Una imagen vale más…
impuesto de guerraPor Sentido Común
mircoles 8 de febrero de 2006 21:11 COT
Febrero 11 de 2006 NADA, NADA PASA
Detrás de ESTA IMAGEN, destacada en primera página a cinco columnas en su edición impresa, EL TIEMPO escondió el verdadero titular que merecía este lugar:
El Proceso Ocho Mil de Uribe mas>>
Por su parte, El Tiempo.com suavizó notoriamente la noticia (ver abajo) sobre la aceptación de Uribe de que a su campaña ingresó dinero de los carteles del chance, reconocidos lavadores de dinero y ampliamente identificados como paramilitares.
Febrero 10 de 2006
Presidente Álvaro Uribe admite aportes de empresaria Enilce López a su campaña del 2002. López, conocida popularmente como ‘La Gata’ se encuentra detenida por orden de la Fiscalía que la investiga por lavado de activos.
la imagen» Febrero 8 de 2006
Colombia está dispuesta a ceder en el tema del agro para sacar adelante negociaciones del TLC Según el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, Colombia espera a cambio que Estados Unidos también haga ciertas concesiones.
domingo 12 de febrero de 2006, 16:29 COT
Es una forma típica del “periodismo dirigido”. BUeno es tener lectores críticos que puedan desarmar una primera plana, una manipulación a distancia.
Buen ojo, amigo.
domingo 12 de febrero de 2006, 16:30 COT
era yo
domingo 12 de febrero de 2006, 21:37 COT
Luis Carlos: Bien por Jaulabierta y gracias por su comentario, siempre bienvenido.
lunes 13 de febrero de 2006, 03:42 COT
Un asco Uribe y la política colombiana, y desde luego, los medios manipulados como el pasquín El Tiempo.
lunes 13 de febrero de 2006, 22:59 COT
Más que manipulado, El Tiempo es manipulador (desde siempre). Y sí, un asco.
lunes 4 de septiembre de 2006, 12:13 COT
[…] ¿Hago la lista? El solo hecho de que concentren el llamado "cuarto" poder, no solamente con su casa editorial, sino extendiendo sus tentáculos hasta la revista de los López, por ejemplo, es gravísimo para un país que se dice democrático. Pueden justificarse, diciendo que la casi quiebra del periódico de los Cano, que tuvo que venderse a los dólares de Julio Mario y volverse semanario para sobrevivir, o el cierre del periódico de los Pastrana no es culpa de ustedes. Pero no deja de despertar sospechas que el único diario de circulación nacional -que no se publica en formato tabloide- lo haya sido por su "calidad". ¿No es acaso por ser porrista del gobierno de turno? Desde los titulares, peligrosamente tendenciosos y mentirosos, pasando por esa "ilusión de objetividad", como dijera muy acertadamente uno de los comentaristas de uno de los blogs que recientemente tocó el tema, El Tiempo no solamente ostenta un poder inmenso, sino que además anda metido de cabeza en el poder "de verdad". Al igual que Micro$oft, su monopolio está basado no en su calidad sino en la eliminación de la competencia. […]