Cuando uno se sienta a escribir tiene dos alternativas, o lo hace sobre temas que considera interesantes, como la ayuda que puede prestar Internet para impedir la deforestación de los bosques brasileños, o se rinde a la presión popular y escribe sobre lo que está de moda en el momento, en este caso, las tetas.
¿Por cual decidirse? Seguramente, si opto por el primero, algunos lectores ecologistas me darán su voz de apoyo, incluso con algún comentario y dirán que han ganado un espacio más en los medios alternativos. Habrá alguna que otra palmadita en el hombro y hasta citarán a algunos amigos para decirles que hay un tipo que piensa como ellos.
En cambio, si me decido por las tetas, muchos lectores ávidos y voraces, empezarán la lectura esperando a ver si detallo sabores, olores y tamaños de essas protuberancias maravilllosas que con solo verlas paralizan ojos y sentimientos, y que han servido para todo lo que existe, incluso para alimentar a la progenie.
Acá entra en juego el amor propio. O me siento días a esperar el primer comentario, convenciéndome a mí mismo que así empiezan las grandes causas y que algún día se concientizará la raza humana…etc, etc o desde ya veo una chorrera de morbosos diciendo que entre más grandes las tetas más crece su virilidad.
¿Qué hacer? Un momento. Si mal no recuerdo, aunque es cierto que las tetas han hecho y deshecho Pamelas, también se han empleado en causas justas. Recuerden a Greenpeace cuando empelotó a una de sus seguidoras para enseñarles a los más poderosos del mundo por qué las tetas pueden llamar la atención para que se preserve el medio ambiente..
Claro, por ahí es la cosa. Si es cierto, como dije arriba, que las tetas sirven para todo, como los celulares, es válido utilizarlas de comodín, sin que le remuerda a uno la conciencia por dejar abandonados los micos tití de la Amazonía, para indagar sobre el extraño comportamiento humano cuando ellas emergen en cualquier lugar para desordenarnos el día.
Pero qué estoy haciendo aquí, hablando de tetas, cuando de las tetas no se habla, las tetas hay que disfrutarlas como Dios manda, es decir, probando in situ su superioridad sobre otros territorios femeninos y nada mejor que explorar las únicas que me mueven el piso, las tetas de MI AMOR, cuyos detalles, para infortunio de ustedes, sólo los conoceremos ella y yo…
Les queda, mis queridos lectores, la sagrada misión de hacer lo mismo en los territorios propios o salir de cacería, teniendo en cuenta el axioma que rige esta clase de devaneos sexuales cuando se entra en los terrenos vedados por el pudor, la propìedad privada o la indiferencia: "El que no llora, no mama"
Etiquetas:
Enlace permanente | Enlace corto: http://www.equinoxio.org/?p=549
Agregar esta entrada a:
del.icio.us | Gacetilla | Digg | Facebook | Google | Twitter
Menéame | Blogmemes | fark | Fresqui | Furl | Mister Wong
Newsvine |
Neodiario |
Nowpublic | Reddit |
Spurl | Súbela | Wikio | Yahoo!
Reacciones vía Technorati o Sphere | Versión para celular (cortesía de Google)
Comentarios cerrados.
RSS comentarios | URL para referencias.
domingo 3 de septiembre de 2006, 12:39 COT
Pues, excusame por mi atrevimiento, pero sì me gustaría leer una descripciòn erotica tuya al respecto, claro, con el consentimiento de tu amor.
Un abrazo!
P.D.: Y como equinoXio entró también a la moda de las tetas, le hice un enlace en mi ùltimo post, que por supuesto, habla de TETAS, TETAS Y MÀS TETAS, titula: LAS TETAS AL DESNUDO.
domingo 3 de septiembre de 2006, 12:43 COT
Pues si… las tetas, sirven para todo… pero pues tambien hay quienes desean luchar por un mundo con tetas mejores (o por lo menos naturalmente superiores)… un amigo escribió basandose en “sin tetas no hay paraiso” si lo quiere leer… adelante:
http://rimasporelalma.blogspot.com/2006/08/la-copa-d.html
adieux
domingo 3 de septiembre de 2006, 16:53 COT
Lully:
¡jajaja! le pediré permiso
Pakikop
Por supuesto que las mejores son las naturales. Garantizadas de fábrica, como las de MI AMOR, que son sencillamente exquisitas. Gracias por el enlace. Si esto sigue así asistiremos al milagro de la "multiplicación de las tetas"
domingo 3 de septiembre de 2006, 17:08 COT
Científicos descubrieron en recientes pruebas que el nivel de razonamiento y toma de decisiones en el hombre se ven afectados cuando aparece un incentivo atractivo.
La explicación que dan es que el 80% de los estímulos sexuales entran al cerebro masculino por la vista, lo que hace que el cerebro genere dopamina, quien se encarga de ordenarle a los testículos producir testosterona, la cual actúa en el sistema nervioso central, nublándonos la razón, haciéndonos tartamudear y que nos salgan baba de la boca.
Y es que cuando tetas tratando de concentrar y tetaparece una tetona de esas que tetatra de seducir, no tetardas nada en tentar esas jugosas TETAS
domingo 3 de septiembre de 2006, 18:37 COT
¿Turuleto o Tetaleto?
Yo no sé si son reacciones químicas, con testosterona incluido, lo cierto es que mi estómago parece un mariposario cuando MI AMOR se acerca. Es que si usted la viera, no hay derecho. Se pone unos escotes que ¡ay Dios mío!, y encima se pasa por el frente, con toda esa artillería desplegada. Ahí como que las mariposas se escapan por la garganta porque ni saliva paso. Entonces…
¡No, que va, hay que dejar algo para la imaginación, ni más faltaba! Lo único que le puedo decir es que sí, efectivamente, ahí, en su vanguardia soberana y multiplicado por dos, está el paraíso
lunes 4 de septiembre de 2006, 08:58 COT
QUE INTERESANTE E INSPIRADOR POST….
PARA MI LA NATURALIDAD DE LA BELLEZA SIGUE SIEMDO LO MEJOR…
ABRAZO VIRTUAL
lunes 4 de septiembre de 2006, 17:08 COT
Gracias guauguau. Tienes razón. La naturalidad de la belleza es lo mejor. Y si es de la que le mueve el piso a uno, es única.
martes 5 de septiembre de 2006, 10:41 COT
Que rico una novia Pechugona, no he vuelto a escuchar la cancion
domingo 10 de septiembre de 2006, 18:32 COT
mmmmmmmmmm, que te dijera… como mujer… si es un arma de seduccion… que por cierto no hay hombre que se les resista.. me pregunto con que fin la naturaleza nos las puso ahi ? con razon tanta silicona. Y si, si es MI AMOR al que le muevo el piso… mmmmmmmmm,
lunes 11 de septiembre de 2006, 18:46 COT
Pacho:
Yo tampoco.
Macladu:
Si, es un arma de seducción. Pero la que me mueve el piso, tiene una mayor, sus ojos ojos hermosos donde descubro a diario la ternura y el amor.