Los xenófobos abandonan el Parlamento Europeo
BloguiversoPor Marsares
viernes 16 de noviembre de 2007 14:48 COT
Hoy el Parlamento Europeo respira mejor. La colección de xenófobos y racistas del partido político “Identidad, Tradición, Soberanía” (ITS) se ha disuelto. Lo curioso del asunto es que la xenofobia misma, de unos contra otros, causó la desaparición de esta agrupación política, donde campeaban Jean-Marie Le Pen y Alessandra Mussolini, entre otros.
Un incidente menor causó la debacle del grupo. La muerte de la italiana Giovana Reggiani, la esposa de un oficial naval italiano, a manos de un gitano de origen rumano, tuvo gran despliegue en los medios. Hasta el punto que el gobierno de Romano Prodi promulgó un decreto que permite expulsar de Italia a ciudadanos de la Unión Europea que sean “peligrosos para la sociedad” a partir del 1 de noviembre.
Aunque el decreto causó malestar entre los rumanos, al haber sido catalogados del 75% de los crímenes de violación, robo y asesinato causados en Roma, la gota que rebosó la copa provino de Alessandra Mussolini, quien mezcló a criminales gitanos con la población rumana, al acusar a los rumanos de haber “hecho de la delincuencia su forma de vida”.
Sus cinco camaradas rumanos del ITS que tienen asiento en el Parlamento Europeo, se sintieron aludidos y abandonaron la coalición, quedando reducida a dieciocho representantes. Dado que se necesita de al menos 20 miembros electos para que una agrupación política pueda formar parte de este organismo, el ITS debió abandonar el Parlamento. Una salva de aplausos en el recinto recibió esta noticia.
Una deliciosa crónica sobre el particular la trae Caroline de Cameret, la especialista en asuntos europeos de France 24, en su bitácora Le blog de l’Europe ("Extrème droite européenne: l’explosion") ¿Alguna vez se nos hará el milagrito por estas tierras?
sbado 17 de noviembre de 2007, 13:53 COT
francamente, va sieno hora que los comentaristas vendidos a la judeo-masónica organización que les paga para difundir y confundir a los pueblos sevaya disgregandoydesaparezca. Ustedes saben que el Fascismo tenía y tiene razón: Por qué no se callan. No les pido que se pasen de bando, sino que se callen. Por si alguna sorpresa les hace callar para siempre.
sbado 17 de noviembre de 2007, 14:57 COT
Parodiando a Davivienda: su comentario está en el lugar equivocado.
martes 20 de noviembre de 2007, 11:43 COT
Teófilo, ¿hace mucho calor allá en Badalona, Cataluña? La próxima vez que profieras amenazas de muerte, al menos deja un correo falso para que no puedan rastrearte, como lo hacen ahora mismo las autoridades de tu país, el peor de Europa.
Para tu gran información, si ese es tu verdadero nombre, a nosotros no nos pagan ni judíos (nada en contra de ellos pero tampoco los adoro) ni mucho menos los masones (a quienes maldigo por siempre, pues son los que tienen este país como está). Este es un medio INDEPENDIENTE. Se lo merecen los ultraderechistas por imbéciles. Eso es lo que son.