SamuEL se ‘echa al agua’ al admitir que compraría votos
Estancias > Salón comunalPor equinoXio
lunes 22 de octubre de 2007 15:30 COT
A una semana de las elecciones locales en Colombia y cuando las encuestas le daban una ventaja sobre el ex alcalde uribista Enrique Peñalosa, su principal contendor en la carrera hacia la alcaldía de Bogotá, el candidato del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA) Samuel Moreno Rojas admitió, en un debate televisado el domingo por la noche en Caracol Televisión, que compraría votos.
Hacia el final del debate, en el que también participaron el independiente William Vinasco y el conservador Jorge Leyva Valenzuela, se inició una ronda de preguntas por parte de los panelistas. El ex alcalde Antanas Mockus le preguntó a Moreno: "Si usted, comprando 50 votos puede salvar a la ciudad de caer en manos de alguien capaz de comprar 50.000 votos ¿lo haría?". Moreno Rojas contestó que sí, y tras titubear un instante, añadió: "no lo dudo".
El lunes, Moreno dijo a Caracol Radio: "la verdad fue que me equivoqué, yo nunca compraría votos, desafortunadamente entendí la segunda parte de la pregunta y no la primera". No obstante, sus contendores no aceptan excusa alguna y probablemente tampoco lo hagan muchos de sus electores. Por su parte, Mockus declaró: "yo creo que él entendió la pregunta como era, pero no vio que la misma trampa que combatía era la trampa que él se autorizaba a hacer: ‘Yo hago un poquito de trampa, de la misma trampa que usted hace’".
lunes 22 de octubre de 2007, 15:41 COT
será que es al primer político colomnbiano al que le castigan la sinceridad? o una manifestación de “todas las formas de lucha”
lunes 22 de octubre de 2007, 16:34 COT
Yo no creo que pase nada. Estoy seguro que muchos de sus votos son comprados y a muchos colombianos no les importa ese detalle.
De pronto algunnos no votan por él pero de pura rabia porque no les hayan pagado mientras a otros sí les dieron su billetico
lunes 22 de octubre de 2007, 16:46 COT
Una infortunada respuesta que ni quita ni pone nada al resultado de las elecciones. Más importante para resaltar del debate de anoche fue la pobreza argumental de todos los contendientes. Aunque a decir verdad, tampoco las preguntas fueron las mejores. Un debate escaso de ideas. Para preocupar el apoyo que a Moreno le da Convergencia ciudadana, hecho que si mal no recuerdo sacó a relucir Vinasco. De todas formas el Polo gana en Bogotá sencillamente porque están mejor organizados que los demás partidos, convertidos en colcha de retazos.
La militancia del Polo es disciplinada, a lo que se le agrega la vieja Anapo y la maquinaria polista que mueve sindicatos, juntas de acción comunal, ediles, etc. Moreno No necesita comprar votos. Tiene los suficientes para ganar. Y Peñalosa es mejor que se dedique a consultor porque ya van dos muendas electorales y en este momento, pese al apoyo de todos los partidos tradicionales, nada pudo hacer, así Héctor Helí, Germán Vargas y demás caciques se halen de los pelos. Todos contra Moreno y perdieron.
lunes 22 de octubre de 2007, 16:47 COT
El candidato samuel solo respondio lo que de alguna manera es ovio para cualquiera digamos que de sierta manera su respuesta fue la mejor ante la pregunta tan estupida de mokus porfavor como van a jusgar un palabra sin sentido a toda una maquinaria podrida politica de peñaloza y mokus y toda esa ralea ……………….
y peridicos amarillistas moreno no dijo que comprava votos ni nada por el estilo eso eso sigan embruteciendo a este pobre pueblo….
con peñaloza ya serian dos los que quieren acabar con la probresa uribe y el, pero acabarla a punta de hambre como esta haciendo uribe.
colombia despierta YA……..
IVEZ MARQUEZ
lunes 22 de octubre de 2007, 16:48 COT
¿Y el apoyo del narcobojote Samper dónde me lo dejas, Marsares?
lunes 22 de octubre de 2007, 16:52 COT
Se me olvidó Samper. Lo que pasa es que funge como fantasma que quiere resucitar pero su apoyo es simbólico. No tiene votos y tampoco influencia en ninguna parte. Por el contrario, su cercanía quita votos. Ahora que escribo esto el apoyo de MIRA para Moreno si suma votos. Y como los polistas, los protestantes también son disciplinados.
lunes 22 de octubre de 2007, 17:00 COT
Estuvo olímpico Vil-asco pidiéndole al dueño de Transmilenio que se retirara…
lunes 22 de octubre de 2007, 17:55 COT
La encuesta del Espectador es un fraude:
Grupo Objetivo: Preguntaron en MEDELLÍN.
lunes 22 de octubre de 2007, 19:25 COT
SAmuel + SAmper = El SA-SA
Ya los del PDA le están echando la culpa a Mockus, pobrecito el nieto de dictador. Si hubiera sido Peña-losa el del error, estarían (estaríamos) celebrando. Vergonzosa la extrema izquierda chibcha. SamuEL la sacó del estadio.
lunes 22 de octubre de 2007, 19:29 COT
[Sí, ya sé que la canción es ZA ZA, pero acá se pronuncian igual, jajajaja].
lunes 22 de octubre de 2007, 23:37 COT
ESO NO FUE UNA PREGUNTA ESTUPIDA, FUE UNA PREGUNTA INTELIGENTE, QUE ES DIFERENTE Y AHI NOS DAMOS CUENTA QUE EL POLO COMPRA VOTOS CON EL DINERO QUE LE ENVIA LAS FARC Y HUGO CHAVEZ, “FORMA DE LUCHA” ESTUPIDA DE LLEGAR AL PODER
martes 23 de octubre de 2007, 04:59 COT
Como siempre, Mockus sacó a la luz lo que ya era obvio: que el nieto del dictador, el representante impoluto del apacible magistrado patrocinador de la guerrilla narcoterrorista y digno heredero de las banderas de los paladines del Palacio de Justicia (Petro y Navarro) es solo un corrupto más, sin logros en el senado más que la defensa de Samper (algo que lo equipara a un gamonal de la talla de Santofimio) y además “capitaneado” por la artífice del desastre urbanístico que vive Bucaramanga, la señora Eugenia. Definitivamente, los almuerzos que regaló Homero Garzón debieron tener algún agente embrutecedor para aturdir a media Bogotá, o sencillamente las amenazas que todos los empleados del distrito están recibiendo advirtiéndoles el mal rato que pasarán si no votan por el nuevo gurropincito. Que viva SamuEL Corrupto I!!!
martes 23 de octubre de 2007, 05:42 COT
No soy de Bogotá pero siguen mis inclinaciones por Samuel y William. Los veo más transparentes a pesar de. Lo que lamento desde mi óptica paisa o Antioqueña es que aún el gobierno siga diciendo que no hay dinero para el metro de Bogotá. Es insólito que la CAPITAL DE COLOMBIA A DIFERENCIA DE MEDELLÍN NO TENGA APOYO PARA INVERTIR EN UN TRANSPORTE MASIVO. Miremos en Europa, POR FAVOR.
Como sí puede haber dinero para la corrupción y para la guerra. OBVIO QUE QUERER INVERTIR EN EL METRO NO ES UN PROBLEM. Y EN ESTO SI APOYO A SAMUEL, UNA INICIATIVA QUE DEBIERA DE NACER EN TODOS LOS LÍDERES DE COLOMBIA Y UNIRNOS PARA ESA CAUSA. ¡SI SE PUEDE TENER METRO EN MEDELLÍN!
Me excusan señores, me estoy desnudando en equinoXio, pero es una realidad que Bogotá y su gente lo merece. Hay una frase importante que dice, cada cual tiene lo que se merece. Yo preguntó a los Bogotános: ¿Ustedes tienen la ciudad que se merecen?
Pues si quieren seguir con esa calidad de vida, voten por Peñalosa, quien ha dado a los Bogotános, “pañitos de agua fría”… soluciones a corto plazo. Es más, quienes no conozcan a Medellín, los invito a venir y ver la cuidad que los PAISAS SÍ NOS MERECEMOS. Ah!! y espero que sigamos con Alfonso Salazar para evitar que los dineros con el candidato Perez se pierdan en la corrupción. Veremos que tan inteligentes somos los Antioqueños.
Abrazos mañaneros!
martes 23 de octubre de 2007, 05:48 COT
CIERRO CON ESTA FRASE QUE SE ME PASÓ: ¡SI SE PUEDE TENER METRO EN BOGOTÁ!
martes 23 de octubre de 2007, 09:59 COT
Conozco muy bien al candidato del PDA, y aunque he decidido no hacer proselitismo en favor suyo ni de ningún otro político por este medio, sí doy fe de su prestancia moral y su lejanía de las prácticas politiqueras que tanto se le endilgan por ahí. Él es sangre tan joven en la política, como lo son Petro, Rafael Pardo, Eduardo Pizano, Germán Vargas Lleras y el propio Enrique Peñalosa.
Cuando equinoXio entrevistó a Mockus, hace más de un año, el entonces candidato presidencial rehusó contestar preguntas rápidas de sí o no, consciente del riesgo que se corría por una simple respuesta descachada. Lamento que haya sido precisamente Antanas, “socio sentimental” de Peñalosa en esta contienda, y otro sangre-joven en la política, quien se haya prestado para ponerle la cascarita al señor Moreno, quien cayó ingenuamente, pero no por ello se irá al infierno. Si Mockus prejuzgó a Moreno pensando que podía estar incurso en un asunto turbio de compra de votos, más le hubiera valido una denuncia pública con posibilidad de defensa, que este acorralamiento bajo, más digno de “También caerás” que de un debate serio.
Lamentable por otra parte, encontrar esta entradita mal redactada y mal intencionada, con calificativos y descalificativos, propios del alma que la escribió y la firmó como equinoXio, cuando ella no representa el pensamiento del colectivo. El uso de las expresiones “le daban” y “admitió”, con sendos enlaces, pretende formar la nueva realidad: Moreno estaba ganando la elección, pero admitió ser corrupto, Moreno perderá.
Cosa distinta pienso yo, pues quienes alborotan el avispero ante un tonto error, son precisamente la angustiada campaña Peñalosa Alcalde, los medios afectos al gobierno y los opositores del Polo o de SamuEl, que ya tienen definido su voto hace mucho. A la opinión en general, salvo a algunas almas muy débiles, no le cabe en la cabeza que Moreno, quien ha obtenido una de las mayores votaciones para Senado en Bogotá en los últimos doce años, lo haya hecho sobre la base de comprar los voticos. Imagínense la cantidad de plata que hubiese necesitado, y la consiguiente dificultad para ocultarlo, en una ciudad en que por lo demás, esa práctica es inoperante.
Si algo hay claro es un afán, entendible por lo demás, de la campaña de Peñalosa por capitalizar todo papayaso recibido, como el apoyo de Samper, o el de Convergencia Ciudadana, del que no tenía idea. Pero por Dios, que equinoXio le haga inocentemente la segunda a Peñalosa y a los seguidores del régimen no tiene sentido. Pasaba bien, si llevara una firma, pero no como noticia. A su autor, quiero ahorrarle el trabajo de contestar este comentario y le ruego mantenerse en el anonimato y no venirse con verborreas agresivas que solo ahuyentan amigos. Dejemos así.
SC
martes 23 de octubre de 2007, 11:12 COT
Sentido Común? eso es complicado, e independientemente que si compró o no votos, que si contestó o no contestó, que si dijo o no dijo, lo que podemos ver también es que esto es un canibalismo electoral, una contienda bárbara para ver como se maltrata al otro, para ver como se descalifica a los demás, para ver como convertimos en burla el “gobierno”, y tristemente son ellos mismos los que suben al poder, porque no hay más… Estimados candidatos: es posible que hagamos las campañas electorales a partir del RESPETO por el otro? ese sería un buen comienzo!!!!
Lo siento por Antanas, por caer en ese juego tan absurdo (y poco filosófico), y ojalá no sea mas que un juego de palabras… “de mentiras se sacan verdades?” bah!
Si dejáramos de PREocuparnos por tantas nimiedades y nos ocuparamos de lo realmente importante para empezar a generar nuevos espacios de acción, para dar una luz a una verdadera: “Bogotá coqueta”, “una Bogotá sin hambre”, una “Bogotá 2.600 mts más cerca de las estrellas”, desde nuestros pequeños espacios (familiar, laboral, de amigos, de vecinos), con certeza exigiríamos y tendríamos otro tipo de candidatos, mas sensatos, organizados, coherentes y con muchas otras virtudes de EJEMPLO para nosotros los votantes. Mientras tanto sigamos asumiendo las consecuencias del juego y la burla que nosotros como ciudadanos hemos permitido y seguiremos permitiendo; porque lo que realmente nos interesa es el beneficio “personal”, lo que nos interesa es lo que nos “toca” en lo particular…
Por ahora ejerceré mi derecho y mi deber a votar, por quién? eso es personal, a sabiendas que mi voto va a generar consecuencias a futuro si es mi candidato quien resulte electo.
Buen día!
martes 23 de octubre de 2007, 11:43 COT
Para qué, pero me gustó mucho el comentario de Carites. Da en el clavo para cerrar estas sobredimensionadas discusiones sobre lo no central.
Pero es que leerle a una persona seria como Mauricio Duque Arrubla el comentario “…Estoy seguro que muchos de sus votos son comprados y a muchos colombianos no les importa ese detalle…” dan ganas de pedirle que concrete eso tan grave en una denuncia, o al menos que nos cuente qué conocimiento tiene de tal hecho. Las palabras irresponsables, fáciles de pronunciar, pueden ofender y dañar injustamente, la verdad requiere firmesa y conocimiento para tenida en cuenta. Y sí, Carites, debemos ocuparnos más de lo sustancial. Un saludo, SC
martes 23 de octubre de 2007, 14:52 COT
SC (alias Homo Urbanis), caíste solito en tus incoherencias.
martes 23 de octubre de 2007, 18:25 COT
a pocos dias de elegir, no se si por el destino o por la torpesa de samuel se vislumbre mejor la situación, a pesar de q muchos ciudadanos no estan con peñalosa por diversas razones es la unica persona que puede hacer algo por bogota, es inteligente y administro bien a la ciudad aunq a muchos les duela el cambio que tuvo Bogota fue durante su alcaldia, creen que un titere sin tres dedos de frente va a ser capaz de manejar esta capital, si ni siquiera es capaz de manejar su lengua, elijamos bien y no dejemos que ese inepto llegue al poder.
mircoles 24 de octubre de 2007, 10:48 COT
SamuEL Moreno en 1995 justificó al paramilitarismo del m-19 para vengar la pérdida de elecciones de su abuela.
Además dijo que Samper era legítimo.
Oigan http://media.rcn.com.co/plantillas/audio.php?ubicacion=http://media.rcn.com.co/lafm/infoespecial.mp3
mircoles 24 de octubre de 2007, 10:52 COT
abuelo.
mircoles 24 de octubre de 2007, 19:45 COT
Para todos lo que dicen que el metro en Bogotá SI se puede… claro que se puede, solo preguntense cual es el costo social de hacer una iversión de esas en una ciudad en la que el 40% de su población se acuesta con hambre.
La pregunta no es si se puede, la pregunta es si el metro sería una decisión sensata..acosta de quien..
mircoles 24 de octubre de 2007, 19:55 COT
Catalina, evidentemente SamuEL no sabe como hará el metro y aquí lo explico claramente http://desenfin.wordpress.com/2007/10/24/samuel-no-sabe-como-hara-el-metro-en-bogota/
***
Mañana en Radio Súper en su programa La Hora de la verdad, el exministro Fernando Londoño Hoyos revelará un documento que involucra a Samuel Moreno Rojas con el narcotráfico. Ese programa inicia a las 7 u 8 de la mañana, estén atentos.
Aquí está un parte de los supuestos nexos de SamuEL con el narcotráfico http://www.blogs.ya.com/verdadypolitica/200710.htm#1
viernes 26 de octubre de 2007, 00:50 COT
Creo que con lo ocurrido en la ultima semana, Peñaloza ganara, por muy poco, pero ganara
viernes 26 de octubre de 2007, 11:58 COT
Inquisidor Católico:
Ahorrese la hipocresía, que
1- Si mal no recuerdo, Laserna no dijo nada sobre el Estado Colombiano manteniendo un fraude electoral por vías de hecho
2- Su heroe el señor Uribe fue un fiel aliado de Samper durante su presidencia….¿que conveniente, no?
viernes 26 de octubre de 2007, 15:05 COT
Inquisidor Católico:
1. Usted saca a relucir los supuestos vínculos de Sammy el heladero con los narcos; si es cierto eso no esta mál (el hecho de sacarlos a relucir, claro está). Lo malo es que alguien tan sucio ética y moralmente como Londoño Hoyos lo haga (recuerda lo de Invercolsa???)
viernes 26 de octubre de 2007, 15:08 COT
2. No soy ningún paladin de la moral y la ética, no me siento el indicado para ello, pero pienso que, en la política se deben sacar las cochinadas que nuestros políticos hacen, sin importar si son de derecha o de izquierda.
Saludos!
sbado 27 de octubre de 2007, 01:16 COT
Sergio:
1) Usted no escuchó la entrevista
2) No sabía ese dato, me puede regalar un link. De todas maneras averiguaré para admitir o desmentir.
Memin:
1) Entonces ninguno de los parapolíticos deberían estar en la cárcel, todos ellos fueron encochinados por delincuentes.
2) Totalmente de acuerdo, la ley no distingue ideologías.
Ah, Peñalosa también salió narcoterrorista, “presiones atráves de la guerrilla (…) sería buenísimo, Memin cojame este dato, esa cita también la sacó Londoño ¿Por cierto porqué Londoño odia a Peñálosa?
Ojalá gane Vinasco que al menos tiene principios éticos.
sbado 27 de octubre de 2007, 06:17 COT
principios eticos?
Hoy sonríe. Distendido, dice que si pudiera invitar a cinco personajes del Siglo XX a su casa, elegiría a Juan XXIII, Rafael Pombo, Tiger Woods, Jorge Eliécer Gaitán y Hitler. “A Pombo, porque siempre me gustó la poesía; a Hitler, porque debió ser sumamente interesante, no cualquiera pone el mundo a sus pies, y a Woods, para que me dé las claves de su calma”.
william vinasco en entrevista con el espectador, 22 de septiembre de 2007
sbado 27 de octubre de 2007, 08:51 COT
Inquisidor:
Vinasco no ganará como no ganará Alonso Salazar. Aunque entre peñalosa y Moremo prefiero a Moreno, al menos pondrá inicio al metro de Bogotá.
En Medellín, parece que los Antioqueños dejamos de ser inteligentes y lamento además que en Medellín se dejen manejar por las maquinarias políticas y le vayamos a entregar nuevamente la alcaldía a Luis Pérez. Aquí si me explayo en dar a conocer este artículo de opinión de nuestro reconocido escritor paisa Héctor Abad Faciolince, por considerarlo oportuno en el momento político que vive la ciudad y pertinente por la claridad social y política de su contenido.
Obviamente de lectura voluntaria.
“Medellín, ¿regreso al pasado? Revista semana
Los de Medellín estamos en riesgo de volver a caer en las garras de la vieja corrupción
Por Héctor Abad Faciolince
Fecha: 10/13/2007 -1328
Hasta hace pocos días las encuestas para la alcaldía de Medellín daban como ganadores al señor del fútbol y al señor de las pistolas. El señor del fútbol es de apellido Naranjo, está con el partido conservador, y le digo así porque su mayor pergamino es haber sido gerente del Atlético Nacional. El señor de las pistolas (el que lidera todas las encuestas) es de apellido Pérez -Lupe para los amigos y Lupita para las reinitas-, y le digo el señor de las pistolas porque la última vez que tuve el infortunio de encontrármelo, hace como siete años, estaba con sus botas puntudas en la finca de Llanogrande de Álvaro Uribe Vélez y le estaba proponiendo al candidato a la presidencia (en ese momento lo era) que cuando ganara le entregara un arma a cada antioqueño verraco. Hasta al mismo Uribe, con lo furibundo que es, le pareció una barbaridad la propuesta de Luis Pérez, y le dijo que su idea era bastante peligrosa.
La idea era peligrosa y peligroso sigue siendo el personaje. El señor de las pistolas, con su kilo de fijador Lechuga en el pelo templado hacia atrás, con sus ojos pintados de azul con photoshop en los afiches, y su bigotico de galán de vereda, es la perfecta encarnación, en el mundo político, de todas las calamidades que hemos padecido en Medellín y en Antioquia. Ahora, con tal de volver a su reinado (que se volvió célebre por el número quince) promete en los barrios el oro y el moro. Promesas populistas que no podrá cumplir: un computador para cada niño, bajar el costo de la luz, hacer una autopista para los ricos en un segundo piso de Medellín (para que no tengan que parar a dar limosna en los semáforos). Lupe no ha vuelto a los debates públicos porque cada vez que abre la boca dice una barbaridad.
Y como él no puede abrir la boca sin desvariar, pretende también que los periodistas de Medellín nos callemos la boca para que no sigamos recordando su modo untuoso, clientelista y turbio de gobernar. A un columnista de El Colombiano lo llevó ante un juez y le ofreció parar una demanda si no volvía a escribir contra él. Porque Lupe demanda y veladamente amenaza con sus abogados de gafas oscuras y cadenas de oro.
Sergio Fajardo, durante sus años como alcalde, ha hecho por Medellín lo que todos soñábamos que había que hacer aquí: invertir sobre todo en educación, gastar la mayor parte de los impuestos en beneficio de los estratos más pobres, propiciar una ciudad incluyente, hacer una revolución pacífica contra la violencia, lanzar puentes de convivencia entre la ciudad opulenta y la ciudad marginal, y hacerlo todo, además, con un discurso amable y que no espanta a los empresarios ni azuza a los extremistas que solo creen en la revolución violenta. Del imperio de los paracos y los traquetos, de la desidia criminal de los gobernantes, de la indiferencia frente a la miseria, de las 6.500 personas que mataban cada año aquí, hemos pasado a menos de 650 homicidios, a un mayor control de los actos de policía, a una política de reinserción seria, a soluciones de vivienda dignas para quienes vivían en morros de basura.
Como Fajardo ha sido un alcalde que no roba, los perros rabiosos que perdieron la forma de hacer negociados con la administración pública tratan de acusarlo de malos manejos para volver al festín. Como todos los contratos de construcción están abiertos a la vigilancia de quien los quiera ver, los que negociaban todo en cuartos oscuros ahora juzgan por su condición; como puso al frente de Empresas Públicas a un funcionario honrado, Luis Felipe Gaviria, y como esas mismas Empresas Públicas han podido favorecer con sus ganancias a las franjas más débiles de la población, entonces tratan de enlodar el nombre limpio de Gaviria; como su secretario de Tránsito no se ha pasado cuatro años tratando de resolver los problemas de tráfico de los dueños de los carros, sino luchando por crear un transporte público digno, la mafia del transporte intenta acabar con la moral de José Fernando Ángel.
La continuación de la excelente administración de Fajardo podría darse si los medellinenses escogemos a otro candidato íntegro, el escritor Alonso Salazar. Pero estamos en riesgo de volver a caer en las garras de la vieja corrupción, es decir, de los buenos negocios privados mediante el manejo torcido de la cosa pública. Me molesta gastar una columna en política electoral, pero ante los pajarracos oscuros que intentan regresar para volvernos a exiliar, para quitarnos de nuevo el aire que respiramos y volvernos a asfixiar, me veo obligado a denunciar el peligro que corremos.
Ojalá la gente de Medellín no se deje comprar por los cantos de sirena de Lupe y por los miles de millones de pesos de las campañas bien aceitadas de la vieja política. Ojalá en estas dos semanas que nos quedan les demos un vuelco real a las encuestas virtuales que vaticinan que los tiempos nefastos van a regresar. Ojalá por lo menos en Medellín, y con Alonso Salazar, podamos espantar las alas de los pájaros nefastos. Si no, vendrá el exilio de las fronteras, o, lo que es igual o peor, el exilio del corazón”.
Un abrazo afectuoso!
sbado 27 de octubre de 2007, 11:46 COT
Inquisidor:
1- No ví el video, porque no lo he conseguido. Pero si leí la transcripción que salió en el tiempo y creo que puedo sacar mis propias conclusiones.
2- Link no tengo. Averigue ud en periódicos de la época, porque eso es en general un hecho bien conocido que Uribe se mantuvo, como liberal que era, se mantuvo bastante fiel al oficialismo samperista.
sbado 27 de octubre de 2007, 11:48 COT
Inquisidor:
Y lo de Peñalosa (y no lo digo precisamente por ser Peñalosista) es un absurdo. Cuando el dijo lo que dijo sobre las FARC, lo dijo en el contexto de las negociaciones de paz que tenían con el gobierno pastrana (estaba diciendo que las FARC debian presionar por reivindicaciones sosciales EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN). Pero así de enfermos son uds los uribistas que no le dan crédito ni a su propio candidato….
sbado 27 de octubre de 2007, 18:48 COT
[…] Bogotá y la elección para elegir al sucesor de Luís Eduardo Garzón, todo se ha reducido a una guerra sucia (en especial por la puja por el poder de la ciudad y sin propuestas reales de cambio para la […]
sbado 27 de octubre de 2007, 22:20 COT
[…] la preocupación aumenta. No por la respuesta de las compras de votos que puede considerarse un desliz o el reportaje de doce años […]
domingo 28 de octubre de 2007, 13:16 COT
Moralejas hay varias. Mockus también las medita:
http://www.youtube.com/watch?v=dKlqXdxR_FA
domingo 28 de octubre de 2007, 13:27 COT
O-Lu:
Como anillo al dedo para quienes han sacado alegres conclusiones, siguiéndole el juego al presidente Uribe.
Recuerdo que en la entrevista a Mockus, este se quedó meditando una pregunta largamente, y con esto, Miguel Olaya hizo una genial edición que por ahí anda. ¿la puede refrescar, Juglar?
domingo 28 de octubre de 2007, 13:41 COT
La edición a la que se refiere SC está en
http://eqnxtv.equinoxio.org/entrevistas/antanas-impuestos
domingo 28 de octubre de 2007, 18:56 COT
[…] marcada por la guerra sucia entre los candidatos más opcionados. Tras una increíble equivocación de Moreno en un debate televisado hace una semana, algunos medios recogieron unas declaraciones del […]
domingo 28 de octubre de 2007, 21:03 COT
Sergio: Lo de Peñalosa, fue una broma, yo estoy con Peñalosa y perdí con Peñalosa.
Sandunga: A mi la explicación del señor Vinasco me pareció correcta y no pienso discutir eso.
martes 30 de octubre de 2007, 20:21 COT
Sólo para decir que los paisas fuimos inteligentes al elegir a Alonso Salazar, de algo sirvió mi campaña en Medellín y, me gustó la elecciónde Moreno.
Ya no diré más. Lo lindo es tener criterio para votar sin manipulaciones.
Un saludo cordial!
viernes 2 de noviembre de 2007, 11:46 COT
[…] won some important posts in big cities (such as Medellín or Cartagena). In Bogotá, despite a huge gaffe [ES] on a television debate one week earlier, where he admitted he would “buy votes” in […]
jueves 18 de noviembre de 2010, 12:34 COT
[…] before taking office [es] on January 1, 2008, Bogotá Mayor Samuel Moreno Rojas has faced criticism. The 50-year-old […]
jueves 18 de noviembre de 2010, 13:38 COT
[…] Mayor Samuel Moreno Rojas faced criticism even before taking office [es] on January 1, 2008. The 50-year-old politician comes from a political dynasty [es]: he is the […]