Sexo al blog
BloguiversoPor Marsares
domingo 25 de junio de 2006 19:34 COT
¿Que los blogs no dan dinero? Pregúntenle a Bruna Surfistinha, quien a raíz de su blog (que recibe 15.000 visitas diarias), donde cuenta su vida cotidiana como prostituta, publicó el libro El dulce veneno del escorpión. Sus 10.000 ejemplares se agotaron en 1 semana, con tan buenas ganancias que en un memorable post decidió tender la camita pero sólo para compartirla con sus regalías.
A muchos kilómetros de Brasil, El Editor gozaba de una colega de Bruna en el Barrio Rojo de Amsterdam, descrita por él como una polaca de "piernas largas, ojos azules, vientre plano, tetas grandes y blanca, blanca, blanca, como la nieve". Por unas horas el planeta se quedó sin pantaloneta, porque muchas, muchas cosas pasaron en esas horas prohibidas para espíritus mojigatos.
Queda para la imaginación si aquella polaca con pinta de "modelo paisa" lo dejó marcado con esos chupones, cuya tonalidad se convierte en la huella cómplice de momentos intensos. Hubiéramos podido averiguar mucho de ambos, porque estos rastros revelan más que una visita al psicólogo. Por lo menos eso asegura el blog de El Mundo, señalando que los "chupetones" marcan territorio. Y de qué manera.
Pero antes de arrojarse sobre la amada, es conveniente ponerle atención a comerciales como el que en este momento proyecta la televisión de los Países Bajos sobre sexo seguro. Una azafata de la "aerolínea" Safesex muestra a los pasajeros… bueno, es mejor que vean el video en el blog Reflexiones de un poeta. Seguro lo recordarán cuando llegue la próxima vez.
Por supuesto que eso no le interesa mucho a "Extraña", una mexicanita que, aparte de relatarnos durante meses el juego de las feromonas con su pareja, en un post nos enseña los secretos personales para llegar al cielo a través de un buen cunnilingus. "Me gusta que empiece primero rascando con sus uñas mis labios mayores, así como…". Ahí tienen pues, a través de su protagonista, un relato en vivo y en directo de lo que puede hacerse y no hacerse en estas cuestiones. Visiten su blog y perfeccionen su estilo.
Y a todas éstas, cuando pasa lo que debe pasar, y por desgracia (o por fortuna) un espermatozoide se gana su óvulo, aparte del "igualitico al papá", "qué primor", "divino" y demás arandelas, ¿qué se transmite? Los científicos han cuantificado que son aproximadamente 6 gigas de información codificada, con un ancho de banda que depende de papá y mamá. Es decir, como nos lo cuenta Martín Varsavsky, alcanzamos a caber en un iPod Nano.
Así, pues, no somos más que unos cuantos bits de información, con los cuales se puede hacer cualquier cosa, hasta infectar computadores. En el post "sexo, troyanos y phishing" de Hispasec sistemas, hay un recuento sobre los virus troyanos bancarios que se instalan a través de emails, mostrando como correo adjunto fotos seductoras y otras trampas calientes. Ojo, que no todas son tan querendonas como la polaca de El Editor y son capaces de borrarle el disco duro al más guapo.
Entonces, como lo recuerdan en este blog, el sexo es ¿"una trampa de la naturaleza para no extinguirse"? (Nietzsche), o ¿"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"? (Woody Allen) Ustedes deciden.
lunes 26 de junio de 2006, 18:11 COT
Gracias por concatenar estas circunstancias.
Me deja preocupado en nuestra vida actual que las carencias del conocimiento de lo basico como es el sexo,la ternura;lo dejemos en manos del empirismo de la prostitucion.
Si se le pierde el temor a la gran distorcion creada por las falsas actitudes de la prostitucion en la ternura,el sexo ,la sensualidad se estara ganando para las generaciones de reemplazo como una realidad lo que es natural.
Hay que luchar por recuperar que la desgracia sobre la sexualidad sea mas morbo y mentira que deseo y realizacion.
Hay que recordar que la sociedad le ha dado a la prostituta la potestad de hacer fortunas por cobrar sobre lo que es natural.
martes 27 de junio de 2006, 21:20 COT
Francisco:
Indudable que el sexo por el sexo es ahora el amo y señor de las emociones humanas. La ternura está arrinconada en el desván de las emociones incómodas, incapaz de coexistir en un mundo light en el que la apariencia es la llave del éxito. De ahí que el sexo comprado, no sólo con dinero, esté a la orden del día. Pese a todo, sin embargo, con la terquedad de siempre, el amor sobrevive y, para sorpresa de muchos, a diario gana sus batallas, aunque pierda muchas más. Gracias por su visita.
mircoles 28 de junio de 2006, 15:20 COT
Hola Marsares. Gracias por la alusión. Muy chistoso eso de que "el planeta se quedó sin pantaloneta", ja, ja, ja. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es que preferiría que utilizaras mi nick name y no mi nombre real. No por pudor sino porque mi nombre y El editor son dos entidades bien distintas. Que conste que el segundo fue el que se acostó con la prostituta de Amsterdam. El primero se sentó en el borde de la cama y se quedó miràndolos…
Sobre lo del sexo y el amor, me gustaría decir que es muy bonito que coincidan. Sin embargo no necesariamente tiene que ser así. Siguiendo con Woody Allen permítanme anotar: "el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero entre las experiencias vacías definitivamente es la mejor".
mircoles 28 de junio de 2006, 22:02 COT
Editor:
Tu relato en el barrio rojo de Amsterdam es bastante caluroso. Toca pasar saliva y tomarse una pony malta antes de seguir leyendo. Y en cuanto al sexo y el amor, es el matrimonio perfecto de las emociones humanas y cuando uno tiene la dicha de encontrarlo, puede decir que ha encontrado la felicidad completa con su pareja. Gracias por tu aporte.
jueves 29 de junio de 2006, 18:00 COT
Si, el sexo como resultado del amor es bueno, pero tambien lo es sin èl. Dejarse llevar por la emocion del momento, la adrenalina por lo que va a pasar… lo experimente en el pasado un par de veces …ahora ya no.. tengo mi pareja y esta bien… Me gustaria preguntarle a Editor, solo los hombres van a buscar mujeres, no hay lo contrario ? hombres en las vitrinas ? lo digo por eso de la igualdad…
Marsares muy bueno su post, y todos sus links…
viernes 30 de junio de 2006, 05:41 COT
Maria Claudia: no, en las vitrinas no vi hombres (eso tal vez le habria mejorado el humor a mis amigas). Pero me imagino que debe haber prostitutos hombres en los circuitos gays, como en todas partes del mundo.
viernes 30 de junio de 2006, 07:13 COT
Editor y María Claudia:
Ahora que Maria Claudia lo menciona, leí hace unos días, tal vez en El Tiempo, que inauguraron en Bogotá un bar estilo “piernotas” pero ya no son mujeres con minifaldas (que ya lo hay), sino hombres con micropantalonetas, para delicia de las usuarias y entrada la noche hacen una sesión de strip tease “pudorosa” (no lo muestran todo). Ojo, no es prostitución (aunque en esto nunca se sabe). Ellos simplemente atienden a las clientes del bar. Si María Claudia está en Bogotá, nos podía mandar la corresponsalía.
viernes 30 de junio de 2006, 20:19 COT
Si estoy en Bogota… hare la labor de investigacion y correspondiente reporte de lo que encuentre. Un abrazo..
lunes 3 de julio de 2006, 08:49 COT
En 1995 se hizo un ensayo en Amsterdam con vitrinas con hombres. Por supuesto, la curiosidad de la gente hizo imposible que entrara siquiera una mujer: el experimento fue un fracaso. Una amiga holandesa dio otra explicación, que me parece mucho mejor: muchos hombres se sienten satisfechos con 5 a 15 minutos de sexo. Una mujer necesita mucho más tiempo, por lo tanto, las vitrinas serían muy costosas: “Más barato levantarse un tipo en un bar”, concluyó mi amiga…
lunes 3 de julio de 2006, 18:34 COT
Ahì tienes, María Claudia, una respuesta pragmática, bueno, en realidad son dos, de nuestro amigo Daniel. Y que la segunda interpretación es la mejor, me lo comprueba lo que hizo una amiga colombiana, hace un tiempo. Andaba sola, y ante la escasez de hombres, se fue a Ramón Antigua, en esos días memorables de “solos y solas” y se consiguió una adecuada compañía, que hasta ahora, tengo entendido, le dura. No sé si le salió más económico, pero si sé que más placentero.
martes 4 de julio de 2006, 10:22 COT
Gracias Daniel y Marsares por el dato. Ya imagino la revolucion que causarian esas vitrinas. Ya se a que sitio mandare ahora a mis amigas que esten solas… un abrazo…
martes 4 de julio de 2006, 18:42 COT
Estoy como nueva, acabo de llegar a Medellín y me encuentro todo esto. Estoy en blanco. Estoy calmada. Estoy sin palabras. Sólo analizo y leo.
Un beso!
mircoles 5 de julio de 2006, 19:44 COT
Todos te extrañamos, Lully. Bienvenida. A propósito, deliciosa la entrevista a Tify. ¡Te fajaste!
sbado 26 de agosto de 2006, 18:11 COT
¿"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"? (Woody Allen) Pues creo que no es el único que opina esto. Será verdad? Doctor Marsares, estuve leyendo el post de la mexicana y encontré algo muy curioso en dicho post… es el nombre que ella comenta en dos oportunidades… ¡eureka!
domingo 27 de agosto de 2006, 21:12 COT
Lully:
Cierto. Ese nombre se repite en la red pero solamente hay una “bella genio”, imposible de clonar.