Breves
impuesto de guerraPor Sentido Común
mircoles 8 de febrero de 2006 8:44 COT
¿Cómo interpretar la presencia de ReUribe en Estados Unidos para tratar el tema de los cuartos traseros del pollo dentro del TLC, cuando se suponía que el nombramiento de Pastrana como Embajador en ése país se debía en buena parte a su amplio conocimiento y reconocimiento del ámbito político y comercial? La respuesta es simple: nos gobierna un megalómano de tiempo completo.
El retorno de Navarro a su aspiración presidencial generaliza el carácter de sainete que tiene la política colombiana.
Inteligente gesto el del Moreno con la serenata y las flores a la ‘cacheteada’ Rocío Árias, con lo que le subió la moral y la autoestima a ella y aseguró un respaldo importante para votos.
Sin más palabras, recomiendo muy especialmente este Cambalache.
mircoles 8 de febrero de 2006, 10:55 COT
1. Ay Patapalo… ¡¡¡Patapalo %/($·&!!!
2. Hay gente muy loca. ¿A quién se le ocurre rechazar de su partido a un par de muchachas tan bastantonas, tan exuberantes y tan dadas a repartir volantes en tanga por las playas del Caribe Antioqueño?
3. En respuesta a la pregunta del señor Samper, a los ciudadanos nos queda lo mismo que con respecto a los realities: podemos intentar concursar y estar ante los ojos de todos o podemos votar marcando desde nuestros celulares o enviando un mensaje de texto. O abstenernos. (Relaciónese lo que usted hace entender al estar de acuerdo con Samper con lo de que la vida pública en Colombia es un sainete).
mircoles 8 de febrero de 2006, 20:28 COT
1. “Navarro es un hombre inteligente y valioso que arrastra un pesado lastre de su pasado guerrillero, situación que muchas personas jamás entenderán, aceptarán ni perdonarán, así digan lo contrario en público.” A opiniones como la suya me refiero, Juglar. Con apodo, %/($·&!!! y todo…
2. Pues ahora el Moreno se dará gusto!
3. De acuerdo, la pregunta final es la mejor parte de la columna de Samper, pero prefiero la respuesta incluída que trae, un tricito más profunda:
“Aplastado por el reality nacional, me pregunto qué papel nos cabe a los ciudadanos. Y temo que es idéntico al de los pobres televidentes, que creen decidir el destino de los concursantes sin darse cuenta de que los primeros manipulados son ellos.”
jueves 9 de febrero de 2006, 11:34 COT
Creo que esta última campaña es el único reality que he visto… aunque vi expedicion robinson, la primera. La respuesta es la misma, es que la profundidad se la quita (o la pone) usted.
lunes 13 de febrero de 2006, 15:01 COT
Lástima que a ReUribe no lo podamos sacar del reality ridículo este. Y lo de Pastrana no debería sorprenderle a nadie: como dices, ReUribe es un megalómano enfermo, pero Pastrana es un completo inútil.