Tres benditas gotas
Títere Sin CabezaPor Sentido Común
martes 12 de septiembre de 2006 23:44 COT
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Chisinau, sep. 13/06 – UPI – El nuevo embajador de Colombia en Moldavia, antiguo agregado tercero administrativo del consulado, don Títere Sin Cabeza, sorprendió audazmente a sus compatriotas con la designación de tres nuevos funcionarios que apoyarán su misión diplomática. Se trata (de izquierda a derecha) de la señorita teniente Jessica Lynch, el abogado Manuel Cuello Baute y el parasicólogo Armando Martí, quienes deberán hacer juramento en el patio central de la sede diplomática en construcción, en vista de que las instalaciones aún no han sido terminadas, pues el presupuesto de la obra ha tenido un cierto atraso de un año y un leve incremento del 264%, por razones que aún no se precisaron.
Jessica viene de prestar sus servicios como doble espía de un gobierno cuyo nombre se mantiene en secreto por razones obvias y sus últimas misiones incluyeron media docena de atentados ficticios contra el Represidente Uribe, con el fin de sensibilizar a la masa electora en contra del terrorismo. La teniente será la nueva Jefe de Seguridad y escolta privada del embajador. Por su parte Armando Martí, autor del descubrimiento del cadáver de Carlos Castaño por cuenta de un presentimiento que le provino mientras se desempeñaba en la Fiscalía como exorcista y adivino, ocupará el cargo de mago ilusionista para asuntos de política exterior y otros. Por último, el ex superintendente de Notariado y Registro, Manuel Cuello Baute, estará a cargo de la validación documental en temas de alta importancia comercial entre gobiernos.
Pese a que la Cancillería se ha abstenido de dar su concepto sobre la incompetencia de Sin Cabeza (nos referimos, claro está, a la de nombrar funcionarios en la embajada), trascendió en círculos muy íntimos que los nombramientos han sido avalados directamente por la Casa de Nariño.
mircoles 13 de septiembre de 2006, 09:37 COT
¿Y los VERDADEROS miembros de la carrera diplomática qué, carajo? Nombramientos esos que le hacen daño al país, al igual que una innecesaria embajada en Moldavia.
mircoles 13 de septiembre de 2006, 15:00 COT
Este señor Julián suele tirarle dardos al pobre Títere y se ve que es con la intención de dejarlo sin cabeza. Para mí que es pura envidia por no estar en la pomada. Felicitaciones Titerillo, buena gestión y adelante siempre.
domingo 17 de septiembre de 2006, 16:58 COT
[…] Tres perlas […]
domingo 1 de octubre de 2006, 08:38 COT
Don Títere
En vez de nombrar tanta gente rara ¿por qué no muestra (ojalá con estadísticas como su jefe) los resultados de su gestión? Y sin meter mentiritas, ¿oyó?
Si no quiere dardos espere petardos