Remezón en la policía colombiana
Entrega InmediataPor equinoXio
lunes 14 de mayo de 2007 20:38 COT
A raíz de las grabaciones reveladas por la revista Semana en las que se muestra que varios de los jefes paramilitares recluídos en la cárcel de Itagüí continúan delinquiendo, no sólo rearmando sus grupos y retomando los controles de amplias zonas geográficas, sino tambén ordenando asesinatos de sus contradictores, el director de la Policía Nacional Jorge Daniel Castro será reemplazado por el general Óscar Naranjo, director de la DIJÍN (Policía Judicial). También sale el general Guillermo Chávez Ocaña, director de Inteligencia de la Policía, dependencia donde se realizaron estas grabaciones, que el Ejecutivo considera "ilegales" y que, según éste, llevaban dos años "chuzando" teléfonos de miembros del gobierno, de opositores y de periodistas. Este cambio implicará la salida de otros generales, entre ellos, Alonso Naranjo e Hipólito Herrera, que están en la línea de mando. El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, confirmó esta noticia en un escueto comunicado leído hace pocos minutos en la Casa de Nariño.
[Actualizado a las 21:21 COT]
lunes 14 de mayo de 2007, 23:03 COT
Qué descaro el del virrey Uribe. Después de salir con que estaba espiando a la oposición, ahora pagan los policías por su autoritarismo. Entonces son más graves las filtraciones que los delitos de los “desmovilizados” líderes de las autodefensas.
No falta que hayan arreglado con la revista de los López para callarle la jetica a Mancuso. Qué asco. La élite parásita de este país es lo peor.
lunes 14 de mayo de 2007, 23:46 COT
Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
¡Qué chiste, estos parásitos! Era mejor seguir espiando a los periodistas, miembros del gobierno y oposición, solo por aparentar. Diosssssss, las sinvergüenzadas que hay que leer.
Ya le probaron a Uribe que espía a la oposición? ¿Ya no aclaró Peñate, que desde EE.UU, los llamaron a contar que Piedad Córdoba, se reunía con funcionarios estadineses para despotricas del gobierno? Diosssssss, líbranos Sr. Malo porque sí, malo porque no.
El fin justifica los medios. Justificando que se espíen “paras”, periodistas, miembros del gobierno y la oposición, a sabiendas que la policía nacional NO tiene ninguna autorización para hacer este tipos de actos. Ojalá y le hubieran chuzado el teléfono a los que protestan, porque inmediatamente saldrían a decir que es orden del gobierno.
Diosssssssss, ayúdanos en medio de esta moral complaciente. Diosssssss, es bueno que la policía espíe a la izquierda y al mismo tiempo a los paracos por que se justifica. ¡Diossssssss, qué vergüenza este país de miserables que se ocultan como anónimos para atacar a los demás! Diossssssssss líbranos de estas lacras… Amén
martes 15 de mayo de 2007, 17:52 COT
[…] noche de lunes, el gobierno llamó a calificar servicios al director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro, y al director de […]
mircoles 16 de mayo de 2007, 12:10 COT
[…] telefónicas a los paramilitares recluidos en Itagüí, que causó un gigantesco remezón en la cúpula de la Policía Nacional, y a la oposición, el primer mandatario dijo que se llegaría "hasta las […]
viernes 26 de octubre de 2007, 18:36 COT
Y qué irá a pasar con la nueva reforma del gran error producido por la copia del exgeneral Serrano, ”nivel ejecutivo de la policía”, quienes al capricho del general están sufriendo los grandes errores y la visison de carrera, como los ascensos los sueldos integrales mal pagos y los abusos que cometen con los rasos Hay que mirar qué esta pasando dentro de la policía