    DIOS TU DAS LA VIDA Y OTROS NO LA QUITAN
    hoy parte un angel mas de colombia pero quedan de luto
    mil angeles mas con miedo temor e inseguridad de que padres y personas le arrebaten sus sueños e iluciones a estos pequeños
    que hoy son y seran el futuro de colombia

    NO MAS NO MAS RESPETEMOS EL DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD

  38. Demacles
    viernes 3 de octubre de 2008, 14:40 COT
    38

    A decir verdad este es uno de esos crimenes que pasan todos los dias en Colombia, tuvo fue la fortuna de aparecer en los medios de comunicacion, porque o sino seguiria en la impunidad como muchisimos mas, que mal por el bebe, pero esto fue mas una excusa por los politiqueros como el vicepresidente ese que hace una labor mas ineficiente que un florero para lanzar sus absurdas criticas y decir que necesitamos la cadena perpetua que la señora gilma quiere q se de (para de paso hacer campaña) su tal referendo que no nos lleva a ninguna parte y antes puede ocasionar perjuicios a futuro, hago una invitacion para q veamos el caso con la razon y no con el corazon, para lograr darle verdadera soluciones y no contentillo a nuestro salvajillo de adentro. Ya dejen de creerse tiburones q donde hay sangre llegan con su olfato a morder(aunque ellos no lo hacen por instinto asesino contrario al colombiano promedio).

  39. narlis
    martes 7 de octubre de 2008, 12:23 COT
    39

    que pena contigo maria carolina pero tu opinion es un poco detestable yo he sido una persona que ha tenido muchos problemas que me han hecho personas ajenas ami y nunca se me ha dado por hacer lo mismo alos demas al contrario hay que dar el mejor ejemplo al crecer se ve que tu nunca has sufrido ni has pasado por algo parecido cuida tus palabras porque parece que piensas igual a el desgraciado ese.

  40. HELENA
    sbado 25 de octubre de 2008, 19:26 COT
    40

    que noticia tan trajica y no entiendo como ese tipo pudo matar al mismo hijo se nota que en realidad ese sujeto no tiene corazon y ps si lo tiene lo tendra de piedra pero y ps solo mi DIOSITO puede castigarlo y ps me imagino q muy duro……

  41. Madelain
    viernes 4 de marzo de 2011, 22:03 COT
    41

    No hay motivo tan grande como para hacerle daño a una personita que no pidio venir a este mundo, este señor pelayo merece que todo castigo divino se le venga encima.
    Ojala Dios lo perdone…..

    Que mi Dios tenga a luis en su seno



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook