equinoXio
 

Colombia - Cargada el 24.07.2016 04:51:16 COT 

Lully, al desnudo

Artículo destacado
Por

viernes 2 de marzo de 2007 12:06 COT

Primera foto de Lully en la red

REAPARECIO REFLEXIONES AL DESNUDO


La espero en uno de los íntimos balcones de “Hatoviejo”, el hermoso estadero de Las Palmas”, en su Medellín del alma. Me pregunto si la habrá cambiado el cracker que le borró parte de su vida en Internet. Pronto salgo de la duda. Al igual que siempre, Lully aparece radiante. Un abrazo me une por segundos al magnífico cuerpo que muchos admiran y desean y que en alguna ocasión le causó un accidente a un automovilista mirón. Espero que algún día cuente esta anécdota en su blog. Sus piernas torneadas, firmes y tersas, las cruza para turbación mía. El vestido vaporoso que lleva puesto, permite la contemplación.

Marsares, querido, cuanto tiempo sin verte”. “Bella como siempre”, le respondo”. “Me haces ruborizar con tu mirada”, me replica con la exquisita sensualidad de su voz que me confirma el por qué este año ha recibido dos propuestas de matrimonio y tres declaraciones de amor. El mesero que nos atiende cae bajo su embrujo y no puede evitar que su mirada se pose en esas dos hermosas razones para que el inventor de los escotes reciba mis agradecimientos infinitos. Lully simplemente sonríe con un poco de picardía y la satisfacción de sentirse admirada.

El prólogo termina cuando abordamos el inevitable incidente con el cracker.Fue un acto que no esperaba de nadie. Inicialmente me llevé uno de los sustos de mi vida, ¿pero sabes? lo más maravilloso es que nunca sentí por ese cracker odio ni rencor. No afectó mi armonía.” Luego me habla de la llamada de su hermano que la enteró de la noticia. “La sonrisa que tenia en mi rostro desapareció por unos minutos, me quedé muda, no pronunciaba palabra y mi hermano al otro lado me decía, "lully, lully estás en línea, lully háblame".   Mi mente se puso en blanco, estaba parada y me senté de inmediato y pude decir ‘me dejaste como ciega con esa información’. Ya estaba próxima a salir, pero de regreso a mi apto. pensaba que estaría bien y que seguiría escribiendo para equinoXio".

Niega la inmoralidad aducida por el cracker para justificar su felonía. “Mi blog es sutil, sublime, erótico, sensual, entretenido, deja enseñanza en muchos post. Es un blog que encierra el todo femenino.” En aquel fin de semana frenético, en el que varios blogs fueron asaltados por el depredador virtual y otros recibieron ataques despiadados como el propio equinoXio, e incluso Blogscolombia que salió de la red por unas horas, Lully mostró una fortaleza que me sorprendió. Me asegura que el malestar inicial desapareció al entrar en el MSN y encontrarse con cantidad de amigos de la blogosfera, manifestándole su solidaridad y cariño. ¡Eso fue maravilloso! Y me dije, no estoy sola en este mundo, Reflexiones Al Desnudo, Al Desnudo en mi Balcón y Lully es de toda una familia virtual. ¡LOS AMO A TODOS! Hay seres que valen la pena y vamos para adelante… como dicen algunos paisas:   ¡siempre hacia adelante; hacia atrás, ni para coger impulso!”.

A estas alturas de la entrevista, la madurez de Lully se despliega. “He sido muy feliz y estos detalles hay que tomarlos como pequeñas piedras que se encuentran en nuestro camino. Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana y venimos al mundo a ser felices, la vida es corta y es una delicia disfrutarla”. Estas palabras que alguna vez puso en un post, sorprendieron en su momento a sus fieles lectores, al pasar de la sensualidad a la espiritualidad, aunque…  “Sí, es verdad, Dios me dotó de un cuerpo que les atrae a ellos pero pienso también que se debe a que lo he cultivado… Aquello de que "eres lo que comes”, es cierto. La alimentación no solo es con ingerir unos alimentos balanceados, hay que alimentar el alma y la mente”.

"Un cuerpo que los atrae a ellos" ¿Has atraído a muchos?

¡Ohhh! ¡Quieres desnudarme de verdad!

Entre risas me cuenta que si ha habido muchos admiradores, comenzando por los primeros noviecitos cuando las muñecas eran su prioridad, pero sin perder el candor que, años después le jugaría una mala pasada. "Estaba con mi novio en un estadero y desde allí se divisaba una linda "urbanización". Le insistí que deseaba conocerla y cuando entramos en una de esas casas y él me arrojó sobre la cama para hacerme el amor, me di cuenta para qué eran". ¿Y?, le replico impaciente. "Me asusté y quince minutos después salimos de allí, sin que hubiera pasado nada. Allí perdí mi virginidad, pero de moteles". La acompaño en su risa desbordada.

¿Consideras que tienes" unas piernas de ensueño" como lo dijo en un comentario el que te mueve el piso.

¡Jajaja! no pensé que Mi Amor se hubiese atrevido a comentar en mi blog. En cuanto a mis piernas, pienso que llaman la atención por lo torneadas y el tono. Y obvio, hay que saberlas lucir.  

Hablando de él ¿quién es el afortunado?

Es un ser maravilloso. Es un gran regalo que Dios me da.

Muy discreta. Pero no te escapas de mí. ¿Cómo hizo para enamorar a la mujer por la que muchos suspiran en la red?

El toca mi sensibilidad. Es un hombre muy inteligente y tiene un equilibrio emocional, cualidades que debe tener un gran hombre, pero sobre todo, me valora y no sólo está pendiente de mi físico. A veces pienso que, a pesar de que disfruta verme muy mujer, para él no es lo importante. Él mira la esencia, mi mente y espíritu.

Si lo dices, te creo, porque disculpa Lully mi atrevimiento, tienes un cuerpo estupendo. Cuando comencé a leer tu blog pensé que exagerabas pero en verdad eres muy atractiva. Difícil verte y no quedar preso de tus encantos.

Me haces ruborizar Marsares. Tú eres un caballero muy especial y un compañero excepcional, más bien sigamos con la entrevista.

Me encanta tu mohín de timidez. Pero todo tiene un propósito. Mis halagos los debes haber escuchado de muchos admiradores y mi pregunta va a que, para ser tu novio, hay que acostumbrarse a eso. ¿Es celoso?

Él se siente seguro de mí, y lo respeto. En ese sentido no deseo sino estar con él. Me gusta tener amigos e interactuar y de verdad los aprecio. Pero estoy enamorada y lo disfruto a plenitud.

—¿Cuál fue el último piropo que escuchaste?

¡Jajaja! El viernes, en mi empresa. Salí un momento de mi oficina y dos caballeros que se encontraban allí, se pararon. A mi regreso, uno me interrumpió el paso y me dijo: "¿Me da un autógrafo?" Yo hice un gesto y agregó: "¡Es usted una mujer muy hermosa, felicitaciones!"

Lully, déjame decirte que llevas puesto un vestido muy sugestivo. Uno de tus encantos, me atrevería a decir, es tu feminidad.

No acostumbro comprar blusas ni prendas que sean unixex. Disfruto siendo mujer.

¿Eres soltera?

Marsares, sí, por ahora, aunque parece que mi soltería se acabará muy pronto.

Esa si es una primicia. Nos puedes contar algo sobre eso.

¡Jajaja! Lo que sucede es que Mi Amor y yo nos complementamos tanto que ya me propuso matri. ¡Ser independiente es toda una delicia! Cuando me he imaginado viviendo con otra persona, mi mente lo ha rechazado. Algo curioso es que con él me veo atraída a aceptar.

—¿Cómo es un día en la vida de Lully?

Son días intensos, disfruto mucho del primer baño de la mañana, me relaja en grado sumo. Trabajo en horario de office de lunes a viernes, hago ejercicio, leo, visito amigos en la blogosfera, hablo con MI amor. Este incidente hizo que hiciera una pausa en mi camino y créeme que saldré con mucha energía.

Todos lo esperamos. Regresando a tu físico me imagino que algo tendrá que ver el gimnasio con él. ¿Frecuentas alguno?

—Últimamente no he vuelto mucho al gimnasio, apenas lo estoy retomando, pero sí salgo a caminar los fines de semana y estoy practicando yoga aunque no con mucha rigidez.

—A propósito, ¿qué pasó con el amigo aquel que atrevidamente te hizo exhibicionismo en un gimnasio?

Todo terminó. Fue un tiempo corto, no estaba enamorada de él, me atraía, sí, pero nada más, por eso nunca llegamos a realizarnos ni hicimos el amor. Además, Mi Amor ocupa mi ser, me llena y no hay cabida para nadie más. Es inevitable, por más admiradores que se arrimen es como si me acercaran más al amor de mi vida. 

Vaya, Lully, de verdad estás enamorada. De corazón te deseo lo mejor. Y hablando de regiones físicas cercanas al corazón, hace unos días protestaste porque en equinoXio pusieron unas gemelas que no eran las tuyas. ¿Has pensando en la posibilidad de publicar una foto tuya?

Por supuesto y en esta entrevista será la primera vez.

Me disculpas, Lully, pero protesto enérgicamente porque la exclusividad la tenía Parapolítica.

¡Jajaja! Pero no eres egoísta. Mira ésta. Me la tomaron en mis penúltimas vacaciones, recién salida del mar. Pero un compromiso, únicamente publicas las gemelas. Esto es un adelantito de lo que vendrá después.

Lully, es una lástima  porque estás lindísima en esta foto. A propósito, eres una mujer en el esplendor de tu belleza. ¿Tienes alguna dieta especial que te conserve tan fresca y sana?

Como de todo, pero no acostumbro mucha grasa ni azúcares, aunque te cuento que disfruto, como Víctor Solano, de un helado de vainilla con pasas y si es un brownie de arequipe, ¡exquisito!… No, te reitero, el secreto está en mantener el equilibrio en todo y no dejar que nadie invada la armonía interior. Hay personas que se dejan afectar tanto por las circunstancias de la vida, que terminan muertas, por ejemplo, mueren a los 30 años pero los entierran a los 70. Vivieron muertos en vida más de la mitad de su existencia.

Tienes una mirada muy limpia, muy transparente. Desde que comenzamos la entrevista te he visto siempre sonreír. Es la dulzura de la que todos hablan. ¿Alguna vez has albergado sentimientos negativos y lograste superarlos?

Cuando era niña siempre quería ganar los juegos infantiles y me enojaba y era radical si no me lo permitían. Ahora no, Es más, con el cracker no sentí ni desde un comienzo rencor por él. Sé que esto que él hizo le ayudará en su vida personal. Yo superé esos sentimientos de infancia donde también era una niña envidiosa cuando no tenía lo que las otras tenían en un momento dado. Mi rostro hace que quienes me conozcan no piensen que haya pasado de los 35 años. Algo importante que nos da el poder vivir años, es saber superar las debilidades y los sentimientos internos. Como decía Cochise, el ciclista colombiano "La gente no muere de cáncer sino de envidia".

¿Tienes más de 35? La verdad, Lully. Esta es una entrevista al desnudo (jejeje, me copié de ti) ¿Por qué te gusta ponerte más años de los que tienes?

—¡Marsares! Estaba tan concentrada en nuestra conversación que hable de más. Has de cuenta que no he dicho nada. ¡Please!

—Imposible, Lully. Tus fans no me lo perdonarían ¿Qué admiras más de un hombre?

Que sean genios, me gusta aprender de ellos, que sean muy caballeros, con buenos modales, que tengan buen sentido del humor,

¿Físicamente?

Muy varoniles. La voz varonil, cuerpo varonil.

—¿Sexualmente?

—Que nunca pidan un beso, prefiero que lo roben. Mi Amor nunca me pide nada. Me roba por completo.

—¿Cuál es la parte de tu cuerpo más erótica?

La piel.

La posición que más te gusta cuando haces el amor

—Mmmm No seas malo Marsares, me estas desnudando de verdad… eres un atrevido, estas abusando de tu poder de periodista.

En este momento es un privilegio.

—¡jajaja!  El me eleva al éxtasis cuando me pone en cuatro. Me hace sentir dominada, ofreciéndole mi sexo húmedo, levantando mis caderas y dejándolo penetrar una y otra vez desde atrás, como un potro ardiendo dentro de mi.

—¿Duermes desnuda?

—¡Ohhh! Suelo dormir tan solo con una esencia de perfume impregnada en mi piel. Mi alcoba es muy acogedora con sábanas blancas, tendido blanco, cortinas dobles para privacidad, es cómoda y la disfruto al máximo.

—¿Tus medidas?

—Eres un necio, Marsares.
Las puedo calcular, jejeje

 

—No, espera, lindo. 94-65-94. Estatura 1.64, pero con estas sandalias, auméntale 7 centímetros.

—¿Color de tu cabello?

—Soy blanca bronceada, cabellos claros con rayitos rubios.

Un perfume

—“Red Door” de Elizabeth Arden

Una prenda de vestir

—Mini tanguita brasilera o un cachetero de encaje

Haces el amor en silencio o…

No soy capaz de hacerlo en silencio. ¡Es el hedonismo sublime que me hace susurrar, gemir y…. hasta gritar!

—¿Varios orgasmos o uno solo?

—¡Varios!

El mejor sitio para hacer el amor.

—¡Al lado del mar!

El sitio más arriesgado en el que lo has hecho.

En un estadero.

Una fantasía

Varias y haré un post sobre eso, pero te adelanto una. Hacerle un strip tease a Mi amor. Sería mi debut.

—¿Has vivido con alguien?

—Nunca.

Un secreto

—¡Que me gustas! Jajaja, mentiras,  Ya con toda la desnudez que me has causado, me has dejado sin secretos.

¡Lully!

—Eres imposible. Hace unos días estaba hablando telefónicamente con él y de repente resultamos haciendo el amor. Fue tan intenso, fueron tantos los orgasmos, que sentí su presencia al igual que la última vez que me visitó. Fue toda una experiencia de sensualidad y hedonismo llevada al límite. Colgamos cerca de la medianoche y aún, en la mañana, seguía igual de excitada. Con él, todo es posible.

Un día especial que recuerdes

Cuando perdí mi virginidad.

Un libro

—“Kamasutra” de Alicia Gallotti y el “Poder está dentro de ti” de Louise L. Hay.

Una canción

La sombra de tu amor que cantan a dúo Juanes y Benet  

Un poema

—“Contigo soy un domingo
    de piñata y música a volumen:
    cobija y tiras cómicas,
    mesita para dos
    en el rincón del restaurante,
    película y frases sueltas,
    palabras de fondo
    y mordiscos acezantes…
    Sin ti
    un remedo cojo de sol
    luchando por salir entre
    las nubes.
    una caricatura de lunes”
El momento erótico más intenso

Estaba comiendo unas uvas cuando llegó él y mojó una en mis labios para luego llevarla a mi “balconcito húmedo” y luego… hummmmm, lo dejo a tu imaginación.

Cómo te ves en 10 años

—Estable, distinguida y llena de alegría.

Una frase

Exhausta pero feliz

Un mensaje para la blogosfera

Disfruten de este mundo virtual, todos nos brindan conocimiento, que vivan el universo de la diversidad con clase y retro alimentándonos los unos a los otros con respeto y con la frente el alto de lo que somos. Todos tenemos valores por descubrir, explotar y darlos a conocer sin egoísmos.

Unas palabras para el cracker

Lo haré en la reaparición de “Reflexiones al desnudo

—¿Cuándo será?

El próximo lunes cinco (5) de marzo, a primera hora

Gracias Lully. Ha sido una conversación maravillosa. ¡Una verdadera Lully, al desnudo!

*A Lully le pueden escribir a lullyposadac@gmail.com

Etiquetas:



60 comentarios a la entrada “Lully, al desnudo”

  1. Jordi Gomara (itaca2000)
    lunes 12 de marzo de 2007, 06:30 COT
    1

    Señor Oscuro (MORNATUR), conozco muy bien Colombia, para ser catalán, que no español (tengo derecho a ser catalán, como tú tienes derecho a ser colombiano, con la diferencia que Bolívar pudo independizar a Colombia de la “Patria Madre” y sin embargo Catalunya nunca se pudo independizar). Bueno el tema no es hablar de Catalunya y la “Madre Patria”. Era un apunte, nada más.

    Te digo que conozco muy bien Colombia, porque, entre otras cosas menores, estoy casado con una caleña y he estado bastantes veces en Colombia, aparte de conocer en Catalunya y en Colombia, como puedes imaginarte, harta gente colombiana.

    Lo de pasar por el quirófano de las colombianas, no nos engañemos, sabemos muy bien la realidad, máxime cuando yo mismo me he operado. Me hice un transplante de pelo con un cirujano estético muy conocido en Cali, amigo de la família. Ya hace muchos años que conozco a dos importantes cirujanos de Cali, quizás los más importantes (uno muy amigo).

    Desde hace catorce años viajo a Colombia. No te negaré que la primera vez que fuí quedé alucinado por la belleza de las caleñas, las antioqueñas y las cartageneras, por poner tres ejemplos puntuales. Como mínimo, por el porcentaje de mujeres bellas. Claro que la mujer colombiana se vé más bella en su contexto, porque lo que les dá la belleza especialmente es el hecho de estar en Colombia, un país que respira exhuberancia y sensualidad por los cuatro costados. La verdad es que aquí, todo y siendo tan bellas, pierden intensidad, especialmente en las épocas de frío. Porque además uno de los aspectos que les aporta belleza también es el poder lucir sus encantos, y saber lucirlos, y cuando hace frío la cosa cambia, pues deben taparse como sea, y eso les iguala a las catalanas de algún modo, que tampoco se quedan cortas en cuanto a belleza.

    En todo caso, siempre he sido un promotor de la belleza femenina en Colombia, que no de la masculina, siento decírtelo, y no porque sea hombre, sino porque los colombianos, salvo honrosas excepciones, no sois tan deseados por las colombianas como los que provenimos de “las españas”. A los “españoles”, como decís vosotros (recuerda que yo soy catalán) se nos “comen” las mujeres de Colombia cuando vamos, lástima que aquí somos fieles, en general, con nuestras mujeres, de lo contrario no te digo nada….

    La cuestión es que conociendo Colombia bien, para ser europeo, pudo afirmar rotúndamente que la mujer colombiana que tiene dinero para pagárselo en general ha pasado por el cirujano plástico. Eso no les exime de su belleza natural, dado que algunas ni lo necesiten y empeoran a veces bajo mi punto de vista, y dado que hace catorce años la cirujía estética no se utilizaba como hoy en día.

    Respecto a las catalanas, andaluzas, gallegas, madrileñas, y europeas y estadounidenses que van a Colombia a operarse, evidentemente que las hay, pero todo el mundo no puede pagarse, para empezar, los 1000 o más de euros aproximadamente que viene a costarte un viaje a Colombia más la operación, que, aunque visto desde aquí es súmamente barata, no deja de ser cara.

    Evidentemente, pagarse una cirujía en Europa es cuestión de pedir préstamos bancarios a muy largo plazo, dado que los precios aquí son prohibitivos, como puedes imaginarte. Por ese motivo, las europeas no suelen operarse, te lo puedo asegurar, además aquí no hay la tradición que en latinoamérica, la mujer europea no es dada en general a operaciones estéticas, ni a vestir de manera “descarada”, no se preocupa tanto de su belleza externa, aunque la tenga.

    Bueno, ésto se hace largo. Por cierto, con tener 25 o 26 años me conformaría, incluso con más si pudiera conservar lo que sé ahora. Y cuando fuera a Colombia lo haría sin novia, ni esposa. Lo haría libre, sin tener pareja, soltero y sin compromiso y te aseguro que disfrutaría de la vida como nunca lo he hecho. Lástima no poder volver el tiempo atrás.

    A pesar de todo, hablar de este tema no deja de ser un poco machista, pero para los hombres el tema de las mujeres es uno de nuestros preferidos, y es de tal evidencia que no podemos negarlo.

    No estoy intentando buscar bronca con éste ni con el anterior comentario. Son opiniones sin más. Pero piensa que mi fraternidad con Colombia es tan alta que me planteo desde hace unos años abandonar mi tierra e irme a vivir a Colombia.

    Saludos!

  2. Mornatur
    lunes 12 de marzo de 2007, 08:38 COT
    2

    Pues bienvenido si quieres instalarte, Jordi. Pero, sin ánimo de bronca – a pesar de las duelistas protestas – tengo la información suficiente como para afirmar, sin temor a la duda, que el porcentaje de colombianas que, teniendo los medios para acudir al cirujano estético, no lo hacen, es mayor, y por mucho, que las que lo hacen.

    Pero es una polémica primero, machista, y segundo, bizantina.

    Y antes de terminar, excúsame por lo de “español”. Simplemente no sabía que eres catalán. No he tenido tu cortesía para ir a tu sitio como tú has visitado el mío.

    Respondido el desafío, el guante es retirado.

  3. Marsares
    lunes 12 de marzo de 2007, 12:57 COT
    3

    “Francisco”
    Como dice el dicho “al que le caiga el guante, que se lo chante”. Aclaradas las cosas, incluido el clima de Medellín, dejemos las cosas así. ¿No le parece?

    Cinque:
    ¿Cazadora cazada? No tan cierto. Lully, desde el primer momento, me cazó con sus encantos.

    Francisco:
    Regresó con más energía que nunca y por lo que pude ver, con muchas historias que seguramente continuarán inquietando a sus lectores, incluyendo al cracker de marras.

    Jordi:
    En todas partes hay mujeres con siliconas y mujeres sin siliconas. Para lo de este post baste decir que Lully es 100% original de fábrica.

    Mornatur:
    Retiras el guante pero continúas con el ojo avizor, sin duda.

  4. Rigoberto
    lunes 12 de marzo de 2007, 15:00 COT
    4

    Senior Marsares.

    Es evidente que ud cree que soy alguién y no lo soy.Rigoberto Veloza es un editor Bogotano que frisa los 40 anios,que como ud puede ver en este momento no se encuentra en computador propio y por tanto no puede darle buena ortografía, pero quien no suele enmascararse tras errores que si se producen como ud bien anotó son involuntarios.No pertenezco a este mundo que uds llaman blogosfera, sus rencillas me son ajenas y simplemente di una opinión sobre la entrevista que hizo ud a una persona.Con sorpresa me di cuenta que ud no admite críticas, se burla de quien insinúa que Lully puede ser perfectamente un invento, se burla o ataca a quien firmando como Francisco al igual que yo encuentra reparos en dicha entrevista.Se preguntará ud entonces que hago acá, pues bien como editor el fénomeno de publicación digamos instántanea me es seductor.Supe entonces que uno de los blogs más famosos es el de Lully, al ir a verlo observe como una constante se mantiene en nuestro oficio de publicar en imprenta o en blogs, el tema fácil es el preferido de la gran masa, y anoto una vez más que la seniorita Lully, o quien quiera que ella sea posee cualidades en su narración, cualidades a mi manera de ver desperdiciadas.Por mi parte no pienso tener un blog, no pienso entrar en este mundo, seguiré fiel a la imprenta y sugiero eso sí a ud aceptación ante la crítica, pues de acuerdo a lo planteado en esta revista la tolerancia debe primar.Así pues sólo me queda ratificarme en las apreciaciones que di en primera instancia, abogo como no, porque la censura no se extienda en estos espacios y le ratifico que las opiniones vertidas sobre su entrevista no tienen nada que ver con temas personales, no lo conozco a ud o la seniorita Lully, dudo que pueda hacerlo y seguiré leyendo tantas cosas sean de mi agrado en este medio dejando las demás de lado.

    Rigoberto Veloza.

  5. Marsares
    lunes 12 de marzo de 2007, 15:54 COT
    5

    Rigoberto:
    Me alegra que se vayan aclarando las cosas. Y como bien lo anota, el equivocado soy yo por pensar que usted no era usted sino otra persona a quien le asisten razones personales para comentar sobre Lully.
    Bienvenidas pues, sus crìticas, y si utilicé un estilo ácido fue por la razón anotada al principio. Por consiguiente, me disculpo si le causé alguna molestia. Sus anotaciones son valiosas y ahí le quedan a Lully, quizás para una de sus “reflexiones”.

  6. Francisco
    lunes 12 de marzo de 2007, 17:39 COT
    6

    Pues no es mi deseo causarle problemas a ella ni a nadie de esta casa que entre otras cosas me gusta mucho y en la que me siento còmodo.

    Hombre Marsares y le doy un consejo gratis: Mire en las que se mete por defender lo indefendible, menos mal que el señor Rigoberto es bien decente y yo tampoco soy ningùn grosero. Los argumentos estàn ahì, mucho mejor expuestos por ese otro lector que por mì.

    No pierdan nunca el sentido de la crìtica ni el dejarse crìticar.

    Perfecto… dejemos asì.

  7. Reflexiones al desnudo » Laura Acuña al desnudo
    domingo 18 de marzo de 2007, 18:24 COT
    7

    […] También espero que disfruten la entrevista que me hicieron en equinoXio. Un atrevido y encantador Marsares, me […]

  8. Troya33
    domingo 18 de marzo de 2007, 23:01 COT
    8

    Hellow Lully:

    Tu entrevista me pareció muy chévere y te felicito por tu blog, es de los mejores.
    Gracias por permitirnos conocer más de ti.
    Chaolín!

  9. Marsares
    lunes 19 de marzo de 2007, 07:31 COT
    9

    "Francisco"
    El error que cometií fue creer que usted también estaba escribiendo como Rigoberto. Así que recibo la crítica de él como propia y desinteresada. La suya, y usted sabe bien por qué, no lo es tanto. Así que le doy otro consejo gratis. Lo que pasó, pasó. Si lo deja ir, puede que sus críticas se vuelvan objetivas.

    Troya 33
    Gracias por su comentario

  10. PLocos
    sbado 5 de mayo de 2007, 20:19 COT
    10

    Lully, Lully, nos dejastes contentos pero sedientos, jajajajajaja. Muy buena entrevista, realmente te desnudo pero solo hasta el torso. Ahí nos vemos, un beso.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    

    Entradas por mes


    julio 2016
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Alianzas

    Radio Altair De la Urbe Servicio Sudamericano de Noticias
      soy decali.org Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook