Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Bogotá, agosto 21 de 2006. EQNX. En presencia del señor RePresidente Uribe y de la ministra de relaciones exteriores, la ‘niña MaríaConsue’, se posesionó este sábado el nuevo embajador de Colombia ante la República de Moldavia, don Títere Sin Cabeza (foto central), en reemplazo de él mismo, quien ocupara hasta hace poco el cargo de Agregado Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Chisinau.
Acto seguido, como es ya tradicional en la Cancillería, el flamante embajador danzó con su nueva jefe el paseo “Quihubo linda”, cuya letra cantó a viva voz Sin Cabeza, hasta el punto de despertar risa nerviosa en su pareja, como se aprecia en la foto (arriba a la derecha).
La aeronave oficial que lo trasladó directamente desde Moldavia, debió aterrizar secretamente el viernes en el aeropuerto de Guaymaral (foto izquierda), evadiendo así las medidas de seguridad que obligan ahora al pasajero a empelotarse por completo frente a los funcionarios antiterrorismo de la DIJIN, la SIJIN, la INTERPOL y el DAS, idea que tenía abochornada a doña Dolores Fuertes de Cabeza, esposa del diplomático, quien llegó al país luciendo una exclusiva minifalda, diseñada especialmente por Hernán Zajar para la ocasión.
La pareja Sin Cabeza se retiró de Palacio sobre la 1:00 p.m. y de inmediato se dirigió al Olaya Social Club, donde celebró y departió íntimamente con amigos cercanos hasta entrada la media noche, cuando se retiró a sus habitaciones privadas en un lujoso hotel cercano. (Fotos pendientes de revelar).
Etiquetas:
Enlace permanente | Enlace corto: http://www.equinoxio.org/?p=512
Agregar esta entrada a:
del.icio.us | Gacetilla | Digg | Facebook | Google | Twitter
Menéame | Blogmemes | fark | Fresqui | Furl | Mister Wong
Newsvine |
Neodiario |
Nowpublic | Reddit |
Spurl | Súbela | Wikio | Yahoo!
Reacciones vía Technorati o Sphere | Versión para celular (cortesía de Google)
Comentarios cerrados.
RSS comentarios | URL para referencias.
jueves 24 de agosto de 2006, 20:19 COT
me extraña que una personalidad tan distinguida como doña Dolores, que se ensancha de la exclusividad de sus diseños de parte del mismisimo Zajar, se ha presentado en mas de una ocasion(teniendo en cuenta la importancia de las ocaciones) con el mismo atuendo, no me explico como es posible, pero sus razones tendra. entre otras cosas y pincipalmente me dirijo hacia el señor don Titere y con motivo de los ultimos sucesos, solo para felicitarle, animarle y agradecerle, por el excelente desempeño en sus labores. bien merecido, y gracias de nuevo…
jueves 24 de agosto de 2006, 21:58 COT
Querido amigo: Mi interés no es ensancharme sino todo lo contrario. Tal vez se daja usted confundir por las apariencias, pues las prendas de Zajar que luzco siempre nunca se repiten. Como puede ver en la gráfica del avión, la atrevida mini que me acompaña es el último grito de la moda en Chía, municipio cercano al aeropuerto de Guaymaral, en el que aterrizamos. Agradezco sinceramente las palabras elogiosas hacia mi marido, hecho poco común en nuestro día a día.
De usted,
Mrs DFdC
jueves 24 de agosto de 2006, 22:39 COT
bueno solo se basa disculpe usted distinguida señora que la contradiga, de la parte de abajo de su vestimenta, yo, por el contrario mas que todo me refiero a la parte de superior del atuendo, pues aunque no dudo que usted siempre tiene pendiente todos los parametros de la moda, no ha pensado por un instante que zajar, a lo mejor no esta siendo lo suficientemente creativo?(no soy femenista ni mucho menos, pero preferia no tomarme por masculino. solo como para aclarar)
jueves 24 de agosto de 2006, 23:03 COT
Mire, si Zajar me viste, que me desvista. Nadie tiene por qué poner en duda la idoneidad de mi modisto, especialmente cuando he sido la única mujer elegante en estas últimas posesiones y no recibí jalones de mi marido…de todos modos gracias por comentar.
viernes 25 de agosto de 2006, 11:40 COT
gracias a usted por responder, pero…averch, ojo, nunca pierda la compostura, eso no es de esperar de una dama como usted…gracias de nuevo…
sbado 26 de agosto de 2006, 09:01 COT
Pues mire, estimado NN:
Es que me da una santa neura! Habráse visto que la dama mejor trajiada del mundillo diplomático, aquella ovacionada por Aló, Cromos y Caras como la mejor vestida de 2005, esté ahora en la mira de un cachifo que poco sabe de moda…
sbado 26 de agosto de 2006, 11:03 COT
lastima, con lo simpatico que esta don titere, que lo acompañe una señora con tan poca compostura…gracias. (ya le comente que prefiero que se refiera a mi en terminos femeninos)
sbado 26 de agosto de 2006, 22:00 COT
Disculpe, estimada.
lunes 28 de agosto de 2006, 12:15 COT
Don Títere: me sorprende mucho que lo hayan promovido al cargo de Embajador de manera tan escabrosa y veloz.
¿No era usted hasta hace pocos días el agregado segundo de un modesto consuladito? ¿y de repente resulta ascendido a embajador con todos los fierros?
¿Donde quedó la necesaria meritrocracia y la carrera diplomática?
jueves 14 de septiembre de 2006, 00:04 COT
Ay Don Alvarito, sumercéd todavía soñando con los huevos del gallo. El tocayo suyo, el que vive en la casa grande con doña Lina y los muchachos, ese sí que sabe para qué es la meritocracia, y en materia de nombramientos, politiquería y utilización del poder es un maestro. En cuanto a lo de mi humilde cargo, el Papa Juan XXIII dejó dicho que el trabajo no es deshonra. Ahí poco a poco vamos subiendo…deje la bendita envidia!