equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:59:38 COT 

Gatos abandonados en Bogotá

accesibilidad web > Estancias
Por

martes 14 de noviembre de 2006 10:39 COT

Gatos en el Quiroga

Todos los días se conocen casos de animales abandonados en las calles, en especial en las grandes ciudades. Ayer, lunes festivo, mi hermana y mi cuñado, mientras salían a pasear con mi sobrinita, se encontraron con estas dramáticas imágenes, que son muestra de la crueldad que, a veces sin querer, los arrogantes seres humanos tenemos hacia criaturas que erróneamente consideramos “inferiores”, porque, entre otras cosas, no se comunican como nosotros.

Según la información que obtuvieron de los vecinos del barrio Quiroga, al sur de Bogotá, los gaticos le fueron arrebatados a su madre muy pequeños. Quizás fueron algunos niños que se querían quedar con ellos y quienes, al no permitírselo sus padres, “devolvieron” los mininos a la mamá, otra gata callejera que, al sentir que habían estado en contacto con los seres humanos, los rechazó y se abstuvo de limpiarlos, aunque por lo visto aún trata de estar con ellos.

Gatico abandonado en el Quiroga

Lamentablemente son sólo especulaciones. Los gatos se encuentran en pésimas condiciones, que empeoran con la actual temporada de lluvias en el centro del país. Son tan pequeños y tan frágiles que apenas se pueden mover y su mamá, por los motivos descritos líneas atrás, no los alimenta. Como pueden ver, lucen sucios, lagañosos y están muy enfermos. Pocas esperanzas tienen y la comunidad parece resignada a que se mueran. Igual, no es la primera vez que se ven animales de ésos abandonados en la calle.

Perros y gatos, principalmente, son las especies más cercanas al hombre, no por su genética ni por la taxonomía, sino por los espacios que compartimos, producto de las relaciones que hemos construido por cientos de años. Ya sea como compañía, como terapia o por simple cariño, se han vuelto dependientes de nosotros (los gatos un poco menos), y es triste cuando por alguna circunstancia ajena a ellos no pueden siquiera intentar dejar de serlo. Si mi cuñado y mi hermana no se los llevaron a casa, es porque allí la familia ya tiene bastantes niños y animales que cuidar.

Gatico abandonado en el Quiroga

Con tanta pobreza y violencia que vemos en todas partes, si los humanos sufren, imagínense los animales. Como no tienen derechos, como son apenas “mascotas”, juguetes de la especie dominante, con los que se puede armar espectáculos y “artes” sangrientas, “al diablo con ellos. Ya se las arreglarán”. A veces es así, y nos demuestran con ello que por lo menos, en un mundo que no es de ellos, logran salir adelante. En este caso, ¿quién sabe? Después no pregunten, cuando a la raza humana “le llegue la hora”, que por qué fue todo…

Etiquetas:



37 comentarios a la entrada “Gatos abandonados en Bogotá”

  1. Germán A Quimbayo
    martes 14 de noviembre de 2006, 19:57 COT
    1

    Que raye con los pobres minínos. Personalmente para mí es peor que las personas abandonen a los animales, cuando sienten que les hacen estorbo o dejaron de ser cachorros o algo así. ¿Me explico?

    Creo que a tí y muchas personas más les pueda interesar esto:

    http://www.animalsmatter.org/

    Saludos

  2. Germán A Quimbayo
    martes 14 de noviembre de 2006, 20:01 COT
    2

    Ah, con eso no quiero decir que ver a estos animales así sea lo ideal. Es vergonzante como tu indicas.

  3. Alexa
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 22:07 COT
    3

    bueno, pero y ahora donde estan los animalitos…..les tomaron las fotos y los dejaron igual….tirados en la calle …o alguien los cogió,,,,,si alguien esta interesado en asptarlos donde se pueden comunicar…..la idea no es solo pasar la queja sino hacer algo al respecto o no????

  4. Julián Ortega Martínez
    jueves 16 de noviembre de 2006, 18:09 COT
    4

    Germán: Gracias, ya firmé la petición.

    Alexa: Me comunicaré contigo por correo-e. Les cuento que mi hermana pasó hace un rato por el sector, donde alguien les acondicionó una especie de “cambuche” a los felinos. Me advirtió que están muy enfermos y que no se sabe si pasen del fin de semana. De todos modos, si alguien está realmente interesado en adoptarlos, escríbanme a julianortega(arroba)gmail(punto)com.

  5. Johanna
    sbado 18 de noviembre de 2006, 00:42 COT
    5

    Eso dolió y mucho. Yo no me animo a adoptarlos porque precísamente creo que los animales deben tenerse en muy buenas condiciones y como no las tengo no me meto en esas, pero no deja de dolerme que los humanos sean tan inhumanos.

  6. lully
    sbado 18 de noviembre de 2006, 11:55 COT
    6

    Grave, si me llevo uno para mi apto. tendria que estar solo y eso seria peor.
    Conmovedora entrada.
    Hoy como que todo se torna sensible a mi alrededor. No obstante estoy feliz.
    Un abracito lindo para tí!

  7. Marsares
    sbado 18 de noviembre de 2006, 12:29 COT
    7

    Esta entrada me hizo recordar un gatito que encontré una mañana al frente del café internet de una amiga en Alajuela (Costa Rica). Tendría tal vez una semana o dos. Le compramos leche, le dimos abrigo, pero unos días después, el animalito desapareció. Nos quedó la inquietud sobre su suerte. Aunque sea triste reconocerlo, este es un ejemplo de la ley de la supervivencia, en la que nosotros participamos para bien o para mal.

  8. El editor
    lunes 20 de noviembre de 2006, 07:45 COT
    8

    Julian: la denuncia no basta. En ese caso hay que recoger los animalitos, bañarlos y tenerlos en casa, aislados de los otros animales y bajo techo, mientras se les encuentra un hogar o un centro que los reciba (cuestion de buscar en el directorio telefonico o de informarse en las veterinarias). Escribir esto y dejarlos en la calle no vale.

  9. bryan
    jueves 25 de enero de 2007, 20:08 COT
    9

    pobrecitos yo hace un mes adopte un gatito botado alfrente de mi casa porl os vecinos esta flaco ysucio el pobre se llama mollo y yo no lo desamparo jams lo amo con todo mo corazon nunca habia queriodo tanto a un animal lo mantengo limpio y esta gorodo malditos slos q botan a los mininos me gustaria adoptar mas

  10. Patricia Rodriguez
    lunes 25 de junio de 2007, 17:53 COT
    10

    Hola creo que nosotros estamos retrasados al creer que somos superiores a los demas animales. Ellos merecen un excelente trato por parte nuestra porque es la creacion de Dios y lo que le hagamos a ellos, es lo que nos hacemos a nosotros mismos y por consecuencia a Dios. Amemos la naturaleza porque es nuestro mayor regalo. Amemos especialmente a los mininos.

  11. ana
    jueves 5 de julio de 2007, 04:15 COT
    11

    pero x ke en vez de kejarte no aces algo?sakar las fotos dar pena y ya !!!!!!!!11

  12. barbarariitah
    domingo 30 de septiembre de 2007, 17:14 COT
    12

    bueno io queria dejar mi comntario ya q m parese q el abandono d animalitos sobrtoo pequeños m da muxa pena y a la vez rabia x q la gent los abandona a su pobre suert y alguno muern muy peques y lo encuentro muy ingusto y le digo a esa personas q avandonan a los animals q tomn consiensia y q piensen si a ellos ls isieran lo misno no ls gustaria para nada los animals tambien sients rspiran y s alimntan y aunq no lo crean tienn sntimientos x eso no lo agan y si vn akgun animaliito abandonado traten d ayudarlos llamando a alguien y dan dols comida espro q tomn con siensia ensrio xau cuidnsn y piensn en lo q asesn
    xau!!!!!

  13. angelica
    mircoles 3 de octubre de 2007, 10:00 COT
    13

    como podemos ayudar a estas mascotas que nos necesitan?.

  14. ANDY
    lunes 8 de octubre de 2007, 19:21 COT
    14

    YO PIENSO QUE DEBERIAN SI VEN MAS ANIMALES EN LA CALLE AUN QUE SEA DARLES UN POCO DE COMER O LLEVARLO A LUGARES DONDE LOS CUIDEN O QUIZAS SI TIEN UN POCO DE MAS INGRESOS LLEVARLO A UN VETERINARIO PARA QUE LO REVISEN O ADOPTARLOS, PORQUE NO SE MERECEN NADA DE TODO LO QUE LES PASA PORQUE YO E VISTO MORIR TANTO ANIMALES SOLO POR VIVIR EN LA CALLE Y AL MORIR ESTOS LINDOS ANIMALITOS A NADIE LE INTERESA, PERO PIENSEN QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE SUFREN EN LA CALLE SIN NADA QUE COMER Y MUEREN ALLI Y SI SOMOS INCLUYENDOME DE SEGUIR VIVIENDO SIN PODER AYUDAR A NUESTRO PROJIMO PEOR NOS PREOCUPAREMOS DE AYUDAR A ANIMALES QUE COMO USTEDES DICEN CDREEMOS QUE ES LA RAZA”INFERIOR” Y QUE NO MERECEN SI NO SON LIMPIOS O DE RAZA DE UN POCO DE NUESTRO CARIÑO. HAY TANTAS PERSONAS EN TODOS LOS PAISES QUE LUCHAN POR AYUDAR A LOS ANIMALES PERO NO SE BASTAN PARA SALVAR TODAS LAS VIDAS QUE HAY POR SALVAR. SINCERAMENTE GUSTARIA SI TUVIERA RECURSOS Y EDAD DE HACER UN LUGAR EN EL CUAL CUIDEMOS A LOS ANIMALES QUE ENCONTRAMOS EN LA CALLE COMO ESTOS, PODER ALIMENTARLOS Y DARLES EL CARIÑO QUE TODO SER VIVO MERECE.SER COMO SAN FRANCISCO QUE CONSIDERABA A TODOS SUS HERMANOS POORQUE ESO ES LO QUE SOMOS HERMANOS DEL MISMO DIOS. YO POR MI PARTE TRETARE DE HACER ALGO POR ACA SI VEO ANIMALES QUE SUFRAN TANTO. PERO CREO COMO SIJE ANTES QUE LAS PERSONAS QUE TENGA LA VOLUNTAD Y LOS RECURSOS AYUDENLOS Y NO SOLO A ELLOS SINO A CADA SER VIVO QUE LO NECESITE

  15. florencia
    domingo 25 de noviembre de 2007, 15:09 COT
    15

    hola soy flor te queria decir q no me gusta ver gatos tirados o sea abandonados.Me encantan los gatos y si ellos sufren me da lastima no puedo ver a un gato asi,Chau no suelten a los gatos o abandonenchau

  16. juliana
    domingo 25 de noviembre de 2007, 15:17 COT
    16

    hola soy juli les quiero decir que no me gusta ver a los gatitos abandonados y si me hacen un favor agan un lado en su corazòn y pongancen en sus patitas no les daria lastima ver un gatito asì o no les gustaria estar sufriendo por hambre y por frìo agan un lado en su corazòn y adoptenlos,chau
    muchas gracias por escucharme..

  17. juliana
    domingo 25 de noviembre de 2007, 15:19 COT
    17

    hola soy juli les quiero decir que no me gusta ver a los gatitos abandonados y si me hacen un favor agan un lado en su corazòn y pongancen en sus patitas no les daria lastima ver un gatito asì o no les gustaria estar sufriendo por hambre y por frìo agan un lado en su corazòn y adoptenlos,chau
    muchas gracias por escucharme..
    juli quiero que me agan caso
    chau y muchas gracias

  18. Bilioso
    domingo 25 de noviembre de 2007, 21:13 COT
    18

    Julián,

    Hace unos días me fui a reclamar unos muebles a la 30 y me encontré con una cachorrita Poodle a la que no le cabía una pulga más en su cuerpo. Como pude agarré a la perrita y la meti en una caja para traerla a mi casa.

    La bañé con fosforados, la desparasité interna y externamente y la lleve al peluquero. Todo me salió por 15 mil pesos (US$ 7 para los lectores foráneos) y la perrita se salvó. Ahora le estoy buscando un hogar afectuoso pues yo no puedo tener más perros (pronto me iré a vivir a un apto).

    Lo que quiero decir con este comentario es que con muy poca plata se puede salvar la vida de un animalito. Eso que yo gasté es la mitad de lo que vale un litro de aguardiente en cualquier bar de media panela. ¿Sus familiares recogieron a los gaticos?

  19. Julián Ortega Martínez
    domingo 25 de noviembre de 2007, 22:36 COT
    19

    Bilioso, eso fue hace más de un año. Tengo entendido que cuando iban a recogerlos ya no estaban allí…

    Mi hermana y mi cuñado tienen un conejo, mientras que yo, como conté hace unos meses, adopté un gato del refugio de la ADA, al que veo unas dos o tres veces por semana (vive en casa de mi madre) y le compro lo que necesite. Sí es cierto, no se requiere demasiado dinero para salvar a un animalito. Pero, claro, es más fácil y barato apedrear a una perrita en celo que irse a meter bareta o chirrinche anisado.

    Un saludo.

  20. Bilioso
    lunes 26 de noviembre de 2007, 10:39 COT
    20

    Julián, yo voy a tener que dejar de hablar con usted. Cada vez que usted me muestra esas terribles imágenes que documentan la colombianidad me hace un daño insufrible. No hay derecho a ser tan hijueputas.

  21. paula
    martes 11 de diciembre de 2007, 14:38 COT
    21

    es repugnante lo que piensan y hacen los humanos, y si no estoy equivocada ellos legaron primero a la tierra y eso los hace duueños de ella, fuimos nostros quienes contaminaron todo el medio ambiente, destrujo bosque y sulvas e invento la caza (causapor la cual estan exintas varias especies) y los humanos tambien son animales (los mas despreciables ya que es la unica especie que mata por placer de matar) por lo cual las demas especies NO SON INFERIORES hasta incluso hay gente que piensa que los animales tambien hablan y su lengueje son los diferentes sonidos que hemiten (aunque ya esta comprobado) es una cruelda lo que podemos llegar a hacer solo por querer mas y mas lo unico que sabemos hacer es producir mal, avaricia y muerte, tambien creo con todo respeto que al ver un anomal en esas condiciones podriamos hacer algo por ellos, no sacarles una foto que de nada sirve y luego poner una escusa para que los demas no crean que somos unos caretas y darles alimento, techo, salud y amor. se que una queja es algo que se puede hacer, pero no es suficiente, para cambiar hay que querer hacerlo y la gente que no quiere entenderlo, amigo, hay que decirlo se que do en la edad de piedra, ya entamos en el siglo 21 y pormas que hay personas que cuidan el medio ambiente si seguimos asi, lamento decirlo, pero no habra nada que cuidar.

  22. paula
    martes 11 de diciembre de 2007, 14:45 COT
    22

    pienso que es algo que deveria hacer llorar hasta el corazon ms fuerte porque es horrible todo lo que pasa en la actulidad. conto todo respeto quiero dejar este mensaje:

    CUIDEMOS A TODAS LAS CRIATURAS, NADIE ES INFERIOR NI SUPERIOR, TODOS SOMOS LA CREACION DE DIOS PADRE.

  23. andrey
    lunes 17 de diciembre de 2007, 23:16 COT
    23

    Saben que…
    No bastan las preguntas ni los pequeños comentarios en momentos, en los que las personas concientes como usted, nos suscitan.
    La verdad si queremos cambiar la situación podríamos realizar proyectos. Presionar para que se haga algo los invito a que nos unamos.
    Esto también es un problema de calida de vida y de dignidad.
    ¿Qué le estamos enseñando a nuestros niños?
    La crueldad biológica. Ahora qué será del patrimonio que tiene nuestro país si no lo cuidamos ni siquiera desde nuestro ambiente cercano.
    UNAMONOS

  24. yosi
    mircoles 9 de abril de 2008, 18:20 COT
    24

    Hola… es primera vez que los visito, pero me gusto saber que mucha gente defiende a los animales al igual que yo…Me da mucha tristeza estas imagenes, pero a travez del computador no puedo hacer nada, por eso lo mejor es darse animo así mismo para tener el valor de ayudar a tantos animales que nos necesitan y estan tan cerca de nosotros…si se encuentran en la calle con una imagen como esta, no duden en ayudar…para mejorar un poco este mundo.

    Y a esa gente estupida que se cree superior a algún animal, lo mejor es darle un combo o una patada y preguntarle si le dolió… para que sepan que los animales son igual que nosotros y tambien les duelen los golpes… y si no aprenden denle otro!!!!

  25. winhy
    martes 15 de abril de 2008, 17:28 COT
    25

    YO QUIERO TOOODOS PERO QUE PEEENA ESTOY MUY LEJOS BYE BYE

  26. jenniffer
    jueves 17 de abril de 2008, 17:25 COT
    26

    quiero adoptar un gatito vivo en bosa, tengo dos hijas y estan locas por un gato,si tienen uno por favor comuniquense al 5746691.

  27. Javier
    jueves 17 de julio de 2008, 10:48 COT
    27

    No entiendo como viendo las condiciones en las que estan estos gatitos y su madre nadie haga algo por ellos excepto una fotografia, manda c…, y ahora quiero decir a todos los que se quejan de los que nos preocupamos por los animales cuando hay tanta gente sufriendo les digo el humano mata por placer y el animal por comer el “humano” es el mayor maltratador criminal y jodido demente, que existe y por eso así nos va pero que encima toda esta mala leche la tengan que pagar con los animales vaya tela, cada vez de más verguenza pertenecer a la mal llamada raza ” humana” , y en lo que respecta a los que odian y maltratan animales o simplemente les importa un rábano su sufrimiento, toda esta horda de cafres sin sentimientos les importa lo mismo el sufrimiento de culquier otro semejante, asi es que visto lo visto que vivan los animales y que le jodan al de dos patas que es el que lo tiene jodido y contaminado y destrozado todo.

  28. Gatica Panchis
    lunes 28 de julio de 2008, 20:08 COT
    28

    Hola… busco un hogas para la gatica de un amigo, lo que he notado es que la mayo´ria de las personas le sacan el cuerpo a los gatos, en mi caso es que no vivo sola y la idea de llevarla para la casa no les gusto, estoy tratando de buscar un hogar alguien que la cuide bien es muy linda y tierna y mañana tiene la cita con la veterinaria para vacunarla y desparasitarla .. si alguien sabe por favor escribame estare pendiente si este fin de semana no encuentro hogar la llevare conmigo para Medellín y regreso a finales de Agosto … si saben de alguien escribame y ayudemen a buscarle un hogar…. muchas gracias por su atención

  29. adriana
    martes 5 de agosto de 2008, 23:27 COT
    29

    hola soy adriana me parece tenas que las personas maltraten estos seres tan adorables mientras yo lloro noche y dia por que otra persona sin corazon se robo una parte de mi . mi gatica juana

  30. Alexandra
    martes 26 de agosto de 2008, 15:28 COT
    30

    Costa Rica…
    Como me duele saber esto y más aún ver esas fotos, yo aqui en mi País Costa Rica, los recojo y los llevo al veterinario que contrala a mi gato Max, el me los desparacita y luego alli mismo los ponemos en adopción se colocan en un Kennel amplio para que la gente los vea, pasan todo el día hasta las 7 pm a veces voy a las 6 pm el Doctor me los tiene todo el día pero en la noche los debo recoger, ya que el brinda servicio de hotel a mascotas y no le queda campo, la última vez hace 5 meses visité a mi hermana, a dos horas y 30 minutos de donde vivo, ella me llevo cerca de su casa a recoger unas frutas en un abasteceder, cuando vi unos gatitos, de 2 meses, eran preciosos, se quedaron sin mama pues una mala persona enveneno a 7 gatos, diciendo que se le metian a su negocio y le hacian desastre, entre ellos estaba la mama. Oh Dios ese hombre no sabe lo que le espera al que hace mal a los animalitos, la señora a del abastecedor a como pudo los alimento solo tenían 22 días, pero ya no podía tenerlos porque atendía su negocio, y me dijo que el esposo los iba a mandar a perder, yo le dije como una persona que los acogio, los protegio, durante un mes, y viendo que son bebes los va a mandar a perder, porque no seguir con la buena accion y buscarle a cada uno de ellos casita, alguien tendrá interés, me explico que no tenia tiempo, se puede buscar ayuda, y no asumir no hay gente nos de una mano, lógicamente yo no los iba a dejar, viajaron conmigo, fueron mis compañeros mientras manejaba de regreso a casa, saben habia uno rosado, según el Dr. de un millon nace uno, es algo asi como lo que conocemos Albino, bueno que bello los gatitos no duraron una semana, les compraban su camita y todas las cositas para cuidarlos, lo que mas me gusto es que se los llevaron personas responsables.
    Si yo vo en la calle y veo algun animalito desvalido, sea pequeño o adulto les recojo, para buscarles adopcion, es tan lindo darles una manita, por favor a todos ellos nos necesitan, no se debe permitir que los humillen, los maltraten….

  31. cindy
    sbado 6 de septiembre de 2008, 17:13 COT
    31

    q mal q la gente sea tan inhumana pero bueno q se le puede hacer deberian hacerles lo mismo para ver q se siente.
    por otro lado si alguien me puede ayudar con un gatico q esta abandonado en una casa sola me puede escribir a mi correo es urgente por favorrrrrrrrrrrr ayudenme es solo para sacarlo de esa casa de resto me encargo yo mi correo es siyosamo@hotmail.com vivo en bogota por fa escribanme

  32. Bilioso
    sbado 6 de septiembre de 2008, 18:21 COT
    32

    Dentro de toda esta tragedia hay que rescatar que estos felinos aún tienen la oportunidad de sobrevivir por sus propios medios.

    Lastimosamente los gatos de Floridablanca en Santander no tuvieron la misma suerte. El alcalde de este municipio santandereano sacó los gatos de un albergue y los lanzó por un abismo metidos entre costales. Los que lograron sobrevivir fueron pasados por el fuego y aquellos que no murieron calcinados o asfixiados fueron volados con dinamita.

    ¿qué interés tendrá el alcalde Eulises Balcazar Navarro en el predio donde funcionaba el albergue de animales?

  33. Ignacio Jugo
    viernes 29 de julio de 2011, 14:23 COT
    33

    Así suene terrorífico y yo sea un monstruo, opino que la gente que realiza esos actos hacia esos inofensivos seres, no deben recibir ninguna educación porque no se podrá cambiar lo que son, sino que, como todo vuelve, deberían ser asesinados, agarrados y torturados; matarlos, para generar miedo, vergüenza y sufrimiento en los demás, para que solo por temor a la vida no cometan esas crueldades. Con la muerte de uno, termina todo. Yo no soy sadomasoquista ni nada de eso, pero el mundo es crueldad.

  34. AngelUribe
    lunes 24 de octubre de 2011, 18:29 COT
    34

    Casi estoy al borde de las lagrimas, estos animales son hermosos, con un hermoso corazon, azi no se les debe dar el trato, cuando te llegan a querer son mas fieles que tu propia pareja, y siempre estan alli sin entender nuestro lenguaje y hablandonos con gestos dandonos animos, no se merecen ese trato xfavor gente desnaturalizada piense un momento antes de dar tremendo abuso eduquemos a nuestros hijos para aprender a cuidarlos y no maltratarlos de esa manera, en mi poder tengo dos negritas muy cariñosas las quiero mucho y ellas estan feliz por que tienen todo el espacio del mundo aun son cachorras, pero el tiempo que este nunca dejare que alguien les haga daño ni a ningun gato que este cerca mio.

  35. miriam perez perez
    domingo 27 de noviembre de 2011, 13:40 COT
    35

    no se si aprovaran lo que voy a escribir pero busco una solucion
    tengo dos gatas en bogota , viaje a francia hace 5 meses pensando en trermelas pero aqui las cosas no pasaron bien por la resesion economica , y no pude volver por ellas , la persona que me las esta cuidando no las puede tener mas , busco una persona que me las cuide hasta que yo pueda regresar a colombia a encargarme de ellas , soy muy preocupada por su seguridad y por su sensibilidad . si hay alguien que se ofresca a cuidarmelas le agradeceria mucho , solo estoy esperando tener el dinero para el tiquete para regresarme. mi e-mail es mppoirot@gmail.com solo espero encontrar una solucion.

  36. adelmo triana vera
    jueves 20 de febrero de 2014, 15:07 COT
    36

    desde hace unos 20 dias llego una gatita con tre gatitos nenes y no se que hacer con ellos porque ya tengo un gato si me pueden ayudar para que alguien que quiera tener estos gatitos los adocte pueden comunicarsen con migo alos telefono 3118060278 3334558 gracias por salbar un gatico abandonado esperamos su ayuda

  37. angelica
    mircoles 6 de agosto de 2014, 16:11 COT
    37

    hola me yamo angelica medalastima ver alos gatitos avandonados en la caye corazon yo angelica amo alos gatitos



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook