Lo que pasó, pasó
impuesto de guerraPor Sentido Común
mircoles 28 de diciembre de 2005 10:43 COT
El sueño de los justos
Sin duda alguna queremos solicitar su apoyo en 2006 para alguien que lo merece mucho. Es una persona triplemente trabajadora que no escatima esfuerzos para cumplir sus metas. Una de ellas es hacerse reelegir para continuar proporcionándole bienestar a su patria, especialmente a la gente del montón, a los pobres, a los desplazados, a los indigentes. Tal vez por ésa razón durante su mandato vemos que han aumentado. La corrupción ha descendido a niveles insospechados, siendo un simple detalle el reparto de cargos públicos para lograr apoyo a su causa. Lo de Yedis y Teodolindo, lo del hijo de Santofimio y de muchos otros políticos es apenas un detalle de la habilidad de éste personaje. Sus ministros son pulcros como el algodón. No hay burro amarrado en las licitaciones, la meritocracia se incrustó en la cultura laboral, las ganancias de la banca y la industria no son solo para sus dueños, ellos aumentan los sueldos de sus trabajadores de manera proporcional. Su respeto a la Constitución es tan grande que quiere tener una propia versión revisada y adaptada. Haber hecho campaña durante todo su período solo demuestra que es una persona visionaria que se anticipa a los hechos. Anticípese usted también y decídase a apoyar a nuestro personaje para que pueda disfrutar otros cuatro años de gloria con la ayuda de la gran prensa y de su voto útil (a él).
Blogotá, D.C., diciembre 28 de 2005
mircoles 28 de diciembre de 2005, 23:32 COT
De inocente paseo por los blogs
jueves 29 de diciembre de 2005, 10:34 COT
¡Oh salve y glorifique el pueblo al “Faraón reeleccionado”!
Ad portas de la nueva saga del “Represidente reelectado”.
¿Ya se leyó EL TROMPO?
Un saludo, grcias x las visitas y Feliz Año!!
jueves 29 de diciembre de 2005, 19:55 COT
Que Feliz Año y, aunque un poco tarde, Feliz Día de los Inocentes.
jueves 29 de diciembre de 2005, 21:27 COT
Patrón:
¿Que si me leí El Trompo? Lo voy a demandar por fusilarme al Títere. La diferencia es que Sin Cabeza es una sátira, El Trompo son los intestinos de El Tiempo vistos con rayos X.
Julián:
¿Lo de Wikienoticias lo escribiste tu? Muy bacano!
viernes 6 de enero de 2006, 12:02 COT
Nuestro amiguito Uribito está haciendo conexión directa con el viejo Bush que está en una finquita viendo cómo se desploma el mundo.
Uribe, 2006- .
Un saludo.