Malena, sensualidad en verano
Al desnudo en mi balcón > ColumnasPor Lully
lunes 11 de diciembre de 2006 0:01 COT
Por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo
Qué rico se siente abrazar este cojín mientras espero a mi invitada. Es como si tuviera a mi amor conmigo, todavía. Gracias a él, la frustración que tuve con la guerra de almohadas de Medellín se me diluyó entre sus brazos. El verano se está asomando y este sol radiante que ilumina el balcón me hace muy feliz, tanto como la visita que espero.
autora del blog Reflexiones al desnudo
Qué rico se siente abrazar este cojín mientras espero a mi invitada. Es como si tuviera a mi amor conmigo, todavía. Gracias a él, la frustración que tuve con la guerra de almohadas de Medellín se me diluyó entre sus brazos. El verano se está asomando y este sol radiante que ilumina el balcón me hace muy feliz, tanto como la visita que espero.
—¡Malena, Bienvenida a mi balcón! ¿hace rato estabas acá?
—Estaba sumergida en el Mediterráneo, lo amo, vos, ¿cómo estás?
—Muy bien, hace un rato estaba mirando un mensaje que entró al informe que hice para equinoXio sobre la guerra de almohadas en Medellín…
—Siiiiiii lo leí, es maravilloso ese post, dejé un comment, ¿lo viste?
—¡Ah! si, te refieres a “Almohadas al desnudo” el de mi blog, por supuesto… ese comment tiene un toque sensual. Por cierto, ¿te consideras sensual?
—Si… es difícil andar por la vida así, pero en mi es normal como respirar, a todos le parece una maravilla, a mi me pesa por momentos, pero vino conmigo, desde la panza de mi vieja, aunque ande rea, con jeans rotos y en zapatillas (deportivas)
—¿No usas vestidos?
—Sí, claro, no te olvides que soy diseñadora, y a veces me visto para ese rol. Tengo que vender una "tendencia" si te ven así no más no hay diseño que valga.
—Hablando de cubrirse, estoy haciendo un post, a propósito de Britney Spears que la fotografiaron por estos días sin pantaletas… ¿Lo has hecho? ¿Y salir así aunque no se sepa?
—Ayyyyy nena, ¡qué pregunta! Lo hago a veces con los jeans, me siento más libre; con vestido nunca lo haría. Recuerdo ese film de Sharon Stone, “Bajos instintos”.
—Muy insinuante. Esa escena es uno de los momentos eróticos del cine… algún día, ensaya, ya lo verás… Antes de pasar a hablar de tus blogs, cuéntame un poco más sobre tu mundo como diseñadora, ¿Cuándo te iniciaste? ¿Te identificas plenamente con ello?
—Ni ahí, no doy ese target. Tal como me ves, te das cuenta que quienes me puedan ver personalmente pueden sentir ganas de protegerme más que otra cosa. La sensualidad pasa por otro lado, es ajena a vos. Por eso te digo que ando con la cara lavada, mi largo pelo atado, no voy por la vida mostrándome, eso es lo sensual, cuando no se busca lo demás es artificio, ¿no pensás así? Te cuento, ingresé a la Facultad en Diseño y a la par hice la Carrera de Bellas Artes.
—En ese sentido, disfruto mucho estar cambiando de look, de peinarme diferente, de usar tacones, diferentes sandalias (unas que amarren a los tobillos otras con los talones al desnudo, de variar con trajes…
—Si eso es para momentos especiales, sólo algunos en donde sólo querés seducirlo a "él" o gustarte (cosa primordial), esos momentos existen y ahí agarráte, me gusta la seda, los encajes y las diferentes texturas, los aromas, pero esos son momentos, si no sería una simple máquina, y soy más que eso, en mí habitan más mujeres, esto va a ser difícil, te hablo de Malena cotidiana, en el laburo, con los mil sentidos abiertos, elegí Lullyta.
Malena es muy sensual. Pese a que vino de jeans y camiseta, cada movimiento delata sus maneras suaves, inquietantes, como si quisiera ocupar cada rincón con su presencia. No necesita nada para atraer las miradas. Solo ser ella. Su hermoso cabello, su piel, su feminidad, sus maneras, dulces a veces, pero felinas también…
—¿Cómo nació tu primer blog?
—Un amigo mío, Pablo, siempre decía que tenia que expresar mi creatividad en un blog, medio absoluto de comunicación, y así fue, abrió una cuenta para mi en blog, ya. y me largué, sorry, todavía no hace un año. Después, como no había espacio que me alcanzara por esto de las imágenes, me pasé a blogspot y ahí empecé, francamente me apasiona, he encontrado gente de maravilla, siempre lo que más me importan son los otros, la comunicación con mis semejantes.
—¿En verdad "Malena es un nombre de tango", como te dijeron por ahí?
—Es preciosa esa historia, a mis viejos les encantaba el tango, se conocieron en una milonga bailando Malena, así fue, surgí de una historia de amor profundo y de un gotán.
—¿Te identificas con ella?
—No del todo…no tengo pena de bandoneón, mis amigos me dicen Muñeca Brava y sí, soy fuerte, pero en mí siempre hay dos, a veces soy un cristal conmigo, quedas mareada, ¿no?
—Malena, rico que estés abierta, “al desnudo”. Hablabas de lo importante de los amigos en este medio. Participas en un blog colectivo, Mc Raven’s generation, háblame de esa experiencia. ¿Cómo surgió la idea?
—Si, me encanta hablar de la Generation, son mis amigos ciber que más quiero, desde siempre tuvimos una comunión especial con todos pero especialmente con Amelche, Marga y Xnem. Son solidarios, mis no-hermanos como nos llamamos.
—¿Cómo se conocieron?
—Nos conocimos porque todos íbamos al blog de Reaño, a él se le ocurrió y ahí fuimos. Es un lugar de amigos, un Cafecito donde vas en busca del encuentro.
—En Mc Raven’s Generation, específicamente en “Sutilezas”, publicas un hermoso poema japonés, acompañado de un video que mezcla a Bach con baile contemporáneo. Háblame de eso.
—Es de maravillas me encanta el arte oriental, la literatura, la pintura.
—¿Desde siempre te gusta?
—No, desde siempre no. Cuando era pequeña me apasionaban los impresionistas, después fui depurándome, necesitando la levedad, así estoy hoy, muy Zen.
—¡Maravilloso! ¡Es sentir mucha armonía!
—Si, dijiste la palabra exacta, armonía, así me siento y así soy.
—Escribiste:
“Nada puedo hacer para modificar nada.
Una más que pasa sin penas ni gloria”.
—¿Por qué ese desencanto con la vida?
—El desencanto no fue por amor a un hombre, fue por cosas que me duelen profundamente, me siento impotente, te hablo de lo social, de los chicos en la calle, de un señor Lopez que desapareció en mi país hace meses por declarar contra un militar y nunca más se supo, hablaba de la indiferencia, de las pocas ganas de mirar que tenemos, eso hizo que estallara con el desencanto.
— Y esto también lo pusiste:
“Para estar a tu lado
me unté con crema de luna…”
¿Este poema es tuyo?
—Todos los poemas que subo, si no pongo la data, son míos. A veces siento que me baño con la luna, me da energía.
Malena se recuesta en el barandal y su voz cadenciosa me recita poemas suyos y de otros que muestran los colores de la vida. Por un momento deja de ser ella y se transporta a otros lugares, viejos lugares donde dejó amigos y renuncias. Sacude su larga cabellera y me habla de una playa como ésta, caminando en el atardecer.
—¿Malena, estás enamorada?
—No, es uno de mis pendientes, me cuesta mucho enamorarme, como decían en Mafalda, ¿la conocés? Decía uno de sus personajes "no quiere amores de morondanga"
—Si, recuerdo que algo comentaste así en el post Juegos de dos
“Nuestra vida siempre se transparenta en lo que hacemos, los finales son así, elegí vivir así, me dirás que soy loca, pero como decía Mafalda no me conforman amores de morondanga”.
—Malena, tú Inspiras poemas en tu entorno de la blogosfera como el de Tony Brochado.
—Si, eso me tiene alucinada, no sabía que era tan querida, tipo musa. Me asombra, recibo afecto a montones.
—Más de lo que crees, inspiras a muchos.
—Si, Lully, y no me preguntes por qué. Porque es una pregunta que tendrías que hacerle a los demás. Algo que me asombró y me emocionó hasta las lágrimas, son los llamados y los mail que me enviaron por mi último post, sólo preguntándome cómo estaba. Eso, Lully, no tiene precio, como mi amigo de Café Guaguau.
—Sí, Malena. ¡Guaguau te aprecia mucho también!
—Es un cielo, siempre atento, si aún no descubrí el por qué, quizás Karma o feeling, aunque son cosas diferentes.
—¿Tienes mucho contacto con blogger, es decir, has conocido personalmente a muchos de tus lectores?
—Algunos, Lully. Es bello encontrase con la gente que te gusta, aunque hay otros amigos que leen Encendida y no tienen blog, son amigos de la vida.
—¿Cómo surgió el nombre del primer blog?
—Por el nombre de un tango, Garabatos de Mujer, ese duró dos meses y gasté la capacidad de blogs. Ya el segundo fue Ebriamente Encendida que duró un mes y después éste.
—Veo que tienes un segundo blog, “Claudinette – aroma de mujer”. ¿Alguna razón en especial?
—En Claudinette me siento mas libre, es mas mío, ahí soy yo 100%. Subo la música que me gusta y tengo solo diez lectores, los más queridos, amo ese lugar, si el post no está estéticamente 100% lo subo igual. Ahí priman mis ganas
—¿Cómo manejas las fotografías de ambos blogs?
—Mira, tengo un archivo de jpg, muchos de google, son cientos de ellas, por eso no pongo la data, otras son mías, ahí, aclaro, Malena Ezcurra, otras son de mi amigo Mulet que me sacó fotos para una exposición, pero no lo aclaro por razones obvias.
—Las imágenes son muy sensuales. ¿Te gustaría posar desnuda?
—Lully, lo hice. Te cuento que un fotógrafo amigo me pidió que posara para él. No me gustó aunque lo hice en lingerie, y fueron imágenes para su exposición.
—¿Pero no piensas publicarlas algún día?
—Están en mi blog pero no lo dicen. Si pongo la data seria como mucho, ¿no?
Malena sonríe con picardía y me muestra las poses. En un momento se encarama al barandal y se recuesta sobre él, convirtiéndose en un todo con el paisaje. Una imagen para recordar. Sonríe cuando le cuento lo que pienso. “Tú también eres muy bella”, me responde. Deberías posar para alguien. “Lo haré para mi amor” en estos días, le digo, sólo para él”.
—¿Pintas? En tu blog “Encendida en Buenos Aires” aparece una bellísima pintura en acrílico, Un amarillo luminoso que recae en un rojo encendido que puede ser de pasión o de dolor.
—Esa pintura es mía, la hice con espátula y aerógrafo, es la vitalidad, la fuerza del color.
—Citas a Regone, y de él recuerdo el “poema 12” que me ha inspirado mucho. ¿Es uno de tus poetas favoritos?
—Si, me gustan ciertas cosas suyas, pero amo a Cortázar desde siempre, y ahí si no tengo opciones; cada día me envuelve más.
—También, entre tus poetas está Mario Benedetti. Noto un especial afecto por él.
—Con Benedetti caminé en mis quince años, luego lo abandoné, ahora me habita nuevamente, susurra cuando escribe.
—Veo que te gusta Joan Manuel Serrat.
—La música toda, Serrat, Sabina, Calamaro, entre los que cantan en castellano, Concha Buika, Lila Downs, ahora si podemos hablar largo, el blues me conmueve, el tango, el jazz ¿querés un feca? voy a buscarme uno.
—Nos identificamos Malena, ¡es fascinante sentir la música en todas sus expresiones!
—Si voy triste, un bolero, ja para alentar la melancolía, si estoy alegre, que me llevan los vientos, bossa nova, Caetano o la Bethania. Siiiiiiii, tenemos muchos puntos de encuentro, me alegra que nos hayamos encontrado, el alma danza ¿no?
—Me haces sonreír con satisfacción, ¡gracias!
—Yo sonrío con vos, celebro los encuentros, ves que soy algo más que una gata sensual.
—¡Jajaja! Eres muy interesante y de muchas facetas, como lo que expresas en tu blog “L’art passion”. Allí hablas de escultura, del mito de la medusa y de Ariadna y la leyenda del Minotauro.
—Ja, sí, ese blog lo hago lentamente, el arte es mi pasión, ahí pongo un poco de lo aprendido y lo que enseño en mi cátedra de diseño de la indumentaria en la Universidad de Buenos Aires, cosa que retomé hace un año.
—¿También enseñas?
—Me apasiona, Lully, le quito horas al sueño, mis alumnos ya son gente de arriba de veinte y con mucha pasión, mucha creatividad, es difícil estudiar arte en Argentina, te decía que lo que no sabes de mi es mi lado de "Mujer Maleta", me la he pasado viajando desde niña, mi padre era diplomático así que viví en los lugares mas extraños, y a los tres años tenia que irme y amoldarme a un nuevo y diferente país, eso quedó grabado en mi, mis amigos día tras día me preguntan donde voy, tienen miedo que desaparezca.
—¿Pero ya estás estable en un mismo lugar?
—Hummm no sé, hace tres años llegué de España. Aún no encontré mi lugar en el mundo, quizás cuando me enamore, ¿no?
—¿Qué países conoces?
—Ayyyy Lully, mira, el primero cuando tenia seis añitos, fue Francia (París), luego Suiza (Ginebra), imagínate lo que es para una niñita no tener amiguitos permanentes, ese era el lado triste, España (Madrid), EEUU (Chicago), esto fue con mis padres, sola viví en NYC
—¿Sola?
_Si, sola
—¿Y ahora también?
—Si, mis hermanos viven en sus casas, con sus mujeres. No te desmayes, ¿soy muy rara? es bueno, a mi me gustan mis tiempos.
—No me pareces rara. ¿Tus tiempos Malena, tus tiempos o tu espacio?
—Si, para comer, para leer, para dormir, estudiar, sos la dueña de tu espacio seguro que sentís eso.
—Es un mundo fascinante, no hay duda. ¿Hablas varios idiomas?
—Viste, Lully, es fascinante y maravilloso cuando sabes usarlo. Sí, Lully, hablo francés muy bien, inglés más o menos, tengo horrores de ortografía, y portugués.
—Viendo como recreas al escultor Bernini, percibo esa especial fascinación que tienes por el cuerpo humano y que recreas a lo largo de todos tus blogs con imágenes bellísimas.
—Bernini es mi escultor predilecto
—¿Te cuidas mucho?
—Muchísimo. Me gusta ir a nadar, correr, el aire libre, lo hago por mi no por la mirada de los otros, ¿entendés?
—Si, lo sientes de verdad, es algo muy tuyo.
—Tengo una contra, fumo poco pero lo hago.
—Eso observo, hoy te has fumado un cigarrillo.
—No estoy todo el día encendiendo.
—Vi que pusiste un corto de “Los fabulosos Baker”. Siempre me ha fascinado Michelle Pfeiffer por su sensualidad y en esta película se muestra más sensual que nunca cantando sobre el piano “Makin Whoopee”.
—¿Viste? Eso es ser sensual, pobre pianista, ja, se transpiró la camisa.
Le presto un vestido ceñido que tengo y Malena camina por el balcón al igual que Michelle Pfeiffer, y luego se tiende sobre un diván mientras canta con voz pausada…
“…Another bride, another June
Another sunny honeymoon
Another season, another reason
For makin’ whoopee…”
Another sunny honeymoon
Another season, another reason
For makin’ whoopee…”
—Al principio me hablabas del Mediterráneo…
—Lully, Amo ese mar. Recuerdo que en el 2000, cuando llegué de nuevo a Barcelona, vivía en la Barceloneta, frente al mar. No podía dejar de contemplarlo, y llorar es recurrente en mí.
—Coincidimos con el encanto del mar. ¿De verdad lloras? ¿Eres muy sensible?
—Si, lo soy, me emociona la gente, una pintura, los niños, los abuelos.
—Vives intensamente.
—Vivo emocionada, sorprendida de las pequeñas cosas, esas son las que me conmueven intensamente, no conozco otra forma.
—Me haces recordar la foto… mujer de nadie, ¿es tuya?
—No, no soy yo, es de un fotógrafo francés. Es estimulante, el agua me provoca placer
—¿Qué signo eres?
—Aries, por eso me gusta el agua, soy fuego ¿y vos?
—Soy escorpión, agua.
—Wow, Escorpio, qué carácter.
—(Risas) ¿Has compuesto Haikus?
—No, Lully, no he compuesto Haikus, ni Tantras, aunque sí los leo.
—¿Tienes secretitos para la blogosfera?
—Las medidas de mi cuerpo. Eso si, no te rías, mido 1.60, soy repequeña, de cadera tengo 91, de busto 90, de cintura 57. Soy bastante armónica.
—¿Cuántos amores has tenido?
—Tuve tres novios. Uno, el primero, todos los días me deja un mensaje en mi blog, es médico y amigo, se llama Eduardo Goñi, el 2 vive en Suiza y nada, trabaja en la ONU, el tercero era tanguero, Ja, hombre de la noche y mujeres, y nada más. Soy difícil, pero nunca estuve enamorada, así, fuertemente, con esa sensación que el corazón late, late, de chocolate.
—Malena, ¿que te inspira para tus escritos?
—El amor… ese que presiento va a llegar, me va a sacudir, lo sé, soy maga.
—¿Y con los novios que tuviste no te sentiste realizada?
—¿Sabes? Siento que en un momento la magia se va y ya no me importa quedarme, no tiene sentido. Además, Lully, no es algo que me preocupe. Ahora sé que EL llegara, ¿si no? Lo sé, me preparo para EL.
—Seguro que sí, ya tu mente lo está preparando todo, al igual que tu cuerpo… llegará, Malena, y serás dichosa.
—¿Vos tenés pareja?
—Si. estoy muy enamorada.
—¡Qué suerteeeeeeee! Lo mejor de la tarde, Lully.
—Si, estamos haciendo muchos planes. jajaja.
—Eso me encanta, ver felices a los otros da ánimo.
—Gracias Malena. Sí, es muy lindo sentirse feliz. Nos amamos mucho.
Malena sonríe mientras le cuento sobre él, sobre nuestro primer encuentro en un sitio como éste, cómo me miró a los ojos, me tomó de la mano y como si siempre hubiéramos estado juntos comenzamos ese diálogo que sólo se puede dar entre dos almas cuando las une el amor. “Tus ojos lo dicen todo, Lully”, me dice. “Te brillan cuando hablás de él”.
—Dime, ¿qué regalo le dejarás a la casa equinoXial?
—A ver, primero mi afecto, segundo subiré un post, tercero te regalo un ramo de Jazmines.
—¿Te gusta el aroma a jazmín?
—Me encanta, mi perfume tiene una mezcla de jazmín, se llama Miyake y yo soy a veces Miyake, es francés, L`eau D’Issey
—Debe ser súper… dejarás tu aroma en el balcón y por toda la casa…
—Sí, ja
“Olvidada pureza, cómo quisiera rescatar
ese dolor de Buenos Aires, esa espera sin pausas
ni esperanza.
Solo en mi casa abierta sobre el puerto
otra vez empezar a quererte,
otra vez encontrarte en el café de la mañana
sin que tanta cosa irrenunciable
hubiera sucedido.
Y no tener que acordarme de este olvido que sube
para nada, para borrar del pizarrón tus muñequitos
y no dejarme más que una ventana sin estrellas.”
¡Te regalo para vos y él es Cortázar!
—Gracias, Malena. Un regalo sublime que me llega al alma. Lo guardaré siempre conmigo, amiga. Has sido muy especial. Un abrazo.
—Uno, más que enorme, Lully. Buen domingo
—Lo mismo Malena, querida. ¡ciao!
—Ciao
Malena se ha ido pero dejó su presencia en el balcón, una presencia maravillosa de una mujer que desborda vida, llena de momentos especiales que comparte con todo el que tiene la fortuna de estar a su lado. Un hermoso encuentro que deja la casa equinoXial con su aroma de ternura, de sensualidad, de amor en espera, de armonía, un aroma de simplemente… Malena.
lunes 11 de diciembre de 2006, 10:05 COT
Que agradable encontrar a Malena en el balcón ………
Esta niña es un amor como lo ven en la entrevista es toda sensualidad, claro esta que con esa belleza espiritual y corporal como no ser sensual…..
Para Malena, la cual me tiene y la tengo olvidada ( TRABAJO AL MIL ), todo mi cariño, mi aprecio y compresión ….
A los que no la han leído nunca léanla, su blog tiene una magia especial y aunque Malena no es bruja ( ESO CREO) sus escritos y palabras nos hechizan.
Mil besos malena y mil abrazos Lully….
ABRAZO VIRTUAL
lunes 11 de diciembre de 2006, 15:03 COT
Qué bonito, ala. Sí sentía yo un olorcito rico en la casa equinoXial. Toca que la invites más seguido, me impactó esta mujer (jeje). Un abrazo para ti, Lully, y un saludo para tu invitada.
lunes 11 de diciembre de 2006, 19:17 COT
Gran entrevista, realmente interesante todo lo que en ella desgranáis en cada pregunta y respuesta, gracias a ella me anime y visite la página de Malena y me quede maravillado.
Saludos y felicidades,
Ray
Blogissimo
lunes 11 de diciembre de 2006, 20:49 COT
Atrayente personalidad la de Malena. Muy sensible y con una notable vocación por el arte. La entrevista, sobra decirlo, como todas las tuyas, excelente.
martes 12 de diciembre de 2006, 00:35 COT
Gracias Lully por publicar una entrevista a Malena, mujer-maleta, una de las mas interesantes personas que se pueden encontrar en la blogósfera.
Un beso.
martes 12 de diciembre de 2006, 06:02 COT
Te agradezco desde el alma querida Lully.
Me cuesta muchisimo leer este texto, (ni que fuera el Ulises) visualizarnos no es tan placentero muchas veces.
A vos mi admiracion por tu tiempo y dedicacion.
A los demas un abrazo, espero conocerlos un poco mas.
Besos verdes primavera. 🙂
martes 12 de diciembre de 2006, 08:40 COT
Malena no es solamente maravillosa por su sensualidad.
Es el todo, en ella se resume el todo.
Besos a las dos.
Que mujeres!
martes 12 de diciembre de 2006, 14:50 COT
Yo no se que será, pero todo en ella seduce, a mi me tiene siempre pendiente de sus cosas. Sus fotos divinas. Me gustaria hablar de amor con ella y se lo deseo de todo corazón. Ese dia será la reina absoluta de las bitácoras.
mircoles 13 de diciembre de 2006, 14:31 COT
Increible entrevista… El blog de malena tiene de verdad una energia especial. Si no lo han leido leanlo, es todo un viaje al sur del continente.
Un abrazo
Belz
mircoles 13 de diciembre de 2006, 17:22 COT
Malena en el balcón, desnudando sus múltiples magias, desde que descubrí su blog vivo encendido en Buenos Aires, además allí he descubierto muchos otros buenos blogueros
Te felicito por esta entrevista, es como un lugar de encuentro
mircoles 13 de diciembre de 2006, 20:15 COT
Malena, la belleza salvaje, la quiero y la llevo en el corazón.
Linda entrevista.
Te abrazo.
mircoles 13 de diciembre de 2006, 23:09 COT
Malena, o Malu como suelo decirle es la sensibilidad hecha mujer, su decir, su forma de actuar, hace que uno empiece a quererla pronto, rápido, tiene un ida y vuelta atrapante, un aire a porteña de ley con códigos, y niña fina de costumbres exquisitas, mezcla rara pero dificil de no consumir. Poco hace que la conozco, pero siento por ella un gran sentimiento, me lo ha demostrado con sus actitudes, entonces me pregunto como no quererla ? como no estar agradecido a su nobleza ? entiende perfectamente lo que es el agradecimiento y retribuye con mas actitudes. Ya lo ha dicho Zavater “el ser humano tiene el peor de los “vicios” el ser desagradecido, estoy seguro que si el diablo me hubiese hecho un favor, seguramente hoy estaría hablando bien de sus cuernos”. Claro no? bueno Malu, tiene esos códigos. Gracias Lully por este reportaje, gracias y un gran beso.
jueves 14 de diciembre de 2006, 01:11 COT
Me he sentido muy contenta de leer éste escrito que refleja la grandeza de una excelente artista y escritora, Malena, a mi me provoca un gusto enorme encontrarle en sus letras, mirar las imágenes y encontrar en sus letras siempre un sentimiento que tenga que ver con mis encontradas emociones….
ésta ha sido una excelente entrevista Lully, Gracias por traerla.. Besos!
jueves 14 de diciembre de 2006, 08:08 COT
Se nos fue Malena….
Le quedó chico el blog…… buen vuelo… la entregamos al mundo..
jueves 14 de diciembre de 2006, 10:01 COT
LULLY… MERCY BEACOUP.
MALENA: A contar de hoy, me iré en tu busqueda…
Llegaré.
Te sacudiré la espera.
Me quedaré.
Lo sabrás… pues lo sentirás.
(tratarás de huir… inquieta. Luego cerrarás los ojos y cuando veas mi silueta -de jinete solitario- merodeándo tu alma insigne, entenderás que eso… es un poco de cielo, bajado a sembrarse entre nuestra tierra nueva, que te dará jazmines por doquier… y el rocío que saciará tu tranquila espera).
SABÉLO.
Me haré cargo de tu magia (llevo entre mis manos… el hechizo perfecto para que ocurra lo que Lully ha vaticinado: “ese diálogo que sólo se puede dar entre dos almas cuando las une el amor”).
Maga… La Magia está en Creer.
Me estarás esperando…
…se extenderá una alfombra de sedas y encajes, bordados con las estrofas secretas de Cortázar; esas que aún no has leído.
ÉL …llegará… lo sé, pues también soy un Mago.
Y pretendo ser
Tu Mago.
jueves 14 de diciembre de 2006, 10:39 COT
Lully, has conseguido que la conozca más a Malu y eso se agradece. Cuando yo tuve el primer contacto con ella lo que me motivó fue que era de mi tan adoptado y querido Buenos Aires y que, además, era bien tanguera. Esas cosas producen glamour cuando hay tantos extranjeros en la blogosfera. Y al leerla me atrapó al mismo tiempo tan rápidamente que no me dió opción… Me enamoraron sus letras y sus imágenes pero también me pareció inalcanzable. Cuando comenzamos a interactuar con mensajes me di cuenta de lo equivocada que estaba.
Malu es agradecida, regalona (siempre está pensando qué palabras regalarte que sean más acordes a tu persona), se toma el tiempo para cada uno, es multifacética y no sé cómo lo hace!!! (distribuye muy bien su tiempo), es simpática, es sensual, es bella persona, es cariñosa y glamorosa… Es inteligente y sabia, qué más se pude pedir de una mujer?… La adoro (se nota?) y hace muy poco que la conozco, pero me basta para describirla.
Un beso grande.
jueves 14 de diciembre de 2006, 15:03 COT
Primera vez que me toca leer una entrevista de alguien que considero muy cercana. Aunque no la conozco personalmente, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos.
Malena es de las mujeres que no cuesta nada quererlas, tiene una sensibilidad enorme y un carisma único.
Gracias Lully, por mostrarnos algunas facetas desconocidas de esta maravilla de mujer.
Una entrevista para guardarla.
jueves 14 de diciembre de 2006, 18:43 COT
BRILLO DEL VERSO
A una luz encendida en Buenos Aires,
Malena Ezcurra.
Dame el salpicar de esa tu agua
cuando a solas te zambullas en el mar,
yo estaré allí cuando te vayas
y estaré si decides regresar.
Recoge del océano las cosas,
todas las que quieras recoger,
que yo cargaré todas tus losas
cuando tú te decidas a volver.
Extiende hacia mí las manos sucias
cuando el agua llegue hasta tu pelo,
que yo quiero salvarte de las dudas
dándole la luz a tu deseo.
Y al fin cuando te pongas de rodillas,
cuando quieras abrazarte al universo,
sabré yo que tú, tú siempre brillas,
que tú eres la estrella de mi verso.
Rafael
26 de Abril de 2006
jueves 14 de diciembre de 2006, 20:38 COT
uf que post largo….. me cuesta leer mas de 200 palabras de corrido pero esto lo leí todo, guau me encanto, nunca vi un post así, una mezcla de entrevista y conversación distendida.
está muy bueno este espacio.
saludos
jueves 14 de diciembre de 2006, 22:03 COT
Hola, muy buena entrevista, me gusta tu pagina…
Muaaaaaaaaaa.
viernes 15 de diciembre de 2006, 01:39 COT
Malena es lo más maravilloso que existe en el Universo conocido, mejorando lo presente, Lully. A partir de ahora siempre pincharé Claudinette en tu perfil, Malena. ¿Así que en Madrid, hace tres años? Ay, qué pena no haberte conocido. Mi padre también era diplomático. Un beso a las dos, de
Amor
viernes 15 de diciembre de 2006, 02:40 COT
Malena es..
no encuentro adjetivo que la defina,como se merece
Malena..es todo
gracias por existir,por ser como eres,no cambies nunca,este mundo necesita gente como vos
tu admirador público
bss
Buena entrevista Lully.
viernes 15 de diciembre de 2006, 03:28 COT
Buena idea Lully
Buena entrevista a la dulce Malenita, hoy le conocemos mejor gracias a ti.
Lindo blog, volvere.
viernes 15 de diciembre de 2006, 03:42 COT
Me alegro de haber llegado a este equinoXio y descubrir la sala que hay tras ese balcón.
Me alegro porque la entrevista es una de las artes más difíciles del periodísmo y ésta tiene la estupenda virtud de hacer sentir próxima a la persona entrevistada, y al tiempo, acercar la atmósfera de la conversación y con ello la empatía con quien pregunta.
Por tanto, te sientes al leer testigo próximo de las palabras y los gestos, incluso de los silencios imaginados.
Para mí Malena es fascinante por una cosa que en realidad son muchas: la complejidad de alguien con una variedad de matices anormalmente amplia que al mismo tiempo es absolutamente compacta en sus convicciones más esenciales. Es decir, adviertes la niña nuclear, la mujer sensual, la mujer intelectualmente inquieta y curiosa, y una persona al mismo fuerte y sensible, y por ello vulnerable.
Has sacado en la entrevista la vertiente “musa” y la verdad, es que nunca deja de sorprenderme, no ya por la creatividad, cosa que evidentemente le resulta natural y ya no me sorprende, sino por la fidelidad de su enorme legión de incondicionales. Creo que una vez le comenté algo así como que a veces me sentía como alguien invisible al fondo de una multitud de fieles. Pero esto (la multitud) no es ni malo ni bueno mientras la luz y el sonido lleguen al fondo. Y la intensidad de Malena es suficiente para eso.
Me tranquiliza la sensación que me produce la certeza de que hay personas especiales por el mundo, seres de esos que ponen colores sobre las gamas grises de asfaltos y hormigones, y sobre los desvaídos ocres de los paisajes yermos.
Uno puede creer mejor en las cosas de esa manera, y disfrutar por ejemplo, del placer de la lectura de una entrevista tan hermosa como esta.
Gracias Lully, un privilegio visitar tu blog.
Regresaré.
viernes 15 de diciembre de 2006, 03:49 COT
Es una caja de sorpresas …
viernes 15 de diciembre de 2006, 05:43 COT
una gran amiga… hermosa mujer
dos besos!
viernes 15 de diciembre de 2006, 07:44 COT
Mi linda Lully:
Una bellísima entrevista, íntima, alegre, con sabor a café y aroma de jazmines. Un espectáculo maravilloso ver a dos mujeres hermosas y sensuales conversar de sus amores, de sus ilusiones… de su vida. De ti puedo hablar muchas cosas pero dejemos que tus nuevos lectores, los que apenas te descubren y caen presos de la fascinación que envuelve tu balcón, se deleiten con tu magia, al igual que yo hago lo propio con Malena.
Para comenzar, Malena deslumbra por su exquisita sensibilidad. La música la moldea, la poesía despierta su sensualidad, la pintura revela su belleza interior. Como bien lo dices, Malena es una inspiración y los comentarios lo confirman. Una invitada que deja su huella de espíritu libre en el balcón y en nosotros, tus fieles lectores.
Muchachita, de nuevo te luciste.
viernes 15 de diciembre de 2006, 09:04 COT
confieso que suelo no leer mucho en el compu, las imagenes me parecen + sugerentes que las palabras, de vez en cuando,…
pero esta vez fué una ocasión especial
saborié los aromas y melodías de ambas conversando, asomada desde el balcon convertida en brisa por un instante humo incluso un ratito unas gotas de agua
estuvo entrete
saludos a ambas
viernes 15 de diciembre de 2006, 09:47 COT
Malena mi amiga y la mujer que enciende luces y encanta,seduce y asombra.
Alguien especial en la blogsfera,un gusto esta entrevista que muestra a otros lo que no conocen de ella.
Mis felicitaciones por esta entrevista.
Saludos
Menta
viernes 15 de diciembre de 2006, 11:19 COT
Salud, Saludos y Oraciones para ambas,
Fué una excelente entrevista, me hubiera gustado que publicaras el audio. A Malena tengo poco de conocerla, encontramos nuestros blogs por coincidencia y nos gusta leernos, soy fan de sus pinturas, su música y sus textos, me considero uno más de sus amigos y me siento privilegiado de estar en sus links de su sitio.
Felicidades, seguiré visitando tu espacio. Te invito al mio.
Oraciones,
San Alferio Abad.
viernes 15 de diciembre de 2006, 12:54 COT
viernes 15 de diciembre de 2006, 13:00 COT
Admiración, afecto, cariño, respeto… Eso es lo que despierta Malena en mí.
Graias Lully, cualquier espacio a Malena le queda pequeño y vos la difundís y la mostrás de manera esplendorosa.
BESOS A AMBAS
viernes 15 de diciembre de 2006, 15:39 COT
Me encantó la entrevista, Lully. Gracias por acercarnos más a Malena. Y a ella, pues que es un placer ser su no-hermana y compartir McRaven”s Generation y darle las gracias por lo que dijo de mí.
sbado 16 de diciembre de 2006, 08:35 COT
Primero Lully… es increible ver como logras presentar a un ser que muchos le conocemos de manera diferente pero con imagen tan sencilla y espectacular… Un abrazo cálido desde tu misma tierra…
Maleeeee…. no se.. siempre me he sentido como tu hermanita pequeña… jajaja.. ¿por qué? ni idea.. tal vez porque de ti se aprende cada día un pco más… Qué lindo saber de ti una faceta tan snecilla y natural… Arriba los jeans…. jajajaja ABRAZOS GIGANTES AMIGA…. ERES GENIAL
sbado 16 de diciembre de 2006, 08:50 COT
Señoritas me saco el sombrero y abrazo “muy Zen” para ambas dos.
Por cierto anoche fui a una fiesta de argentinos en BCN, y me dieron un subidón, por dos veces, personas distintas me dijeron que me parecía a Julio Cortázar –mi gran héroe de los viajes por lo largo y ancho de este mundo- no se si lo dijeron como un cumplido pero a mi me gustó.
Encantado de leerlas y besos de luna.
sbado 16 de diciembre de 2006, 11:32 COT
me alegra saber mas de ti, me alegra saber que tus letras siempre encantan amiga
me alegra que estes aqui y que todo sepan que Malena es una gran mujer
besitos y mi cariño grande
besos y sueños
sbado 16 de diciembre de 2006, 13:26 COT
Guaguau:
Tienes razón. Malena tiene magia y nos atrapó a todos los que hemos tenido ocasión de compartir sus letras.
Julián:
Jajajaja. Veo que a tí también te embrujó.
Blogísimo:
Me alegra mucho que por medio de esta entrevista hayas conocido a Malena. No te arrepentirás.
Alvaro:
Si, su personalidad es muy linda. Tú siempre tan especial conmigo.
Tanguetto:
Qué rico tenerte comentando por acá. Espero verte más seguido en el balcón.
Juanse:
Malena es muchas cosas a la vez y eso es lo lindo de ella.
Carlos:
Wow, Malena te sedujo. Me alegra que con esta entrevista la hayas conocido un poco más.
Belz:
Leyendo a Malena se aprenden muchas cosas.
Carloskapy:
Los blogs de Malena nos sirven para estrechar nuestros lazos en la blogosfera.
Clarice:
Si, ella es maravillosa.
Juan de la Cruz:
Su sensibilidad llenó el balcón.
Cieloazzul:
Malena siempre tiene un sentimiento para compartir con todos.
Andrés:
Ella siempre volará muy alto.
El:
Me sorprendes. Qué inspiración!!! Rico tenerte en el balcón.
Abril:
Durante la entrevista me admiró su sencillez. Realmente es especial.
Gerarld:
Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista y hubieras podido conocer mejor a nuestra amiga.
Rafael:
El balcón se convirtió en lugar de inspiración. Muy lindo tu gesto.
Jotigliare:
Rico que te hayas sentido así. Fuimos dos amigas conversando.
CinQue;
Gracias. Espero que sigas viniendo.
Amor:
Mira cómo es de pequeño el mundo. Hasta se conocieron sin saberlo.
Radygon:
Muy tierno tu comment. Te espero.
Zooey:
Muy lindo. Tus palabras me emocionaron y te espero de nuevo por aquí..
Mamota:
De muchas sorpresas.
Post.scripta:
Si, una amiga maravillosa.
Marsares:
Eres un hombre que sabe identificar las sensualidades de la mujer. Tu comentario es muy sublime pero ante todo me agrada que veas ese espíritu y al ser que hay detrás de cada cuerpo que seduce.
Burbuja virtual:
Me alegra mucho lo que me dices. Me haces muy feliz.
Mentacalida:
Malena es una persona muy especial, como todos sus lectores.
Alferio:
Claro que te visitaré, no lo dudes.
Adal:
También a mi me maravilló su sensibilidad.
Héroe de leyenda:
Gracias por tus palabras.
Amelche:
Te quiere mucho, no hay duda.
Adrenaluna:
El secretito fue que no hubo entrevista sino una conversación entre amigas.
Xnem:
Jajaja!!! Pues ya vez, Malena, tenemos nuestro Cortázar.
Freyja:
Gracias por tu visita.
A todos, mis viejos y nuevos amigos, les mando muchos besitos y abrazos afectuosos. Me ha hecho muy feliz tenerlos en mi balcón. Es maravillosa la diversidad y encontrar gente tan linda como ustedes.
sbado 16 de diciembre de 2006, 13:32 COT
Aysssssssssss Lulita primero tomo agua fresca, voy por casa emocionada y regreso a contestarle a estos soles tibiecitos.
Te aseguro, que me falta las palabras.
Caricias rodadas para todos.
Pd.: Estan seguros de lo que dicen?
sbado 16 de diciembre de 2006, 16:17 COT
Ummm sí, era Malena…
Buena conversación os trajisteis, no? Me dais envidia, yo quiero un balcón para reirme con ella, bueno con las dos sería divertido igual pero a ti no te conozco… jajaja
Saludos
sbado 16 de diciembre de 2006, 18:49 COT
Me encanto saber mas de Male, una mina a la que siento amiga, no se porques…
Pero fue una exelente idea esta entevista
sbado 16 de diciembre de 2006, 19:19 COT
Malena encendida brilla, seduce, atrapa, conquista con su arte. Su poesía se te mete entre los huesos. Con exquisito estilo te deja a sus pies. Sin lugar a dudas.
Me hubiera gustado estar en ese balcón, rondando entre las dos, en silencio, Lully. Para hacer un bosquejo con palabras, intentar darle forma, detener por un instante la sombra más oscura de Malena. La que proyecta cuando se enciende e ilumina acaso un bello e íntimo sendero.
De todos modos, estuve ahí.
Un abrazo.
domingo 17 de diciembre de 2006, 02:10 COT
Siempre es un placer acercarse a Malena. Es una entrvista muy bonita.
Besos a las dos
domingo 17 de diciembre de 2006, 03:54 COT
Gracias a Lylly por esta estupenda entrevista que me ha ayudado a conocer si cabe, un poco más a esta preciosidad de criatura.
Qué puedo decir que no hayan dicho los demás, nada, todo en ella provoca belleza, es la luna servida en bandeja en la tierra. Y la quiero, sí, la quiero muchísimo, ella me llama hermanita, y yo la siento así, a veces amiga, a veces madre, a veces y casi siempre, maestra.
Y un detalle que me ha encantado, usamos el mismo perfume, Miyake, desde hace años siempre tengo una botellita. Ahora cuando lo use, me vendrá tu aroma, te sentiré más cerca querida Malena.
Felicito a Lully por las entrevistas que realiza y voy a seguirte muy de cerca…
Un beso de esos de cariño y cercanía para ambas.
calma
domingo 17 de diciembre de 2006, 04:51 COT
Hola, buenos dias o buenas noches. Me llamo Rafael y vengo del blog de Malena, donde he encontrado tu dirección, asi que he venido, y me alegro.
Me ha encantado este desnudo, la verdad, no lo habia visto asi en la blogosfera. Desconocia esa dimension de musa, aunque reconocere que en alguna que otra ocasion se me despertó la líbido con ella…no se, ya selo dije a Malena, el hecho de entrar en su blog, el de “Encendida”, era como si entrase a un sitio caro, exclusivo…
Mis saludos, vaya, me gustó el post.
Buen dia tengas.
domingo 17 de diciembre de 2006, 07:39 COT
Es un placer decir que visito a Malena y ella visita mi espacio desde hace tiempo. La considero excelente, de una creatividad y sensualidad impresionante. Escribe con imágenes en sus letras.
Me gustó mucho tu espacio, al cual pienso volver…
Dejo un cálido abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas
domingo 17 de diciembre de 2006, 08:35 COT
Lully,
Tu trabajo es maravilloso y necesario. Un lugar “reparador de sueños” un oasis, un puerto, un abrigo.
Yo te quiero amiga, y desde q` entraste al corazón de mi admirada Malena, te quiero mucho más todavía.
Te felicito!!!
Abrazo de agua
Tony
domingo 17 de diciembre de 2006, 14:53 COT
Interesantísimos los encuentros, que balcón tan maravilloso.Malena como siempre imponente y maravillosa.
visita este balcón que es el mío
http://amarrandolapacienciaaunarbol.blogspot.com
domingo 17 de diciembre de 2006, 17:27 COT
Malena es una musa del siglo XXI.
Pero sobre todo es una persona muy noble, siempre escucha a los demás.
Mil gracias por invitarla al Balcón.
domingo 17 de diciembre de 2006, 21:24 COT
Considero que haber reporteado a Malena es un acto de justicia.
No sólo por ella, si no para con sus lectores, que somos muchos, por que de esta manera la conocemos un poco mas, ya que desnuda parte de su personalidad, esa que no nos deja ver en su blog.
Lully me parece que este blog de reportajes en el balcón imaginario de tu sala, es también un acierto de originalidad.
lunes 18 de diciembre de 2006, 01:03 COT
Marga:
Ya me conoces. Y mi balcón también es tuyo.
Tamara:
Malena es una amiga de todos.
Ana:
Iluminas el balcón con tus lindas palabras.
Peatón:
Estoy de acuerdo contigo.
Calma:
¿El mismo perfume? Wow, qué coincidencia!!!
Rafael:
Malena nos inspira siempre.
Mentessueltas:
Gracias. Te espero de nuevo.
Tony:
Has sido muy lindo conmigo. Un abracito para ti.
Mh:
Si, Malena es maravillosa. Pronto te visitaré.
Alonso:
Esta es una columna de equinoXio. Visita el resto de nuestra revista. Te sorprenderás.
lunes 18 de diciembre de 2006, 05:30 COT
Sí Lully, el mismo perfume, hace años que lo utilizo, siempre aunque compre otros, tengo una botella de Miyake, y te cuento un secreto. Como la botella es un diseño tan original y en forma como de cono invertido, las tengo en mi aseo colocadas todas llenas de pulseras y collares, y queda precioso, más de una amiga me ha copiado la idea.
A parte de esto tengo muchas más coincidencias con Malena, tanto en la forma de ser como de sentir. Me identifiqué desde el primer día con ella, el cariño ha ido in crescendo durante todo este tiempo. Y ya se lo dije en un post, que me gustaria y deseaba conocerla en algún momento de nuestra vida.
Te deseo Felices Fiestas y lo mejor para el 2007.
Un abrazo
Esperanza
lunes 18 de diciembre de 2006, 09:04 COT
QWuerida Lully, un gusto venir a visitarte desde los amres del sur, la misma tierra y ciudad de la encantadora entrevistada, Buenoson Aires, donde el tango a veces suele respirarse en la atmósfera de cietos rincones de la ciudad.
Y aunque no soy tanguero efervorizado, ese nombre, desde que la conocí en la “blogósfera”, resulta para mí como el eco de un bandoneón, al ejor estilo de Piazzola, más alla´de la distancia entre la composición del tango Malena.
Yo la suelo nombrar ocn otro párrafo al que ha hecho ella referencia, asi la tengo mencionada en el link de mi blog “En cada verso pone, su corazón….”
Con este inteligente interview que le has hecho, por el cual sinceramente te felciito tanto a ti como a la entrevistada, podrás coin cidir seguramente, que le pega de maravillas esa estrofa.
Ha sido muy hermoso tanot dsifrutar de tus preguntas cálidas pero profundas, sin medias tintas, como las cosas que a tra´ves de sus respuestas nos vamos enterando de los secretos de Malu.
Por ej. algún día, si debo hacerle un regalo de cumple, y ase a qué estante de la perfumería debo dirigirme.
Me ecantó tu sdescripción de sus figura, de sus movimientos, en fin de todo lo que encierra y rodea al mismo tiempo a esta auténtica artista y poetisa , de la cual me enorgullezco de haber logrado ser uno más de sus amigos.
Si queires que te confiese algo más, hice de cuenta que etsba obseervando desde el sillón d enfrente vuestra plática, vuestras miradas, vuestras sonrisas, disfrutado las pausas, y cada una de las preguntas como de las respuestas.
El saber el por qué de su nombre, me ha llenado de emoción, y seguramente con la cordialidad que surgen tus inteligentes preguntas, no cuesta tanto contarte otras intimidades, como lo ha hecho, para agregar un toque más de sugestivos y encantadores secretos, de fina sensualidad, y de esa seducción innata que irradia a través de su energía bohemia, femenina, y artística.
Te felcitio una vez más, Lully, y gracias por permitirnos diusfrutar un momento tan hermoso.
Para vos Malu, no cambies nunca,segu´pui suiendo la encantadora MUJER Y ARTISTA que eres, y si te enamorás y No te bancan, pasáme la dirección del flaco, qUe lo despabilo de una
Un besito apra ambas,y mnuy felcies fiestas !!!
lunes 18 de diciembre de 2006, 09:05 COT
PERDON POR LO HORRORES DE TIPEO, NO SE SI SE NOTA QUE SOY DISLEXICO Y ANSIOSO ASUMIDO.
lunes 18 de diciembre de 2006, 10:36 COT
Hola, he leido ahora la linda entrevista con Malena: me gustò mucho. No conocia mucho de ella y pensaba que fue también la autora de todas las imagenes en su blog. Yo soy fotografa italiana y me encantan las imagenes en Blanco y negro que esa gran artista porteña pone entre sus poemas.
La foto del balcon, aquì arriba, es muy bella. Donde se encuentra ese lugar de sueño?
Un saludo desde Italia,
Mac
lunes 18 de diciembre de 2006, 12:10 COT
no sé si Malena canta el tango como ninguna, aún no tengo el placer de escucharla cantar. Lo que sí sé, es que esta dama encanta, seduce, baila, te envuelve, te atropella, te levanta y salís, victorioso, con un corazón usado pero que tiene…”ese airesito a qué sé yo…”, resumiendo: Lo único que sé, es que valió la pena encontrarla. De nada sirve el resto de las excusas.
Un gran beso para ambas dos. La diosa que entrevista, la musa entrevistada.
lunes 18 de diciembre de 2006, 16:30 COT
Calma:
Una anécdota que enriquece el balcón. Tu aporte ha sido muy lindo a esta entrevista.
El navegante:
Tus palabras, mi querido navegante, son muy hermosas. Me agrada mucho que hayas disfrutado esta conversación entre amigas. Felices fiestas también para ti.
María Cecilia:
Tienes un sitio bellísimo. Me sedujo desde el primer instante. El lugar "de sueño" por el que preguntas se llama equinoXio; el balcón hace parte de él. Te invito a visitarlo.
Gons:
Has sido muy cálido con ambas. Un besito muy especial.
lunes 18 de diciembre de 2006, 19:31 COT
Me gusta saberte, verte, leerte, escribirte, postearte, que existas, haberte descubierto, que seas, que estés, que respires, que sueñes, que tu alma esté… cerca.
Tus ojos, tus palabras, tus fotos, tus emociones descritas… tu pasión y sensusalidad, tu NIÑÉZ, tu dulzura, tu piel, tu cuerpo, tu aroma… que imagino.
Tu boca, tu risa, tu pelo, tus manos… que sé como reconocer, tus piernas de novia, tu vientre perfecto, tu encanto desde tus pies… hasta tu frente.
Tus lunares, tu espalda, tu silencio, tus pechos ensoñados, tu aparecer, tus asomos, tu canto, tu alquimia… y la magia que te sé.
TODA TU… MALENA… me gusta saber de ti…
lunes 18 de diciembre de 2006, 21:24 COT
Lully solo me queda decir que me encanto la entrevista, me encuentro en el trabajo y al mismo tiempo estudio mis clases (estoy estudiando un doctorado), y me detuve un segundo a ver que habia de nuevo por el balcon y como siempre fue agradable encontrar un post nuevo, y mas agradable fue ver la entrevista, me dije dejar ver de que trata y la leo despues, pero te confiezo que una vez que empeze no pude detenerme, ella al igual que tu me resultan interesantes por la forma en como se expresan, los autenticas que son, de verdad las felicito, cuidate mucho y dale un saludo a tan poetica mujer, byee
lunes 18 de diciembre de 2006, 23:31 COT
Que buen reportaje, me gusta conocer a la gente que transita este virtual mundo de los blog.
Vendre a visitar esta pagina mas seguido.
martes 19 de diciembre de 2006, 08:47 COT
Muy buena , tu pagina y no podias haber elegido nadie mas lindo para entrevistar , esta chica es un amor , aunque le gusta sustarme , la quiero un monton a Malena.
Besos a las dos.
martes 19 de diciembre de 2006, 13:21 COT
Me encanto esta entrevista, y me encanto tu blog. y tu otro blog tambien jejeje. A Malena me la encontraba por todos lados. asi que un dia dije… pues quien es Malena?., y Malena pues es como es., asi de simple asi de obvio, Malena-mujer., y como mujer, una digna representante y portavoz de eso que muchas no nos hemos atrevido a hacer., yo queria hacer un desnudo pero…. jajajajaja, hubiera terminado en una hoguera en la plaza mayor, te lo juro!!! jajajaja. entonces cuando te encuentras con alguien que hace lo que tu no te atreviste., pues no puedes hacer otra cosas que admirarla., y luego ves o percibes o te identificas con sus sentires., algo te dice que ha sentido igual que yo. pues no puedes hacer otra cosa que quererla. asi de simple. a Malena se le quiere y se le admira., y se le desea lo mejor por que simple y sencillamente se lo merece!!!!!.
mircoles 20 de diciembre de 2006, 07:45 COT
El hijo del Quijote:
Veo que ya encontraste tu propia Dulcinea.
Fernando:
Como siempre tan lindo conmigo, Un besito afectuoso.
El que espera:
Te espero
Nanny_lidia:
Me alegra que te haya gustado el balcón. ¿Visitaste el resto de equinoXio?
Carolina:
Encontraste el sitio para desnudarte. Algún día vas a hacerlo en este balcón.
mircoles 20 de diciembre de 2006, 09:13 COT
Lully… entre el desvario de escribir a Malena, habia olvidado mi decir para vuesa merced… Un balcon formidable… Y una entrevistadora de lujo.
Mis abrazos… por doquier.
HdQ
mircoles 20 de diciembre de 2006, 11:45 COT
Jajaja!!! Eres muy lindo, gentil caballero. Te mando un besito muy especial.
mircoles 20 de diciembre de 2006, 12:02 COT
Siempre crei estar preparada para las emociones intensas, practica que desarrollo desde pequeña, pero veo que no es asi.
Lully querida de mi alma, no alcanza las palabras para agradecer tu gentileza para conmigo, para mis locos amigos y para gente adorable que dejo su coment e imagino que son tus seguidores.
A todos les agradezco profundamente, no son dias de sol, mi querido Manuel (papa) fallecio una nochebuena, y voy medio endeble.
No voy a contestarles a cada uno, todos saben el lugar que ocupan en mi alma.
Es muy bello siempre lo que dicen de mi, no es absurda humildad (cosa que detesto) es asombro simplemente.
A vos mujercita de los mil balcones mi cariño, sos de buena pasta y eso es de maravilla.
Nos abrazamos todos? como para bailar una danza circular, para convocar las energias para el 2007.
Los llevo siempre.
Gracias Lully 🙂
mircoles 20 de diciembre de 2006, 14:51 COT
Vuelvo a este balcón.
Es que me gustó la onda, se respira a mar, a simpleza….
Y Claro que nos abrazamos todos, Malena, Lully y los “locos amigos”
Feliz Navidad y lo mejor para el 2007!!!!!
mircoles 20 de diciembre de 2006, 15:27 COT
No tengo blog, pero como estar ausente en este post de Malenita y tuyo, se respira Miyake por todos los rincones.
Lully gracias, no tenés idea de lo “linda mujer” que es mi bella amiga.
Todos estarán cansados de escucharme hablar de ella, cotidianamente, pero es así, hay ciertos lazos que son indestructibles.
La abrazo a Male personalmente y a vos te beso por acá.
jueves 21 de diciembre de 2006, 11:17 COT
Hablar de Malena es intentar dar forma con palabras a la belleza de lo impredecible… Es decir, son sólo el pálido reflejo de lo que es.
Para mí, es la compañera de vuelo de esta mariposa azul una reina colibrí que me ilumina mañana, tardes y noches encendiendome el alma…
Te quiero mucho mi colibrí
Blue
viernes 22 de diciembre de 2006, 07:58 COT
Querida amiga, hoy entro descalza a tu balcón, para abrazarte y contarte que fue muy bello estar cerca tuyo.
A mis amigos les chamuzco la cara con mil besos.
Al compañero bloguero que vendra, mi cariño, a tu lado se sentira como nunca.
A todos Felices Fiestas, que la Navidad sirva para unirnos, ser mas contemplativos, mirar a los otros, acompañar siempre es nutricio para las almas.
Lullyta gracias por ser un ser de luz.
Los quiero a todos, xq todos son pequeños soles.
Besos MaLena
viernes 22 de diciembre de 2006, 12:45 COT
Vine solo a dejar un saludito de navidad… Compatriota…. jejejeje. Abrazos luneros en la cercanía
sbado 23 de diciembre de 2006, 11:53 COT
Excelente Lully!
Ya me conoces algo, y te quiero felicitar por tu elección de una amiga increíble Y no sólo por todo el talento que tiene y que desplega en su rincón. Sobre todo porque tiene las características de mujer única como pocas en el mundo. Disfruté mucho la entrevista.
Gracias por tan lindo obsequio.
Te dejo besos y mis mejores deseos de felices fiestas!
sbado 23 de diciembre de 2006, 19:31 COT
Hola preciosa Lully, gracias por deleitarnos junto con Malena de una de esas entrevistas que da gusto leer y disfrutar. Para tì, Malena y todos tus lectores, Una Feliz Navidad.
Pacho
sbado 23 de diciembre de 2006, 20:26 COT
Lullyyysssssssss baja esta entrevista, demasiada lata conmigo, porfa !!!
A todos mi cariño, sin fecha ni lugar.
Al proximo entrevistado, mi apoyo incondicional.
Con Lully todo va mejor. 🙂
Feliz Navidad per tutti.
Y mil gracias, cada palabra dicha queda en mi cuore.
mircoles 27 de diciembre de 2006, 14:15 COT
Mi felicitación Lully por tu espléndida entrevista, que nos acerca “otra” Malena muy interesante.
En cuanto a ella, a quien leo, pero conocía poco,
siempre me ha transmitido una exquisita sensibilidad.
Me alegra haber descubierto que compartimos el gusto por los boleros, por al arte oriental, por la pintura…
Mi saludo a ambas.
viernes 29 de diciembre de 2006, 22:30 COT
[…] Pili fue alguien muy especial en el balcón. Aunque aún es muy joven, cuestiona el mundo y desea encontrar su lugar en él. Un alma muy linda en espera de ser descubierta. En cambio Malena, se ha convertido en la musa de la blogosfera. Su exquisita sensualidad me maravilló, como a todos los que han tenido la oportunidad de compartir con ella su modo de ver la vida. […]
martes 16 de enero de 2007, 19:41 COT
Valeria:
Gracias por tu deferencia. Me agrada que la hayas conocido más con este agradable encuentro.
Un abrazo!
mircoles 24 de enero de 2007, 23:05 COT
Srta…ya la experiencia me dice que a un angel loca, creativa, maternal, de senos deliciosos y con las caderas que me gustan, solo debo adorarla y acariciar su aura con poesia , despues de haber mirado sus ojos.
Bien que por una u otra causa, el aire se infeste de magia con espinas de verso. Es delicioso causar eso y poner a los alados a trabajar. A que nos dicten eso a los hombres con estilografo y pulso elegante.
Si es sincero, el hechizo que uno escriba darà vueltas a toda la galaxia unas mil veces. Muy despacito…muy jugueton muy sensual.
Asi es la mujer que me espera en la ciudad de la furia.
Chau
Vladimir.
mira el site y las fotos que vienen luego
lunes 5 de febrero de 2007, 17:29 COT
Buenas, Lully, yo por aquí que vine a saludar.
jueves 22 de febrero de 2007, 13:24 COT
[…] los invito disfrutar de la sensualidad de Malena, una invitada desde Argentina. Estuvo "Al Desnudo En Mi Balcón" de equinoXio, la nueva revista digital. 21:42 […]
sbado 1 de marzo de 2008, 20:58 COT
[…] Los invito a entrar a equinoXio y saludar a Malena, mi reciente entrevistada AL DESNUDO EN MI BALCÓN. P.D.2: Medellín, mi ciudad, quedó en deuda con Colombia en la Guerra de Almohadas… […]