Fútbol táctico
Títere Sin CabezaPor Títere Sin Cabeza
martes 20 de junio de 2006 8:43 COT
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
La gota que desbordó la copa
Hamburgo, junio 20 -AFP- El agregado administrativo tercero del consulado de Colombia en Moldavia, Don Títere Sin Cabeza, desató una controversia ayer en el partido en el que la selección ucraniana venció 4-0 a Arabia Saudita, cuando al término del mismo saltó a la cancha para celebrar el triunfo del seleccionado de Ucrania, país tradicionalmente rival de Moldavia, donde Sin Cabeza es diplomático. Mientras gritaba arengas un tanto políticas contra los árabes y el gobierno de Moldavia, los delegados de la FIFA debieron solicitar al funcionario que abandonara la cancha. Este hecho aumentó el malestar que persiste en las altas esferas moldavitas contra Colombia, agravado por las acusaciones de Uribe ante Bush la semana pasada en la Casa Blanca contra Vladimir Voronín, presidente de Moldavia.
Por invitación del técnico ucraniano Oleg Blochin, el diplomático presenció el encuentro sentado en la banca, desde donde gritaba sin cesar “Abajo Voronín, abajo Voronín”, hasta que el propio Blochin le recordó que el puesto del jugador Andriy Voronin no es abajo sino arriba, que de esta manera le estaba haciendo perder efectividad al delantero y que, por favor, le dejara la dirección técnica a él.
martes 20 de junio de 2006, 17:42 COT
Como siempre el cónsul colombiano ofreciendo espectáculos bochornosos, haciendo quedar como un zapato a nuestra gran patria furibista. Qué horror, ala.
martes 20 de junio de 2006, 21:21 COT
Mire don Ortega, no me saque de casillas que bastante hago represenándolos con altura a usted y a toda la demás plebe colombiana aquí en el viejo continente. Partida de desagradecidos…
TSC
viernes 23 de junio de 2006, 00:46 COT
Iba a leer este blog sobre la noticia de ese Vorodin? Pero cuando vi que hablaba de fútbol pasé. Lo odio. Lo odio tanto (no, sólo me aburre) que nisiquiera pude terminar el post sobre mi odio al fútbol…
viernes 23 de junio de 2006, 09:50 COT
Hola Alcabanzo!
Títere Sin Cabeza no es un blog de fútbol, es el espacio donde se narran las peripecias de un diplomático colombiano con “suspenso, emoción y contenido”. Aguantaría una segunda mirada, creo…
TSC