Negro sin azúcar
Homo UrbanisPor Sentido Común
jueves 24 de enero de 2008 8:03 COT
Yo mismo inventé su nombre un día. Ahora que no está recordé que esta amistad se inició a punta de mensajitos cortos, como fue siempre nuestra comunicación. Comentarios profundos e inteligentes, sin la pretensión intelectualoide de muchos. Solo lo esencial. Ella me hacía sentir acompañado aunque jamás nos vimos. Ni siquiera en foto. Una taza de café cada mañana me aguardaba siempre por ahí. Ahora solo el humo de su recuerdo. Podría revisar los muchos correos que en todo este tiempo nos cruzamos para descubrir de pronto la razón que la llevó de vuelta al limbo. Se esfumó. ¿Dónde está? Abrigo la posibilidad de tomar su café nuevamente. Abrigo la oportunidad de que regrese un día. Abrigo. Dulce abrigo.
jueves 24 de enero de 2008, 13:06 COT
Don Sentido Comun
Que conmovedor post..
Estoy segura que despues que ella lea su mensaje, la hara volver del limbo, le dejara su cafe, le escribira los mensajes cortos, no lo dejara solo… porque seguro ella esta mas sola.. que la llevaria a irse ? Seguro lo estaba esperando de regreso…
Esto es una prueba enorme que el internet, no solo sirve para protestar, para intercambiar ideas, y otras cosas mas, sino para crear estas amistades que provocan estos sentimientos…
un abrazo…
viernes 25 de enero de 2008, 00:22 COT
Macaya: En esta época la única constante es el cambio…
viernes 25 de enero de 2008, 12:22 COT
Querido SC:
Te comprendo absolutamente, me ha sucedido algo similar a tí y sé lo que se siente. Pero no te preocupes, ella volverá o será otra que llegue… Mientras, te ofrezco mi compañía para tomar un cafecito en La Candelaria.
Cariños.
viernes 25 de enero de 2008, 18:00 COT
Gracias Marta QP por tus palabras. A propósito, podemos concretar lo de La Candelaria…un abrazo,
SC
sbado 26 de enero de 2008, 15:40 COT
SC:
Me arrepentí de lo dicho, mejor nos juntamos acá:
http://www.roggendorf.cl/
a tomar chocolate y postre de tres leches…¿Bien?
Cariños.
sbado 26 de enero de 2008, 19:48 COT
Aquí en Roggendorf, tomando un caliente café cortado mientras miro pasar gente. ¿Quién llegará primero? ¿tu que me convidaste a este sitio tentador? ¿La del café matinal que se esfumó?…¿o quizás aquella que me ha invitado un café en Las Bandas?
sbado 26 de enero de 2008, 20:39 COT
Pues lo dicho por Marth Q.P llego(aron) otra (s)… ahora “La del café matinal que se esfumó” no la extrañara… ya hay quien le sirva o invite el “Negro sin azucar” me alegro mucho por usted… un abrazo… hasta competencia se genero… mucho pedido… mucho pedido…
sbado 26 de enero de 2008, 22:04 COT
Que va, Macaya, el sentido figurado da para malas interpretaciones. Seguiré aquí sentado mirando gente pasar…