Política Para Dummies: El Padrino
impuesto de guerraPor Sentido Común
lunes 30 de enero de 2006 23:32 COT
Tercera entrega de la exitosa e interminable lección de política colombiana para Dummies.
Como habíamos dicho antes, Álvaro se fue con Gina para La Paz a la posesión de Evo y así como ella lo convenció de que se retractara de las acusaciones lanzadas contra Rafael recientemente, quien sabe de qué manera Álvaro le endulzó el oído a la pobre niñita para que aceptara las proposiciones amorosas de su sobrino Juan Manuel, quien estando aún en edad de merecer, nada que conseguía novia, tal vez por lo feito y agalludo.
Pues bien, el caso es que a su regreso de Bolivia, Álvaro llevó a pasear a Juan Manuel en su avión a La Macarena y en el camino le comentó que lo de Gina era pan comido, pues como ya se había hecho ruidito con la expulsión de un par de paras del equipo de la U, la sardina había quedado convencida de que todo lo demás era pulcro y bello.
Al día siguiente la señorita Gina daba declaraciones a los medios sobre su prometido, explicando que había preferido a Juan Manuel porque era un muchacho muy desinteresado, mientras que Germancito solo pensaba en su propio proyecto. Todos los que conocen a JuanMa soltaron la risa, pero Gina no los oyó.
Fue así como estos dos tortolitos quedaron comprometidos a unir sus vidas en las próximas elecciones, con la anuencia del Gran Padrino, quien tendrá que darle contentillo a su sobrino Germán, seguramente algún Ministerio o cosa por el estilo.
El gran dilema de ésta lección para Dummies está en si Gina logra encausar a su Romeo por el buen camino, o si por el contrario, Juan Manuel termina corrompiendo a la muchachita. El Tiempo no lo dirá.
martes 31 de enero de 2006, 19:31 COT
Mirá, hasta el seudoeconomista gomelo de los blogs está pensándolo…
martes 31 de enero de 2006, 19:45 COT
Lo único que puedo decir es que le sienta muy mal el tricolor panafricano a la gina. De verla, me habria gustado mejor con los colores de cambio radical, fondo celestial, mirada al horizonte, más consecuente con toda la farsa publicitaria que se ha hecho alrededor de ella desde que comenzó. ¿Por qué farsa? Sencillamente porque esa vieja en vivo es feísima.
Ah… uno sí se preocupa por unas pendejadas…
viernes 5 de enero de 2007, 08:07 COT
[…] Enero […]