Inocentada diplomática
Títere Sin CabezaPor Títere Sin Cabeza
mircoles 28 de diciembre de 2005 0:24 COT
EXTRA!
Renunció Títere Sin Cabeza
Instante en que el diplomático
se apresta a abordar el avión
que lo conducirá a La Patagonia,
tras su sorpresiva renuncia.
CHIVA / ¿DE NUEVO A LA OPOSICIÓN?
El polémico diplomático se radicará en Argentina, donde vivirá en calidad de exiliado político.
Sorprendido y anonadado con la noticia se declaró el Presidente ReUribe ante el retiro de uno de sus hombres fuertes en la europa oriental.
Sin Cabeza, que había sido uno de los principales críticos del mandatario colombiano, a quien combatió ferreamente, se convirtió en su gran aliado luego de aceptar su designación como Secretario Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia.
Por su parte, la ex señora de Sin Cabeza, doña Dolores, regresó intempestivamente a Colombia, luego de descubrirse su romance con el modisto barranquillero Hernán Zajar, con quien convivirá en unión libre, según informaron fuentes de altísima infidelidad.
Chisinau, diciembre 28 de 2005
mircoles 28 de diciembre de 2005, 23:34 COT
De inocente paseo por los blogs
viernes 30 de diciembre de 2005, 17:30 COT
Ojalá esta sea una inocentada de Sin Cabeza: Colombia no puede permitirse el lujo de prescindir de un funcionario esencial para la diplomacia blogosférica nacional
martes 31 de enero de 2006, 08:56 COT
Exijo un comunicado oficial del ahora ex Secretario Segundo Administrativo del Consulado de Colombia en Moldavia. Todos tenemos derecho a saber la verdad.
mircoles 1 de febrero de 2006, 19:08 COT
Hermanito, hay que leer completo…la letra menuda vale.
lunes 20 de marzo de 2006, 17:57 COT
Qué congoja me produce esta foto! La soledad del abnegado agregado tercero-ccuarto en un consulado de la ex Europa oriental en esas distantes escaleras mecanicas… Por el bien del pais, espero que todo sea una pataleta producida por el abandono del hogar de donha Dolores y no un altercado con el presidente de Colombia.
lunes 20 de marzo de 2006, 23:24 COT
ExEuropa? Bonita hora de acordarse de los amigos…la falta que me hizo un hombrito en ese momento!