Como el ave fénix
Títere Sin CabezaPor Sentido Común
martes 21 de febrero de 2006 1:56 COT
NEGOCIOS / OPORTUNIDADES EN EL EXTERIOR Chisinau, Moldavia: feb. 20 de 2006.-
Títere Sin Cabeza y el gerente de WOHP Inc. colocan el primer ladrillo de las nuevas instalaciones
del Consulado de Colombia en Moldavia. Al fondo, una perspectiva del moderno edificio y parte del personal de la obra. Ningún colombiano fue contratado, solo ‘rusos’ intervendrán en la construcción.
Para reconstruir la sede consular, destruida recientemente por las llamas, nuestro representante diplomático en Moldavia, Títere Sin Cabeza, adjudicó ayer una millonaria licitación, a la cual curiosamente solo se presentó un oferente, la firma WithOut Head Puppet & Brother Inc., que habiendo redactado los pliegos de condiciones, resultó también favorecida finalmente con los contratos de diseño, estudios técnicos, construcción, gerencia, consultoría e interventoría del nuevo edificio.
Para disipar algunas suspicacias que se han presentado con respecto a la relación de don Títere con la firma beneficiaria del jugoso contrato, aclaramos que no es cierto que el funcionario sea primo del presidente de la constructora. Es su hermano.
sbado 25 de febrero de 2006, 18:16 COT
Una falla que en la histórica foto no aparezca el serrucho que se utilizará en la obra…
domingo 26 de febrero de 2006, 11:56 COT
La fotografía original había sido editada para evitar suspicacias. No obstante, a petición del lector Pabloprensa, ahora la publicamos sin alteraciones, con la seguridad de que la opinión pública conoce del tratamiento transparente de los asuntos de Estado por parte de éste Consulado y de los demás funcionarios del actual Gobierno (y del próximo).
TSC
domingo 26 de febrero de 2006, 21:59 COT
No esperaba menos del representante diplomático de tan diáfano gobierno… además, ya es hora de lucir con orgullo los nuevos símbolos patrios (y mejor si tienen patriosimios, digo, patrocinios). Enhorabuena, honorable impoluto.
mircoles 29 de marzo de 2006, 21:50 COT
Muy bueno.
Falto decir que se celebró mucho esa noche.