Es hora de ser corruptos
Columnas > Una mente vulgarPor DieGoth
martes 4 de marzo de 2008 8:19 COT
Aprovechando que los gatos se están agarrando en el techo, es hora de que los ratones salgan y hagan fiesta en la cocina. Me pregunto si los ecuatorianos por andar tan ocupados defendiendo la soberanía de las farc de las "masacres" de las Fuerzas Armadas de Colombia no han caído en cuenta que Reyes no andaría por ahí con la billetera vacía. ¿Qué esperan para ir a peinar ese monte y recoger los mil millones de dólares de las caletas de Reyes?
Será que creen que Reyes era cualquier guevón o que el whisky era su único "pecadillo burgués". Si el campamento "temporal" arrasado resulta ser realmente uno de los principales campamentos de las farc, en sus alrededores debe haber unos cuantos cajeros subterráneos esperando ser recuperados. Es hora de meterse un rollo de billetes en la boca para mantenerla ocupada llevándose esa platica a donde nadie pueda preguntar de dónde salió. Y si lo hacen Correa y Larrea, el par de gono… cocos con diarrea verbal, mucho mejor. Que se cojan esos billetes y se callen, que guarden para su escape cuando las evidencias los pongan camino de La Haya. ¿Para qué ir a La Haya con todos los gastos pagos cuando se pueden pagar sus propias vacaciones en Bimini? Lo importante es que se pierdan del mapa y dejen de joder.
También es hora de pagar secuestros. ¿Por qué no? Eso también es corrupción.
Es hora de ofrecerle uno que otro millón de dólares, tal vez varios juntos al indio ese que entregó primero a Clara y Consuelo, y después a los otros cuatro al hijo de ET venezolano que funge de ministro de defensa. Si el tipejo se escapa con esos milloncitos a cambio de entregar sanos y salvos a Íngrid Betancourt, los tres gringos y todos los demás canjeables, le ahorrarán muchos dolores de cabeza a medio mundo.
Pero eso sí, toca poner a Yolanda Pulecio a pagar. No es justo que a la viejita le resulte gratis el favor por lo traviesa que ha sido todo este tiempo. Y que llame al ex yerno, suficientemente franchute para ser digno de ella, para pedirle que le pase una buena pila de euros para hacer bulto.
Es hora de fomentar el desorden en otros países.
Debemos ser desestabilizadores. A los ecuatorianos entregarles las pruebas para que llamen a juicio a su presidente y el secuaz Larrea. A los venezolanos hay que invitarlos al bochinche mayor. Desobediencia civil, sublevación militar y golpe de Estado. Es hora de mandarles la "democracia" a la mierda. O al menos bajarle el switch por un rato para "reseteársela". Sí, dentro de la corrupción también caben los llamados a violar las constituciones ajenas. ¿O sería a obedecerlas? Depende del punto de vista.
- Ecuador rompe oficialmente relaciones con Colombia; Venezuela expulsa a embajador en Caracas
- Material encontrado en computador de Raúl Reyes involucra a Venezuela con las FARC
- Ecuador expulsa a embajador Holguín y no acepta disculpas de Bogotá; Colombia acusa a gobierno ecuatoriano de vínculos con las FARC
- Fotos, sin maquillaje
- La megalomanía chavista
- En el filo de la navaja
- Jaque mate al Reyes
- El cadáver de Raúl Reyes y el sensacionalismo de los medios colombianos
- Abatido alias Raúl Reyes, el segundo al mando de las FARC
- Chávez compara a Uribe con Vito Corleone y lo llama “peón del imperio”
- Asamblea Nacional venezolana apoya en plenaria reconocimiento de “estatus de beligerancia” a las FARC y al ELN
- El destape de Chávez
- Venezuela protege a las FARC según El País de España
Los chavistas deben entender que robar a título personal es buen negocio, mientras que robar en nombre de un psicópata megalómano y mitómano tiene sus días contados. A nadie más que a ellos les queda tan fácil amarrar a semejante loco y mandarlo a un asilo vitalicio en Siberia.
Seamos el Israel de Latinoamérica.
Amenacemos con bombardear y hacer estallar guerras aquí y allá. Violemos y aniquilemos la soberanía ajena. Donde veamos asomarse la cabeza de Iván Márquez le mandaremos un misilazo, así la asomada la pegue por la ventana del baño del parqueadero del Fuerte Tiuna. También es hora de incitar a la violencia y la guerra. Vamos a actuar de la misma manera inescrupulosa de los judíos, sin contemplaciones ni asco. Es hora de producir asco a los demás, no de sentirlo por los demás. De eso ya estamos hartos.
Vamos a desestabilizar la región. O por lo menos a los que nos desestabilizan para que se terminen de caer ellos antes que nosotros.
Es hora de tomar ventaja de la situación. Si nos ponemos con pendejadas protocolarias, nos va a dejar el tren para salir de este rollo fariano y el próximo no pasará en un buen rato.
Y yo estoy mamado de tanta noticia sobre toda esta pendejada. Quiero una única noticia más: que la corrupción se tragó a las farc, que se rindieron a cambio de que el gobierno Uribe corruptamente los deje escaparse a un exilio en Cuba, que a Chávez se lo lleve la corrupción de sus secuaces, y que a los demás nos dejen en paz para dedicarnos a una vida normal.
martes 4 de marzo de 2008, 09:36 COT
Juy! señor, se embejucó
martes 4 de marzo de 2008, 09:43 COT
Diegoth, aparte de su retórica y enfado efectista…¿Tiene que decir algo que valga la pena? La madre para Julián por hacerme perder el tiempo publicando este artículo en la gacetilla
martes 4 de marzo de 2008, 17:10 COT
Sergio: no perderé mi tiempo explicándole por qué escribí esto, pero tranquilo, no lo escribí para usted.
martes 4 de marzo de 2008, 20:42 COT
La hora de ser corruptos empezó cuando Uribe utilizó toda su maquinaria parapolítica para comprar las elecciones y luego hacerse re-elegir.
Ahora el piensa que sus mentiras de culebrero paisa van a comerselas en la OEA y en la ONU y se va a salvar de la condena por sus crímenes de lesa humanidad.
En la Arena internacional Uribe es un criminal de guerra y sólo estamos esperando que deje de ser presidente y pierda su inmunidad diplomática para hacerlo arrestar de la Interpol y llevarlo a los tribunales de La Haya.
martes 4 de marzo de 2008, 20:50 COT
Tequendamia, ¿o sea que hasta el 2002 en Colombia no había corrupción? ¿Esta empezó con Uribe?
Su retórica es infantiloide y no la voy a discutir. Sólo le puedo decir que se va a estrellar, sobre todo cuando antes que Uribe caigan todos sus enemigos más rabiosos (tal vez eso lo incluya a usted).
martes 4 de marzo de 2008, 23:08 COT
Aquí estaré riéndome a carcajadas cuando Uribe esté en la cárcel condenado a cadena perpetua. De esa no se va a salvar. Su única salvación es el suicidio. Se los aseguro.
martes 4 de marzo de 2008, 23:20 COT
“Se los aseguro”.
Esa combinación de bellaquería, necedad y arrogancia es patética.
martes 4 de marzo de 2008, 23:43 COT
Pues pienso que todos ustedes son unos ignorantes, no ven que chaves intenta desestablizar la region, colombia es una nacion prospera economicamente gracias a uribe a pesar de que lleva una carga de las farc, yo admiro mucho a uribe y quisiera un presidente como el para cada uno de los paises de la region andina, chaves es una persona que habla sin moral y mucha falta de educacion y correa sigue por el mismo camino declarandose comunistas, q comunismo vemos en ecuador ?? si todo el dinero aqui se a ido para subirles el sueldos a los militares y trabajadores publicos y dejando de lado a la gente pobre ilusionada con un presidente q sigue la linea de chaves ……. ya pensemos y analizemos todos los puntos con conciencia por el bien de nuestros paises andinos at Ecuatoriano
mircoles 5 de marzo de 2008, 06:53 COT
Los israelíes están ofendidos por la comparación de Israel con Colombia. Ellos definitivamente están convencidos que Israel es mucho mejor y los israelíes mas buenos que los colombianos.
Mas exacto sería decir que Colombia es el Caín de Latinoamérica, que mató a su hermano por 30 monedas de plata ofrecidas por su dios el Tio Sam.
mircoles 5 de marzo de 2008, 07:55 COT
Ecuatoriano: cuando Lucio Gutiérrez fue destituido, alegó que había un complot de quienes ahora conforman el gobierno de Correa para sacarlo. También hay que notar que no fue bajo el gobierno de Correa que se capturó a alias Simón Trinidad.
No sé si Gutiérrez haya dicho la verdad, pero al menos ahora tiene mucho más sentido que antes esa acusación.
Lamentablemente Correa es un títere de Chávez y sigue sus planes. Por algo ha recibido más de 5.000 millones de dólares de Venezuela.
Lo malo es que todavía son más los ecuatorianos que lo apoyan que los que están dispuestos a al menos considerar la posibilidad de que las acusaciones del gobierno colombiano puedan ser ciertas.
Tequendamia: perdone, no le había ofrecido mi más sentido pésame por la pérdida de tan entrañable camarada, don Raúl Reyes y Reyes del Caguán.
Ahora entiendo su rabia y su frustración.
mircoles 5 de marzo de 2008, 08:45 COT
DieGoth.
Yo estoy feliz, porque yo sé que la sangre del mártir es semilla.
Yo hablo desde el fondo de mi corazón con el amor que le tengo a la revolución que se avecina en Colombia.
Vamos a erradicar a los parásitos que siempre han gobernado (o violado para ser mas exactos) nuestro país. Les vamos a dar guillotina a ellos y a sus descendientes. A estos últimos para que no vengan a reclamar que heredaron lo que por derecho le pertenece al pueblo.
Se avecina una revolución a la francesa. Se lo aseguro.
mircoles 5 de marzo de 2008, 20:33 COT
aja… y donde pido la devolucion de los 2 minutos que perdi leyendo tantas estolideces y sandeces con ese discursito soez y chabacano, que en realidad poco importante dice y que se asemeja mas a esas discusiones de verduleras y chuzmero iracundo que se arman por facebook, que se destacan por su pintoresca y vulgar expresion asi como por su total ausencia de argumentos o interesantes…
se extraña a bilioso, y las patadas que le propinaba a este personajillo…
mircoles 5 de marzo de 2008, 21:05 COT
Nowhereman bilioso, ¿así que extraña a bilioso al tiempo que clama por argumentos y decencia?
jueves 6 de marzo de 2008, 11:24 COT
Ahora todo tiene sentido. Tequendamia es el nickname de Lina Ron.
mircoles 12 de marzo de 2008, 17:38 COT
A mi me gustaba leer a DieGoth cuando escribía claro y no llamaba a nadie gonococo ni “el indio ese”.
Parece un colegial en un grupo de Facebook.
mircoles 11 de junio de 2008, 00:55 COT
Tres minutos de mi vida malgastados en este pésimo escrito…