Lully, al desnudo
Artículo destacadoPor Marsares
viernes 2 de marzo de 2007 12:06 COT
Primera foto de Lully en la red
REAPARECIO REFLEXIONES AL DESNUDO
La espero en uno de los íntimos balcones de “Hatoviejo”, el hermoso estadero de Las Palmas”, en su Medellín del alma. Me pregunto si la habrá cambiado el cracker que le borró parte de su vida en Internet. Pronto salgo de la duda. Al igual que siempre, Lully aparece radiante. Un abrazo me une por segundos al magnífico cuerpo que muchos admiran y desean y que en alguna ocasión le causó un accidente a un automovilista mirón. Espero que algún día cuente esta anécdota en su blog. Sus piernas torneadas, firmes y tersas, las cruza para turbación mía. El vestido vaporoso que lleva puesto, permite la contemplación.
“Marsares, querido, cuanto tiempo sin verte”. “Bella como siempre”, le respondo”. “Me haces ruborizar con tu mirada”, me replica con la exquisita sensualidad de su voz que me confirma el por qué este año ha recibido dos propuestas de matrimonio y tres declaraciones de amor. El mesero que nos atiende cae bajo su embrujo y no puede evitar que su mirada se pose en esas dos hermosas razones para que el inventor de los escotes reciba mis agradecimientos infinitos. Lully simplemente sonríe con un poco de picardía y la satisfacción de sentirse admirada.
El prólogo termina cuando abordamos el inevitable incidente con el cracker. “Fue un acto que no esperaba de nadie. Inicialmente me llevé uno de los sustos de mi vida, ¿pero sabes? lo más maravilloso es que nunca sentí por ese cracker odio ni rencor. No afectó mi armonía.” Luego me habla de la llamada de su hermano que la enteró de la noticia. “La sonrisa que tenia en mi rostro desapareció por unos minutos, me quedé muda, no pronunciaba palabra y mi hermano al otro lado me decía, "lully, lully estás en línea, lully háblame". Mi mente se puso en blanco, estaba parada y me senté de inmediato y pude decir ‘me dejaste como ciega con esa información’. Ya estaba próxima a salir, pero de regreso a mi apto. pensaba que estaría bien y que seguiría escribiendo para equinoXio".
Niega la inmoralidad aducida por el cracker para justificar su felonía. “Mi blog es sutil, sublime, erótico, sensual, entretenido, deja enseñanza en muchos post. Es un blog que encierra el todo femenino.” En aquel fin de semana frenético, en el que varios blogs fueron asaltados por el depredador virtual y otros recibieron ataques despiadados como el propio equinoXio, e incluso Blogscolombia que salió de la red por unas horas, Lully mostró una fortaleza que me sorprendió. Me asegura que el malestar inicial desapareció al entrar en el MSN y encontrarse con cantidad de amigos de la blogosfera, manifestándole su solidaridad y cariño. ¡Eso fue maravilloso! Y me dije, no estoy sola en este mundo, Reflexiones Al Desnudo, Al Desnudo en mi Balcón y Lully es de toda una familia virtual. ¡LOS AMO A TODOS! Hay seres que valen la pena y vamos para adelante… como dicen algunos paisas: ¡siempre hacia adelante; hacia atrás, ni para coger impulso!”.
A estas alturas de la entrevista, la madurez de Lully se despliega. “He sido muy feliz y estos detalles hay que tomarlos como pequeñas piedras que se encuentran en nuestro camino. Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana y venimos al mundo a ser felices, la vida es corta y es una delicia disfrutarla”. Estas palabras que alguna vez puso en un post, sorprendieron en su momento a sus fieles lectores, al pasar de la sensualidad a la espiritualidad, aunque… “Sí, es verdad, Dios me dotó de un cuerpo que les atrae a ellos pero pienso también que se debe a que lo he cultivado… Aquello de que "eres lo que comes”, es cierto. La alimentación no solo es con ingerir unos alimentos balanceados, hay que alimentar el alma y la mente”.
—"Un cuerpo que los atrae a ellos" ¿Has atraído a muchos?
—¡Ohhh! ¡Quieres desnudarme de verdad!
Entre risas me cuenta que si ha habido muchos admiradores, comenzando por los primeros noviecitos cuando las muñecas eran su prioridad, pero sin perder el candor que, años después le jugaría una mala pasada. "Estaba con mi novio en un estadero y desde allí se divisaba una linda "urbanización". Le insistí que deseaba conocerla y cuando entramos en una de esas casas y él me arrojó sobre la cama para hacerme el amor, me di cuenta para qué eran". ¿Y?, le replico impaciente. "Me asusté y quince minutos después salimos de allí, sin que hubiera pasado nada. Allí perdí mi virginidad, pero de moteles". La acompaño en su risa desbordada.
—¿Consideras que tienes" unas piernas de ensueño" como lo dijo en un comentario el que te mueve el piso.
—¡Jajaja! no pensé que Mi Amor se hubiese atrevido a comentar en mi blog. En cuanto a mis piernas, pienso que llaman la atención por lo torneadas y el tono. Y obvio, hay que saberlas lucir.
—Es un ser maravilloso. Es un gran regalo que Dios me da.
—Muy discreta. Pero no te escapas de mí. ¿Cómo hizo para enamorar a la mujer por la que muchos suspiran en la red?
—El toca mi sensibilidad. Es un hombre muy inteligente y tiene un equilibrio emocional, cualidades que debe tener un gran hombre, pero sobre todo, me valora y no sólo está pendiente de mi físico. A veces pienso que, a pesar de que disfruta verme muy mujer, para él no es lo importante. Él mira la esencia, mi mente y espíritu.
—Si lo dices, te creo, porque disculpa Lully mi atrevimiento, tienes un cuerpo estupendo. Cuando comencé a leer tu blog pensé que exagerabas pero en verdad eres muy atractiva. Difícil verte y no quedar preso de tus encantos.
—Me haces ruborizar Marsares. Tú eres un caballero muy especial y un compañero excepcional, más bien sigamos con la entrevista.
—Me encanta tu mohín de timidez. Pero todo tiene un propósito. Mis halagos los debes haber escuchado de muchos admiradores y mi pregunta va a que, para ser tu novio, hay que acostumbrarse a eso. ¿Es celoso?
—Él se siente seguro de mí, y lo respeto. En ese sentido no deseo sino estar con él. Me gusta tener amigos e interactuar y de verdad los aprecio. Pero estoy enamorada y lo disfruto a plenitud.
—¡Jajaja! El viernes, en mi empresa. Salí un momento de mi oficina y dos caballeros que se encontraban allí, se pararon. A mi regreso, uno me interrumpió el paso y me dijo: "¿Me da un autógrafo?" Yo hice un gesto y agregó: "¡Es usted una mujer muy hermosa, felicitaciones!"
—Lully, déjame decirte que llevas puesto un vestido muy sugestivo. Uno de tus encantos, me atrevería a decir, es tu feminidad.
—No acostumbro comprar blusas ni prendas que sean unixex. Disfruto siendo mujer.
—Marsares, sí, por ahora, aunque parece que mi soltería se acabará muy pronto.
—Esa si es una primicia. Nos puedes contar algo sobre eso.
—¡Jajaja! Lo que sucede es que Mi Amor y yo nos complementamos tanto que ya me propuso matri. ¡Ser independiente es toda una delicia! Cuando me he imaginado viviendo con otra persona, mi mente lo ha rechazado. Algo curioso es que con él me veo atraída a aceptar.
—Son días intensos, disfruto mucho del primer baño de la mañana, me relaja en grado sumo. Trabajo en horario de office de lunes a viernes, hago ejercicio, leo, visito amigos en la blogosfera, hablo con MI amor. Este incidente hizo que hiciera una pausa en mi camino y créeme que saldré con mucha energía.
—Todos lo esperamos. Regresando a tu físico me imagino que algo tendrá que ver el gimnasio con él. ¿Frecuentas alguno?
—Últimamente no he vuelto mucho al gimnasio, apenas lo estoy retomando, pero sí salgo a caminar los fines de semana y estoy practicando yoga aunque no con mucha rigidez.
—A propósito, ¿qué pasó con el amigo aquel que atrevidamente te hizo exhibicionismo en un gimnasio?
—Todo terminó. Fue un tiempo corto, no estaba enamorada de él, me atraía, sí, pero nada más, por eso nunca llegamos a realizarnos ni hicimos el amor. Además, Mi Amor ocupa mi ser, me llena y no hay cabida para nadie más. Es inevitable, por más admiradores que se arrimen es como si me acercaran más al amor de mi vida.
—Vaya, Lully, de verdad estás enamorada. De corazón te deseo lo mejor. Y hablando de regiones físicas cercanas al corazón, hace unos días protestaste porque en equinoXio pusieron unas gemelas que no eran las tuyas. ¿Has pensando en la posibilidad de publicar una foto tuya?
—Por supuesto y en esta entrevista será la primera vez.
—Me disculpas, Lully, pero protesto enérgicamente porque la exclusividad la tenía Parapolítica.
—¡Jajaja! Pero no eres egoísta. Mira ésta. Me la tomaron en mis penúltimas vacaciones, recién salida del mar. Pero un compromiso, únicamente publicas las gemelas. Esto es un adelantito de lo que vendrá después.
—Lully, es una lástima porque estás lindísima en esta foto. A propósito, eres una mujer en el esplendor de tu belleza. ¿Tienes alguna dieta especial que te conserve tan fresca y sana?
—Como de todo, pero no acostumbro mucha grasa ni azúcares, aunque te cuento que disfruto, como Víctor Solano, de un helado de vainilla con pasas y si es un brownie de arequipe, ¡exquisito!… No, te reitero, el secreto está en mantener el equilibrio en todo y no dejar que nadie invada la armonía interior. Hay personas que se dejan afectar tanto por las circunstancias de la vida, que terminan muertas, por ejemplo, mueren a los 30 años pero los entierran a los 70. Vivieron muertos en vida más de la mitad de su existencia.
—Tienes una mirada muy limpia, muy transparente. Desde que comenzamos la entrevista te he visto siempre sonreír. Es la dulzura de la que todos hablan. ¿Alguna vez has albergado sentimientos negativos y lograste superarlos?
—Cuando era niña siempre quería ganar los juegos infantiles y me enojaba y era radical si no me lo permitían. Ahora no, Es más, con el cracker no sentí ni desde un comienzo rencor por él. Sé que esto que él hizo le ayudará en su vida personal. Yo superé esos sentimientos de infancia donde también era una niña envidiosa cuando no tenía lo que las otras tenían en un momento dado. Mi rostro hace que quienes me conozcan no piensen que haya pasado de los 35 años. Algo importante que nos da el poder vivir años, es saber superar las debilidades y los sentimientos internos. Como decía Cochise, el ciclista colombiano "La gente no muere de cáncer sino de envidia".
—¿Tienes más de 35? La verdad, Lully. Esta es una entrevista al desnudo (jejeje, me copié de ti) ¿Por qué te gusta ponerte más años de los que tienes?
—¡Marsares! Estaba tan concentrada en nuestra conversación que hable de más. Has de cuenta que no he dicho nada. ¡Please!
—Imposible, Lully. Tus fans no me lo perdonarían ¿Qué admiras más de un hombre?
—Que sean genios, me gusta aprender de ellos, que sean muy caballeros, con buenos modales, que tengan buen sentido del humor,
—Muy varoniles. La voz varonil, cuerpo varonil.
—Que nunca pidan un beso, prefiero que lo roben. Mi Amor nunca me pide nada. Me roba por completo.
—La piel.
—Mmmm No seas malo Marsares, me estas desnudando de verdad… eres un atrevido, estas abusando de tu poder de periodista.
—¡jajaja! El me eleva al éxtasis cuando me pone en cuatro. Me hace sentir dominada, ofreciéndole mi sexo húmedo, levantando mis caderas y dejándolo penetrar una y otra vez desde atrás, como un potro ardiendo dentro de mi.
—¡Ohhh! Suelo dormir tan solo con una esencia de perfume impregnada en mi piel. Mi alcoba es muy acogedora con sábanas blancas, tendido blanco, cortinas dobles para privacidad, es cómoda y la disfruto al máximo.
—No, espera, lindo. 94-65-94. Estatura 1.64, pero con estas sandalias, auméntale 7 centímetros.
—Soy blanca bronceada, cabellos claros con rayitos rubios.
—“Red Door” de Elizabeth Arden
—Mini tanguita brasilera o un cachetero de encaje
—No soy capaz de hacerlo en silencio. ¡Es el hedonismo sublime que me hace susurrar, gemir y…. hasta gritar!
—¡Al lado del mar!
—En un estadero.
—Varias y haré un post sobre eso, pero te adelanto una. Hacerle un strip tease a Mi amor. Sería mi debut.
—¡Que me gustas! Jajaja, mentiras, Ya con toda la desnudez que me has causado, me has dejado sin secretos.
—Eres imposible. Hace unos días estaba hablando telefónicamente con él y de repente resultamos haciendo el amor. Fue tan intenso, fueron tantos los orgasmos, que sentí su presencia al igual que la última vez que me visitó. Fue toda una experiencia de sensualidad y hedonismo llevada al límite. Colgamos cerca de la medianoche y aún, en la mañana, seguía igual de excitada. Con él, todo es posible.
—Cuando perdí mi virginidad.
—“Kamasutra” de Alicia Gallotti y el “Poder está dentro de ti” de Louise L. Hay.
—La sombra de tu amor que cantan a dúo Juanes y Benet
—Un poema
un remedo cojo de sol
luchando por salir entre
las nubes.
una caricatura de lunes”
—Estaba comiendo unas uvas cuando llegó él y mojó una en mis labios para luego llevarla a mi “balconcito húmedo” y luego… hummmmm, lo dejo a tu imaginación.
—Estable, distinguida y llena de alegría.
—Exhausta pero feliz
—Disfruten de este mundo virtual, todos nos brindan conocimiento, que vivan el universo de la diversidad con clase y retro alimentándonos los unos a los otros con respeto y con la frente el alto de lo que somos. Todos tenemos valores por descubrir, explotar y darlos a conocer sin egoísmos.
—Lo haré en la reaparición de “Reflexiones al desnudo”
—El próximo lunes cinco (5) de marzo, a primera hora
—Gracias Lully. Ha sido una conversación maravillosa. ¡Una verdadera Lully, al desnudo!
*A Lully le pueden escribir a lullyposadac@gmail.com
viernes 2 de marzo de 2007, 15:13 COT
Marsares>
Nos tienes que decir la fórmula para que Lully te haya conocido. Es de verdad Lully la que está en la foto?…..Porque si es ella, no lo puedo creer, cómo hiciste?……No sabría yo que hacer si me encuentro con ella de verdad, verdad. Te felicito marsares por este logro y qué buena que te quedó la entrevista. Qué envidia y a Lully, un saludote a nuestra Diosa de la internet, no había tenido tiempo de saludarte ni sabía lo que había pasado con tu blog, pero ahora lo comprendo todo. Adelante y gracias porque con esa alegría, pasión y espiritualidad que demuestras, nos tienes locos a más de uno.
Emilio
viernes 2 de marzo de 2007, 15:21 COT
Emilio:
¿La fórmula? Ni yo mismo sé. Y sí, la foto es de Lully. Infortunadamente, no permitió la publicación completa. Prefiere continuar en el anonimato. Sólo te cuento que fue un encuentro delicioso. No sólo su belleza física, sino también su belleza espiritual, me conquistaron por completo.
viernes 2 de marzo de 2007, 17:57 COT
Lully y Hatoviejo, qué más se podía pedir. Una charla amena con la diva de nuestra blogósfera y la oportunidad de desnudarla y conocer todos sus secretos. Qué envidia, Marsares. Saludos.
viernes 2 de marzo de 2007, 17:59 COT
Apreciado Marco, habréis de reconocer que mis presentes celos están más que justificados, y sabed que, de presentarse las circunstancias adecuadas, os arrojaría mi guante exigiendo inmediata satisfacción.
Pero, ay, no puedo hacerlo, y sólo me queda expresaros mi admiración mientras la envidia me carcome y suspiro una y mil veces.
Caballero, habéis desnudado – y con maestría, además – a quién ya me había desnudado.
Señora Lully, muchas veces os pedí una foto… Oh, estoy ofendido… tanto como pueda estarlo con vos… unos tres segundos.
[-En la oficina hay desbarajuste: o suministro una foto completa o me hacen quitar el fondo de escritorio -]
viernes 2 de marzo de 2007, 18:19 COT
Excelente entrevista. Felicitaciones Marco y Lully.
—Si lo dices, te creo, porque disculpa Lully mi atrevimiento, tienes un cuerpo estupendo. Cuando comencé a leer tu blog pensé que exagerabas pero en verdad eres muy atractiva. Difícil verte y no quedar preso de tus encantos. Marco, sí esto lo leyera tu esposa, quien sabe que pasaría. Coyote, uffssssssss!
—La posición que más te gusta cuando haces el amor
—En este momento es un privilegio.
—¿Duermes desnuda? En este punto, esa entrevista se puso Hot.
Lully tiene más de 35, jamás lo pensé, supuse que tendría unos 28 años, pero vea.
Lully te deseo buenos auspicios, para reinauguración de tu blog.
Felicidades!
viernes 2 de marzo de 2007, 18:22 COT
Galo: La Diva de la blogosfera, jajaja, qué buen término. Desde hoy no es más Lully, sino la Diva de los blogs.
viernes 2 de marzo de 2007, 19:34 COT
Bravo amiga, me alegra mucho esta entrevista
me recordaste cuando me entrevistaste y ahi te conoci bastante y ahora mas
eres una linda amiga
lo del blog lo senti mucho, lo importante es no guardar rencor y que volveras al escenario como lo sabes ahcer, como una bella persona y una gran diva
te dejo muchos cariños y suerte en todo te lo mereces
y a seguir conquistando el mundo
besitos y felicitaciones
besos y sueños
viernes 2 de marzo de 2007, 20:12 COT
Galo:
Lo reconozco. La fortuna me sonrió.
Mornatur:
Jajaja. Parece que la envidia va a hacer de las suyas por estos días. Y conste, apenas estoy en convalecencia. Una entrevista con Lully es…
Camilo:
Lo único que te puedo decir es que tuve enfrente a una bellísima mujer.
Freyja:
Puedo decirlo con conocimiento de causa. Lully no le guarda rencor al cracker. Sólo alberga sentimientos positivos hacia él.
viernes 2 de marzo de 2007, 21:07 COT
Wowwwwwwwwww cuanta sensualidad, me fascina Lully es una mina que vive intensamente, se la presiente.
Maravillo encuentro.
Quede alucinada.
Besos y mas besos, a los dos.
viernes 2 de marzo de 2007, 22:01 COT
Un momento…no es que desconfíe de Marsares, ¿pero de verdad esa foto corresponde a parte de la anatomía de Lully? De ser así…vaya exclusiva que se anotó el entrevistador.
Saludo afectuosamente a Lully, esperando que me haga llegar la dirección del Blog una vez reabierto. Una duda: ¿Aún estoy a tiempo de detener la boda o ya dijiste que sí a la propuesta de tu novio?
Saludos cordiales.
viernes 2 de marzo de 2007, 22:49 COT
Hermoso encuentro de dos amigos, de dos confidentes, de dos cómplices de la libertad. Así vale la pena seguir en la red.
Un beso y un helado a Lully y un afectuoso abrazo a Marco.
victorsolano.com
viernes 2 de marzo de 2007, 23:28 COT
Malena:
Qué dicha encontrarte por acá. Te cuento que el encuentro fue maravilloso. En Medellín hay verano, nos tocó una tarde agradable y en el balconcito donde nos encontrábamos soplaba una brisa fresca. A más de esto, ambos estábamos alegres, desinhibidos. Fue una conversación fluida, picante, pero sincera. Además, Lully estaba bellísima.
Luis Alejandro:
Claro que es una foto de Lully. Cuando su blog fue crackeado le propuse que su reaparición la marcara con una foto suya. Cuando le sugerí que nos encontráramos en Medellín, le recordé lo de la foto, pero me dijo que no estaba segura. Sin embargo, en el curso de la entrevista, me mostró la que adorna este post con el compromiso de que no publicara sino sus gemelas. Una lástima, en verdad. Su sonrisa en ella es una mezcla de dulzura, alegría y sensualidad.
Víctor:
Diste en el clavo. Quizás el ambiente se prestó. “Hatoviejo” es un lugar muy especial, especialmente el balcón que escogimos para charlar. Desde el comienzo estuvimos muy alegres y en la medida que avanzaba la entrevista, establecimos la complicidad que destacas. Vivimos momentos muy especiales.
viernes 2 de marzo de 2007, 23:43 COT
Muy tierna la entrevista, especialmente por lo incisivo de las preguntas del periodista. Las partecitas eróticas… pues, ya venía preparado, pero igual… uichhhhhh.
Un abrazo para Lully. Que se preparen sus fans, porque regresa con todo.
sbado 3 de marzo de 2007, 08:52 COT
[…] más tiempo, como la española Memori@ y otros nos prometieron respuestas extensas en próximas publicaciones como en el caso de Lully. A todos gracias por responder las […]
sbado 3 de marzo de 2007, 08:53 COT
LLegue por invitación de Lully. Siento disentir con muchos de los comentarios previos. La entrevista es plana y monotemática. Parece E entertainment pero con un personaje al cual se le hubiera podido hacer una entrevista realmente inteligente. La redacción que quiere introducir el picante suena reforzada. Lo siento pero no me gusto.
sbado 3 de marzo de 2007, 09:20 COT
Qué buena entrevista.
Qué belleza Lully!
Le deseo la mejor de las suertes en su “regreso al aire”
sbado 3 de marzo de 2007, 10:22 COT
con todo el respeto, me sentí en un “publi_reportaje”.
lo que si me parece MUY bien es que Lully vuelva a la Blogósfera,
sbado 3 de marzo de 2007, 10:26 COT
Marsares!!
que maravilla de entrevista nos regalas!!!
conocer la parte femenina de Lully es reafirmar esa grandeza que tiene como ser humano, has sido muy hábil para llevarla al desnudo!! jajajaja!!!
y ella muy sutil para dejar a la mujer muy en alto con su valentía y fuerza…
Mil gracias por esta maravillosa cercanía…
Lully!!!
Me dejaste con una tremenda sonrisa de complicidad!!
mi admiración y cariño para ti siempre…
mil besos y abrazos!!
sbado 3 de marzo de 2007, 11:39 COT
Julián:
Uno nunca está preparado lo suficiente para Lully. Y sí, como dices, regresa con todo a la blogosfera.
Palomo:
Infortunadamente, el anonimato de Lully impide ir más allá. Respecto al picante, sólo fue una conversación espontánea de dos amigos en una tarde de verano.
El Cuajinais:
Si, realmente es una belleza
Gerente:
Lully no necesita de eso. Simplemente es el relato de un lindo encuentro.
Cieloazzul:
Un encuentro que deja huella. No lo dudes. Su ternura, su sensualidad y a la vez, su fortaleza, son muestras de una personalidad a prueba de crackers.
sbado 3 de marzo de 2007, 12:16 COT
Lully, Lully, que cosa más linda, me enamoré. Menuda paisa, por favor, he acabado exhausto. Nuna he visitado su blog; lo haré, pero no voy a escribirle porque vivio en Barcelona (Catalunya) y estoy casado; sólo quiero admirarla, pensar en ella, en esas dos poderosas razones, umh…
De todos modos, quién ha dicho que no está operada?
En Colombia no hay mujer que no haya pasado por el cirujano estético xDDDD
Lully, es verdadera? O simplemente es alguien que se hace pasar por ella?
Os lo digo porque en España ya ha sucedido eso en más de un blog famoso, creo.
Chao, amigos colombianos, antioqueños, vallunos…, suerte.
Saludos
sbado 3 de marzo de 2007, 12:38 COT
Mansares gracias por representarnos a todos los fans en la entrevista. Te puedo decir que se adapta perfectamente a la idea que muchos teniamos y a las fotos que yo mismo le hice en mi reciente encuentro en su balcón.
¿Ó alguien pensó que pasaria unas horas de charla con tan adorale mujer sin hacerla fotos? Otra cosa es que las muestre a todos. Un beso con sabor a sal
sbado 3 de marzo de 2007, 13:19 COT
Yo habría preferido una foto de la cara. Buena entrevista y un saludo afectuoso a Lully.
sbado 3 de marzo de 2007, 16:30 COT
¡Upale…!
sbado 3 de marzo de 2007, 18:37 COT
Definitivamente qué primicia nos trae Marsares, qué envidia, pero de la buena, de verdad, más que ver y sentir a Lully cerca, creo que la entrevista y la conversación debió ser maravillosa. Bravo Lully, felicitaciones por tu reaparición!
Pacho
sbado 3 de marzo de 2007, 19:09 COT
LULLY
TENES UNOS HERMOSOS OJOS
CHE
sbado 3 de marzo de 2007, 19:22 COT
Jordi:
100% naturales. Las “gemelas” de silicona son demasiado exuberantes para notarse de entrada que son artificiales. Lully, y muchas más, no necesitan de cirujanos. La genética les ganó la partida. Respecto a si Lully es Lully, sólo puedo darte mi palabra de que es la verdadera. Su autenticidad en todo lo que hace, dice y siente, es su mayor patrimonio. Sus lectores lo saben con creces.
Carlos:
¡Jajajaja! “Te puedo decir que se adapta perfectamente a la idea que muchos teníamos…” Te traicionó el subconsciente. Pero me alegra que así te la hayas imaginado.
Bilioso:
Fue su condición. El anonimato es su regla primordial.
Rafa XII:
(bis)
Pacho:
¿De verdad te da envidia?
Che:
¡Buen apunte!
sbado 3 de marzo de 2007, 20:01 COT
Vea pues.
sbado 3 de marzo de 2007, 21:57 COT
Quien será ese Che?? El mismo rey del Sur???
Lully querida, que bueno que regreses y que esto te haya fortalecido… te admiro mucho, eres un ejemplo de mujer!!
domingo 4 de marzo de 2007, 00:45 COT
Esa es Lully… Nada mas… No hay más palabras para describir su personalidad y su carisma… Y sus curvas, por supuesto… Felicitaciones Marsares-sama!
Desde la Clandestinidad Pedagógica…
domingo 4 de marzo de 2007, 12:03 COT
Saludos Lully. Contundente y esperado segreso. Es lo que realmente interesa. Más allá de todo, que nobleza al enfrentar lo del cracker. Muchos deberían aprender de este detalle que Lully nos muestra con naturalidad.
Un abrazo!!
domingo 4 de marzo de 2007, 12:33 COT
Qué desnudada…
domingo 4 de marzo de 2007, 17:45 COT
excelente entrevista…y que gemelas tan hermosas…saludos a los dos.
lunes 5 de marzo de 2007, 06:51 COT
[…] También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares me desnudó. Calificar esta […]
lunes 5 de marzo de 2007, 08:38 COT
Así
así
así
así es que contesta!!
lunes 5 de marzo de 2007, 12:50 COT
…como alguien ya había escrito “que desnudada” un saludo bien afectuoso y que bueno que estes de regreso.
un abrazo
lunes 5 de marzo de 2007, 14:38 COT
“En Colombia no hay mujer que no haya pasado por el cirujano estético xDDDD”
Jordi, pues si el guante no puede ir por Lully y para Marsares pues sí que lo puedo lanzar por las colombianas y para vos, ¡Habrase visto!
Pues ME CONSTA que la mayoría de nuestras mujeres NO NECESITAN del cirujano plástico… y hay que ver las cifras de ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES que vienen a Cartagena, Medellín y Cali a ponerse silicona donde Dios prefirió – por muy buenas razones, supongo – “tumbarlos”.
Y si Jordi necesita hacer esa pregunta… ¿cuánto le ponemos, trece, catorce años? porque para no saber distinguir a simple vista…
lunes 5 de marzo de 2007, 19:04 COT
que gratificante es entrar hoy a equinoXio, despues de tanto tiempo de no hacerlo, y encontrarme con este post (y esta foto), que bueno que reapareces, y pude leer algo de ti antes de irme a mi exilio semanal.
Que la luz de occidente no se separe nunca de tu lado Lully.
Masares, Gracias.
martes 6 de marzo de 2007, 06:35 COT
Saludos Lully me alegro que todo se haya arreglado. Gracias por tu saludo.
Abrazos
martes 6 de marzo de 2007, 06:48 COT
Lully no existe, es una fantasia, un invento.
martes 6 de marzo de 2007, 12:32 COT
Pili
Así es Lully.
Cerebro:
La verdad, ni idea. Son amigos de Lully que vienen a visitar este rincón.
Buntaro Akisura
Gracias Buntaro-sama. Pero más que cualquier cosa, me conmovió su ternura.
Germán:
Otra de las cualidades de Lully. Su nobleza. Cuando hablamos del cracker, realmente su corazón no albergaba ningún sentimiento negativo hacia él.
Filipogs:
Pero qué privilegio el haber podido compartir esa tarde con ella.
Alvaro:
Ella es muy bella. Pero lo más lindo que tiene es su mirada transparente que revela su armonía interior.
Luis Carlos:
Tú lo has dicho.
CT:
Todos saludamos su regreso.
Mornatur:
De vuestra mano justiciera pende el honor de una dama.
Tuor:
De nada, Tuor. Una tarde para recordar que la belleza interior es lo mejor de una mujer.
Calma:
Gracias por los buenos deseos a Lully.
Adriana:
¿Sufro de esquizofrenia? Gracias, Dra., un feliz diagnóstico. ¿Puedes curarme?
martes 6 de marzo de 2007, 19:20 COT
Difícil será desnudar a Lully por completo.
Pero Marsares en esta entrevista hace que Lully sea como una fantasía, a decir de Adriana.
Gracias por mostrarnos un poquito más de esta bella mujer en alma y cuerpo….
Un abrazo.
martes 6 de marzo de 2007, 21:19 COT
Jaime:
Si encontrar una hermosa mujer cuyo físico se ve adornado por su belleza interior, es una fantasía, entonces, sí, estoy de acuerdo, Lully es una fantasía.
jueves 8 de marzo de 2007, 15:55 COT
Hombre yo no tengo blog, algunos amigos míos los tienen y sí me gusta leerlos.Esta señorita Lully posee una escritura límpia, sin embargo me parece que su tématica es muy pobre, monotematica más bien.Esto que el señor Marsares hizo me parece simplemente una prosaica apología, estoy enterado de lo que le pasó al blog de la señorita y no lo justifico.Prosaica apología pues si esta mujer es tan interesante como ud dice no debió enfocarse en su físico, la entrevista versa en 90% físico y 10% cosas que de una u otra manera tocan el tópico anterior, y Lully quien en sus escritos que juzgo muchas veces como ligeros pero no excentos de algo de interes también decepciona al seguirle empalagosamente el juego al entrevistador.Sobra decir que esto es cuestión de gustos, en esta revista algunas cosas agradan y otras no.
jueves 8 de marzo de 2007, 23:33 COT
Rigoberto
¿Por qué será que su redacción me parece conocida? Términos que he leído en otros comentarios y que repite en su micro catilinaria, son un ejemplo. No importa que utilice otros para disfrazarse como “prosaico” o cometa deliberamente errores de ortografía como “excentas”, el estilo sigue ahí. Se le nota un poco dolido. ¿Excluido quizás? Usted sabe bien de qué hablo. Tómese más bien un poquito de agua, estimado “Rigoberto” para que le pase el mal momento que le produjo la entrevista. Quizás pueda dormir mejor.
sbado 10 de marzo de 2007, 05:48 COT
me sorprendi gratamente, me asuste , me encanto leerlo.
besos
sbado 10 de marzo de 2007, 15:30 COT
¿Por que serà que cualquier comentario negativo sobre Lully es tan mal recibido en equinoXio?
Pôrque son sus amigos y es su deber defenderla, algo que habla muy bien de Marseres y Cìa. Pero que eso no impida que los que opinemos distinto no podamos disentir en pùblico y no nos tilden de tontos o crackers.
Me alegra que Lully estè otra vez al aire, pero a decir verdad ¿no creen que en verdad sus articulitos semanales estàn cada vez mas sosos y repetitivos? Està bien Lully ha escrito un par de buenos post en su blog, pero a fuerza de sorprender o posar de diva ha hecho justamente lo contrario.
Ahora viene y da acà una entrevista “al desnudo”. Y sale su “esperada” primera foto: Sus tetas. Esta semana precisamente que se conmemora el dìa internacional de la mujer y acà la “diva de los blogs colombianos” (asì la adulan algunos y ella gustosa lo cree) no tiene otra cosa para mostrarnos distinto a sus tetas. Arruina asì la oportunidad de aprovechar la fecha para mostrar la verdadera valìa de la Mujer que estoy seguro (y seguramente èn equinoXio tambièn) es mucho màs que unas tetas, una piernas o un abdomen plano.
Està bien, ella tambièn tiene el derecho de expresarse ¡ni más faltaba!, pero a ustedes amigos equinoXianos no les queda bien reprimir la disenciòn, ustedes que tanto han trabajado en sus pàginas para ejercer ese derecho (asì lo he interpretado desde que empezò este proyecto).
sbado 10 de marzo de 2007, 16:44 COT
Lidia
Gracias por tu comentario.
Francisco
A ver, mi estimado Francisco. Todos tenemos derecho a disentir, ni más faltaba. Y comentarios como el suyo son una muestra. Pero hay otros, y el interesado sabe a qué me refiero, que son el producto de intereses personales que deben ser tratados en el ámbito privado y no en una tribuna pública.
Usted habla como lector asiduo de Lully (lo supongo por el análisis que hace) sin que lo motive nada distinto a pensar diferente ¿o si?. Acá me llama la atención un detalle, su capacidad de aguante, digna de admiración. No todos somos capaces de ser fieles lectores de post sosos y repetitivos. Pero en fin, es una simple acotación.
Lo cierto es que son bienvenidos sus comentarios y supongo que en el blog de Lully, mucho más. Por lo pronto, estoy de acuerdo con usted en que Lully es mucho más que su físico, pero por ahora, y en reserva de su identidad, nada que refleje su entorno, permite ella que se cuente. Sólo me resta decirle que su belleza interior es más intensa que la exterior, pese a sus evidentes cualidades físicas.
A propósito, ¿cómo anda el clima en Medellín?
domingo 11 de marzo de 2007, 10:43 COT
Bueno, es evidente —segùn percibo de la lectura de ese primer pàrrafo— que me estoy perdiendo de algo, o al menos de que hay cosas que ignoro y no està bien que hable sin saber de que se tratan esos “intereses personales”.
A decir verdad sì leo los artìculos de Lully cada semana, de otra manera no pudiera decir que me parecen sosos. Hablar por hablar —y às en estos casos— no me parece sensato.
Y el clima de Medellìn està loco, un dìa llueve a càntaros el otro hace un sol resplandeciente.
Imagino que ese ùltimo comentario lo haces deliberadamente para que sepa que ya saben ustedes quièn soy. Lamentablemente lo hice con ese nombre inventado pues cuando lo hago con nick real ustedes borran mis comentarios. Es lo que sucede cuando se confunde un ataque contra la persona (que no tengo ni una razòn para hacerlo) a una disenciòn contra la opiniòn de la mayorìa.
Pero esta bien, la respuesta equlibrada y moderada me da a entender que otras respuestas distintas son casos aislados.
domingo 11 de marzo de 2007, 15:39 COT
Ahora si que cazadora cazada, te sucedio lo mismo que a mi, siendo cazador de estrellas, mi estrella em cazo, me tiene en sus manos…
Me da mucho gusto conocer un poco más de esa mujer tan intensa e inteligente, bueno lo de la foto no digo nada, soy mandilón como buen mexicano…
Muaaaa.
domingo 11 de marzo de 2007, 21:31 COT
BIEN POR LULLY una bella mujer , no hay duda.
Estoy contento que haya regresado y leer sus escritos maravillosos y llenos de sensibilidad.
lunes 12 de marzo de 2007, 06:30 COT
Señor Oscuro (MORNATUR), conozco muy bien Colombia, para ser catalán, que no español (tengo derecho a ser catalán, como tú tienes derecho a ser colombiano, con la diferencia que Bolívar pudo independizar a Colombia de la “Patria Madre” y sin embargo Catalunya nunca se pudo independizar). Bueno el tema no es hablar de Catalunya y la “Madre Patria”. Era un apunte, nada más.
Te digo que conozco muy bien Colombia, porque, entre otras cosas menores, estoy casado con una caleña y he estado bastantes veces en Colombia, aparte de conocer en Catalunya y en Colombia, como puedes imaginarte, harta gente colombiana.
Lo de pasar por el quirófano de las colombianas, no nos engañemos, sabemos muy bien la realidad, máxime cuando yo mismo me he operado. Me hice un transplante de pelo con un cirujano estético muy conocido en Cali, amigo de la família. Ya hace muchos años que conozco a dos importantes cirujanos de Cali, quizás los más importantes (uno muy amigo).
Desde hace catorce años viajo a Colombia. No te negaré que la primera vez que fuí quedé alucinado por la belleza de las caleñas, las antioqueñas y las cartageneras, por poner tres ejemplos puntuales. Como mínimo, por el porcentaje de mujeres bellas. Claro que la mujer colombiana se vé más bella en su contexto, porque lo que les dá la belleza especialmente es el hecho de estar en Colombia, un país que respira exhuberancia y sensualidad por los cuatro costados. La verdad es que aquí, todo y siendo tan bellas, pierden intensidad, especialmente en las épocas de frío. Porque además uno de los aspectos que les aporta belleza también es el poder lucir sus encantos, y saber lucirlos, y cuando hace frío la cosa cambia, pues deben taparse como sea, y eso les iguala a las catalanas de algún modo, que tampoco se quedan cortas en cuanto a belleza.
En todo caso, siempre he sido un promotor de la belleza femenina en Colombia, que no de la masculina, siento decírtelo, y no porque sea hombre, sino porque los colombianos, salvo honrosas excepciones, no sois tan deseados por las colombianas como los que provenimos de “las españas”. A los “españoles”, como decís vosotros (recuerda que yo soy catalán) se nos “comen” las mujeres de Colombia cuando vamos, lástima que aquí somos fieles, en general, con nuestras mujeres, de lo contrario no te digo nada….
La cuestión es que conociendo Colombia bien, para ser europeo, pudo afirmar rotúndamente que la mujer colombiana que tiene dinero para pagárselo en general ha pasado por el cirujano plástico. Eso no les exime de su belleza natural, dado que algunas ni lo necesiten y empeoran a veces bajo mi punto de vista, y dado que hace catorce años la cirujía estética no se utilizaba como hoy en día.
Respecto a las catalanas, andaluzas, gallegas, madrileñas, y europeas y estadounidenses que van a Colombia a operarse, evidentemente que las hay, pero todo el mundo no puede pagarse, para empezar, los 1000 o más de euros aproximadamente que viene a costarte un viaje a Colombia más la operación, que, aunque visto desde aquí es súmamente barata, no deja de ser cara.
Evidentemente, pagarse una cirujía en Europa es cuestión de pedir préstamos bancarios a muy largo plazo, dado que los precios aquí son prohibitivos, como puedes imaginarte. Por ese motivo, las europeas no suelen operarse, te lo puedo asegurar, además aquí no hay la tradición que en latinoamérica, la mujer europea no es dada en general a operaciones estéticas, ni a vestir de manera “descarada”, no se preocupa tanto de su belleza externa, aunque la tenga.
Bueno, ésto se hace largo. Por cierto, con tener 25 o 26 años me conformaría, incluso con más si pudiera conservar lo que sé ahora. Y cuando fuera a Colombia lo haría sin novia, ni esposa. Lo haría libre, sin tener pareja, soltero y sin compromiso y te aseguro que disfrutaría de la vida como nunca lo he hecho. Lástima no poder volver el tiempo atrás.
A pesar de todo, hablar de este tema no deja de ser un poco machista, pero para los hombres el tema de las mujeres es uno de nuestros preferidos, y es de tal evidencia que no podemos negarlo.
No estoy intentando buscar bronca con éste ni con el anterior comentario. Son opiniones sin más. Pero piensa que mi fraternidad con Colombia es tan alta que me planteo desde hace unos años abandonar mi tierra e irme a vivir a Colombia.
Saludos!
lunes 12 de marzo de 2007, 08:38 COT
Pues bienvenido si quieres instalarte, Jordi. Pero, sin ánimo de bronca – a pesar de las duelistas protestas – tengo la información suficiente como para afirmar, sin temor a la duda, que el porcentaje de colombianas que, teniendo los medios para acudir al cirujano estético, no lo hacen, es mayor, y por mucho, que las que lo hacen.
Pero es una polémica primero, machista, y segundo, bizantina.
Y antes de terminar, excúsame por lo de “español”. Simplemente no sabía que eres catalán. No he tenido tu cortesía para ir a tu sitio como tú has visitado el mío.
Respondido el desafío, el guante es retirado.
lunes 12 de marzo de 2007, 12:57 COT
“Francisco”
Como dice el dicho “al que le caiga el guante, que se lo chante”. Aclaradas las cosas, incluido el clima de Medellín, dejemos las cosas así. ¿No le parece?
Cinque:
¿Cazadora cazada? No tan cierto. Lully, desde el primer momento, me cazó con sus encantos.
Francisco:
Regresó con más energía que nunca y por lo que pude ver, con muchas historias que seguramente continuarán inquietando a sus lectores, incluyendo al cracker de marras.
Jordi:
En todas partes hay mujeres con siliconas y mujeres sin siliconas. Para lo de este post baste decir que Lully es 100% original de fábrica.
Mornatur:
Retiras el guante pero continúas con el ojo avizor, sin duda.
lunes 12 de marzo de 2007, 15:00 COT
Senior Marsares.
Es evidente que ud cree que soy alguién y no lo soy.Rigoberto Veloza es un editor Bogotano que frisa los 40 anios,que como ud puede ver en este momento no se encuentra en computador propio y por tanto no puede darle buena ortografía, pero quien no suele enmascararse tras errores que si se producen como ud bien anotó son involuntarios.No pertenezco a este mundo que uds llaman blogosfera, sus rencillas me son ajenas y simplemente di una opinión sobre la entrevista que hizo ud a una persona.Con sorpresa me di cuenta que ud no admite críticas, se burla de quien insinúa que Lully puede ser perfectamente un invento, se burla o ataca a quien firmando como Francisco al igual que yo encuentra reparos en dicha entrevista.Se preguntará ud entonces que hago acá, pues bien como editor el fénomeno de publicación digamos instántanea me es seductor.Supe entonces que uno de los blogs más famosos es el de Lully, al ir a verlo observe como una constante se mantiene en nuestro oficio de publicar en imprenta o en blogs, el tema fácil es el preferido de la gran masa, y anoto una vez más que la seniorita Lully, o quien quiera que ella sea posee cualidades en su narración, cualidades a mi manera de ver desperdiciadas.Por mi parte no pienso tener un blog, no pienso entrar en este mundo, seguiré fiel a la imprenta y sugiero eso sí a ud aceptación ante la crítica, pues de acuerdo a lo planteado en esta revista la tolerancia debe primar.Así pues sólo me queda ratificarme en las apreciaciones que di en primera instancia, abogo como no, porque la censura no se extienda en estos espacios y le ratifico que las opiniones vertidas sobre su entrevista no tienen nada que ver con temas personales, no lo conozco a ud o la seniorita Lully, dudo que pueda hacerlo y seguiré leyendo tantas cosas sean de mi agrado en este medio dejando las demás de lado.
Rigoberto Veloza.
lunes 12 de marzo de 2007, 15:54 COT
Rigoberto:
Me alegra que se vayan aclarando las cosas. Y como bien lo anota, el equivocado soy yo por pensar que usted no era usted sino otra persona a quien le asisten razones personales para comentar sobre Lully.
Bienvenidas pues, sus crìticas, y si utilicé un estilo ácido fue por la razón anotada al principio. Por consiguiente, me disculpo si le causé alguna molestia. Sus anotaciones son valiosas y ahí le quedan a Lully, quizás para una de sus “reflexiones”.
lunes 12 de marzo de 2007, 17:39 COT
Pues no es mi deseo causarle problemas a ella ni a nadie de esta casa que entre otras cosas me gusta mucho y en la que me siento còmodo.
Hombre Marsares y le doy un consejo gratis: Mire en las que se mete por defender lo indefendible, menos mal que el señor Rigoberto es bien decente y yo tampoco soy ningùn grosero. Los argumentos estàn ahì, mucho mejor expuestos por ese otro lector que por mì.
No pierdan nunca el sentido de la crìtica ni el dejarse crìticar.
Perfecto… dejemos asì.
domingo 18 de marzo de 2007, 18:24 COT
[…] También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares, me […]
domingo 18 de marzo de 2007, 23:01 COT
Hellow Lully:
Tu entrevista me pareció muy chévere y te felicito por tu blog, es de los mejores.
Gracias por permitirnos conocer más de ti.
Chaolín!
lunes 19 de marzo de 2007, 07:31 COT
"Francisco"
El error que cometií fue creer que usted también estaba escribiendo como Rigoberto. Así que recibo la crítica de él como propia y desinteresada. La suya, y usted sabe bien por qué, no lo es tanto. Así que le doy otro consejo gratis. Lo que pasó, pasó. Si lo deja ir, puede que sus críticas se vuelvan objetivas.
Troya 33
Gracias por su comentario
sbado 5 de mayo de 2007, 20:19 COT
Lully, Lully, nos dejastes contentos pero sedientos, jajajajajaja. Muy buena entrevista, realmente te desnudo pero solo hasta el torso. Ahí nos vemos, un beso.