Adriana, un color del arco iris
Al desnudo en mi balcónPor Lully
mircoles 2 de agosto de 2006 5:30 COT
Ha llovido en la noche, el mar está bajito y sereno, quiero sentirlo antes de que venga mi invitada… camino varios metros hasta que el mar alcanza a acariciar mis muslos como amante inesperado. Te extraño en estos momentos, amor. No me llamaste anoche. ¿Qué horas serán? Adriana debe estar que llega, más bien me voy a mi balcón a esperarla. Tenemos una espléndida mañana. Si no lo hace, bajaré a sumergirme y darme un baño de sirena.
― Hola Lully, disculpa la tardanza.
―Bienvenida a mi balcón, Adriana. Jalón de orejas. Nadie me había hecho esperar tanto y mira como son las cosas, lo hizo una mujer.
― No lo hice con intención. Estaba muy lejos montando en bici y por cumplirte me vine sin cambiarme. Estoy cansada, acalorada y ¡sudada!
― Espérame un momento te traigo algo de tomar. Siéntate acá, a la sombra.
La mirada de Stirer es altiva, imponente. Sin embargo, es amable. Esboza una sonrisa antes de ponerse cómoda. Aunque está sin maquillaje, su belleza permanece intacta. Tiene un rostro clásico, aunque revela una vida agitada, de muchos ires y venires.
―Pocas veces vienes al país. ¿Te amañas mucho en Escocia?
― Sí, por supuesto. Yo vivo en Glasgow, una ciudad con un pasado inmediato industrial, mucho más pequeña pero mucho más vieja que Cali y con muchísima menos población. Está en una transición de capitalismo industrial a capitalismo financiero.
― ¿Y por qué Glasgow?
― Porque ahí vive la persona de quien me enamoré hace 4 años. Yo vivía en Londres.
― ¿Por qué fuiste a parar allá?
Bueno me fui a Londres a aprender inglés y con la idea de viajar. Estaba muy aburrida en Colombia, el trabajo se volvió muy aburrido porque por razones de seguridad no me podía desplazar libremente como quería y me gusta, así que renuncié al trabajo, y a mi “sueño” de poder cambiar cosas, así que volví a Cali, trabajé como profesora universitaria y esa experiencia me dio el último empujón para venirme, y aquí estoy, aunque debo decir que la idea no era quedarme sino regresar, pero a los 2 años y medio de vivir en Londres conocí a alguien y resulté en “sunny” Glasgow.
― Tú eres muy abierta en tu blog y por eso me gusta mucho frecuentarlo, porque eres natural, te "desnudas" con frecuencia. Por ejemplo, hablabas de la convivencia. ¿Es difícil?
― Si, no por ella sino por mi; soy, digamos, un tanto difícil; además, es la primera vez que vivo en pareja.
― Bueno, la verdad yo nunca he convivido con nadie, ¿es duro?
― ¡Durísimo! Desde pequeña fui muy independiente, demasiado, diría mi madre; así que la cosa es muy difícil y si estoy premenstrual, pues que te digo que ¡ni yo me aguanto!
― ¡Jajaja! Es cuestión de respetar los espacios, ¿no crees?
― Bueno, es mucho más que eso y las cosas se complican más si no vives en tu misma cultura aunque ella es de México, pero su educación fue en USA e Inglaterra, así que no es muy latina que digamos.
― ¿Será que el encanto se acaba con la convivencia?
― ¡El encanto cambia por fortuna! y con ello todo y se debe aprender a hacer las cosas con los pies en la tierra y menos enamoramiento e idealización del otro, si no, la cosa no canta ¡pero es rico estar enamorado!
― Si muy rico. Disculpa si soy indiscreta ¿Cómo descubriste que te gustaban las mujeres?, si tuviste contacto con novios, ¿dónde surgió eso?
― Debo decir que he tenido más amantes hombres que mujeres y el que prefiera las mujeres no quiere decir nada respecto a ellos. Algunos fueron buenos, otros no tanto. Lo que pasa es que con los hombres no logro llegar muy lejos, no se dan entre ellos y yo esa cierta comunicación que si logro con algunas mujeres, ¡tampoco es que me gusten todas! Tuve un novio, a quien quise mucho y aun lo quiero como amigo, pero era fatal en la cama pero eso no importa, lo bueno es que, por cosas del destino, descubrí que esta viviendo en Barcelona, y me muero de las ganas de visitarlo; hemos hablado por MSN y me sorprendió profundamente la cantidad de recuerdos que tiene de los 3 meses que estuvimos juntos. Eso te da un idea de cómo fueron mis relaciones con los hombres.
― ¿Cómo te describirías?
― Abierta. Uhmm, más o menos inteligente, un poquito. Mucha gente cree que soy arrogante y presumida. No me gusta llamar la atención, eso si es cierto.
― Para mí no lo eres. Al menos no te he captado así. Tu esencia es diferente.
― ¿Mi esencia? ¿La has visto? ¿Dónde? Ando en busca de ella.
― Sarcástica, como en tu blog. Más bien hablemos de tu amigo, ¿harías el amor nuevamente con él?
―No, Lully no lo haría, lo que siento por él ha cambiado. De pronto con la novia de él, si, es muy linda.
― Pero no me respondiste, ¿cómo nació el gusto por las mujeres?
― Uhm, la verdad no soy muy consciente de ello. Hasta donde recuerdo, en el colegio me gustaba una que otra compañera, pero nunca hice nada, algunas se me insinuaron pero no me gustaban. Luego, cuando tenia 18 anos y practicaba buceo, me di cuenta de que algunas niñas me miraban mucho cuando tomábamos la ducha desnudas después del entrenamiento, pero ninguna me gustaba, había partes de sus cuerpos que no me "entusiasmaban" en lo absoluto. Ahí conocí a Diana, una entrenadora de hockey en el agua quien siempre se inventaba cuentos para llevarme en su moto a mi casa. Me gustaba mucho poner mi pecho contra su espalda, pero nunca pasó nada, no me atreví y ella tampoco aunque era mayor que yo. Creo que le daba miedo el rechazo…
― ¿Primero fueron ellos o ellas?
― Ellos. Fui virgen hasta los 17 y tú, Lully, nunca te ha interesado alguna niña linda?
― ¡Jajajajá! ¡necia! NO.
― Uhmm ¡La papaya hay que comérsela! ¿no? y ¿por qué no?
Ríe con ganas y coquetea abiertamente conmigo, pero no con morbo, lo hace naturalmente. Creo que le divierte mi incomodidad. Instintivamente me bajo la falda. Es la primera vez que me enfrento a una situación de éstas, tan diferente a mis Reflexiones.
― Me llena de curiosidad que ahora haya tanta pareja de mujeres. ¿Qué encuentran más atractivo en ellas que en ellos?… ¿Qué hace que se tenga esa preferencia?
― Uhmm, no sé, aunque la verdad creo que lo que tu ves como un aumento de parejas del mismo sexo, yo lo veo como visibilidad. Antes vivían al escondido. Ahora es mucho más abierto, aunque falta que muchos más salgan del closet.
― ¿Pero en qué parte me puede satisfacer más una mujer que un hombre? Alguien dijo que era conocimiento del mismo género, ¿es eso cierto?
― A ver Lully, yo, Adriana, personalmente pienso que ni un hombre ni una mujer están para satisfacer al otro; uno mismo es responsable de su propia satisfacción. Lo que uno hace es compartirse con el otro. Yo no tengo a mi pareja para que me complazca, yo la tengo para compartir con ella el placer del sexo y de una vida (con TODO) lo que eso implica juntas, pero como te dije anteriormente, si quieres entrar en detalles particulares, adelante, pero primero he de decir que es cuestión de gustos. Personalmente no me gusta el olor del semen. A muchas mujeres les encanta. Me fascina el olor del sexo de una mujer excitada, otras lo odian, no se soportan el propio, así que de nuevo es cuestión de gustos
― Interesante. Ahora hago mención de tu post: “¿Para qué sex toys si tengo manos y boca?”
― Bueno eso también es cuestión de gustos. Me gustan los juguetes de vez en cuando pero no los cambio por unas manos y una boca. Los sex toys dependen de cómo se sienta uno. Creo que estamos de acuerdo que no siempre se quiere hacer el amor de la misma manera.
― Son más placenteras las relaciones homosexuales?
― No pienso que las relaciones entre personas del mismo sexo sean mas placenteras que las relaciones hetereosexuales. Por ser lesbiana no me considero especial ni que tengo el "secreto" del máximo placer. Al final somos parejas como cualquier otra
― Bueno, y pasando a otro campo, cuando creaste el blog, has tenido varios de estos o los transformas con regularidad, y ¿por qué se te ocurrió la idea de empezar en este medio? ¿Cuándo fue?
― Uff eso fue hace mas de 2 años ya, creo. Mi primer blog se llamaba Cyst. Lo abrí porque estaba pasando por una situación personal muy angustiante y sentía que tenia que sacar todo eso, así que un blog se convirtió en la manera ideal de hacerlo. En este momento tengo 3 y la verdad paso por una etapa de aburrimiento con ellos. Los comentarios que me dejan no me cuestionan mucho y eso me gustaba del primer blog.
http://shootingpeople.wordpress.com/
http://maslocalmenosglobal.wordpress.com/ hace siglos que no escribo allí
http://fueradefoco.wordpress.com/ en este no escribo mucho, es de fotos la última es de tu tierra aunque no la tome yo.
―¿Cómo te queda tanto tiempo para estar en la blogosfera?
― Porque trabajo TODO el tiempo con un computador conectada a Internet y a otras redes privadas. Trabajo en logística, virtual, pero logística al fin y al cabo.
― Mira te traje esta foto de jazz, mi perra, cuando era un bebe, en el Cobbler, una montaña en las highlands.
― Muy lindo, te debe estar extrañando. ¿Adriana, qué te gusta más de ti?
― Mi boca. ¿Te gusta mi boca? A todas y todos les gusta.
― Es muy sensual.
― Si…mejor no hablemos de mi boca hablemos de la tuya. Es también muy sensual.
― Gracias, a Mi amor le fascina. Tu boca es una de tus fortalezas, todos tenemos fortalezas, cuales son las tuyas? aparte de tu boca, claro
― ¿Fortalezas? Uhm yo diría que sé cómo usarla y ojo, que no sólo hablo de sexo.
― ¡Jajaja! ¡Eres tremenda! Dime pues, cuales otras fortalezas tienes tu?
― Ahí está, soy encantadora cuando quiero, tengo una manos que al igual que mi boca sé cómo usar ,y de nuevo que no hablo solo de sexo, sentido del humor, negro pero muy negro, pero sentido del humor al fin y al cabo. Soy tierna con quien se lo merece. Soy buena amante con quien está de buenas. Eso se debe a que soy de mal genio, impaciente, y he descubierto que un poco rencorosa.
― Todos tenemos secretos por ahí guardados. ¿Y tú?.
― Tengo una amante virtual, de Colombia. Aunque no es tan virtual es decir es virtual ahora. Pero primero la conocí de carne y hueso.
― ¡Ah! Entonces la debes pasar rico, si ya la conocías.
― La pasamos rico, ya casi no. Me gustan más las cosas reales ¿y tú, Lully?
― ¿Algún otro?
― I am dying for my lover fucking me from behind…you must remember she is a woman so she has to use a dildo ¿entendiste? Ando con ganas de jugar con juguetes
I am a nutty woman.
― ¡Lully! ¿Por qué te quedas callada? ¡Reacciona!
― Ya, ya reaccioné. ¡jajaaj! Simplemente me dejaste pensativa.
― Sorprendida, más bien. Mira, Lully, no hay nada más placentero que ser penetrada por una mujer
Su mirada se anima. Prefiero callar. Realmente no tengo mucho que decir. Mi sexualidad es diferente. No necesito otra cosa que una caricia, un beso, un recorrido por mi cuerpo, la maravillosa sensación de que el hombre que yo amo fluya dentro de mí, para ser completamente feliz. Hablamos de otras cosas, incluso de política. Su voz se torna dura cuando habla del presidente. “Lully, es que los derechos no se otorgan, se reconocen, se respetan y es función del Estado hacerlos respetar”. Y agrega:” Sr Uribe, no lo reconozco a Usted como presidente. Usted no es mi presidente, primero por que yo no vote por Usted, segundo por que Usted no acepta, ni respeta a la gente homosexual como yo. Mas claro y simple ni un paisita como Usted lo podría decir”.
― Adriana, gracias por el espacio y espero que disfrutes de tu baño.
― Lo tomaré pensando en ti. Es que después de haberte contado tantas intimidades
― ¡Wow! ¡jajajaj! ¡Ciao! ¡Un abrazo y cuídate!
― Lo mismo para ti. Besos.
Adriana ha llevado una vida sexual plena. Admiro su franqueza, especialmente cuando aún existe tanta homofobia en el mundo. Encontró el amor y eso es lo importante.
Visitar equinoXio
mircoles 2 de agosto de 2006, 10:21 COT
Extraño aún los comentarios de Stirer. O me perdió la pista…o la perdí como lectora.
mircoles 2 de agosto de 2006, 11:29 COT
Muy buena entrevistada, Lully. Qué mujer tan interesante, ala… como todas las amigotas y conocidas lesbis que tengo acá en Bogotá.
mircoles 2 de agosto de 2006, 13:54 COT
Ah! Me encantó la entrevista! Muy interesante y divertida.
Sí, Doña Stirer tiene una boca de espanto y brinco, eso no se puede negar.
Gracias por el ratico 🙂 Fue muy agradable y despertó los sentidos. Hubiera querido estar ahí echando cháchara con ustedes. Excelentes preguntas Lully.
mircoles 2 de agosto de 2006, 15:43 COT
Una vez Cyst me hizo un comentario algo prepotente y creo que le devolví el favor. Luego reapareció como Stirer y su estilo fue inconfundible…
Es buena, pero ciertamente es algo ofensiva.
mircoles 2 de agosto de 2006, 15:57 COT
Sr Brightside,
Recuerdo que llegue a su blog por que Mr Brightside es una de mis canciones favoritas y partiendo de alli no creo que haya dejado ningun comentario prepotente. Lo que si no recuerdo es haber recibido un favor suyo.
Es bien comun en Colombia calificar de ofensivo a lo que en otros lados se conoce como llamar a las cosas por su nombre.
Saludos
jueves 3 de agosto de 2006, 11:48 COT
Mis mejores deseos y bendiciones para el ser de luz que habita en Stirer.
beso,
Isaac
jueves 3 de agosto de 2006, 19:34 COT
Guillermo:
Te reitero, me place ver que ves mi balcón y no pasas de largo.
Julian:
Me agrada que te haya gustado. Conversar con Adriana es mirar más allá.
Alas del ángel:
Qué sorpresa tan grata es verte en mi balcón. Por ahora tendremos visitantes individuales pero rico establecer acá diálogos en los comentarios que nos unen y nos afianzan la empatía.
Brightside:
Mi semblante se adorna de alegría al verte de nuevo en éste, el sitio de todos “Al desnudo”.
Stirer:
En la diversidad humana se encuentra un atractivo más para vivir intensamente.
Isaac:
Ella brilla, ella tiene lucidez, tiene energía y qué energía!!
jueves 3 de agosto de 2006, 22:29 COT
Interesante entrevista. Es placentero leer o escuchar a personas que se expresan con absoluta sinceridad y sin tapujos. Los comentarios de Stirer en tu blog a veces me parecieron demasiado tajantes pero ahora comprendo que su personalidad es de una sola pieza, sin dobleces. La conozco mejor en este instante. Un abrazo, Lully. Saludos, Stirer.
jueves 3 de agosto de 2006, 22:56 COT
Si, Lully, cómo decirlo, tras leer este post y el comentario que dejaste en mi solitario y paupérrimo blog se me vino a la mente lo siguiente:
1. Me imagino una entrevista contigo en el balcón. Tú primera pregunta es por qué carajos vengo desnudo. Mi respuesta, con voz tímida y con las manos cubriéndome lo poco que me queda de dignidad:Es que el gorila de la entrada me obligó a empelotarme, según me hizo entender, es un requisito sine qua non para esta clase de encuentros periodísticos.
2. Por otra parte la tal stirer me va a dar para largas noches de felicidad en mi pequeño y podrido paraiso onírico; ya sabúa que existía pero si alguna vez leí su blog, eso es cosa que ya de veras no recuerdo.
3. Te podría eso si colaborar con una foto de vanilla sky bucaramanga que tome en días recientes.
4. Por otra parte me costó algo de trabajo llegar hasta el balcón; es que mi ignorancia en la web es más o menos proporcional al nulo ímpetu que le plasmo a mi desempeño dentro de ella.
5. Por otra parte el subjetivismo de clasificar los contenidos como ofensivos o no es un criterio que me parece carente de asidero. Para muchas personas puede ser ofensivo que en un blog, como en uno que hay por ahí, se hable mucho delpopo e incluso se muestren fotos de el; pero por ejemplo a mi eso me parece de una terrible hilaridad (tal vez porque no superé a cabalidad la etapa anal freudiana).
chaito, cualquier cosa, si me necesitas en tu balcón, estaré en mi jardín.
Por cierto que es esto de equinoXio? en serio es una revista? tue eres columnista? I´m Ron Burgundy?. suerte.
viernes 4 de agosto de 2006, 09:21 COT
hello, me gusto la entrevista..
me gusta la genta directa… y que va al punto sin importar el que diran…que se muestra como es.!!eso me gusta.. y lo admiro mucho..
muy muy buen punto..
saludos.. para Stirer y para Doña Lully..
viernes 4 de agosto de 2006, 13:38 COT
Muy intensa la entrevista.
Me agrado.
Un abrazo y un beso Lully.
Y Stirer me gusta mucho tu franqueza.
Nada, nos leemos…
viernes 4 de agosto de 2006, 15:07 COT
Adriana aparece dura y sensible a la vez. Eso es lo que más me gusta leer en ella. Buena conversada, Lully.
viernes 4 de agosto de 2006, 16:23 COT
Hola Lully, buena entrevista la que le hiciste a Adriana … distinta.. y como siempre tus invitados expresan su sentir en los caminos por los que los vas llevando.. Lo que cada uno es, lo que cada uno vive, lo que cada uno siente.. y se es valiente haciendolo… no todos dejamos ver nuestro “yo” para que los demas lo conozcan..
sbado 5 de agosto de 2006, 07:47 COT
Adriana es una persona increible. Unica. Ella es la razon por la que yo seria lesbiano… si se pudiera. 🙂
lunes 7 de agosto de 2006, 13:36 COT
Esa vieja es pasada, y muy tesa. Decía por ahí que era inteligente, para mí es más inteligente la que escribe por acá (q yo conozca).
mircoles 9 de agosto de 2006, 02:57 COT
Hay algo que me gustaria aclarar, y es que no me gusta el lugar donde vivo. No esta mal, es mas diria que esta muy bien, pero no es mi lugar, aun necesito encontrar mi lugar en el mundo.
Sentido, no me has perdido como lectora, pero mucho me temo que si como comentadora. Debo confesar que he perdido la pasion por los asuntos de alla, asi que te leo y sino adelante. En algun momento volvera la pasion.
Julian, afortunado tu de tener amigas interesantes.
Alas, pues la proxima hacemos una aquelarre 😉
Isaac, gracias
Alvaro, se puede ser demasiado tajante?
Odd, yo ya te propuse matrimonio y te negaste!!!
Luis, ya me han dicho muchas veces que me paso, se me va la mano, soy dura???….
Tiffy, saludos a ti
Gatto, tu tambien me gustas
Rana, dura? Te podrias explicar un poco?
Maria Claudia, distinta la entrevista o yo?
mircoles 9 de agosto de 2006, 02:58 COT
Luis, ya me han dicho que me paso, que se me va la mano, que soy dura????….
mircoles 9 de agosto de 2006, 11:45 COT
Estoy totalmente de acuerdo en que las manos y la boca de la Stirer son hermosas, a mí me gustan muchísimo. Yo encuentro a Adriana una persona bastante interesante, aunque confieso que me intimida un poco por la forma tan CLARA Y DIRECTA con que habla en la que se refiere a casi todo. No diría tanto dura, es más creo que puede ser mucho más sensible, más dulce, y más pasional pasional de lo que se piensa. En realidad Adri es una mujer que me intriga y gusta mucho al tiempo porque creo que hay mucho de interesante en ella por descubrir.
jueves 10 de agosto de 2006, 11:26 COT
Ser sincera consigo misma y proyectarlo a los demás, hacen de cualquier persona un ser especial. Adriana es de ese tipo. Asumió con valentía su rol homosexual y abiertamente disfruta la vida, sin falsos moralismos. Una persona capaz de asumir ese reto, tiene por fuerza una óptica diferente del mundo. De ahí su franqueza, pues su vida misma le enseñó a decir las cosas por su nombre. En suma, una mujer que vale la pena.
viernes 11 de agosto de 2006, 01:26 COT
Muy interesante la entrevista, me encantan las personas que saben para donde van, felicitaciones Adri…
sbado 12 de agosto de 2006, 12:06 COT
QUE ENTREVISTA TAN DISTINTA….
QUE MUJER TE ARRINCONO EN MOMENTOS…..
AL PARECER ES UNA CHICA CON CARACTER……
ABRAZO VIRTUAL
sbado 12 de agosto de 2006, 16:14 COT
Distinta es la entrevista que LULLY me acaba de hacer. Fueron dos sesiones en las que quedamos exhaustos pero felices.
Un abrazo desde la Perla del Otún.
sbado 12 de agosto de 2006, 17:56 COT
¿Ustedes qué estuvieron haciendo? 😉 Mentiras… estaremos esperando ansiosos tus nuevos invitados, Lully.
domingo 13 de agosto de 2006, 05:24 COT
Guauguau, lo notaste y lo dijiste…eso me gusta.
martes 15 de agosto de 2006, 01:03 COT
excelente entrevista, y excelente invitada.
definitivamente me gusta esta sección.
Escocia lindo anhelo, espero mi barco algún día llegue a esas tierras.
jueves 17 de agosto de 2006, 16:08 COT
Muy interesante la entrevista.
Como siempre, Lully, un abrazo.
viernes 18 de agosto de 2006, 15:28 COT
Vaya revelación!!!
viernes 6 de octubre de 2006, 19:01 COT
Saludito para Alvaro:
Es gratificante que a través de este encuentro hayas comprendido su proceder, es una personalidad que no deja de ser interesante.
Saludito para Kiny:
1.No temas sentarte en este balcón, ya verás que tampoco es que tengas que “desnudarte”… pero sí un “semidesnudo sutil”.
2.Me agrada que puedas conocer más de los blogs de nuestra invitada.
3.La diversidad humana y la libre expresión hacen parte de este espacio “al desnudo”. No te preocupes por tener tu paraíso onírico.
4.Esta es una revista virtual con una productividad intelectual interesante, yo soy una de las integrantes y estamos trabajando para que los usuarios puedan navegar en ella con más facilidad.
Saludito para Tify:
Sin duda ella atrae por su personalidad y firme carácter. Gracias Ricitos de Oro.
Saludito para Gatico:
Intensísima, ¡dímelo a mí! Pero fue un encuentro maravilloso por sus naturales revelaciones.
Saludito para Ranita:
Hablas de una mezcla que la caracteriza que hace que nos haga falta ver sus comentarios en nuestros blogs, al menos cuando deja de hacerlos los añoro aunque muy directos dan a conocer su interesante perspectiva crítica.
Igual su blog es muy sincero y sensible.
Saludito para María Claudia:
Gracias María Clau por tus palabras tan alentadoras…. ella, Adrí, fue muy abierta y linda.
Saludito para Odd One:
Un apunte muy particular el tuyo, por supuesto, algo que me gusta mucho de ti también y es tu libertad para expresarte. “Al Desnudo En Mi Balcón” es sugestivo e incita a la expresión sin límites, todo es natural y armonioso.
Saludito para Luchito:
A veces ella se sale un poco pero es la forma autentica de ser de ella y válido. Gracias por tus afectos.
Saludito para Bailarina:
Me identifico plenamente contigo en todo lo que dijiste y sí… ella logra causar es
Saludito para Marsares:
Me alegra que lo comentes. Personalmente me declaro muy mujer sólo me atraen los hombres, especialmente mi inclinación por MI AMOR, que me tiene embelesada y enamorada, pero admiro cuando alguien asume otro rol y lo declara sin complejos. Ojalá los homosexuales, los bisexuales, las lesbianas y demás hicieran su vida tranquila y feliz sin inconvenientes.
Saludito para Pacho
Lindo tu paso por el Balcón y que nos dejes tu concepto… me gustó esa frase “Me gustan las personas que saben para donde van”, sé que Adri se sentirá orgullosa de ello.
Saludito para Guau:
Si, hasta cierto punto, me estaba arrinconando… ella es única, vaya si la conocí. Si fuese bisexual hasta hubiese cedido.
Saludito para Jaime de Crónicas Vallenatas:
Jajaja!! Diste un adelantico. La verdad es que cuando viniste al balcón estuvimos tanto tiempo y como lo dijiste: ¡Exhaustos pero felices!
Saludito para Julian:
Jajaja!! No te pierdes detalle alguno, pero no pienses mal… mentiritas ya viste qué sucedió, hasta bailamos.
Saludito para Tour:
Siempre serás bienvenido y cuando estés por Escocia me cuentas y… hasta quien sabe, podré irme unos días y hablar con Adrí.
Saludito para WeBargas:
Gracias, eres muy lindo aunque te he extrañado mucho.
Saludito para Stirer:
Te cuento que aún en el chat me hacen alusión a este lindo encuentro. Recibe un abracito especial querida Stirer y mis afectos… Siempre serás bienvenida para que te asomes al balcón y conozcas nuevos invitados.
sbado 7 de octubre de 2006, 05:10 COT
Lully,
Ya que lo mencionas mas arriba yo tambien me siento muy mujer, solo me gustan las mujeres (como nos traiciona el lenguaje, no?)
Casi no me queda tiempo para entrar al chat pero de pronto nos encontramos por ahi.
Saludos
sbado 7 de octubre de 2006, 20:36 COT
Stirer, por supuesto que sí, te entiendo, no problem. Ah!! y dile a la ranita que te explique el interrogante que le hiciste, me quede con deseos de saber algo más.
Un abracito!
sbado 14 de octubre de 2006, 09:44 COT
lullyyyyyyyyyyy espectacular la entrevista…..casi visual, me las imaginé a las dos……te corcharon a ratos jajajaja….
p.d. solo hay un luchito…..soy yooooooo por fa
domingo 15 de octubre de 2006, 11:52 COT
Saludito para Luchito!!
Qué confusión, ya miré su blog y no eras tú, jajajaj!!!
Me perdonas esta, please!!
jueves 19 de octubre de 2006, 11:04 COT
Bueno, aqui esta el luis de verdad, de lo que comente arriba. Si, me parece que Adiana es un poco pasada y pesada; pero esto no tiene que ser visto de forma negativa, sí, es su forma de ser. Al que le guste puede tomarlo, al que no, pues le toca taparse los ojos y no leerla.
domingo 12 de noviembre de 2006, 12:16 COT
Una entrevista sabrosa, definitivamente. Lo mejor, es que no es nada cliché, sutil (algo mas valioso cuanto más se pone de moda la vulgaridad), y deja entrever un cierto esfuerzo conmovedor por parte de Lully para ser abierta a este personaje un poco intimidante.
Por cierto, por ahì me encontré un blog actualizado de Stirer que no menciona en la entrevista. Espero no se moleste por que la eche al agua con eso.
domingo 12 de noviembre de 2006, 13:01 COT
Hola, Lully!!!
Veo que sigue la saga de la entrevista!!!!
Luicito, tu tambien me pareces pesadito, pero gracias a tu formula ya se lo que hacer 😉
Salu2 Lully
domingo 12 de noviembre de 2006, 13:54 COT
Hola Adri y Luis, siempre serán bienvenidos. Adrí, sí sigue la saga. A propósito, estabas muy perdida, rico que regreses.
Un abrazo!
lunes 30 de julio de 2007, 14:54 COT
quiero tener amigas