Mis amigas Ana y Mía
Columnas > Limpia - MentePor Johanna Pérez Vásquez
mircoles 28 de mayo de 2008 12:52 COT
Si usted es como yo, un adulto contemporáneo, muy probablemente crea que me refiero a personas de carne y hueso con este título, pero la verdad es que así se refieren muchas adolescentes de hoy a las vías que las llevan a la anhelada delgadez.
Básicamente estoy hablando de la anorexia y la bulimia.
Hasta hace un par de semanas desconocía las cantidades de páginas que hay en la red aconsejando pesos ideales según altura o las mejores formas de vomitar sin ser descubierta, por ende tampoco sabía de los cientos de jovencitas que le piden a “expertas en la materia” que las agreguen a su lista de Messenger para tener un apoyo más directo y efectivo a la hora de lograr sus deseadas metas, otras con sus objetivos ya cumplidos piden consejos para lidiar con los efectos de las prácticas que conforman estas condiciones. Leí el comentario de una niña preguntando cómo deshacerse de las heridas que tiene en su boca de tanto trasbocar y es obvio, cuando se hace esto durante mucho tiempo todos los órganos de la boca sufren por no estar diseñados para soportar la acidez de los jugos gástricos que constantemente la invaden, pero eso no importa en la cabeza de estas jovencitas, lo importante es ser “princesas” a quienes todos admiren y acepten.
A las anoréxicas y a las bulímicas hay que verlas como lo que son: personas que padecen trastornos alimenticios provocados por múltiples factores, individuos en los que predomina una imagen distorsionada de sí mismos. Según sé, en algunos casos estos desórdenes se desencadenan en ambientes excesivamente rígidos y controlados, donde a las personas que los padecen lo único que les queda para tener libertad es su propio cuerpo, entonces deciden ejercer control sobre esa zona, sobre ese territorio que nadie más puede decidir cómo manejar, pero ¿cómo llegan hasta allá?
A todos se nos exige que tengamos X imagen o X estilo de vida, o por lo menos se espera eso de nosotros, dependiendo de si somos carpinteros, arquitectos o secretarias. Se puede decir que en el inconsciente colectivo existen arquetipos acerca de cómo debe lucir una persona según su ocupación o su nivel socioeconómico, porque la sociedad occidental está armada sobre las bases de acuerdos tácitos en los que el consumo tiene mucha influencia, por eso en este escenario a quien se ajusta a las expectativas grupales se le premia, mientras que a quien se aleja de ellas se le castiga para ver si así aprende que debe seguir las pautas preestablecidas, si no quiere sufrir consecuencias aún peores.
Es verdad que en errores de atribución basados en las apariencias caemos todos, pero no todos estamos tan pendientes de qué dicen los demás de nosotros y muchos menos hacemos lo que sea para complacerlos, para que nos acepten.
En la mente de una persona con trastornos alimenticios ocurren muchos procesos que no todos entendemos porque por fortuna tenemos claro hasta dónde permitiremos que los designios sociales influyan en nuestras vidas, sobretodo en el área privada y nuestra autoestima es lo suficientemente saludable para evitar auto-agredirnos bajo la justificación de que si no cambiamos, si no nos ajustamos a los formatos impuestos por otros nos quedaremos absolutamente solos y nadie nos querrá, empero es claro que estas enfermedades son síntomas de una comunidad que pretende decirle a sus integrantes cómo debe vivir hasta sus fantasías y sus pensamientos, pues se les sigue enviando a las adolescentes y a los niños el mensaje “si no eres como se esperamos que seas te quedarás solo/a” y en un mundo en donde a nadie le gusta ser un ermitaño o un paria, se prefiere hacerse daño con tal de encajar en los moldes que otros construyeron, sin pensar en las diferencias que existen entre seres humanos, todo en nombre de la compañía independientemente de que esta sea cálida y valiosa o fría y artificial.
Ana y Mía, más que ser enfermedades son síntomas de condiciones más graves, son señales de intolerancia, de falta de respeto, de devaluación de la diferencia y quienes las padecen son aquellos puntos débiles que no se resisten a la presión que está ejerciendo el planeta de la imagen y las apariencias, porque en este reino se ha decidido desde hace muchos años que el aparentar es muchísimo más importante que ser, aún a costa de la vida, la salud y peor todavía, de la felicidad de las personas, porque ya ni sabemos lo que realmente es ser felices como somos.
jueves 29 de mayo de 2008, 17:38 COT
Esas son las tristes problematica que nos ponen las vanidades por darle importancia a el que diran de nosotros con esto o con aquello.
viernes 30 de mayo de 2008, 00:31 COT
excelente nota. soy ana o mia, o alguna especie de ser afectado por el taladro de la imagen del deber ser impuesta por los medios..
y si, asi de triste y macabro. me mato a ayunos, me doy atracones y podria recitar las calorias, vitaminas y minerales de cada alimento que existe…
..pero hay algo que es un hecho. Ya paso la moda de la edad media en las que las mujeres blancas y gordas eran el concepto de belleza..
Hoy es muchisimo mas probable conseguir un puesto laboral, una cita con alguien o simplemente tener mas aceptacion siendo delgada que gorda.
la gorda primero tiene que romper con los obstaculos que su apariencia presenta a tu vista, tiene que demostrar ser simpatica, buena e inteligente para lograr aceptacion.
la flaca solo con mostrarse bella aunque sea una maquina de decir incoherencias tiene mayor admision…
si. LA SOCIEDAD ESTA ENFERMA.
…yo solo soy un sintoma mas de ello.
-gracias x el espacio.
acepto opiniones en comentariosdibujito@hotmail.com
viernes 30 de mayo de 2008, 20:16 COT
k se siente ser una astilla o
una persona
k es
una vomitadora
k se siente meterte el dedo hasta la garganta
viernes 30 de mayo de 2008, 20:23 COT
Por algo se mueren
babosas si están gordas así, quédense
o prefieren ser un
esqueleto andante
y que se siente hacer que las personas den un paso a la
muerte con sus estúpidos consejos
de hacerse bulímica o anoréxica, a lo mejor ustedes
son unas estúpidas flakas
de nacimiento
y kieren k todas sean como usted
pues déjense de babosadas
y hagan cosas productivas
o no creo k
no se sientan culpables de k algunas personas mueran por su culpa idiotas
mircoles 4 de junio de 2008, 00:54 COT
Que bueno que haya mucha libertad de expresión en estos tiempos.
He aquí mi bomba.
Estoy aterrada con el testimonio de Analulu, en mi opinión es producto patético de una sociedad extremista.
Sin embargo no creo que la sociedad haga el mismo efecto en todas las personas, la debilidad mental no es de todos y es lamentable que cada vez mujeres como Analú caigan en el cinismo de su debilidad mental, es realmente patético.
Invito a todas las mujeres que hagan consciencia y dejen de echarle la culpa a la sociedad, porque si así fuera yo también sería anoréxica y bulímica.
Mejoren su autoestima, es normal querer sentirse aceptado, pero si uno mismo no se acepta como es, nadie mas lo hará.
Muy buen entry Johanna, así como todo lo que pones.
http://www.glammy.blogspot.com
domingo 8 de junio de 2008, 10:23 COT
pues si estoy dee acuerdo y no estoy de acuerdo cada uno tiene su forma de pensar soy ana y mia y que es algo normal en este mundo y si anadie le gustad
como somos pues yo no sen para que vicitaN LOS FLOG SOLO DEJENOS EN PAZ QUEREMOS SER UNAS PRINCESITAS ANIMO AMIGAS MIAS Y ANAS NO SEDEJEN DE ROTAR POR LA GENTE OPINE CHAOOOOOOOOOO
lunes 9 de junio de 2008, 17:38 COT
Me gustó mucho esta entrega.
Pienso que uno debe empezar por aceptarse como es y quererse como es. Si después de eso quedan cosas que a uno no le gustan de sí mismo, pues chévere que haga lo necesario para cambiarlo. Lo peligroso es cuando esa actitud está motivada no porque yo no me guste sino porque no le gusto a los demás, y peor aun, cuando tengo que esconderme para poder cambiar.
martes 10 de junio de 2008, 11:53 COT
hola yo he querido ser ana y mia pero veo doto lo q comentan y no se me da como un poco de miedo ahorita estoy haciendo dietas pero me da miedo de q se me valla el control
jueves 12 de junio de 2008, 18:31 COT
hola soy ana y quiero bajar LLA VERDAD NOSOTRAS NOS MORIMOS DE TRISTESA EN REALIDAD QUISIERA PLATICAR CON UNA PERSONA QUE ESTE EN CONTRA DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA Y QUE ESTE DISPUESTO A AYUDARNOS POR QUE LA VERDAD HEY MUXAS CHICAS MILLONES DE XICAS CON ESTE PROBLEMA QUE NOS ESTAMOS MATANDO CADA DIA yo ya no quiero ser asi pero laa verdad es un pro0blema psicologico que ya no puedes salir de el si no es con aaayuda psicologica
POR FAVOR AYUDENOS Y AYUDEN A TODAS ESAS XICAS QUE ESTAN EN ESTO POR QUE ES UN MUNDO DE MUERTE Y ENGAÑO……..
jueves 12 de junio de 2008, 18:36 COT
mi correo es berenice_joshep@hotmail.com
sbado 21 de junio de 2008, 17:50 COT
hola yo soy ana y mia la verdad llevo mas de un año con esto y me gusta estoy orgullosa de serlo y cuando ace un tiempo me enferme y fui a dar al hospital pues si me senti mal por todo lo que provoque en mi casa pero despues regrese y como les digo llevo mas de un alño, he bajado mas de 13 kilos aunq subi los estoy volviendo a bajar. lo que si les recomiendo a todas las princesas es que hagan ejercicio y se sepan cuidar por que si no saben controlarse pueden llegar al haospital como yo, lo bueno que ahora ya estoy bien y me controlo con lo que como pero aun asi estoy orgullosa de ser ana y mia
domingo 22 de junio de 2008, 17:13 COT
hola, solo kiero decirles a las chikas que hay muchas y mejores maneras saludables para bajar de peso, y no matandose de hambre, yo soy anorexica, hoy despues de 2 semanas sin comer y retenerlo en el estomago, porfin comi como 3 cucharadas de sopa y una tortilla y me acabe una piña entera. es feo vivir asi, con el temor a engordar, con la necesidad de comer pero con el trauma de las calorias, de chechar cada alimento ke t llevas a la boca, de vomitar por unas cuantas calorias ke te comes, esto no es vida, kisiera comer y no sentirme culpable, kiero salir de esto, pero siento ke ya no puedo, ademas me da terror ver a una persona gordita e imaginarme ke asi puedo estar si como, se ke me estoy haciendo daño, pero el temor a engordar es mas fuerte ke yo, necesito ayuda, se ke aun esoty a tiempo para salir de esto, mis padres no saben nada, ellos no viven conmigo, y x eso pido ayuda, xq se ke si me pasa algo ellos son los ke mas van a sufrir, saben, mi meta son 38 kilos, de los 1.50 ke mido y si puedo bajar mas mucho mejor, pero creo ke estoy a tiempo de salir y salvar mi vida, pero kiero ser delgada….
martes 24 de junio de 2008, 18:55 COT
BUENO YO QUERIA DECIR QUE NO ESTOY EN CONTRA NI EN FAVOR YO CREO QUE SOLO QUIEREN SER PERFECTAS CIERTO? Y QUIEN NO TODOS LO DIAS UNO SE ALLA COSAS DISTINTAS E IMPERFECCIONES PERO YO IGUAL HE PENSADO PERO SI LO INTENTO SI EMPIEZO ESTE ESTILO DE VIDA TOTAL PARO CUANDO VEA QUE ESTOY BIEN PERO EN REALIDAD PARECE QUE UNO NUNCA SE VA A AYAR BIEN NI PERFECTA TANTAS DICEN QUE NO PUEDEN PARAR DE HACER ESO VOMITAR O DEJAR DE COMER PERO SOLO LES DIGO QUE PIENSEN BIEN NO LAS INSULTO NI NADA PERO QUE PASA SI LLEGA A UN LIMITE DESAGRADABLE PIENSELO BIEN YA AUNQUE YO IGUAL LAS ENTIENDO DE VERDAD SI ALGUNA QUIERE HABLAR O DESAHOGARCE O SOLO HABLAR DE LO QUE LE PASA ESCRIBANME A MI CORREO anto_2008-@hotmail.com o A AQUELLAS QUE QUIEREN DEJARLO Y NO PUEDEN Y A LAS QUE SON TAMBIEN YA SE DESPIDE LA QUE NO ESTA EN CONTRA NI LAS INSULTA PERO IGUAL QUIERE SABER QUE PIENSAN VAY………..Y ACUERDENCE SER PRINCESA NO SE LOGRA SOLO CON ESO
martes 24 de junio de 2008, 19:32 COT
Querida Amiga:
Déjame presentarme. Mi nombre, o como me llaman los que se dicen “doctores” es Anorexia. Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero tú me puedes llamar Ana. Con un poco de suerte nos podemos volver grandes socias. En los próximos meses, invertiré mucho tiempo en ti, y esperaré que tú hagas lo mismo por mí.
En el pasado ya has escuchado a todos tus profesores y padres hablando sobre ti. Eres “tan madura”, tienes “tanto potencial” “45 en cuerpo de “inteligencia”. ¿A donde te ha llevado todo eso, si se puede saber? A ningún lado!! No eres perfecta, y no estás tratando lo suficiente, en vez de eso pasas tu tiempo pensando y hablando con tus amigos! Esos actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.
Tus amigos no te entienden. No dicen la verdad, son mentirosos. En el pasado, cuando Inseguridad había ganado silenciosamente tu mente, preguntabas “¿Me veo….gorda?”
Y ellos te respondían “no, claro que no” y tu sabías que mentían! Sólo yo digo la verdad. Tus padres, mejor ni empecemos! Tú sabes que te aman, y que se preocupan por ti, pero parte de eso es porque son tus padres y están obligados a hacerlo. Te voy a contar un secretito: en el fondo, están decepcionados de ti. Su hija, la misma que tenía tanto potencial, se ha vuelto una vaca gorda y floja.
Pero yo voy a cambiar todo eso.
Voy a esperar mucho de ti. No se te permitirá comer mucho. Empezará suave y lentamente: disminuyendo la cantidad de grasa, leyendo la información nutricional, deshaciéndote de la comida chatarra. Por un tiempo, el ejercicio será simple: Correr un poco, unos abdominales, unas ranitas. Nada muy fuerte. Tal vez perder unos kilitos, deshacerte de ese rollito en la barriga. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no te empiece a decir que eso no es suficiente.
Te exigiré que bajes tu ingesta de calorías y subas el ejercicio. Te llevaré al límite. ¡Tú lo harás porque no me puedes desafiar! Estoy comenzando a unirme a ti. Dentro de pronto, estaré siempre contigo. Estoy ahí cuando te levantas en la mañana y corres a pesarte. Los números se vuelven amigos y enemigos, y tus pensamientos rogando que sean más bajos que ayer, que anoche, etc. Mirarás al espejo con ganas de desmayarte. Te darán ganas de vomitar cuando veas grasa, y sonreirás cuando veas hueso. Estoy ahí cuando calculas el plan del día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la que está calculando todo eso, porque ahora tus pensamientos y los míos se están volviendo uno solo.
Yo te sigo durante el día en el colegio, cuando tu mente se pasea por ahí yo te doy algo en que pensar. Recuenta las calorías que has comido. Son demasiadas. Yo lleno tu mente con comida, calorías, peso, IMC, y cosas que son buenas. Porque ahora ya estoy dentro de ti. Estoy en tu cabeza, en tu corazón y en tu alma. Los rugidos de tu estómago que pretendes no escuchar en realidad son mis sonidos, adentro tuyo
Muy pronto te estaré diciendo no sólo que hacer con la comida, si no que hacer todo el tiempo. Sonríe Preséntate bien. Mete la barriga! Puedo hacer que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Ningún pedazo de nada….si comes, todo el control se romperá, quieres eso? Volver a ser la horrible vaca que eras? Te obligo a mirar a las modelos de las revistas, tan hermosas, tan perfectas, y te hago comprender que nunca podrás ser una de ellas. Siempre serás gorda. Cuando te mires al espejo, distorsionaré la imagen. Te mostraré un luchador de zumo cuando en realidad hay una niña hambrienta. Pero tú no debes enterarte, porque si sabes la verdad, comenzarás a comer otra vez y nuestra relación se caerá.
A veces te rebelarás. Con suerte no lo suficientemente seguido. Reconocerás la fibra rebelde en tu cuerpo y te atreverás a bajar a la oscura cocina. La despensa se abrirá lentamente, rechinando. Tus ojos irán a la comida que yo he mantenida a una distancia segura. La comerás, mecánicamente, sin disfrutarlas realmente, simplemente acomodándote en el hecho de que estás yendo en mi contra. Irás por una caja de galletas, después otra. Tu barriga se hinchará y se vera grotesca, pero no te detendrás. Y todo ese tiempo yo te estará gritando para que pares, vaca gorda, no tienes auto control, te vas a poner gorda.
Cuando acabes, volverás corriendo hacia mí, pidiéndome consejo porque de verdad no quieres volver a estar gorda. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora quieres que vuelva. Yo te obligaré a ir al baño, te pondré de rodillas. Tus dedos se insertarán en tu garganta, y no sin dolor, tu atracón saldrá. Esto se repetirá y se repetirá, hasta que botes sangre y agua y sepas que todo se ha ido. Cuando te pares, te sentirás mareada. No te desmayes Párate ahora mismo. Vaca gorda, mereces el dolor!
Tal vez la forma en la que elimines el sentimiento de culpa será diferente. Tal vez elija hacerte tomar laxantes, haciéndote sentar en el baño hasta las altas horas de la madrugada, sintiendo tus entrañas llorar. O tal vez se me ocurra que te tienes que hacer daño. Cortarte es efectivo. Quiero que veas tu sangre, verla correr por tu brazo, y entenderás que mereces cualquier dolor que yo te dé. Estás deprimida, obsesionada, adolorida, buscando ayuda pero no la encontrarás. A quién le importa? Tú te lo mereces, tu misma hiciste esto.
OH, es esto duro? No quieres que te ocurra? Soy injusta? Yo te ayudo. Yo hago posible que tu dejes de pensar cosas que te estresan. Pensamientos de rabia, tristeza, desesperación, y soledad cesan porque yo me los levo y lleno tu cabeza con la metódica cuenta de calorías. Yo me llevo tu lucha por encajar con los chicos de tu edad, tu lucha por complacer a tus padres, tu lucha por complacer a los demás. Porque ahora, yo soy tu amiga, y soy la única a la que debes complacer.
Tengo un punto débil. Pero no debemos decírselo a nadie. Si tu decides luchar, contarle a alguien cómo te hago vivir, el infierno se liberará. Nadie debe enterarse, nadie debe romper esta máscara tas la cual te he escondido. Yo te he creado, esta niña perfecta, delgada, cumplidora. Tu eres mía y sólo mía. Sin mí, no eres nada. Así que no luches. Cuando otros hagan comentarios, ignóralos. Olvídate de ellos, olvídate de cualquiera que trate de llevarme. Yo soy tu más grande logro, y pretendo dejarlo así.
Sinceramente,
Ana Y Mia
viernes 27 de junio de 2008, 11:39 COT
hola chicas quiero ser una de las princesitas ana y mia por eso quiero que me agregen a mi correo para hablar noelita.7@hotmail.com.
Quiero conocer dietas qu permitan bajar un kilo al dia para se una princesaa
martes 8 de julio de 2008, 01:47 COT
hola tengo 30 años y soy un cerdo quiero bajar de peso quiero saber como hacerme ana o mia
jueves 4 de septiembre de 2008, 19:57 COT
olaz ah todaz mias y anitaz m siento mal cada dia me veo mas gorda que nunca quien les habla una ex anorexica nerviosa pero mi mama se entero y me llevo al medico ahora me siento gorda con las vitaminas y la dieta que le dio asmi mama para nutrirme en otras palabras engordarme mnesecito ayuda por favor pueden agregarse a mi msn y compartiremos tips y muchas cosas gracias :yossi-forever-@hotmail.com
sbado 4 de octubre de 2008, 23:02 COT
yo empece a ser mia y ana cuando quede embarazada a los 17, fue un embarazo que oculto, mi familia que vivia conmigo se dio cuenta de que estaba embarazada el dia que nacio mi hijo, no lo notaron porque no sabian que no comia y cuando era la hora de la comida comia mucho me atragantaba enfrente de ellos, despues vomitaba, y asi engordaba pero era mi hijo, y ellos creian que era porque comia mucho, debido a esto mi hijo nacio prematuro y yo tenia una anemia al borde de la muerte, y no estaba flaca pesaba 60 kilos y mido 1.54 pero aun asi le hice mucho daño a mi cuerpo y a mi hijo, desde entonces y durante seis años me converti en mia ocasional, solo para no subir de peso, y estaba gorda, pesaba 64 kilos, pero un dia que me salio sangre decidi dejarlo, no mas vomito! pero en un año engorde demasiado hasta llegar a los 90 kilos, me sentia tan mal, mi familia no sabia poque engorde mucho, no sabian que habia decidido dejar de vomitar, y me empezaron a acosar a insultarme, mis amigos dejaron de hablarme y yo entre en depresion otra vez, RECAI tengo un año de ana y mia otra vez, solo que en este año estoy tomando laxantes muchos!! peso 57 kilos, todos me alaban, todos me admiran, y estoy gorda!!! a veces no se si sea ana y mia en realidad, todas son delgadas flacas!!! y yo estoy gorda!!!!! nadie sabe que estoy enferma y ME DA MIEDO SEGUIR, Y ME DA MIEDO DEJARLO, ESTOY DESESPERADA NO QUIERO PESAR OTRA VEZ 90 KILOS, QUIERO DEJAR DE LLORAR CADA VEZ QUE VOMITO POR NO AGUANTARME EL HAMBRE!!
martes 28 de julio de 2009, 08:06 COT
hola como estan
siendo siencera,yo quiero ser ana y mia…
pero yo tengo una meta y no son esos absurdos pesos qe dan en esa tabla de la pagina ana y mia.
simplemente quiero ser normal ya qe tengo sobrepeso y simplemente quiero ser y verme linda.todo el mundo me dice qe lo soy,inclusive se lo dicen a mis padres porqe soy rubiA y de ojos claros…pero soy gorda y aunque seas hermosisima SI SOS GORDA NO ENTRAS EN EL GRUPO DE LAS LINDAS!!
nunca podes p9onerte ni comprarte lo qe a vos te gusta y ensima si vas a comprar ropa,las qe atienden te miran de arriva a abajo…solo les falta reirse…
nunca hay talle para vos
creo qe a las qe son ana y mia o gordos es porqe los padres no le dan bola
yo cuando tenga hijos nunca dejaria qe sean gordos porqe se qe sufririan un monto como yo sufro.pero tampoco dejaria qe lo sean ana o mia…
creo q todo el mundo opina qe las ana y mia son emfermas mogolicas y todo lo qe se imaginas…pero no se pusieron a pensar qe son USTEDES los qe hacen qe ellas se vuelvan asi…
todos prefieren a las flacas qe a las gordas….exepto tu familia obio.ellos nunca te podrian ver fea…piorqe es mentira
las gordas nunca triumfan…sino miren en la tele POR DIOS nunca hay un gordo..y si lo hay …esta para qe se rian o para causar asco.
tengo muchas cosas mas para decir pero no tengo tiempo…
ojala algun dia ayuden a los gordos con operaciones…o algo
saludos!!!
lunes 7 de septiembre de 2009, 18:43 COT
simplemente es dificil dejar de ser una ana o una mia yo tengo problemas cada vez que vomito me sangra tanto la nariz pero no puedo dejarlo…. no es tan facil como algunos piensan
viernes 11 de septiembre de 2009, 22:52 COT
Hola chicas la verdad es que tengo 15 años y me acabo de enterar de ANA y MIA, ja suena ridiculo verdad pero es que recurri a esto porque me siento muy mal, tengo 15 años, mido 1.60 y peso 68 KILOS, como comprenderán me siento de lo mas asquerosa que hay en el mundo, aún no he tenido novio, a mis 15 me decían Gloria x una hipopótamo que salia en una peli ,y pues todos se alejan de mi, siento que no tengo derecho de tener una familia que me ame tanto como la mia, más bien no me lo merezco, y la verdad no saben como me hace falta una buena amiga que me cuide y me aconseje, bien chicas, las dejo y trataré de tener fuerza de voluntad para comenzar una nueva dieta y ahora si terminarla o ayunar. no sé pero mi meta x lo mientras es llegar a los 54 kilos. Bye
martes 17 de noviembre de 2009, 18:21 COT
tengo 17, conozco los riesgos que implica, se que volviendome una es como firmar mi acta de muerte; y aun asi quiero hacerlo. Dicen que es un infierno ¿no? pero de algo me tengo q morir, mejor morirme de flaca y bella que de forda y vieja, a muchos les parece mal, pero es mi cuerpo y yo tomo la elección.
Mido 154 y peso 54 kg y lo odio, quiero pesar 40, quiero verme bella, quiero sentirme bn, al diablo lo que otros piensen, quiero sentir que al fin me libre de esos mondrigos kilos de mas, estoy harta de ser la niña de buen peso y solo eso, la que no es gorda ni flaca solo x.
Yo tome la elección y me estoy informando de como ser una y estoy reduciendo poco a poco mi comida, prefiero eso a ser gorda, todos dicen que hacer ejercicio es suficiente y no es cierto pues yo tomo natacion, spinning y camino y no me veo como quiero.
No es por incitar a alguien, tampoco es por pedir ayuda, es para que entiendan que siente una wannabe como les llaman a punto de dar el paso final para unirse a mia.
voy a ser una princesa!!!
jueves 26 de noviembre de 2009, 14:44 COT
haber yo no soy ni ana ni mia ni lo quiero ser solo quiero contarles lo que me pasa a mi ,yo soy delgadita mido 1.69 peso normal para una niña de mi edad 14 años
ser falkita para mi es un problema por que a la mayoria de hombres les gustan las niñas mas bien gorditas y yo soy super flakita me gustaria ser mas bien acuerpadita no se ustedes pk quieren ser flakas????????
viernes 5 de febrero de 2010, 15:40 COT
ALGUN DIA VAMOS A MORIR ASI Q HAGAMOSLO CON ARTE.
YO SOY ANA Y ME ENCANTA SERLO KIERO SER UNA PRINCESA LA MAS PERFECTA DE TODAS LA UNICA TALVES………….
ODIO AL MUNDO PR CREAR LOS ESTEREOTIPOS SOCIALES
MI CORREO EA diosita_1993@hotmail.com escribanme
mircoles 17 de febrero de 2010, 13:18 COT
HOLA A TODAS LAS AMIGAS QUE TIENEN EL VALOR DE ABLAR TAN A LA LIGERA SOBRE ESTE TEMA, QUE PARA MI ES ALGO SERIO PUES TODOS SABEMOS QUE TENEMOS MUCHAS OPORTUNIDADES PERO NO DE VOLVER A NACER, Y POR ESO PENSEMOS BIEN.. SI NUESTRO OBJETIVO ES DESTRUIRNOS QUE PRACTICAMENTE ES LO QUE HACEMOS PUES NO CREO QUE UNA TERAPIA SIRVA, SI TU NO LO QUIERES, NO PERJUDIQUEMOS A LOS DEMAS PUES NO SOLO ACABAS TU VIDA TAMBIEN A LOS MAS SERCANOS A TU EXISTENCIA, QUE SOLO VAS A DEJAR EN ELLOS UNA MALA EXPERIENCIA DESPUES DE QUE MUERAS, QUE MAAL NO?, LO PEOR DE TODO ESQUE CUANDO CAEMOS EN CAMA NO SOMOS AUTOSUFICIENTES COMO CREIAMOS SER Y LA CARGA SE LA DEJAN A LOS DEMAS, EN FIN MI CONSEJO ES, ¡NO LO AGAS! SI NO ES POR TÍ, POR AMOR A TU FAMILIA Y PIENSA DESPUES DE MUERTA SOLO RECORDARAN TU DEBILIDAD ANTE LA VIDA, QUE NO SUPISTE APRECIAR LA FELICIDAD QUE TE BRINDO EL AMOR DE QUIENES TE APRECIARON, SE LOS DIGO COMO AMIGA NO COMO TERAPIA, SOLO ES LA OPINION DE UNA VICTIMA MAS DE “MIA” TENGO 13 AÑOS VIVIENDO CON ELLA PERO SE QUE ALGUN DIA ME COBRARA LA CUOTA, LA CONOCÍ EN LA ADOLECENCIA Y SIGUE EN MI HOGAR AHORA CON 3 HIJOS Y UN MARIDO, QUE NO SABE NADA DE ELLA, ¿? CREO QUE LO PUEDES CONTROLAR
mircoles 17 de febrero de 2010, 21:47 COT
Me parece totalmente irresponsable y egoísta todo lo que he leído, es que no piensan en su fam.? es que no les importa las consecuencias, por que si solo muerieran rápido, pero no es una agonía que no solo la padecen ustedes sino que arrastran a toda la gente que las quiere.En fin creo que aún siendo unas enfermas mentales, por que eso es lo que son, aún con todo lo que hacen para ser “princesitas¨ aún así Dios tiene un plan y un propósito para sus vidas, espero que cuando este les llegue sepan identificarlo y lo mas importante,QUE NO SEA DEMASIADO TARDE.