equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:44:44 COT 

Don Chere, redoble de tambores

Al desnudo en mi balcón
Por

martes 26 de septiembre de 2006 7:09 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

La casa equinoXial está invadida por un sol que incita al reposo, me recuesto en un grande y cómodo mueble, y me quedo profundamente dormida. De repente escucho entre sueños un aleteo que se intensifica, entreabro mis ojos y me encuentro con un grupo de aves blancas que están paradas en el muro del balcón. Sonrío… ¡son las 5 y debe estar por llegar mi invitado!…

Don Chere            —Lully
 

            —Hola Don Chere, bienvenido a mi balcón y con esa elegancia de camisa y corbata, ¡Wow!  

 
            —(Risas)
 
            —(Risas) Calvo y elegante, que conste, te noto ansioso…
 
            —No te creas… es que este balcón… tú… ¿Puedo encender un cigarro?
 
            —Si, ¡fumador compulsivo!
 
            —Ya no tanto, la verdad… de hecho casi no fumo. Estoy intentando rehabilitarme…
 
            —Me alegra, ¿y eso? ¿Algún consejo? ¿una peli, un libro, qué te motiva a dejar este hábito?
 
            —No… más que nada que hace mal y te hace daño… y ya entrando a los 30 no se tiene la misma salud que 10 años atrás… consejo para dejar de fumar… más que nada voluntad.
 
           —¿Fumas desde cuándo?
 
           —Desde los 15
 
           ¿Cómo te iniciaste?
 
           —¿Con el cigarro?
 
           ¡Jajaja! Dime primero con el cigarrillo y luego con los otros… mmmm
 
           —Fue de tonto no más.. al principio creo que ni lo aspiraba… onda para ser mas cool… cabro, chico tonto, no más, lo otro con un transexual que se llamaba Ariel… jajaja… lo otro fue como a los 15…con una chica mayor que yo, no fue gran cosa te diré…
 
           ¿Qué se siente empezar con una chica mayor? ¿Te enseña realmente? ¿Cuántos años tenía ella?
 
           —¿Ella?… 17… y la verdad es que no aprendí mucho… o sea, entre nervios y cosas por el estilo no lo pasé muy bien… no da para decir que fue ¡Wow! la experiencia, ni mucho menos… ahora que sea mayor o menor… a no ser que ya sea 20 años mayor, es un detalle, pero al ser tan poca la diferencia, supongo que la tipa sabia de sexo tan poco como yo.
 
          —“Don chere”… ¿por qué el nombre? ¿Cómo te iniciaste en el mundo de la blogosfera y cuando?
 
          —la gran pregunta… redoble de tambores… el público escucha expectante…
 
          (Risas) Eres muy simpático, me gusta tu sentido del humor.
 
          —Gracias… complicado me voy a poner cuando te dé mi número de cuenta para que me pagues la entrevista… (risas) “Don Chere” viene de mi apellido… se escribe Ceresa, y se dice Cheresa… la cosa es que a mi hermana le decian Chere en el colegio y a mi me cargaba… el tema es que entré a estudiar derecho y una amiga de mi hermana entró conmigo y ella me empezó a decir chere… lo de don… es más que nada para ponerle un toque egocéntrico al chere… es un juego.
 
         ¿Y cómo me inicié?… fue por un amigo que tiene blog… y él me comenzó a motivar para que pusiera una página, cosa de poder desarrollarme como periodista en vista que los medios en Chile están tan copados… nunca tuve muchas expectativas del tema blog… todavía no las tengo en todo caso… solo nos dedicamos a pasarlo bien.
 
        —¿Eres un periodista y Comunicador de la UDP?
 
        —Si… estudié un año de derecho, no me gustó y me cambié a Periodismo en la Diego Portales (UDP) no muy convencido en todo caso.
 
        ¿Ya terminaste, ejerces?
 
        —Si, pero no en medios… lo más cercano a medios que hago es “La página”, donde la idea es que se vuelva un medio independiente el día de mañana… y para allá vamos; trabajo en una universidad, aparte hago asesorías.
 
        —Todo apunta a la democratización de la información con este mundo cibernético, ¿no lo crees?
 
        —Mmh… grandes palabras esas, ¿sabes? Lo que pasa… es que el término democratización no me gusta… creo que los medios, como las personas, tienden a tener posturas y tendencias… por lo mismo es casi imposible que algo sea tan democrático, tal vez lo bueno es que la gente común y corriente puede ser fuente de información que antes no se daba… pero eso también conlleva sus riesgos, que no son menores
 
        —Pero mira. por ejemplo equinoXio, está teniendo acogida, y busca la imparcialidad.
 
        —Si… en ese sentido “La Página” también… pero seguramente ustedes tienen un editor, o un equipo editorial y ese (o esos) alguien cuando los fue invitando a participar tenia ideas claras sobre qué esperar de ustedes… se entiende; a lo que voy es que la democratización de la información. más allá de un concepto que a los eruditos de las comunicaciones les encanta sacar cual vedette de pasquín, es una utopía, algo a lo que se aspira, pero que no se da… sí nos acercamos, pero nunca se va a dar…tal como la democracia en si… es un ideal, en la práctica tendemos a acercarnos, y esa es en parte la idea, pero alcanzarla es imposible.
 
        —¿Eres perfeccionista?
 
        —Detestable y enfermizamente perfeccionista. En las cosas que hago me preocupo del detalle, que casi nada falle, y si me equivoco, corrijo al tiro.
 
        Me identifico contigo, sé que alcanzar el 100% no es fácil pero que si se lucha por ese porcentaje se logra avanzar mucho.
 
        —Es que esa es la idea… si voy a hacer algo a medias, mejor no lo hago… cuando me comprometo con algo también lo estoy haciendo conmigo mismo, por lo mismo, no me doy ventajas, ni licencias ahora… en la vida diaria soy bastante más relajado; esto es en el plano laboral
 
        ¿Qué opinión te merece Colombia?
 
        —Colombia… una selva llena de drogas dirían los más ignorantes… creo que es un país que está dando un ejemplo claro en como combatir la guerrilla, el narcotráfico, y otros sin caer en excesos… la Colombia de ahora es distinta, por lo menos como se ve por los medios de acá… se ve que hoy tienen una clase política más comprometida con los problemas… aparte de eso… está el café colombiano que me encanta… el Atlético Nacional que me gusta desde la época de Higuita… y Juanes y Shakira.. (risas) ahh y el grandioso Gabriel García Márquez.
 
        —¿Qué opinas del TLC que va a firmar Chile con Colombia?
 
        —¡Qué pena del TLC…! No me gusta la idea, y no por Colombia, sino por lo que implican los TLCs… acá ya hemos firmado muchos con Europa, con China, con Estados Unidos, etc… y a la larga los únicos beneficiados son las economías más fuertes… ahora que Chile está más solvente, quiere firmar tratados con países mas chicos, económicamente hablando, y creo que el principio de abuso va a ser el mismo… me gustaría más ver a Chile firmar tratados de cooperación con nuestros pares latinos, que salir a chupar la sangre de otros.
 
        —Si, no todo es color de rosa como aparentemente lo quiere hacer ver el gobierno  ¿es muy frío donde estás?
 
        —En Santiago… para ustedes en invierno puede serlo, acá lo normal es que en invierno hagan -2 grados en las mañanas con una temperatura promedio de 5 grados, en verano hacen 34 grados en las horas picos y sin humedad… muy seco.
 
        —¿Qué opinas del Chile actual?
 
        —No me gusta ver el tipo de país en que nos estamos convirtiendo… se ve mucha ignorancia, gente que en verdad no se cuestiona las cosas y se conforma con poco… siento que cada día nos parecemos mas en idiosincrasia a Estados Unidos, incluso en los niveles de imbecilidad.
 
        —¿La llegada al poder de una Socialista Michelle Bachelet como lo ves?
 
        —Mmmh… complicado tema… despierta pasiones, la verdad es que no lo ha hecho bien… heredó mucha m… del gobierno anterior, entonces ha tenido que enfrentarse a muchos problemas donde no ha sabido dar el tono… Por otra parte… acá en Chile se está dando que la coalición a la cual pertenece el partido socialista ya esta desgastada y aburguesada…
 
      Entonces, más allá del dato anecdótico de tener un gobierno socialista, más se parece a un gobierno demócrata de Estados Unidos… o sea un gobierno de derecha moderada y eso la gente ya lo está empezando a ver. Entonces las alternancias de poder que tenemos son una colación de derecha, y una de centro derecha (la concertación) que gritan a los 4 vientos que son de izquierda y los muy tarados juran de guata que la gente les sigue creyendo o sea… no hay mucho donde elegir.
 
        —¿Ha influido esto en la huelga escolar “La marcha de los pingüinos”?
 
        —“La marcha de los pingüinos” fue la primera señal de que la gente ya está con niveles de tolerancia bastante bajos…y siento que la clase política desaprovechó una oportunidad histórica de hacer un cambio de las bases… por lo mismo ahora tenemos paros de la salud, y se anuncia un paro de profesores y de transporte..y un movimiento subversivo cada día más fuerte… al punto que seremos sede en octubre del encuentro de grupos subversivos del Cono Sur, ahora, esto o es culpa de la Bachelet, o es el cúmulo de un proceso desgastado de 17 años, donde tanto gobierno como oposición ya no tienen nada nuevo que aportar.
 
        A propósito, ¿qué significó para Chile el golpe militar de Pinochet?
 
        —El golpe de estado…significó mucho… creo que sacó lo peor de nuestro pais… fue una fecha donde existía mucho odio, y se recuerda con mucha hipocresía tenemos a dos Expresidentes (Aylwin y Frei) que clamaron un golpe, dieron plata, y después se autonombraron padres de la democracia… tenemos a políticos que participaron del gobierno de Allende y robaron a manos llenas y después se víctimizaron por el golpe siendo que deberían ser juzgados como delincuentes comunes….
 
      Y, finalmente, tenemos a un grupo que apoyo a Pinochet con todos sus excesos y asesinatos y ahora claman ignorancia para justificar inocencia. ¿Y que pasó con la gente que de verdad lo pasó mal??? ahí sigue… igual que siempre por lo mismo… es una fecha que a mi juicio recuerda lo peor de Chile con todas sus letras
 
        —Dice julio, un  periodista de equinoXio, que "Pinochet fue para muchos una alternativa a lo que se consideraba el desgobierno de Salvador Allende”.
 
        —Puede ser… me quedo con otra frase que me dijeron hace un tiempo: “Pinochet fue el asesino que transformó a un delincuente común como Allende, en mártir”. Es más fuerte, pero refleja objetividad. Es que eso es Allende, no es ningún héroe… en su gobierno él robó o dejó que robaran a manos llenas… y Pinochet, en su gobierno asesino, dejó que asesinaran con absoluta impunidad. Ahora… ¿cuántos ven las cosas así? Repocos.
 
        Bueno, pongámosle música para refrescarnos… la música de Chile es bellísima… Me gusta mucho Inti Illimani.
 
        —Inti… gran grupo… tiene muchos seguidores y una trayectoria que los avala, pero más populares son “Los Jaibas”, también… “Congreso”… Violeta Parra…
 
       La Peña de los Parra, ¿qué tal?
 
       —Los Parra son una dinastía cultural de un Chile que está consumido por la modernidad…  Los Parra nos recuerdan lo que era Chile y se perdió, con poesía, con canto, con cuecas, con obras…
 
      —Poesía, claro, qué hay de la poesía de ustedes?
 
      —Creo que es un recordatorio de todo lo que hemos perdido..y mientras sigan personas como Los Parra dando vuelta… todavía hay oportunidades de retornar a nuestras raíces, está Neruda, está Gabriela Mistral, hay muchos Chile tiene una cultura fuerte de poesía y siempre muy ligada a nuestras raíces… Neruda se encargó de pintar Chile en sus poemas… es un legado no menor ja… me estás llevando a temas que nunca hablo.
 
Parece que la nostalgia lo invade un poco. A pesar de que nació después del golpe de Pinochet, siente como suyo ese pasado y todo lo que simboliza en el presente. Hablamos de Víctor Jara y también de la Nueva Canción chilena. Un momento para tomarse un exquisito vino de su tierra. Con picardía me comenta sobre mi blog y si es verdad que me voy a casar. El prefiere no compartir sus espacios, pero yo comienzo a desear compartir los míos con MI AMOR.  Se ríe pero sé que me entiende.
 
      —Mira estas deliciosas uvas chilenas, son gigantes, carnosas y jugosas
 
      —¿En serio?… acá no tenemos en esta época y ustedes si…. ¡fuck!
 
      —Si, en Carrefour las compramos esta semana, y no me hagas ese gesto…
 
      —¡Jajaja!… bueno, pero acá son más naturales… sin preservantes… jejeje
 
      —¿Será que les echan preservantes? Yo las veo como naturales.
 
      —Si poh… si la época de uvas es en marzo.
 
      Eso es triste, y yo pensando que las habían sacado recientemente, ilusa yo.
 
      —¡Jajaja!… la temporada es de fines de febrero hasta abril.
 
      —No hay derecho
 
      —Pero bueno… los plátanos que nos llegan a nosotros y la piña tampoco son naturales… en fin…
 
      Quiero que me saques de una inquietud…
 
      —Dime…
 
      —En tu blog dices que tienes cierta debilidad no confesada por el comportamiento de las tortugas de Galápagos fuera de su hábitat natural… fascinante?
 
      —¡Jajaja! Esa es una muestra de los desvaríos que a veces me salen… es una mofa en realidad. Es que los perfiles suelen ser tan cliché a veces… casi como una carta de presentación.
 

      —Entonces dime una debilidad no confesada, de verdad, verdad.
 
      —Una debilidad no confesada… mmhhhh aparte del chocolate que es lógica y aparte de las mujeres con ciertos grados de personalidad que sobrepasen lo voluptuosidad… mmhhhh ¿qué podría ser? ¡Ahhhhhh! Soy fan de la lucha libre me encanta… desde chico.
 
      —Pero si será verdad tanto show que se muestra? ¿Lo ves en vivo o en TV?
 
      —En TV. Falso… es obvio que es falso… pero que es entretenido… es entretenido. Me gusta el fútbol también, en su época fui bien fan del fútbol colombiano (cuando eran buenos)
 
      —¿Y eres fan de Zinadine Zidane?
 
      —¡Si, chucha… es de lo más grande que ha dado el fútbol en los últimos años… y siento que se retiró de forma inteligente… en un nivel súper alto… mas allá de la c… que se mandó en la final del mundial.
 
      Se dejó provocar, no hay duda, y los italianos sabían de su debilidad por alterarse
 
      —Si… en todo caso no era la primera vez… ya en el mundial de Francia tuvo dos fechas de castigo por un pisotón a un jugador de Arabia.
 
      —Tu calva (al estilo de ZuZu) ¿desde cuándo la llevas, es un estilo de ahora o siempre has estado así?
 
      —La calva… van a ser algo hace como 5 años que la llevo. Es más que nada porque soy calvo.
 
      —¿Sabes que es sexy?
 
      —Si… me lo han dicho antes… tiene su no se qué la calva ¡jejeje!
 
      —¿Tienes amores, ilusiones?
 
      —Claro… como todo en la vida… me gustaría poder formar una familia, hacerme viejo, etc. no me casaría en una iglesia… tampoco haría fiesta… es más, creo que no le avisaría a nadie hasta después del casorio… pero si…
 
      ¿Estás enamorado?
 
      —En este minuto… ¡Jejeje! dejémoslo en secreto… ¡jajaja! Si… tengo pareja.
 
      —Volviendo al movimiento bloguero, ¿escribes para otros blogs?
 
      —Colaboro en Ciudad utopía que está medio botado, la verdad, aparte de eso… full time en “La Página”… donde ya somos varios.
 
      —Primero tenias un blog normal pero este esta tomando otra dimensión.
 
      —La idea es transformarla en un medio el día de mañana..y para empujar ese barco no se puede solo..aparte que al poner a más gente y lograr grados de compromiso..se va dando más variedades y ángulos que le dan valor al proyecto, claro… partí solo, al poco tiempo ya éramos 2 ya para este año fuimos 4… ahora 8.
 
      —¿Celebraron el BlogDay?
 
      —La verdad no le dimos mucha importancia, como que no soy muy enrollado con ese tema… claro, he conocido gente..gente de la buena y todo eso… pero no le veo mayor tema a los blogs.
 
      —Para el próximo año debiéramos sentar un precedente, nos unimos todos y hacemos algo grande, yo me encargaré.
 
      —Acá este año quieren hacer una junta nacional blogger… la idea es que sea un fin de semana..donde vengan bloggers de todo Chile (y de afuera también) y se hagan seminarios, charlas, fiestas, etc.
 
      —Cómo ves los blogs en el futuro?
 
      —Creo que es un boom que tiene que decantar… donde solo se quedarán los mejores. No le veo mayor cosa, creo que es más que nada un fenómeno dado por la incomunicación que existe hoy, donde la gente vuelca sus vidas con el fin de ser escuchadas por alguien.
 
      —¿Y el periodismo ciudadano?
 
      —Un fenómeno interesante que puede tener mucho futuro en la medida que la dirección de esas iniciativas estén en manos de profesionales de la información o sea… está bien que cualquier persona pueda editar y escribir artículos… pero la edición y dirección debe ser de un profesional.
 
     —¿Algún sueño que quieras ver realizado?
 
     Me encantaría ver el proyecto de  "La página" en las ligas mayores… en la tele o en una revista, quien sabe… con todo el equipo ahí… ese es un sueño.
 
     —Un beso para ti y mis mejores deseos para que ese sueño se realice.
 
     Y gracias a ti por la invitación.
 
Una entrevista para acercarnos un poco más a Chile, a través de un joven blogger que nació y creció durante la dictadura y hoy, escéptico vive la llegada de la democracia. La sinceridad de Don Chere, así como sus deseos de cumplir sus sueños hicieron de este encuentro al desnudo, algo muy especial.

Etiquetas:



22 comentarios a la entrada “Don Chere, redoble de tambores”

  1. CRONICAS VALLENATAS
    martes 26 de septiembre de 2006, 07:44 COT
    1

    Me gustó la entrevista especialmente por el contexto de la historia política y de la actualidad chilena.

    Y lo mejor es la mención del mejor equipo ATLÉTICO NACIONAL, o nó Lully….

    Un abrazo desde la Perla del Otún.

  2. Julio Suárez Anturi
    martes 26 de septiembre de 2006, 08:41 COT
    2

    Qué bueno que fue Jaime tu invitado, conocido bloguero desde hace más de un año, cuando tuve mi primer blog y él hacía Don Chere. Ahora hace La Página, que yo la tengo enlazada como Irreverencia, que así se llama. Un cambio bastante notorio, de un espacio personal a una bitácora de análisis, de información, de encuestas sobre los hechos y personajes del día, en fin, una buena página. Gracias porque de alguna manera yo también conocí un poco más de Jaime Ceresa, el número 20 de la Blogalaxia chilena. Abrazo.

  3. daniela®
    martes 26 de septiembre de 2006, 11:29 COT
    3

    Estaba esperando para ver como había quedado esta entrevista. No es mucho más lo que puedo agregar, pues este chico lo conozco desde hace tiempo. Aparte de ser su página uno de mis sitios favoritos, él es una gran persona… y un gran amigo también. Creo que más opiniones al respecto serían muy imparciales, jajaja.
    Felicitaciones a él por estar dentro de tus entrevistados, y a ti las gracias por esta entrevista porque la encontré súper buena.
    Un abrazo desde Chile.

  4. Marcel Pommiez Aqueveque
    martes 26 de septiembre de 2006, 15:22 COT
    4

    Ese es mi amigo Jaime!!! Que habla puras weas y le salen bonito!

    Un abrazo

  5. Mis Nuevos Aires
    martes 26 de septiembre de 2006, 15:31 COT
    5

    Muy buena entrevista!.. la verdad sacándome del contexto de ser amiga de jaime, me gustó mucho la forma en que habló de Chile, con sus verdades, con lo bueno y también lo malo..

    Me gustó mucho..
    Saludos!

  6. Lore Sáez
    martes 26 de septiembre de 2006, 15:36 COT
    6

    Genial la entrevista, com siempre Don Chere muy sincero para sus cosas, me cae bien este tipo, a parte de ser un aporte con su página web.

    Un saludo!

  7. Don Chere
    martes 26 de septiembre de 2006, 20:03 COT
    7

    Sólo agradecer la visita al balcón la cual fue en extemo grata y buena onda..gracias Lully, me entretuve mucho con la entrevista, y obvio..gracias a los que la leyeron tb.-

  8. Astrolabio » “LA PÁGINA” INDEPENDIENTE
    mircoles 27 de septiembre de 2006, 15:21 COT
    8

    […] “LA PÁGINA” INDEPENDIENTE Tras confesar que la primera vez fue “entre nervios y cosas por el estilo”, y no lo pasó muy bien, también revela que su matrimonio será de bajo perfil: “Creo que no le avisaría a nadie hasta después del casorio”. Hablo de Jaime Ceresa, conocido blogosféricamente en Chile como "Chere", "El Chere" o "Don Chere", quien se desnuda en el balcón de Lully, de la revista digital colombiana equinoXio. Sin dudarlo, y es algo que llama la atención, asegura que nunca tuvo muchas expectativas con el fenómeno de los blogs, y "todavía no las tengo, en todo caso", porque "no le veo mayor tema a los blogs". En general, para Jaime los blogs –o bitácoras– son "un fenómeno dado por la incomunicación que existe hoy, donde la gente vuelca sus vidas con el fin de ser escuchadas por alguien". Cosa distinta es La página, con la que sueña verla convertida en un medio de comunicación independiente el día de mañana. Que Chile la tome en cuenta. La reveladora entrevista al Chere, radical y sincero, aquí.   Texto en: Reseñas. Por: — Julio Suárez Anturi @ 4:20 pm […]

  9. Freyja
    jueves 28 de septiembre de 2006, 14:59 COT
    9

    es gusto llegar aqui y encontrar un maravilloso epacio
    los felicito
    un abrazo muy grande

    besos y sueños

  10. Stan
    jueves 28 de septiembre de 2006, 15:46 COT
    10

    Hola Lully, espero que nadie se moleste porque pase por aqui.

    Bueno la verdad siento algo de envidia a causa del invitado tuyo, un personaje realmente interesante.

    Saludos, aprecio mucho el trabajo que haces, ya que nos permites leerte con mucho entusiasmo.

  11. l"home dibuixat
    domingo 1 de octubre de 2006, 03:41 COT
    11

    Hola Lully… lo prometido es deuda…por fín te visité.
    Saludos desde Barcelona
    dib 😉

  12. luchito
    domingo 1 de octubre de 2006, 23:54 COT
    12

    Buena Lully,cada entrevista te queda mejor …claro que con tu invitado de lujo no se podía ser de otra manera.

    Besos Diosa.

  13. Berenice
    lunes 2 de octubre de 2006, 17:11 COT
    13

    Que bonita entrevista. Vaya Chere, que si eres un personaje. Me encanta Chile y la cultura chilena, especialmente el vino. Buen aporte con esta entrevista Lully para conocer a todos los magos de los blog.

  14. Marsares
    martes 3 de octubre de 2006, 18:42 COT
    14

    Chile desde el espacio"Don Chere", un blogger polémico pero sincero. Como lo advierte Lully, él hace parte de la nueva generación chilena que nació y se formó bajo el régimen de Pinochet y ahora, llegada a la adultez, conforma el pilar de la democracia. Valiosa entrevista para asomarnos al Chile que se esconde tras los titulares del país más desarrollado de Amèrica Latina.

    El balcón crece en diversidad y paso a paso va desnudando la identidad de la blogosfera a través de sus protagonistas.

    Felicitaciones a nuestra bella entrevistadora y a su entrevistado.

  15. Aomcesp
    martes 3 de octubre de 2006, 20:19 COT
    15

    Me parece superfluo el analisis del Chile post-Pinochet, sobre todo si no tienes en cuenta los spreads del pais hoy en dia, el comportamiento del PIB, inflacion, etc.

  16. lully
    jueves 5 de octubre de 2006, 19:10 COT
    16

    Saludito para Jaime de Crónicas Vallenatas:
    Sentí lo mismo, es un encuentro que nos deja buena información desde su perspectiva. Sugestivo a la vez.

    Saludito para Julio:
    En efecto, Jaime ó Don Chere a tenido una evolución interesante que se evidencia con su gran página llamada Irreverencia, donde ejerce de manera notable y loable el periodismo.
    Gracias Julito por tu reconocimiento para con este invitado y créeme que adoro verte por el balcón.

    Saludito para Daniela:
    Lindo tu amable reconocimiento y qué grato tener una nueva amiga chilena que se integre al ambiente armonioso que se respira en este espacio.

    Saludito para Marcel:
    Me uno a tu sentir… Jaime es muy original y estuvo muy espléndido en el encuentro.

    Saludito para Mis nuevos Aires:
    Tenemos unificación de criterios en cuanto a lo manifestado por Jaime aquí “Al Desnudo”, él es encantador. Qué gusto verte en equinoXio.

    Saludito para Lore:
    Me llena de inmensa alegría saber que Don Chere goza de tantos afectos y gracias por brindarnos esas palabras.

    Otro saludito para Julio:
    Reitero la gratitud que te hice en la casa equinoXial hace unos días cuando recibí la noticia del enlace tan maravilloso y objetivo que pusiste en tu blog de Astrolabio. Me regocijó en grado sumo. Fuiste muy lindo con Jaime y conmigo. Rico sentir la compañía de mis compañeritos de equnoXio.

    Saludito para Freyja:
    Que lindo lo expresas, lindo que te hayas contagiado de armonía y… algo más. Para mí es también un placer verte por acá.

    Saludito para Stan:
    No, por ningún motivo dejes de venir, sé que han existido algunos pequeños roces en algún lado de la casa EquinoXial, pero el día en que los vea unidos será todo un placer y me llenaría de satisfacción por contribuir con un granito de arena en pro de la buena convivencia en el Ciberespacio.
    Este es y será también tu sitio.

    Saludito para Ihome dibuixat:
    Lindo!! Por supuesto que sí, prometiste que volverías y verte me entusiasma porque sé que no te olvidas de las amigas.

    Saludito para Luchito:
    Sin duda un gran invitado. Tus palabras me reconfortan y me dan vida, gracias caballero.

    Saludito para Berenice:
    Sí, y mira que hasta vino chileno estuvimos tomando!, ¡maravilloso!

    Saludito para Marsares:
    Tu siempre tan ejemplar con esa capacidad de análisis, veo que nunca olvidas el balcón… hasta me das una idea de premiación para los amigos más cercanos a este sitio… no sé es una idea, de pronto un viaje… te imaginas?, bueno, es solo una iniciativa por madurar… esperemos a ver que me ingenio hacia un futuro.

    Saludito para Aomcept:
    Tus conocimientos sobre el comportamiento del PIB, inflación y la parte financiera son muy atractivos. Rico que nos ayudarás con el tema. Sé que lo sabrías hacer en forma excelente porque eres experto en la materia. Ah!! me sorprende gratamente verte en “Al Desnudo En Mi Balcón”.

  17. Don Chere
    jueves 5 de octubre de 2006, 20:25 COT
    17

    Oohh..hartos comments que choro…pucha les responderia a todos, pero me limito a un gracias totales…en serio..estuvo super wena la entrevista.-

  18. Gatto
    jueves 12 de octubre de 2006, 09:38 COT
    18

    Hey como siempre Lully, muy buena entrevista. Saludos Don Chere, besitos Lully.

  19. Velvet
    sbado 21 de octubre de 2006, 12:13 COT
    19

    Muy interasante, además de que nos permite conocer blogueros de otras latitudes (fuera de esta aldeíta)

  20. equinoXio » » La blogosfera al desnudo
    viernes 29 de diciembre de 2006, 22:29 COT
    20

    […] Don Chere, también llegó a poner un ritmo diferente al Balcón. Irreverente, sagaz, mostró un Chile que pocos conocen. Mucho nos enseñó con sus palabras sinceras. Después de él llegó un huracán que la blogosfera bien conoce: Nicolás, un blogger que genera cariño en todas partes, por su alegría, por su sencillez, por esa admirable manera que tiene de compartir con los demás. […]

  21. Reflexiones al desnudo » Vivir independiente al desnudo
    martes 27 de febrero de 2007, 17:40 COT
    21

    […] que están invitados a ver las entrevistas en equinoXio con bloggers, Sección: Al Desnudo En Mi Balcon. Está en este encuentro uno de los bloggers Chilenos que están haciendo historia, es […]

  22. ricky esteves
    lunes 7 de mayo de 2007, 01:33 COT
    22

    Muy sofisticado, desprovisto y al mismo tiempo invadido por una naturaleza que carga de color y textura el marco.

    casi una novela de Fitzgeral pero en el pacífico sur.

    Muy bueno,

    Saludos Muy Cordiales,

    Ric.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook