Lullytos en fuga
Crónicas Utópicas > EstanciasPor Marsares
jueves 10 de agosto de 2006 18:00 COT
Contando con la complicidad de algunas guardias, Lully, la corresponsal de equinoXio en Cuba, logró escapar de la isla rumbo a Miami.
En un hecho sin precedentes, y cuando se esperaba que compareciera ante un tribunal revolucionario por atentar contra la vida de Fidel Castro, Lully, la osada periodista de equinoXio, consiguió escapar de la comandancia de las Fuerzas Armadas, lugar donde permanecía recluida bajo fuertes medidas de seguridad.
Aunque se guarda absoluto mutismo sobre los detalles del hecho, fuentes cercanas al despacho presidencial precisaron que las gemelas de Lully no habían sido cubiertas adecuadamente, por lo que continuaron haciendo estragos en la guardia revolucionaria, favoreciendo la huida.
En el momento en que escribimos esta nota, da comienzo una gran marcha en La Habana, para protestar por el intento de homicidio contra Fidel Castro. A los gritos de "Viva la revolución, abajo el Lullymperialismo" los cubanos muestran su repudio a los Estados Unidos por querer de nuevo desestabilizar la isla.
Mientras tanto, una multitud semejante se congrega en Miami a la espera de que arribe la periodista. "Lully es el símbolo de que más vale seno que fuerza", aseguró uno de los participantes. "Vivan las de Lully", gritó otro. Por doquier se venden camisetas de sus gemelas y Larry King prepara una entrevista con la colombiana.
"Mamá yo quiero saber de dónde son las gemelas, que las encuentro muy ardientes y las quiero conocer, con su vibra fascinante, que me las quiero coger" El son de Miguel Matamoros es hoy el himno de los exiliados, mientras se sabe que la única frase que pronunció la periodista antes de abandonar la isla fue: "estoy exhausta, pero feliz".
Cuba, en cambio, vive un ambiente de tensión. Se asegura que los guardias culpables no podrán volver a ver prominencias imperialistas de ese estilo por mucho tiempo. Por su parte, se supo que Elián le escribió al "abuelito Fidel" jurando que ninguna gemela, por muy turgente que fuera, lo desviaría del camino de la revolución.
LA HABANA
RSF
viernes 11 de agosto de 2006, 19:23 COT
Querida Lully
Te lo dije… tienes eso… que hace caer a todos … tendras que tener cuidado con personas como Fidel, ya no estan para estos sobre… saltos… fijate que puedes ocasionar que cambie el rumbo de la historia, que Fidel no se muera de viejo, sino se muera porque no pudo con las gemelas.. y eso que estaban en el seno de la isla…no señora eso no se hace… hay que hacerse notar pero no de esta manera… (decia mi mamá )
Reflexiona, Lully, Reflexiona.. o abra que llevarte a dar una vuelta al Balcon…
Un abrazo…
sbado 12 de agosto de 2006, 18:38 COT
Marìa Clau, me declaro inocente de toda culpa, un abogado que me defienda, please, ah!! el doctor Marsares, la Doctora Carolina..mmm sì, eso es.
Optarè por la Doctora Caro porque el Doctor Marsares sì que la supo hacer esta vez…
Utòpica, vaya!!!
Cordial saludo!!
lunes 14 de agosto de 2006, 10:11 COT
Pues, deberían haberla dejado presa por descarada. Meses y meses de los fans exigiendo fotos y nada, y vean ustedes a quién le ha tocado en fortuna verla y bastante bien, como se deduce de los hechos.
A ver si aprende y nos hace justicia a los que sí nos merecemos visiones celestiales.
lunes 14 de agosto de 2006, 13:22 COT
Macladu:
A Lully se le dijo que tomara todas las precauciones, que no le hiciera preguntas capciosas al Comandante, pero infortunadamente no le advertimos que guardara las distancias y ya ves, una aproximación fortuita puso en evidencia los encantos de la una y las debilidades del otro, con las consecuencias del caso. Según informaciones que han llegado a la redacción de equinoXio, parece que Fidel se ha recuperado asombrosamente, ý le cuenta a todo el mundo que su izada de bandera quedará escrita en las memorias de la revolución, ya que gracias a ella, y a Lully, por supuesto, hoy se siente como de quince.
Lully:
Gracias a Dios, bueno y también a las gemelas, pudiste escapar con bien. Y por supuesto que eres inocente de todo. La culpa la tiene, tal vez, el hielo que pacientemente introduces entre tu bra y ue hacen posible que las gemelas, tus gemelas, hayan sido declarados patrimonio histórico de la cubanidad.
Mornatur:
Como bien lo dices, tantos suspiros por acá, tantos sueños frustrados, tantas peticiones de fotos, aunque fuera una solita, para que el menos esperado, tuviera la fortuna de ver a Lully en vivo y en directo. Y que la visión fue celestial lo demuestra el nuevo vigor del líder cubano. Lully ,a quien injustamente la tildaron de atentar contra el líder, debería ser reivindicada como la única que le permitió regresar a Fidel a los viejos tiempos cuando izar bandera era cuestión de honor y no de puritico milagro.